PRIMER POST DEL AÑO

Happy New year Twilighters!!!

Dance, Dance - Fall out boys (Justo esa canción estaba sonando anoche cuando llegó el nuevo año)

Aun medio alejada de la civilización y sin dormir hago el primer post del año (Si ven Horrores en este post; I´m Sorry beber vodka y no dormir suele causar eso)

Gracias a Crepusculo Meyer lo siguiente

Durante Diciembre, Crep Meyer ha recopilando algunas de las principales revistas españolas, donde sale información de Crepúsculo. Ahora que va a hacer un mes de su estreno (fue el 5/12), nos pareció oportuno enseñarlas.

20gk4up

Revista 40 Principales - NUM. 48: Página 1 (reportaje a Robert Pattinson) - Obsequio: Almohadilla para el ratón de Crepúsculo.

Revista Acción - NUM. 813: Página 1 l 2 l 3 l 4 (entrevista exclusiva a Kristen Stewart, reportaje de la película) - Obsequio: Poster gigante de Crepúsculo.

Revista FoQ - Sin Número: Página 1 l 2 (reportaje sobre la película).

Hay muchas revistas más que han hablado de Twilight, y si tienes alguna, sea del país que sea, no dudes en mandarnos los scans a info@crepusculomeyer.com (naturalmente, te mencionaremos en la noticia): Por ejemplo, en España, contienen también contenido crepuscular la 40 Principales NUM. 47 o Fotogramas NUM. 1.982 (la versión grande, porque la pequeña es imposible de escanear correctamente).

Y si eres un coleccionista, en tu quiosco puedes pedir todas esas revistas, solo con decir el número, ya que casi siempre quedan ediciones sin vender.


**La Revista Bliss del Reino Unido nos tiene una entrevista con Robert Pattinson en la edición de Febrero del 2009. Gracias B&E les tenemos los scans aquí.

normalblissfeb1lh6Tenemos una cita telefónica con el hombre mas hot del momento!! Robert Pattinson. Cuando finalmente contesta nos damos cuenta de que es ¡TÍMIDO! Pero después de los nervios, Rob comienza a abrirse con sus bromas y con una voz encantadoramente seductora que es un deleite para nuestros oídos. Lo. Amamos. ( Anoche espere su llamada y jamas llego; snif)

Crepúsculo es una película romántica de vampiros, bueno, sabemos que no eres un vampiro de verdad, ¿pero eres romántico?
Intento. Nunca he estado realmente enamorado, pero trato de ser lo más romántico que puedo.

¡¡Wow eso es difícil de creer!!
(Risas) mi primer beso fue a los 12, pero tuve novia hasta los 18, era un chico solitario en la escuela un poco antisocial. Si alguien decía que estaba enamorado yo solo pensaba “están mensos (tontos)”

Entonces si nunca has estado enamorado, ¿nunca te han roto el corazón?
No lo se, quizás solo ha estado agrietado y no totalmente roto

¿Tú y kristen (bella) se hicieron grandes amigos al principio?
Al principio pensé “quizás como es muy seria tengo que ser serio también”. No hable por dos meses entonces; yo parecía ser muy intenso

¿Y funciono? ¿Hubo romances en el set?
Fue raro, definitivamente tenía algo con Kristen, todas las escenas eran muy intensas, y cuando estas trabajando con una persona por mucho tiempo en un “romance imposible” te encierras en una burbuja. Pero un romance en la vida real, realmente no lo sé. Yo estaba haciendo ejercicios de respiración en una esquina (risas). Yo siempre lo tome muy seriamente. (Traduccion: Me gusta Kiks y use mi personaje para besarla; mi humilde opinion)

¿Enserio? Escuchamos que le propusiste matrimonio a kristen. ¡¡Dinos que no es verdad!!
No recuerdo cuando paso eso, pero Kristen asegura que si lo dije, yo estaba como ¡¡ooh!! El otro día una niña me mando un mensaje de texto diciendo: ¿Aun está en pie lo de nuestro matrimonio? Y yo pensé: ¿se supone que ayer me iba a casar con alguien? ¡Pedir matrimonio debe de ser algo regular en mi!

¿Estas listo para ser Zac Efron británico?
No creo, pero es gracioso ver mi cara en playeras, no lo veo como si fuera yo. Afortunadamente no tengo que vivir a la altura, ya que interpreto a un vampiro, estoy muy agradecido de ser parte de este fenómeno que es masivo; me refiero en que hay pocas veces que algo como esto te pase en la vida. Y creí que la mía había sido con Harry Potter. ( Por que carajos insisten en compararlo con Kent..digo con Zac)

Los fans están locos por ti, ¿lees todos sus correos?
Si, toneladas, me han mandado cosas muy buenas. Me han mandado libros realmente buenos. Una fan de una web me mando un libro hecho por ella con muchas notas dentro, debió de haberle tomado años hacerlo. Y alguien más me mando un libro de poemas de Charles Baudelaire (poeta francés). Lo estoy leyendo

¿Ha pasado por tu cabeza el hecho de que tienes un muñeco de ti mismo?
Oh si, me gusta eso. El muñeco es cool, es lo que realmente quería. Quería tener un botón en la espalda para que hicieras cosas con el.

¿Que piensas cuando multitudes gritan por ti?

Es como estar en una batalla medieval.

¡Que miedo! ¿Que te asusta?
Odio la oscuridad. Antes tenía miedo a las pesadillas, y antes de dormir pensaba tanto en ellas; que terminaba por creármelas. Ahora me aterran las enfermedades que son serias, hasta la gripe que es más común. Espero no enfermarme nunca. (Dios este chico necesita ayuda, PA-RA-NO-I-CO)

Tenemos que preguntarte por tu cabello, ¿como haces para mantenerlo peinado?
No lo sé, quizás porque todo el tiempo estoy estresado. Siempre estoy agarrando mi cabello. Es divertido como mi cabello se ha convertido en “algo”. Necesito un corte, no me gusta el cabello en mi cara. Es como si dijeran: “se ha convertido en lo que caracteriza su estilo”. Definitivamente lo cortare muy pronto( Dios bendiga a Rob por cortarlo, ahora si eres HOT!)



Tati por fin pude decearte feliz año, te quiero mucho linda, Angie Sorry por despertarte olvide que soy la unica que no duerme; Dani, Lu; Feliz año nuevo ustedes realmente son maravillosas, agradezco enormente a la vida el tener el placer de haberlas conocido. PARA TODOS, NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE INICIO, AQUI SEGUIREMOS MAS SAFADAS QUE ANTES PERO SIEMPRE QUERIENDO ALEGRARLOS UN POCO.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy