ANTES DE CELEBRAR

Un paso rapido por el blog antes de irme a celebrar la llegada del nuevo año porque tengo la esperanza que el que viene sea mucho mejor que el que se va.

Para mi fue un año muuuy dificil en la mayoria de aspectos, pero estoy totalmente agradecida con la vida por haber encontrado gente tan especial y amigas tan lindas como lo han sido uds.

A todos los twilighters gracias por el apoyo que le han dado al blog, por el amor que demuestran por la saga. A los que he podido conocer les pido disculpas si he sido tan timida aun me cuesta manejar las relaciones humanas y socializar no ha sido mi fuerte pero creanme que las cosas que hacen y nos dicen me conmueven muchisimo

Zully, muchas gracias por esa amabilidad, eres una persona super dulce y te mereces montones de cosas buenas para este nuevo año

Gia, Lez, Ingrid, son las complices mas locas y bacanas que uno puede tener. La pasion que le ponen a todo lo que hacen inspira montones.

Ale, no hablamos muy seguido ... pero nena... SOS GRANDE!!!... (y sigo adorando a Kyrian, jejeje)

Tati, Dani, uds han sido la prueba viviente de q con cariño todo se puede... convertir a una persona tan dura y cerrada como yo en alguien capaz de volver a demostrar emociones es una labor que no crei posible. Gracias por darme momentos tan especiales y por permitirme compartir toda esta loquera con uds.
LAS QUIERO MUCHISIMO!

Y para todos, departe del equipo de Crepusculo Colombia Cullen les deseo un nuevo año con la mejor de las energias.

ESTRENEN TODO LO QUE PUEDAN, SOBRETODO, ESTRENEN UNA ACTITUD MAS POSITIVA ANTE LA VIDA

FELIZ AÑO 2009


P.D.
STEPHENIE: Thank you for creating a story that is the origin of this community of friends

KAT: Thank you for being a fan and make the movie something special

ROB and KRIS: TNKS, A LOT!!! YOU BOTH ARE SO SPECIAL. Thank you for taking so seriously the characters. THIS TEAM WILL SUPPORT YOU, NO MATTER WHAT

For all of you, HAPPY NEW YEAR!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PARA TODAS LAS CHICAS QUE SABEN QUIEN SOY, CREO QUE NO HACE FALTA DAR MI NOMBRE, PARA TODAS LAS CHICAS QUE APOYAN Y AYUDAN A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN NI TAN SIQUIERA, PARA TODAS AQUELLAS QUE HAN SABIDO VER A LA PERSONA Y NO AL PERSONAJE, LAS CUALES HAN APRENDIDO A AMARLO DE LA MANERA MAS BONITA QUE PUEDE EXISTIR Y DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSA, POR QUE TODAS SON LAS MAS BELLAS PERSONAS QUE EN MUCHO TIEMPO HE CONOCIDO Y ESPERO CONOCER ALGUN DIA PARA PODER DARLE TODOS LOS ABRAZOS Y BESOS DEL MUNDO, POR QUE TODAS ELLAS ME HAN DADO UN POCO DE LUZ A LA OSCURIDAD QUE OTRAS HAN VERTIDO SOBRE MI, POR QUE SIN ELLAS Y MUY A MI PESAR NO VERIA LAS COSAS DE OTRA MANERA, POR QUE SE QUE LES DEBO MUCHO POR TODO LO QUE HAN ECHO A TODAS VOSOTRAS Y A CADA UNA OS DESEO LO MEJOR, ME HABEIS DEMOSTRADO CON LA JUVENTUD QUE TENEIS QUE SOIS LAS PERSONAS MAS LEALES Y MARAVILLOSAS DEL MUNDO, SE QUE SOLO SON PALABRAS PERO SALEN DESDE EL FONDO DE MI CORAZON ESO OS LO PUEDO ASEGURAR, ESE CORAZON QUE ESTA OCUPADO POR QUE YA TIENE DUEÑO, PERO AHORA TIENE A MUCHA MAS GENTE EN EL,ESTAIS TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.GRACIASA DANIELA POR SU COMPRENSION Y RAPIDEZ EN QUITAR TODAS LOS COMENTARIOS DE MI, GRACIAS A TATIANA POR TODA SU HERMOSURA EN SI,Y AMABILIDAD, A NANU,GIA,KIOKO,ETC....A TODAS DE VERDAD NO PUEDO OLVIDAR A NADIE. TENDREIS VUESTRO REGALO DE REYES,ME CUESTE LO QUE ME CUESTE HABLAREIS CON EL, OS LO PROMETO. OS QUIERO A TODAS SIN VOSOTRAS NO ME SENTIRIA TAN BIEN COMO ME SIENTO AHORA MISMO, GRACIAS COLOMBIA CULLEN POR NO DEJARME CAER CON TODOS VUESTROS ANIMOS. ATENTAMENTE, YA SABEIS QUIEN SOY!

Anónimo dijo...

pss de eso se trataba no? que te sintieras mejor...que no te dejes afectar por lo que die la gente porque al fin y al cabo nadie vive de nadie ojala estes super feliz y que puedan ser de lo mas normal del mundo pero si seria bno qu eya aclararan eso publicamente para que dejen de haber tantos rumores por hay que son incomodos...bno mucha suerte en la relacion que se sean MUY FELICES!!!! es lo que mas queremos todas las que admiramos a rob!!! bye y mucha suerte

Anónimo dijo...

uuuu dankee jeje de verdad que te deseamoos lo mejor del mundo y pues apoyo el anterior post les deseo lo mejr del mundo de toodo corazon , se ve queres una personita maravillosa un beesoote grandototee y aprovechoo
-------------------------
jen : hoy sin tragos ensima te quiiero deciir que me alegra een el alma averte conociido eres una exelente amigaa y te queloo muuchoo

danii :jeje gracias por unirte al club de los q les parec lindo mi nombree te quiieroo un besooo

tatiss : humm tatiss sin ti creo q no abria conocidoo a todas estas prsonitas tan especialess .. muchas gracias tuu eres una persoonita espectacular q siempre esta dispuesta ayudar ..de verdad espero conocerte algun dia ojala prontooo

bells (ann) : eress unaa loquiita jejeje perooo te quiieroo muchooo

a esme , alexxa , alejito , gia , kyoko , ale , lu etc etc el resto de los miembros que co ponemos la granerfaamilia crepusculo colombia cullenn los quieoo y mis mejores deseos para este 2009

att : nanu navarro ( Nanu Ec!)

Anónimo dijo...

oh sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y gracias x ser la persona que eres y amar a o q nosotras amamos..cuidalo mucho y feliz año :P

Anónimo dijo...

ah se me olvido escribir...nanu para ti tmb mis mejores deseos :P y para todos los q hacen parte de ccc..es el mejor blog de todos :D

Anónimo dijo...

ayy oye...pss se k kontigo kasi no he hbaaldo..pero wash!! eres una divina!!..jejeje...espero k la estes pasando delicioso!!ok!...jejeje y pss como t hemos repetido tantas vcs...sabs k en ccc...hay un apoyo muy!! grande!! a toas kon las k he hablado(y con los)...son unos lokos!! jeje me kaen super!! un besot chau

att: paola cullen

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy