UN FELIZ AÑO PA TI.. Y PA MI!! JAJA

1)

El chico Británico Robert Pattinson se convirtió la nueva estrella hot de Hollywood junto a Kristen Stewart en Twilight

Es la sensación cinematográfica que va a tumbar a Harry Potter del primer lugar. El chico mago está muerto.. larga vida a Edward, el atractivo vampiro.

Cinco años atrás, Robert era un chico de colegio en su sociedad de drama amateur local en el Sur Este de Londres. Ahora, el éxito de la película ha hecho al chico de 22 años £5milliones de libreas más rico y lo ha lanzado al superestrellato.

Aún así, se mantine en todo su ser como el chico de al lado.

Robert usa tirantes, no se lava el cabello y sus hermanas lo vestían como una chica cuando estaba pequeño. Siendo lo menos parecido a una celebridad, bebe cerveza y come papas fritas. Pero él es, sin duda, el nuevo chico de calendario de Hollywood.

Y también puede actuar.

Para leer el resto del laaargo artículo entr aquí

2) LOS VAMPIROS FUERON LO MÁS HOT DEL 2008

"Twilight" no sólo nos dio un vistazo a la fabulosa vida de los vampiros, sino que nos dio un nuevo sentido de la moda en lo referente a lo pálido e inmortal.

El fenómeno "Twilight" fue la lucura del año. Así fueran los libros, la moda, Un chico europeo convirtiéndose en el vampiro más sexy de la historia o la película, los fans (incluéndome) sacaron los colmillos en todo y por todo lo relacionado con el romance vampírico - pero no termina ahí- La secuela, "New Moon" está programada para lanzarse en Noviembre de 2009 - así que mantengan toda esa parafernalia Twilight que coleccionaron de Hot Topic.

3)


El nuevo rompecorazones - ROBERT PATTINSON

No hace dos meses atrás, Twilight aún no se había estrenado y el actor Robert Pattinson sólo era conocido por los devotos fans de Harry Potter quienes lo conocían como el campeón de Quidditch y estudiante muerto de Hogwarts, Cedric Diggory. Pero en Noviembre, después de protagonizar como el célibe y atractivo vampiro Edward Cullen—nunca puede besar a quien ama porque le chuparía la sangre—Pattinson se convirtió en el más deseado y menos tocado ídolo adolescente que volvió a las mujeres jóvenes locas más que los Jonas Brothers y sus anillos de castidad. Una prueba de esto es que cuando Robert se cortó el pelo, su nuevo peinado ocupó el top 5 de lo más buscado en Google por días. Días. ** jajaj.. eso demuestra lo que yo siempre he dicho.. 20 mujeres tienen más poder juntas que que 100 hombres en su peor rabieta**

léelo en inglés aquí

4)

Kaleb Nation, el twilight Guy, actualizó su blog con lo que hay que esperar en el 2009. Habla sobre su novela que será publicada en Septiembre llamada Bran Hambric and the Farfield Curse.

5)

La web de Novel Novice, la cual despegó (así como nosotros) en el 2008, tiene una lista de los momentos más importantes de Twilight del 2008.


6)

¿Amas el estilo de Ashley Greene? Aquí hay una forma de adquirirlo por menos dinero.

7)

Kristen Stewart está en el top de la galería de adolescentes hot de Yahoo.


8)

PR-USA.NET Parece que las mucjeres encuentran a Rob sexy justo después de Johnny Depp, pero los hombres no. **Dahhhh... a menos que sean Gays!!**

9)

E! Ted Casablanca hace una retrospectiva de las películas del 2008 y menciona a Twilight.

10) bnd.com Twilight obtuvo una mención como una de las mejores películas para chicas de alguien que usualmente usa ese término en una forma positiva.

11)

MTV le da a Twilight un premio por deja vu ya que los extras hicieron trabajo doble.


12)

New Moon le va ganando a Half Blood Prince en esta encuesta sobre la película más anticipada del 2009. Vayan a votar!! Para que la victoria sea aplastante!!

13)

Time hace un cubrimiento de película en un lugar que casi siempre es ocupado por películas de aventura-acción.

14)

ya llegaron los resultados de Moviefone!!! Aquí es donde Twilight llegó en las encuestas de fin de año:.


Twilight quedó de segunda en "¿Cuál película valió más lo que pagaste?"

Cam Gigandet quedó de segundo en "¿Quién fue el mejor villano?"

Twilight quedó de primero en
"¿Cuál fue la mejor película para chicas?"

Rob Pattinson quedo en un cercano segundo lugar en
"¿Quién fue el hombre más atractivo del año?" ** si ganó Zefron.. nos podemos oficialmente pegar un tiro**

Rob Pattinson quedó de primero y Kristen Stewart de tercera en
"¿Quién fue la estrella revelación del año?"

Kristen y Rob quedaron de primeros en una victoria aplastante en "¿Quién fue la película con mejor química en la pantalla?"

15) Gracias a Crep Meyer sabemos que:

Gracias a sugarbunnies16 de lion_lamb tenemos una actualización sobre el DVD de Crepúsculo: en tfaw tienen en lista 3 tipos de DVDs: Regular, Especial y Blu-ray y dice que su lanzamiento será el 30 de Abril, pueden verlo aquí.
JAN095262J


1 comentarios:

Micaela dijo...

Hola soy Mica...
No lo puedo creer el 13 de este mes es el cumple de Robert....
Desde Buenos Aires en nuestro pequeño grupo de fans vamos a hacer una fiesta en honor a él, es una lastima que no pueda estar ni serca para poder verlo siquiera...
Pero bueno es lo que hay.....
Espero con muchas ancias que el último libro este a la venta....
Aunque solo soy una fans espero algún día poder ver a todo el elenco de mi pelicula favorita....
Bueno me despido, estoy en los preparativos para la fiesta de Robert (L)....

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy