HA LLEGADO EL DIA DE MI MUERTE

Hello Everybody!!!!

I Don´t Care - Apocalyptica (Feat. Adam Gontier) (Esta canción ya la había puesto , pero mi humor esta así...además es con Adam Gontier el vocalista de TDG a quien venero)

UN VERDADERO AMIGO SIEMPRE ESTA AHI, ESCUCHA CUANDO DEBE HACERLO, CREE EN TI CUANDO NADIE MAS LO HACE, PERDONA CADA ERROR Y JAMAS TE DEJARA CAER... TATI YO ESTOY AHI, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

**J-14, una revista en ingles, acaba de dar a conocer su portada del mes de febrero, donde aparecen en ella Robert Pattinson y Taylor Lautner. Actualmente esta edición ya se encuentra a la venta.

fkbioo


**OverDrive, es una distribuidora global de libros digitales, eBooks y más. El día de hoy anunciaron la lista de los libros que llegaron a los records en este año 2008 en ventas, donde la saga de Twilight (Crepúsculo) ocupo los primeros lugares.

twilight+bookAudio Libros más descargados (2008):

1. "Twilight (Crepúsculo"
3. "New Moon (Luna Nueva)"
4. "Eclipse"

eBooks más descargados (2008):

1. "Twilight (Crepúsculo)"
2. "Eclipse"
4. "New Moon (Luna Nueva)"

Para ver las otras obras literarias que completan la lista, puedes dar clic aquí.

Lo anterior Gracias Crepusculo Meyer


**Gracias a Lion_Lamb sabemos que el DVD de Twilight tambien saldra en calidad "BLU-RAY" (Para quienes no lo saben este formato es de cine, incluye mas extras y como es obvio una mejor definicion); aun no hay fecha de salida, pero ebay y Amazon ya tiene inscritos para enviarles alerta cuando este en venta.



**Gracias a B&E sabemos que Twilight ganó 4 premios en los "Popcorn Awards"; gano en las 4 categorias en las que estaba nominada la pelicula...

"Blockbuster of the Year - Twilight - 84.37%"

Puedes ver la lista completa de ganadores aqui

**
Hot Topic tiene a la venta un nuevo libro dedicado a Rob...
Robert Pattinson: Eternally Yours Book
Salio a la venta con un precio de $4.99, miralo aqui



**NOTA IMPORTANTE: Guys, mi mail ha sido hackeado!!, como lo leen, hace un par de dias alguien se ha conectado a el msn utilizando mi cuenta y ustedes saben muy bien que hace mucho tiempo yo no tengo msn, ademas esta misma persona ha eliminado mi FaceBook y hasta borrado mails importantes que guardaba, ya tome las medidas necesarias, pero igual esten pendientes, si misteriosamente ven que "entre al msn" no confien que en verdad sea yo, hagan preguntas capciosas cosas que solo yo sabria y fijensen en el estilo de redaccion, asegurensen que no sea la persona inescrupulosa capaz de hacer algo asi


**Por Ultimo pero no me os importante...Recuerdan que hace tiempo les dije que cuando viera la pelicula daria mi opinion?...pues bien; no ha hecho falta ya que Sir Laguna el webmaster de Cine de horror Colombia ya ha hecho su critica y como, para varias me hago eco de ella, aqui se las dejo...

miércoles 7 de enero de 2009

Twilight


  • Año: 2008

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Catherine Hardwicke

  • Nombre en Español: “Crepusculo”

  • Subgenero: Vampiros

  • Versión: Teatral doblada al español
  • Sinopsis: Bella Swann se enamora perdidamente de Edward Cullen… pero este es un vampiro y bla bla bla, ya leyeron el libro?


    Impresión Inicial: Hace mucho rato que no pasaba tan divertido en un cine… pero burlándome de la película y criticándola! (Seamos sinceros y tati y Juli son testigos, hice lo mismo)


    Guión y Desarrollo: Que afortunado he sido que mi novia se haya leído también el libro, porque nos pasamos las dos horas comentando todo lo que estaba ahí y le habían quitado en la película, o este personaje no hace esto, o esto no es así, etc etc etc.
    Pero en serio… y recordándoles que el libro me gusto mucho, no me gusto para nada esta película, no es tan mala como pudo haber sido (como yo creía que iba a ser) pero ni por asomo es tan buena como muchas frikis dicen. La culpa principal la tiene el guión, el cual es tan mediocre que me cuesta mucho creer que es de la misma escritora de la segunda temporada de Dexter… pero como yo decía en un principio, un libro sobre un enamoramiento no se traduce bien en la gran pantalla; Cada escena que en el libro implica los sentimientos de Bella por Edward aquí queda reducida a miradas incomodas, los inteligentes diálogos entre ambos, cargados de ironía, han desaparecido o han sido suavizados por completo y en general, todos los buenos momentos de la novela, esos que me pudieron hacer sentir como una niña de 15 años, aquí solo causan tedio.

    Pero lo peor es la narración en voz de off de la película… al principio me pareció una buena idea, tomando en cuenta que la novela es narrada en primera persona por Bella, pero que paso? Que la voz en off desaparece por momentos larguisimos y aparece en los momentos mas azarosos posibles. (Y completamente fuera de lugar, la voz en off incluso narraba las cosasdetal forma que parecian inconclusas)

    El mas importante cambio con respecto a la novela es la aparición temprana de James, Laurent y Victoria… los villanos que en el libro solo aparecen en el ultimo cuarto aquí están causando destrozos desde el principio, lo cual es, realmente, el único cambio positivo que le veo a esta desabrida adaptación en la que definitivamente “no pasa nada”.


    Dirección y aspectos técnicos: Como la talentosa autora de Thirteen y Lords of Dogtown pudo hacer una película tan mediocre no tiene explicación. Aunque goza de una muy buena fotografía (que se expresa mejor en unos paisajes increíblemente hermosos) la edición es horrible. (Y eso reafirma la teoria donde Summit aseguraba que la fotografia "salvo" la pelicula)
    Pero mención especial merece el maquillaje, que es pésimo al notarse demasiado, sobre todo en personajes como Edward, Jasper y el Dr. Cullen, que gracias a una piel blanquísima, labios rojísimos y horribles tonos de cabellos (sin contar que el peinado de Edward es incluso peor que el del Doctor Who) lucen terriblemente afeminados y ridículos. (saquen sus antorchas señores...Sir Laguna y yo moriremos hoy incinerado por una orda de twilighters)

    Ah… y el maquillaje, la base blanca, esta pésimamente puesto, pudiéndose notar, en las iluminaciones correctas, el punto donde comienza el verdadero color de piel. (Sin ir muy lejos..la escena del pasillo del hospital)

    Los efectos especiales de las habilidades vampiricas dan pena, me refiero en realidad a la velocidad, cuyo efecto es aun peor que en The Queen of The Damned y alcanza su máximo nivel de ridículo en las escenas en que Edward carga a Bella por el bosque. (Lo dire mil veces, joder en esa parte cuando Edward Corre parece una pelicula de bajo presupuesto japonesa...Si Tati lo repite tambien aqui)


    Actuaciones: No puedo juzgar bien las actuaciones ya que, para mi horror, entre a ver la versión doblada al español, pero debo decir que los únicos personajes que realmente me recordaron a los de la novela fueron James y Alice, especialmente esta ultima, que esta divina. Kristen Stewart (que tampoco es desagradable de mirar) y Robert Pattinson se esfuerzan en interpretar a sus personajes, pero sin éxito ya que el guión quito a sus personajes de sus principales fortalezas. (Yo gracias a el cielo la vi en Ingles y me parecio que la mejor actuacion fue la de Billy Burker como Charlie, es una pena que casi nadie se fije en él, creo que, como dice Susana (Si aun le debo el cafe), lo rescatable de la pelicula es el casting en general, que lamentablemente el pesimo guion opacó, hablo especificamente de Kristen, Robert, Jackson y Ashley a quienes he visto actuar y son talentosisimos)

    Pero lo que mas me dolió fue ver al Dr. Cullen como una especie de Eric Bana afeminado y con cabello de maniquí y a Jasper con una cara de espanto como si tuviera un palo atrancado en el culo durante toda la película. (Juli amor se lo que piensas, "l tio tiene unas ganas urgentes d eir a el baño")


    Conclusiones: Como con (casi) todo… el libro es mejor que la película.

    • Lo Bueno: Hermosos paisajes, hermosa Alice. (Buenisimo Robert Mojado y la escena del final en el hospital donde Kris hace de Bella desesperada)

    • Lo Malo: Los malos efectos especiales, de maquillaje y los diálogos. (Aunque he de admitir que lo que decia Edward me hizo reir, en clase de biologia, en el invernadero con lo del subidon de adrenalina y en el restaurante)

    • Lo Feo: Que ahora, cada vez que me lea un libro de la saga, me voy a imaginar al Dr. Cullen, a Jasper y a Edward como los vi en la película T_T (Yo me he podido sacar de la cabeza la cara de "Jasper" amo a Jackson, pero por Dios fue traumatico y cuando Edward salta sobre la camioneta de Bella para decirle quye la llevara a su casa..vieron su cabello?, acaso ese dia se baño?)

    CALIFICACIÓN: 5/10 (Creo que yo le doy 6/10 solo por ser fan y que me parece un muy buen cast)

    CHI@S, GOLPES, TOMATES, AMENAZAS DE MUERTE, EXPULSION DEL BLOG...SOLO DEJEN SU COMENTARIO


    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    noo ale tranquila todavía no ha llegado el día de tu muerte. Oviamente como una twilighter me duele la crítica pero tiene razón en muchas cosas, sobre todo en lo del maquillaje, la mala edición, y la pobreza del guión. Chao

    Anónimo dijo...

    pues no te voy a matar...>_> vivo muy lejos para hacerlo y no me queda mucho tiempo...

    la verdad difiero en muchos puntos de esta critica bueno por el momento(enserio que no tengo mucho tiempo) lo unico que no me gusto es la forma en que se hace la critica esta bien que hay q decir lo malo que tubo...pero en forma de burla? bueno en fin...son opiniones y se repesta...

    por mi parte me encanto y creeme no vi ni un solo error de todas manera yo no soy conocedora de peliculas ni nada de adaptaciones para criticar porque ni idea de como se hace lo que si puedo decir es q me entretubo mucho me hizo reir y contener gritos y lo que mas me gusta es que a la mayoria le a gustado y no se la pasan mirando que tiene malo la pelicula yo fui a difrutarla no a criticarla (anda q ya dije q no soy critica) en fin...para gusto los colores
    .
    .
    .
    bueno eso es todo...te salvaste porque no te conosco pero apenas peuda hakeo tu msn¡¡¡ no mentiras q va n.n

    att.hexhicera

    Anónimo dijo...

    hola ..
    pues la verdad estoy de acuerdo con muchas cosas que dice la critica...la verdad se nota el poco poco presupuesto que hubo..aunq no es excusa..pero bueno..la verdad me gusto jajaja esperaba que fuera peor..asi que ahora pongo mis esperanzas q luna nueva sera mejor..dado que existe mas $$ ajajaj y no es tu dia de morir..o por lo menos yo no te kiero matar :P

    Anónimo dijo...

    Bueno, si estoy muyyyyy de acuerdo con la crítica, me digo "hey he esperado esta pelicula por muxo tiempo, ahora que la veo ¿por qué encuentro tantos errores?"....pero la vdd es porque creo que soy demasiado fan como para pasarme por alto esos errores. Errores de continuidad, de maquillaje y sobre todo de efectos (en este ultimo soy flexible porque sé que con 37 millones de dolares nadie hace maravillas). Por ejemplo, aparte de la escena en la que Edward corre, no me gustó la escena del partido de beisbol!!! es mala, solo adoro la música, sino fuera por todos los vampiros y por supermassive black hole, la odiaria totalmente.

    Lo que me dolió fue que se perdieron muxos momentos significativos. como las conversaciones, en las cuales se constata que edward NO es un acosador, tambien la amistad Alice-Bella quedó relegada, y los 300 años de experiencia y abstinencia de Carlisle no valieron para nada. Además el maravilloso prado quedó relegado a un lugar en la nada!!!!

    Mis escenas favoritas, definitivamente, conociendo a los Cullen y el baile del final (obviando la parte de Victoria!!)

    Así que no te preocupes que a mi tampoko me gustó del todo (y me doy latigazoos a mi misma por eso!!!)

    Sir Laguna dijo...

    Je Je Je... que bueno que les haya gustado mi critica ^_^

    y por si quieren leer mas criticas de peliculas de horror (y noticias y articulos y etc, etc, etc), recuerden visitar mi blog:

    http://cinedehorror.blogspot.com

    Anónimo dijo...

    Te doy toda la razon pues yo vio la peliculka tambien y mucho de lo que dices es innegable pero luego de verla ya cuatro veces creo que le agarre un cierto cariño a la pela jajaja...
    Hola:
    Te doy toda la razon pues yo tambien vi la pelicula y mucho de lo que dices es innegable... pero luego de verla ya cuatro veces creo que le agarre un cierto cariño a la pela jajaja... ^.^
    Por el maquillaje de robert si!! a momentos me deacuadraba la sensacion de que tenia mucho labial U.u` (con lo que me gusta rob) ahora espero que con mas presupuesto contraten un mejor personal (en serio tengo mucha fe en que eso suceda) y los efectos mejoren.
    Algo que me llamo la atencion es que cuando Edgard estaba extrayendo el veneno y parecia que no iba a para en vez de causar preocupacion las expresiones del la gente que veia la pela era de risa (a mi me incomodo que rieran pero es q la cara de rob... uhmm)

    Anónimo dijo...

    mmm bueno yo dejo comentario.. :p

    jeje yo lo unico q me dije 5 minutos antes de entrar a ver la peli fue: no voi a entrar esperando que en algun punto se compare con la pelicula..
    no me queria desepcionar y el que ya hubiera pasado algun tiempo de la ultima vez que lei Crepusculo ayudo bastante.

    No voy a decir que es una excelente pelicula.. lamentablemente los desastres tecnicos visualmente se notan... pero tampoco voy a decir que no me gusto.
    En ese momento estaba tan emosionada por verla en pantalla grande que me fije muy poco en los detalles del maquillaje , dialogos fuera de lugar, discuntinuidad o cosas por el estilo.. solo la vi como un punto de vista totalmente diferente de la relacion q se plantea en el libro, y las actuaciones se puede decir que si.. me gustaron tambien.

    Igualmente salta a la vista lo apurados que estaban por convertir un best seller en record de taquillas... estaban demasiado confiados de q buena o no, detalle mas o detalle menos, a los miles de fanaticos que deliramos por todas partes del mundo con la saga irian a verla no una, sino 3 veces.
    Quizas exageraron en especulaciones.. pero que la pelicula ya es record en taquillas es la prueba de que muy alejados de la realidad no estaban.

    En resumen.. si no vas con el libro en la mano pasando pagina por pagina y diciendo: "pero esto no esta en el libro", "esto tampoco!" la pelicula no te va a ir ni venir... a mi personalmente como dije antes.. me gusto. :)

    Anónimo dijo...

    hahaha....


    seee...lo qe menos me gusto de toda la pelicula fueron los efectos "especiales"...llore [pero de risa] en las escenas donde edward corria con bella en la espalda...y que decir cuando iban casi casi volando hacia los arboles [por que desde mi perspectiva eso parecia xl] solo falto qe bella dijera
    -edward puedo volar! oh...SOY LA REINA DEL MUNDO!!!!!

    [perdon si a alguna le gusta titanic...pero esa es la triste realidad]




    eh de aceptar que no me gusto para nada el guion...yo desde un principio iba con la idea de no encontrar una replica del libro...pero no lo pude evitar y en toda la pelicula los pensamientos de odio me llenaron la cabeza [ziii...odio xP...aunque despuez de escuchar mi metafora favorita [leon y oveja xDDD]se fue una cantidad de odio enorme xD]





    en fin...yo tambien espero qe luna nueva sea mejor



    x)

    susana dijo...

    Ale, mejor no lo pudiste haber expresado, eres mi idolo juvenil!!!!Ya la he visto tres veces y le sigo sacando errores, lo del compost, después de que Edward se muestra al sol y sale para detrás de un arbolito se ve como se queda ahí parado, como se nota que es el doble y no Rob cuando se mete a la camioneta despúes de que salen de la casa de Charly (escena vista desde afuera) y etc etc. estoy de acuerdo con tu puntuación y como te lo dije una vez, siii la película es mala pero la "historia persé" es la que nos tiene en estas (y a otras los personajes o los actores o o o ). Lo rico es que tendremos mucha tela para cortar como hasta el 2011??? yeahh!.

    Anónimo dijo...

    pues digamos que no fue la mejor pelicula del siglo es respetable la opinion pero no la comparto en su totalidad es mas voy a cine a disfrutar y si me la e visto ya 4 veses no es por q sea tan mala , ademas no me gusta despotricar tanto de algo que ha recaudado tanto dinero en el mundo y tiene tantas seguidoras si la personas se la ven es por algo o no ???? .

    Anónimo dijo...

    la verdad a mi me gusto la pelicula no esta del todo mal pero para kienes nos leimos el libro fue una decepcion k paso con los dialogos buenos k habian en el libro parecia k cuando la filmaron tenian mucha prisa por acabar.

    no me gusto k pusieran a jasper( k lo adoro) con cara de martir y k paso con sus poderes y la amistad entre alice y bella desaparece por completo...

    y los efectos especiales de cuando corre edward con bella en la espalda es totalmente ridicula o cuando el destella a la luz del sol casi ni se nota.

    solo espero k luna nueva se a mejor.

    att: gabi

    VISITAS

    CONTACTANOS



    Mercancia Twilight en Colombia

    Mercancia Twilight en Colombia
    twilighters_united@yahoo .com

    GHOSTGIRL

    GHOSTGIRL
    ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

    Directorio Twilighters

    Ibague
    Lina Maria Trujillo
    linat8@msn.com

    Cali
    Camila
    cammycolombia@hotmail.com

    Barranquilla
    Andrea Fontalvo
    acfe1350@hotmail.com

    NUEVO CHAT

    AFILIANOS



    Image Hosted by ImageShack.us


    galeria de fotos

    ULTIMAS IMAGENES

    EN LINEA

    web counter

    ¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

    Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

    1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

    2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

    3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

    El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

    ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

    DE QUE PAISES NOS VISITAN

    TWILIGHT SOUNDTRACK

    GANANCIAS DE LA PELICULA

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Juan Manuel Gallego.
    Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
    Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




    La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

    La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

    A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy