NOTICIAS DE LA MAÑANA

Hola Twilighters!!!

I Can´t Win - The Strokes (I love you Nick Valensi )

Esa eras tu sobre la montaña
toda sola y toda rendida
caminando en el suelo, estas rompiendote
riendote de la vida que estas desperdiciando
1,2 intentos no lo haran
lo haces en toda tu vida y nunca lo superas
todos lo que ellos tendrian que decir
fue borrado en tan solo un dia

buen intento
no nos gusta
buen intento
no tomaremos esa mierda
no puedo ganar

TATI DEBEMOS HABLAR, SIEMPRE HAY ESPERAZA CARIÑO, LA VIDA ES UNA PORQUERIA PERO POR CADA BUEN MOMEMTO POR MAS BREVE QUE SEA VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE

LO SIGUIENTE GRACIAS A CREP MEYER...

Kino.De tiene la siguiente entrevista con Robert, Catherine y Kristen, pueden leerla a continuación

0002qqb7001ftxa00002k3t0

La directora Catherine Hardwicke filmo la primera parte dela saga de Twilight, sobre el gran amor entre una chica y un vampiro.

Luego de películas como Thirteen y Twilight te has convertido en una especialista de películas adolescentes ¿Hay algo mas en tu mira?

Catherine: Si lo hay. Pero los adolescentes son la gran audiciencia, son los que dan mas dinero en el cine. Estoy feliz con los adolescentes.

Kristen cumpliste 18 mientras filmabas la película, y te recompensaron con mas horas de grabación ¿Hubo algún otro regalo?

Kristen: Si me dieron regalos, Rob me regalo una guitarra, la cual es increíble y hermosa. (Rob yo siempre he querido una fender stratocaster)

Robert fuiste sorprendido por la fascinación que los fans tienen por libros ¿Los habías leído o recién comienzas?


Robert: Empecé a leerlos después de audicionar para Twilight y no pude parar, leí uno tras el otro. Al principio pensé que era porque ese era el trabajo que iba a hacer, pero luego no podía parar quería saber que pasaba

¿Kristen que esperas para la próxima película, para Luna Nueva?


Kristen: El tema de la depresión va a ser difícil, ya que me conecto con Bella a un gran nivel. Pero estoy muy entusiasmada de interpretarlo. Normalmente estudias unas semanas antes de empezar con el papel, luego comienza la filmación y yo me pongo mal porque pienso que no fue suficiente. (Kiks se deprimira snif, snif)


**Valley Central hizo el siguiente anuncio:

catherineLa directora de Twilight, Catherine Hardwicke será incluida en Texas Films Hall of Fame.

El reportero de Austin – American anuncio el martes que Catherine y otros serán honrados en la ceremonia en Austin Studios el 12 de marzo.

Entre otros nativos de la televisión como Larry Hagman, quien interpreto a JR Ewing en la popular serie Dallas.

También el actor veterano y también Snyder también serán incluidos Texas Films Hall of Fame.

El evento marca el 9no evento anual, el cual recauda dinero para la Austin Film Society.


**Gracias a Kellan Lutz Online les tenemos nuevas fotografías del detrás de cámaras de las escenas de los Flashbacks (cuando Jacob cuenta el tratado con los vampiros).

http://crepusculomeyer.com/imagenes/kellanflash1.jpg

http://crepusculomeyer.com/imagenes/kellanflash2.jpg


**ShockTillYouDrop nos trae la siguiente información sobre la fecha del DVD de twilight.

twilight-dvdSummit Entertainment ha anunciado que el DVD del drama vampirico de Crepúsculo está tentativamente programado para salir el 21 de Marzo. Esa una rotacion de cuatro meses para el éxito de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer que se estreno el 21 de Noviembre. Las especificaciones no se han anunciado, pero problamente pueden apostar que aparecerá un 'como se hizo' y, según el director, un montón de escenas suprimidas.

Hasta la fecha, Crepúsculo ha recaudado $177 millones de doláres en EUA y $262 millones de dolares en todo el mundo. Las ganancias se siguen actualizando.



**Gracias a Twilight Online tenemos nuevas imagenes promocionales

crepusculoshoot017jv5

crepusculoshoot018lx3

2j3ikc4
No me gusta como se ve Rosalie


**Gracias a Spoiler TV les tenemos lo que parece ser los detalles de las audiciones para el reparto de Luna Nueva:

"Aquí esta la primera audición para el elenco (personajes) de la secuela de Twilight, New Moon (Luna Nueva).

La filmación comienza a mediados de marzo del 2009 en Vancouver, Canadá".


[Sam Uley] De 20 años de edad, él es alto, un indio quileute fuerte con cabello cortado y expresión feroz.

[Jared y Paul] De 17 y 18 años de edad.

[Embry Call] 16 años, es alto, delgado, con cabello corto negro hasta la barbilla.

[Quil Ateara] 16 años, es bajito (achaparrado), un indio quileute de cabello corto, es él último en transformarse en hombre lobo.

[Emily] 20 años de edad, es una hermosa india quileute con una cara alargada y oscura. Ella es la novia de Sam. Un lado de su cara tiene unas cicatrices y líneas.

[Harry Clearwater] 46 años, es un fuerte indio quileute con trenzas negras, con un sobresalido estomago y una cara amable. Él forma parte de uno de los que buscan a Bella y luego al "monstruo" en el bosque. (Tal vez hablan de Victoria)

Italia/Vampiros:

[Marcus y Caius] Volturi, lo equivalente a la realeza de vampiros, son asesinos ferozes. Se visten con ropa de seda fina, cada uno con pelo largo que cae alrededor de su cara y tienen piel traslucida, blanca como cebolla.

[Felix] Con veinte años o más, es una figura encapuchada asombrosamente guapo con ojos rojos, es uno de los guardias Volturi. Felix es grande, delgado, grueso y muy peligroso.

[Demetri] Con veinte años o más, también un guardia Volturi, Demetri es estilizado y elegante... es más agraciado que Felix, pero no menos peligroso.

[ Jane ] una estilizada mujer pequeña, encapuchada con una cara tipo de angel como la de las pinturas del renacimiento, también es una guardiana Volturi. Jane tiene las irises coloradas. Demetri y Felix son tres veces el tamaño de ella pero están aterrados de ella.

[ Alec ] El hermano gemelo de Jane y miembro de de la guardia Volturi.

[ Heidei ] Una hermosa vampiresa que guía un grupo de turistas. Le da una sonrisa coqueta a Demetri.

awyhbt

Algunos de los personajes como Aro, Seth, Leah o más puede que no sean mencionados debido a que:

1.- Los actores para interpretarlos ya estaban elegidos cuando obtuvieron esta hoja.

2.- Se hará (o se hizo) una segunda audición donde estaban (estan) otros papeles.

3.- Pudieron ser cortados en el guión (pero se duda mucho que sea así).

Solo es cuestión de esperar a que anuncien los detalles del elenco, EW informó que posiblemente esta semana sepamos de quienes se tratan.


En mi ronda de la mañana por Lion_Lamb me encontre esto...

**De acuerdo con Billboard.com Twilight es el #1 "Digital Album" por esta semana en sus listados, sobrepasando a Taylor Swift que fue el No. 2.

**Un poco de Robert en "Little Ashes"


La edición de abril de la revista GQ, presenta Robert Pattinson en su tapa, para promover el 27 de marzo de 2009 el estreno de Little Ashes. Fantástica noticia para Robert, así como todos los que tuvieron una parte en la realización de esta película.

**CONVOCATORIA PARA EL CASTING DE ECLIPSE?
Gracias a "fame" de Lion_Lamb quien es un mienbro de un sitio web de talento, encargado de ayudar a conseguir pequeños papeles en televisión y películas de cine tenemos este e-mail :



La chica menciona que TalentHunter (La selectora de casting) es una asociacion confiable; asi pues que es un hecho, de una vez buscan extras y papeles secundarios para Eclipse

**Scan de la revista Seventeen...Fijensen en a quien le deseo Robert feliz dia se San Valentin




DATOS AUTISTAS:

Me encontre esta manipulación que me encanto


Es un Wallpaper lo puden descargar entrando aqui

**Hoy entre a el Blog de Danny (Mejor conocida como Lady en Fanfiction) y descubri el porque de mi amor por Jackson Rathbone (Jasper)...

Una amiga me mandó una foto de Jack más joven, con pelo corto; entonces me dí cuenta, me cayó la ficha... ¡Es igual a mi eterno amor platónico, Nick Valensi! Claro, ustedes se preguntarán, ¿quién es ese pobre infeliz? Después de ser el hombre que más me gusta en este cochino mundo, es el guitarrista de The Strokes (Aproposito de la cancion de hoy) y podría decirse que mi amor plátonico desde los doce o trece años. Ahora me doy cuenta que tengo una fijación con el mismo tipo de hombres, porque son espantosamente parecidos. ¿Quieren pruebas físicas? Ahí tienen:


Sabia que habia un buen motivo para que LadyC me callera tan bien, ven lo mono que se ve Jackson?..awwwww

1 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Hola! para comentarle que ya hice una reseña de Twilight (la pelicula, que la del libro ya la hice hace un tiempo y fue muy positiva). Por si les interesa:

http://cinedehorror2.blogspot.com/2009/01/twilight.html

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy