EXIJO..AL IGUAL QUE MUCHOS MAS; SABER QUE ES TFL!!!

Hola a Todos!!!

Zodiac -
Melvins (Melvis se la dedico a el aseino del Zodiac, yo se la dedico a JazperCullen; di que es TFL o moriras..."Se me olvidó tomar las pastillas, creo que voy a darme una vuelta por el centro.")

**Lo siguente gracias a Crepusculo Meyer

Teemix nos tiene un conjunto de videos de una entrevista hecha a Robert Pattinson durante la promoción de Twilight en Francia.




Edward Cullen y yo

¿Fue difícil interpretar al hombre ideal?
Si, creo que es mucha presión para cualquiera... Toda mi preparación para el personaje fue tratar de romper cualquier razón o cualquier momento en el libro donde fueradescritó como perfecto, fue la manera de romper la línea y decir "No, él no es perfecto". (Y por eso me cayo bien Rob, yo jamas vi a Edward perfecto, de hecho lo vi mas humano que todos los demas)

¿Ves a Edward como un chico "acosador"?

No en realidad, mas bien lo veo como un chico que no quiere involucrarse con nadie. Edward es más como una persona solitaria. Y al comienzo, realmente, realmente no quería tener nada con Bella.

¿Es difícil interpretar a alguien hermoso y terrorífico al mismo tiempo?
Esa es la parte difícil del filme.

¿Tienes el habito de sentirte nervioso en el set de Harry Potter y el de Twilight?
Fue tan diferente... En Harry Potter no sabía lo que estaba haciendo del todo, solo estaba como puesto ahí. Pero no estaba nervioso, no, al principio de la filmación si lo estaba, me la pasaba diciendo "No puedo hacerlo, no puedo hacerlo".


Una Nueva Celebridad


No dejas de repetir de que las fans están enamoradas de Edward, no de ti. ¿Estas comenzando en el proceso de volverte esquizofrénico?
Sabes entre mas voy a lugares, tengo que hacer todas estas entrevistas y escuchar a todas fans que gritan, pienso "No soy yo, no soy yo". Es solo es personaje, es un personaje fictisio, podría ser cualquiera... De tantas veces que lo he dicho, aveces uno solo quiere decir: "Sí, creo que todas esas personas me aman" (risas) Pero no, creo que definitivamente es por el personaje. (Insisto Rob me cae bien, tiene por lo menos, sentido comun)

¿Cómo es que manejas esto de la fama? Te ves algo problematico con eso de ser una nueva celebridad...

Realmente no manejo eso... Creo que solo trato de evitar algunos lugares donde puedes ser fotografiado. Realmente no me gusta que me fotografíen, probablemente eso no es algo bueno si es que quieres ser actor. Pero sí, me pongo nervioso en cualquier evento al que acudo. Incluso ahora estoy pensando en la gente que hay fuera del hotel.


Mi amor secreto
¿Como sentiste esa famosa tensión sexual entre Kristen y tu?
Definitivamente hubo un tipo de conexión cuando nos conocimos en la audición, creo que era porque estaba asombrado de ella, pensé que la chica que interpretaría a Bella se trataría de alguien muy diferente a Kristen , y yo no tenía idea de como interpretar mi parte y cuando vi a ella interpretar a Bella fue como "¡Oh!". Fue una clase de como temor. Es una cuestión rara muy inesperada, especialmente cuando dos personas están enamoradas, donde hay un tipo como intimidación, como instintos naturales, creo que es muy interesante. (tengo que repetir que adoro a Kristen?)

¿Estas preocupado por saber que te comprometen con muchas actrices de Hollywood?
Si es extraño, he estado comenzando a notarlo. Lo mas extraño de todo es cuando la gente comienza a decir que estar con tales chicas que a veces ni siquiera conoces e inventan historias.

....

¿Tu resolución (meta) para el 2009?

El año pasado olvide el cumpleaños de mi hermana, si probablemente esa sea mi meta para el 2009.
(En unos dias es el de mi hermano y como siempre lo recordare hasta que el dia anteruor se me olvidara)


**
El día de ayer muchos de los fans recibimos alegremente una carta del Taylor-Lautner-Twilight_ldirector Chris Weitz o leímos el mensaje de Stephenie Meyer confirmando que Taylor Lautner es Jacob Black.

Summit E. publicó el comunicado agregando un mensaje de Taylor Lautner:

"Mi experiencia en Crepúsculo fue maravillosa y espero con impaciencia continuar en el equipo para Luna Nueva, he estado trabajando mucho en la preparacíon física que este papel requiere y no puedo esperar para ya comenzar la filmación de Luna Nueva". (Yo realmente admiro los abdominales de este chico)

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy