HMMM... HOY ME QUEDÉ SIN NOTICIAS! EDITADO

Bueno.. no todos los días se puede ser super Luisa Lane cierto?

1) Scans en HQ de Rolling Stone:




2) Se acuerdan que les conté como un maldito pap persiguió a Rob todo el día... y lo vio comprando cerveza. Aquí les dejo la foto:

Y no es sólo cerveza es cerveza light, la misma cantidad de alcohol, menos calorías... eso es Rob.. nadie te quiere ver con una barriga cervecera.

3) Entertainment Weekly ha posteado sus ideas sobre algunas estrellas quienes para ellos deberían obtener los papeles de los Vulturi en New Moon.

Traducción de Crep Meyer:

chenworthgloverlee_lJane: Kristin Chenoweth, mejor conocida por su papel como la rubia de Pushing Daisies, su voz es buena y es lo bastante pequeña.

Aro: El líder de los Volturi es descrito como alto, cabello oscuro y de piel traslucidamente blanca. Aunque ame demasiado a Stephen Moyer de True Blood, creo que me voy mucho mas con Crispin Glover, tiene un don para interpretar personajes que contienen características espeluznantes y tristes.

Cayo: Después de haber perfeccionado el papel de un sabio, y convirtiéndose en un hombre con cabello largo y blanco en "El Señor de los Anillos", quiero nominar al británico Christopher Lee. Un extra que le ayuda mucho es que tiene toneladas de créditos vampiricos, después de haber desempeñado al Conde Dracula más de 10 veces a lo largo de su larga carrera.

*Para mí que las actrices que están considerando para Jane están muy viejas, Jane se supone que es una niña!!!*

4) Stephenie y Kristen fueron entrevistadas en el Today Show de Australia, Puedes ver el video aquí en la web del canal en el que lo transmiten. O verlo a continuación en YouTube:



5) EmpireOnline tiene un artículo sobre el comienzo de filmación de New Moon programado para Marzo.

Haz click aquí para leerlo.

6) En el STARmeter de IMDB el Top 10 está formado sólo del elenco de Twilight!!! Eso casi nunca pasa, así que es suficiente demostración de lo popular que es la película!




7) Edward es el #5 en la lista de BuddyTV 'Chupasangres peligrosamente sexy'.

Cualquier hombre que sigue a su corazón en lugar de su estómago es innegablemente sexy.

Haz click aquí para ver el slideshow.

8) Imágenes en UHQ de EW:







Gracias a Crep Meyer lo siguiente:

9) Gracias a Everglow les tenemos la siguiente información

Atención fans de Europa, Kristen y Rob están yendo para allí la próxima semana, para hacer la promoción de la película. Aquí es donde estarán:

En Inglaterra

3 de diciembre: La premiere de Londres (Leicester Square)
4 de diciembre: Rob estará en GMTV TODAY (7:00 am)

En Alemania


6 de diciembre: La promoción de la película en Alemania será en Munich

En Francia

8 de diciembre: La promoción será en Paris

Buena suerte para los fans europeos.

10) Alloy tiene una entrevista al elenco de Twilight y puedes leerla a continuación

007

¿Qué miembro del elenco de Twilight podría ser el mejor vampiro en la vida real?

Taylor: Kellan Lutz, lo he visto en las sesiones de fotos, una vez estábamos usando dientes de vampiros de juguetes, y él es tan intimidante cuando se pone en personaje. Estábamos en esta sesión de fotos donde tenía que morder mi cuello y estaba babeando, estaba asustado, creí que me iba a comer. Él muy gracioso en la vida real, pero provoca mucho miedo cuando se transforma en vampiro.


Kellan: Jackson, quien interpreta a Jasper Cullen. Es un chico muy misterioso, he sido amigo suyo desde hace mucho tiempo, y todavía no lo entiendo, y no creo que él se entienda a si mismo. Él es muy amistoso, pero hay este misterio sobre el y es tan talentoso en tantas maneras, es mucho talento para una sola persona. Me recuerda de los vampiros.
Rachelle: Solo para vampiro puro, voy a decir Cam, porque es parece ser el mas atlético, y acaba de hacer Never Back Down, y se nota que es atlético, además se siente cómodo haciendo las acrobacias y todo los demás, y eso es lo mas comparable con las habilidades de los vampiros. Así que el haría un muy buen vampiro.

Kristen: Tal vez Nikki Reed. Ella ya es un vampiro. Ella obtiene lo que quiere, y ella es mi mejor amiga, así que espero que esto no suene negativo. Es la forma mas positiva es ella tan suculenta.

Nikki Reed: Bueno, Kristen es como un vampiro, ella prefiere la noche al día y yo prefiero el día antes que la noche. Así que es gracioso, aprendimos a complementarnos, porque yo decía “Ok, vámonos a dormir” no porque haya que hacer nada en particular, pero a ella le gusta el silencio y la tranquilidad de la noche y a mi me gusta levantarme a las 6 de la mañana. Físicamente, creo Peter Facinelli, voy a decir Peter, no creo que haya nadie más en mi mente. Cuando leí el libro había parte del elenco que no eran parte aun. Había algunos y otros no, así que leí los libros ya sabiendo quienes iban a interpretarnos, así que cuando lo conocí, dije “Si, tú eres el Dr. Cullen”

¿Si podrías vivir para siempre como un vampiro lo harías?

Kellan: Soy religioso, así que creo en la siguiente vida y todo eso, y me gustaría ir al cielo. A todos les gustaría vivir para siempre, me encantaría ver cambiar el mundo, estar en los viejos días y ver cuando inventaban los microondas, los autos, y ver cuando en el futuro hagan autos voladores. Pero seria difícil porque verías toda la corrupción del mundo y que tan mal se pone. La inmortalidad esta buena, pero eso es lo mejor de vivir: el conocimiento de que algún día ya no lo harás, así que es mejor que vivas a los mejor, la vida mas feliz que puedas, porque nunca sabes cuando se te termina el tiempo.

Rachelle: Yo quiero decir si, pero creo que voy a decir que no, porque si puedes vivir para siempre, la vida no tiene valor, y todos los que amas mueren, y hay algo triste sobre eso. Y no creo que quiera ver eso. No creo que quiera vivir para siempre luego de que todos los que conozco hayan muerto y seguir viviendo, a pesar de lo curiosa que estaría de ver que pasa y que hay para la humanidad. Creo que continuaría siendo humana.

Rob: No lo creo. Soy muy curioso por ver que pasa en los días finales. No curioso de esa forma. Tiene que haber algo interesante, eso pasa. Seria interesante si mueres y es tonto, después volver y tener vida eterna.

Taylor: Tengo que decir que no, soy feliz de la forma que somos.

Nikki Reed: No. Quiero que algo me motive. Siento que el tiempo es un factor en la ecuación de la vida que nos lleva a lograr cosas. Se que para cuando tenga 23, quien haber dirigido una película y tengo cosas que quiero lograr que viene por ser parte de todo esto. Si podría vivir para siempre creo que nunca lograría nada. Hay presión con el tiempo.

Kristen: No. Me volvería loca. Ya de por si tengo mucho tiempo en mis manos.

Si tuvieras que ser un vampiro ¿A que miembro del elenco convertirías para pasar la vida eterna juntos?

Kristen: Definitivamente a Nikki. Puedo manejarla por periodos más largos de 5 minutos.

Kellan: Eso puede ir de muchas maneras. Tienes que ver a tu vida y a tus amigos. Disfruto pasando tiempo con Edi, y es un muy buen amigo, al igual que Jackson. Me encantaría vivir con el, también con Ashley, ella es una muy buena amiga, así que si tengo que elegir una esposa o algo así, la elegiría a ella.

Nikki: Kristen. Kristen y yo somos muy buenas amigas. Pasamos casi todos los días juntas. Ha sido increíble.

Taylor: Yo elegiría pasar mi tiempo con Bella. Eso es lo que diría Jacob, ese quien siento que Jacob es ahora. Definitivamente me hidria con Bella.


Puedes leer la noticia en ingles aqui

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy