FAN DEL MES

Bueno, espero que a todos les haya gustado el cambio del blog. Ahora, como todos saben, hoy es primero de Diciembre, lo que significa que hoy tenemos nuevo fan del mes (no se preocupen que seguimos recibiendo historias, todas están guardadas y yo les estaré avisando cuando se publicarán)

Nuestro fan de este mes, no es otra que Emily Kingsmill, la capitana del equipo que arrasó en el concurso de conocimientos de Amanecer en Bogotá y una de nuestras seguidoras más queridas que en el chat se hace llamar.... Bella Cullen!

He aquí su historia:

Nombre: Angie Santamaria.
Edad: 13.
Ciudad: Bogotá - Colombia.

Mi historia:

Bueno, yo conoci La Saga a principios de este año y a finales del 2007 gracias a una amiga muy querida (Evita, te debo la vida!). Dado que yo desde pequeña siempre he sido obsesiva con todas las criaturas miticas...Todas, sin excepción, pués me llamo mucho la atención el libro. Le pedí a mi papá que me comprara Crepúsculo pero me dijo que iba a tardar en llevarmelo como dos semanas...Bla bla bla. Mientras eso leí el primer capítulo por internet y quede traumada, recuerdo que busque hasta el cansancio el segundo cap. pero no encontraba nada y a Evelyn le daba tragedia prestarme el libro (antes no entendía por qué, ahora la comprendo más que nadie). Sufrí día y noche ansiosa de saber que pasaba después de las aterradoras miradas de Edward, acosé a mi papá hasta más no poder pero nada...

Pregunté entre mis amigas, quien conocía el libro. Ninguna, era una lastima saber que en mi colegio nadie conocía esa Saga, que con un cap. me dejo en shock. Para colmo de males, en La Feria Del Libro mi mamá me compro Luna Nueva y Eclipse!! Como un regalito, pero fue mucho más tragico. Tener esos dos libros en frente de mí, en mi cuarto, sin destapar y con la bolsa de Alfaguara fue realmente doloroso. Por fin mi padre llamo y que me llevaba el libro en dos semanas...DOS!! Las ansias de Bella, las ansias de Edward xD me pudieron más que mi fuerza de voluntad y me leí Luna Nueva hasta el capítulo "El final" porque de ahí mi instinto me decía que no podia avanzar (además que no entendía casi nada). Lo único que capte fue el cumple de Bells y la ida de Edward.

Pasaron esas dos semanas y Gloria Bendita, mi papá aparecio con el libro pero me lo dejo en la casa de mi abuela a las 8pm...La verdad no me importo, salí en babuchas hasta la casa y recogí el libro (no quedaba tan lejos); luego fui a mi casa, a mi cuarto y de 8pm a 3am me termine Crepúsculo. Era viernes, así que no había problema. Aspire cada palabra de Crepús. como si fuera aire. Cada sarcasmo de Bella, cada risita de Edward, cada estupidez de Newton. Todo. A las 3am saque mis conjeturas de Crepúsculo con lo poco que había leido de Luna Nueva.

Dormi y a las 9am me desperté y continue con Luna Nueva. No sali, no me bañe xD, no me levanté de mi cama por ese libro. Creo que solo comi. Lloré, lloré y como pocas veces había llorado. Simplemente sufrí la ausencia de Edward Cullen con Bella, no puedo decir que me puse en sus zapatos, porque jamas he vivido algo similar pero desde ese momento adore y sigo adorando a Isabella Swan. Entendía a la perfección sus pensamientos y he de admitir que daría un Edward (si señoras, un Edward) por tener una amiga como Bells. Tampoco he de negar que odie a Jacob con todo mi ser, le deseba la muerte xD y hasta más; pero una cosa distinta fue que si disfruté Luna Nueva y bastante. Con lágrimas y todo pero lo disfrute.

Eclipse, bueno simplemente me fascino!! (claro, no más que Luna Nueva) Fue excelente!! Se aclararon tanto los sentimientos de Bella, ahi se vio reflejado muy bien el amor verdadero de ella hacia mi vampirito. Si, hubo obstaculos de los grandes, pero me encanto como Meyer desarrollo el conflicto entre Edward y Jacob, como explico las antiguas vidas de algunos personajes, la dura desición de Bells, la batalla y su desarrollo en el claro...Todo. Algunas llegaran a pensar que en Eclipse, Bella merece ser abofeteada, la verdad no lo creo, como mismo dice Edward: Él dejo una abertura en ella la cual Jake cerro" Ademas, por Dios, es humana!!! Todos se equivocan. En este libro idolatre a Seth Clearwater y deje de odiar a Jacob.

En Amanecer, vaya fue uno de los más dificiles, principalmente porque daban demasiada información...Apenas estaba captando algo ya me salian con otra cosa. Fue terrible. La boda, bueno pense que sería alo más pomposo y ni que decir de la Luna de Miel ¬¬ Decepcionante. Estaban pasandola bien, todo chevere y sale de la nada el embarazo!! O por Dios! Entre en estado zombiciense. Primero me dio algo, luego lo identifique como rabia, luego casi me pongo a llorar y luego me figuro aceptarlo. ¿Por qué? La Saga era el amor entre dos chicos, eso de un hijo en medio lo dañaba todo, que ridiculo por favor. Empezé el libro dos y vaya...Jake es una risa entera, con los titulos y todo Jajaja. Me dio vaina Leah y Jacob, cada uno sufriendo de una forma desigual, ver a Bells en ese estado se me partió el alma (deben pensar que soy rara, pero esque Isabella...Dios, yo adoro a esa chica!). Edward si que fue peor...Leerlo asi Oo. Bien, el resto del libro sin complicaciones...El parto y la vida nueva de Bella me tuvieron al borde del colapso y esta Renesmee me recordo a Albus Severus xD ¡Que nombres! pero bueno...Me parecio ficticio todo eso de en menos de un mes la niñita que haya nacido, que progrese a esa velocidad... Los vampiros me mataron, fue lo más genial del libro. Que poderes, que gentee!! Llore pensando que se me iban a morir todos y puff...me salen con tremenda pelea...Aunque luego entendi a la perfección el juego mental de SM. Pero me gusto xD

Después de terminar La Saga, concluí que no puedo decidir cual es mi favorito, cada uno tiene su esencia importante, aunque diria que Luna Nueva tiene una ventaja minima xD. También que indiscutiblemente ADORO a Edward, ME CAE BIEN Jacob y BELLA ES ÚNICA. Los Cullen...sin palabras para decir cuanto los idolatro...Seth, oh Seth...Mi Licantropo Num. 1.

Y para dar más lora, no intento meter Crepúsculo por los ojos, entre menos gente lo conosca mejor (aunque es imposible) porque no quiero que se vuelva comercial...Y con el royo de la peli (aunque, claro, yo quiero verla ya) me da miedo que se vuelva mucho más comercial de lo que ya es. Eso del perfume...de los choclates...del juego de mesa...¡Por favor! Amm...TEAM EDWARD FOREVER porque él es un pesimista hermoso!! Adoro la manera en que piensa, aunque aveces se pasa...Y chicas, él solo es así con Bella y aunque seamos felices con pensar que Edward es nuestro...Dense cuenta que él trata de igual manera a las demas personas, solo es así de bonito con Bells...

Un saludito!!
Atte. Ang.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ang...
Que lindo saber que te presente Crepusculo, fue con kucho cariño, porque la verdad me animaba poco el presentar a Edward muy poca gente conocia ese libro, a decir verdad nadie...Solo mi mejor amiga y yo :p....
te kiero angie...
Att: Evelyn

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy