LUNA NUEVA......

BUENO MI ALE...POSTEO EL VIDEO DONDE KATERINE HABLA DE LUNA NUEVA A HORA LES TRAIGO LA TRADUCCION..

La Directora de Twilight, Catherine Hardwicke tiene el objetivo de terminar Luna Nueva a finales del 2009 - Si es que la obtiene
Hardwicke considera la forma de como mostrar a los lobos y contar más sobre Edward en la historia de la melancólica secuela

En Exclusiva de MTV News. "Bueno, ahora estamos tratando de averiguar si el estudio de personas, y yo, y todos estamos en la misma página", dijo en exclusiva Catherine a MTV News, aclarando las dudas de los fans sobre si ella continuara con la franquicia. "Quiero hacer 'Luna Nueva' mejor de lo que hicimos con 'Crepúsculo' y realmente quiero hacerlo bien. Definitivamente no quiero hacer algo simplemente arrojó y ya, como lo que hizo 'Saw II' o algo así. Queremos estar seguros de que realmente va a ser algo grande y que todos vamos a estar en la misma página".

"Diría que la película podría estar terminada antes de finales del 2009, si no a comienzos del 2010; las cámaras podrían empezar a iluminar como en 5 meses (Marzo/Abril).

Pasamos cerca de un año y tres meses para conseguir que Crepúsculo estuviera terminado, entre escribir el guión y el casting. Probablemente podríamos hacer las cosas un poco más rápido en esta ocasión, pero ¿quién sabe? Depende. A veces uno puede hacer las cosas realmente rápido. Puede obtener ahora dos editores".

La afable cineasta también reveló que ya leyó el guión de "Luna Nueva" escrito por Melissa Rosenberg.

"Hay un borrador, pero por supuesto, se hace mas de una versión para el guión. Se tiene que trabajar en el. Tratar de llevarlo a la vida", explicó Hardwicke. "He leído el borrador, estamos observandolo y tratando de pensar en buenas ideas que lo traiga a la vida para llevarlo a la pantalla".

Hardwicke revelo una de estas "buenas ideas" - en particular las que van en torno a la situación peluda de transformar a Jacob Black (Taylor Lautner).

"Estaba haciendo un montón de investigación sobre los lobos antes de [filmar 'Crepúsculo'], y tuvimos una escena con los lobos en ella", explicó. "Así que estamos ya pensando un poco acerca de la transformación de Jacob en un lobo. Luego están las acrobacias, y esta Italia. Todo se esta cocinando en mi cerebro".

Asimismo, reiteró su confianza en la capacidad de Lautner, no sólo para retratar con precisión Jacob - se describe en los libros como un creciente muscular de 6-pies-7 durante "Luna Nueva" -, sino también para llevar una historia romántica con Kristen Stewart (Bella) para la próxima película.

"Estamos poniéndolo sobre una tortura medieval que lo hace extirarse", se rió Hardwicke. "No, sólo tiene 16, por lo que sigue creciendo. Su papá es alto, y el estaba trabajando, por lo que nunca se sabe... Crear el triángulo amoroso será definitivamente el problema. Eso sera algo en lo que tenemos que trabajar también. ¿Cómo profundizar la química y hacerla que pase al siguiente nivel?

Los Lobos serán complicados, porque se supone que son lobos gigantes", continuó. "Va a ver muchos efectos especiales, lobos reales, ¿una combinación? Hay cinco formas estándar de la industria para hacerlo. Qué será más eficaz. Cuando se lee el libro, puedes notar que se transforman rápidamente, y que la ropa se hace pedazos en un tiro, eso sera todo un reto. ¿Cómo se lee en la película? ¿Cómo los trasladas a la película? Lo que se hace es normalmente pruebas. Se tiene que averiguar algunas cosas en las que tenemos que trabajar mejor, y cosas que no están funcionando mejor.Así que lo vamos a intentar, esperanzadamente, en personas reales".

Otro desafío es permanecer fieles a la novela, y también lograr que Robert Pattinson este mas tiempo en pantalla:

"Cuando ves en el libro, te preguntas, '¿Cómo va a trabajar esto?' Eso es uno de los actos de equilibro que esta siendo mas considerado. Es definitivamente un numero a necesitar, porque todos amamos laquimica que hay entre Rob y Kristen, pero también lo bueno de 'Luna Nueva' - es que Edward tiene que lastimarse así mismo para alejarse de Bella, se encuentran en una depresión que esta profusamente dentro de la misma depresión. Esa es toda la historia, y tienes que mantenerla con integridad".

Para evitar el problema, Hardwicke reconoció que Rosenberg y ella tendrán que abandonar el concepto de la historia a través de los ojos de Bella. "Eso podría ser una de las maneras", dijo contemplando las escenas que representan a Edward en un viaje sin Bella. "Aunque, su historia fue un poco deprimente parece que él sólo se sentó en una habitación. Sin embargo, siempre puedes hacerlo interesante."

Con el éxito de "Twilight" la película, Hardwicke considera que el mantenimiento de la franquicia han sido bendecida con una afirmación de se permitirán ajustes - siempre que esté dentro de lo razonable. "La gente conoce el libro, por lo que, obviamente, esa es la estructura principal de 'Luna Nueva', pero al igual que en 'Crepúsculo', donde tomamos las emociones que son inherentes a los materiales y les dimos la vida cinematográfica, como el saltar de los árboles y la cena - que [podrían hacer lo mismo]", explicó. "Así que eso es lo que estamos trabajando ahora mismo, una manera de hacer un conflicto activo y dinámico".

Preguntando de los otros elementos de "Luna Nueva" ella ve una receptacion de un Extreme Makeover (Extremo maquillaje), Hardwicke señaló que los italianos vampiros conocidos como Los Vulturi jugaran una parte muy importante en la próxima película. "Bueno, definitivamente yo no pienso que se deberían de ver como unos tipos viejos, como el viejo de 'Star Trek' que trae puesto una capa, para nada. Estamos trabajando en eso", se rió.

En cuanto a los actores que deberian interpretarlos ella reveló: "Stephenie [Meyer] justamente ahora mismo tiene muchas personas pensadas en su cabeza, ella podría mencionar algunos lo cual seria genial. Pero antes de que diga quienes son, tenemos que ver su calendario y siestán interesados en hacerlo... Uno es muy interesante, genial y desconocida persona".

Pero una de las cosas MAS importantes es que si Hardwicke pueda tener la oportunidad de hacer de nuevo la magia.

"¿Dónde está mi bola de cristal? Necesito una bola de cristal, necesito alguien que me diga el futuro", ríe la directora. "Espero poder hacer Luna Nueva, pero sólo tenemos que ver si es que así se va a trabajar. No sé".

Gracias a Crep Meyer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chevere que hagan Luna Nueva, me alegro demasiado.

Muero por ver a Jasper perdiendo el control, aunque no quiero que Hardwicke dirija la pelicula >.<

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy