ENTREVISTAS A LOS ACTORES POR VANITY 1 PARTE

Rachelle Lefevre (Victoria)

Rachelle Lefevre, 29 años, interpreta a victoria, una felinesca vampira quien asiste a su amante y líder, James, en la cacería a Bella. Lefevre también ha sido vista este año en Televisión en programas como Swingtown, Boston Legal y Life on Mars.

VF: ¿Habías leído los libros de Twilight antes de la audición?
Rachelle: No. Escuche de la audición antes, y todo lo que vi para la udicion fue la hoja de apuntador. Tuve un pequeño ataque de nervios, y no recuerdo bien lo que decía, pero era algo así, “Victoria: malvada, cabellos rojo, vampira nómada.” Y pensé, tengo que hacer este papel. Así que corrí al la librería y compre Twilight. Lo leí en dos días y medio. Estaba completamente enganchada....

¿Qué hiciste para prepararte para tu rol?
Leí los tres libros que habían en ese tiempo, obtuve la mayor información posible de Victoria, y luego me puse a crear su historia antes de ser vampira. Me di cuenta de que los vampiros son únicos por que son humanos primero, no nacen monstruos. Entonces pensé, ¿Cómo puedo traer esa falta de humanidad y su humanidad para interpretar a un vampiro? Cuando me encontré interpretando la parte “mala”, No pude verla como un monstruo. No puedo hacer un personaje al cual juzgo. Ella no se ve como mala, A si que, ¿Qué es ella? Lo que termine pensando es que ella s mas como una amenaza.

¿Cómo es interpretar a un villano?
Liberador.

¿Conociste a Stephenie Meyer?
Si, cuando la conocí, estuve muy nerviosa, tuve un ataque. Al momento la vi como un ser creador, y esto es cursi, pero me puse algo emocional.

¿Cuál escena que hayas filmado fue tu favorita?
En términos de experiencia, cuando se filmó la escena del campo de Beisbol fue la única en donde estuvimos todos los vampiros. Fue la primera escena con todos juntos después de tantas cenas que tuvimos, todas las platicas de nuestros personajes, y de los ensayos. Llegamos todos a la escena como vampiros, lentes de contacto puestos y todo, fue realmente genial.

Ciudad de Residencia.
Montreal.

Parientes.
3 Hermanas.

¿Dónde estudiaste?
En la universidad de McGillNew York o L.A.¿Puedo decir 50-50? Bueno N.Y esta en la costa este como Montreal, así que me da nostalgia.

¿Qué libro estas leyendo?
Candide por Voltaire y White Man´s Burden por William Easterly.

¿De que celebridad estas enamorada?
Johnny Depp, sin dudarlo.

Música Favorita.
La Country.

Película Favorita.
Cambio regularmente. Ahora estoy obsesionada con Stagedoor y The Filadelfia Story.

Causa Favorita.
Analfabetismo. Soy voluntaria en una Escuela sobre ruedas en Los Ángeles y soy tutora en Koreh L.A.¿Interpretas algún Instrumento?No, Soy mala con las notas.

¿Mac o PC?
Mac.

¿Hablas algún idioma extranjero?
Si, Francés.

¿Tienes pareja?
Si.¿

Cuales son tus interesas fuera de la actuación?
Me encanta estar fuera de casa. Me encanta caminar e ir a los supermercados de los Granjeros. Soy una persona que ama su casa, pero también amo viajar.

¿Tiene proyectos en puerta?
Ahorita disfruto mucho de la aventura ‘Twilight’.

¿Cómo crees que participar en esta película afectara a tu futuro como actriz?
Lo ha cambiado día con día. Ha cambiado mi punto de vista hacia el mundo y mis experiencias en los aeropuertos y en los supermercados, por que ahora me reconocen más en publico.


Elizabeth Reaser (Esme Cullen)

Elizabeth Reaser, de 33 años, interpreta a Esme Cullen, la esposa del doctor Carlisle Cullen y la madre adoptiva de Edward y sus hermanos vampiros. Carlisle la convirtió en vampiro después de que ella tratara de suicidarse después de perder a un bebé. Reaser apareció como Jane Doe, la misteriosa paciente de Anatomía de Grey y la oradora estrella en Exlist.

¿Leiste los libros antes de tener el guión de la película?
Yo nunca había oido hablar de los libros antes de la audición. De hecho, Catherine (la directora) me dijo durante la audición que se trataba de un libro, porque yo estaba como: ¿qué diablos está pasando?

¿Qué piensas de los libros?
Creo que los libros son insanamente populares porque Stephenie es una gran contadora de historias. Y es el cumplimiento de un deseo romántico.

¿Has hecho alguna amistad con tus compañeros de reparto mientras rodabais?
Me encantaron los vampiros. Eran divertidos. También todas las chicas. Grandes galones.

¿Ciudad natal?
Milford. Michigan.

¿Residencia actual?
Un hotel en La Jolla.

¿Libro favorito?
Hay un empate entre “En la piel de un león”, “The End of the Affair”, y “A Million Little Pieces”.

¿Tiene algún actor o director con el que la gustaría trabajar?

Mike Leigh, Lars Von Trier, Woody Allen, Pedro Almodóvar.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre, me encanta echarme en la cama.

¿Enamorada de alguna celebridad?
Ninguna celebridad de Hollywood.

Cam Gigandet (James)

Cam Gigandet tiene 26 años, interpreta a James, el vampiro malo que tiene como misión torturar y matar a Bella, manteniéndola lejos de Edward. Los créditos de Cam incluyen papeles en la televisión en las series: The Young y The Restless, Jack y Bobby, y The O.C., así como la película Never Back Down.

¿Leiste los libros de Crepúsculo antes de tener el guión?
Lei el primero un mes antes.

¿Cuál es tu libro favorito de la serie?
Acabo de empezar el segundo

¿Cuál fue tu primera reacción al saber que interpretarías a un vampiro?
Va a ser un reto vivir en un mundo que solo puedo experimentar a través de mi imaginación.James parece muy siniestro en el libro.

¿Fue difícil para ti relacionarte con el?
Tal vez es difícil justificar sus acciones, pero lo que va a través de él es muy relatable.

¿Qué hiciste para preparar el papel?
Una gran parte de la atención se centró en las relaciones y razonamiento de sus acciones.

¿Qué es lo que mas te gusta de interpretar a James?
Jugar con la idea de la inmortalidad, y como es a la vez bueno y malo. Sus temores eran realmente muy interesantes para mi.

¿Cuál fue tu escena favorita de la película?
La escena de ballet

¿Cómo fue trabajar con un cast tan joven?
Muy bueno, porque habia colaboración con todo el mundo

¿Existieron momentos realmente divertidos en el set?
Todo lo que tengo que decir es: pollo y miel

¿Qué has hecho para prepararte para la manía que rodea a la película?
Nada realmente. No quiero ponerme expectativas a mi mismo. Solo estoy expectante.

¿Tiene próximos proyectos?
Pandorum y The Unborn son los siguientes


Kellan Lutz (Emmett Cullen)

Kellan Lutz, de 23 años, interpreta a Emmett Cullen, el intimidante vampiro marido de Rosalie y hermano adoptivo de Edward. Las apariciones de Lutz van desde “Generation Kills” de HBO y este año en el actual “90210”.

¿Has leído los libros de “Twilight” antes de que te dieran el guion?
Yo no lo había hecho. Ni siquiera sabía de los libros. Leí el guión mientras estaba en África y me enamore de él. Me encantó la historia de vampiros. Se sentía tan nuevo y fresco, no la típica idea de "Vamos a matar al vampiro con una estaca". Es realmente única. Lo primero que me enviaron fue el papel de Edward, y me hubiera gustado ser el principal, pero no era posible para mí volar desde África durante el tiempo que fueron todas las audiciones.Por lo tanto, leí a Emmett y me pareció genial. Una vez que estuvo el cast, yo estaba volando a Oregon para comenzar a grabar, y mi amiga [y compañera de cast] Ashley Greene sabía todo sobre los libros. Ella me preguntó si había leído los libros, y yo estaba como, "Ha ha, estás bromeando, no hay libros." Así que ella me los dio y yo hice mi tarea, he leído tres de ellos. El cuarto aun no lo acabo.

¿Has comenzado a sentir toda la manía que rodea a la película?
Sentí el impacto de cómo será de loco todo esto para nosotros, mientras nos tomaban. Espero que podamos estar a la altura de lo que podría ser el precedente de Harry Potter y El Señor de los Anillos.

¿Cuál fue tu primera reacción al saber que interpretarías a un vampiro?
Mi agente y yo tratamos de tomar los papeles, que puedan manejar mi carrera en diferentes direcciones y ser diferente, personajes creativos. Quiero ser un actor para el resto de mi vida y para divertirme con ello. Así que le dije que me gustaría hacer una película que tenga una base fan. Y luego vino lo de “Twilight”! La trama de “Twilight” es una historia de amor, una fantasía, una de terror, y todo esto en uno. ¿Cual fue el aspecto que más llamo tu atención?Es la combinación de todo. El trasfondo de Romeo y Julieta es lo central - en este caso, es el amor prohibido entre una mortal y un inmortal. Y, por supuesto, esta película también tiene mucha acción, por lo que llama la atención de todos.

¿Cómo ha sido trabajar con este joven elenco?
He sido tan afortunado de trabajar con un montón de mis amigos. Conocía a Jackson Rathbone [Jasper] y Ashley Green [Alice] antes de esto empezara, pero tarde– comencé el film. Yo obtuve a Emmett en uno de los últimos días de ensayo, así que realmente me convertí en el chico nuevo. Eso siempre es difícil, pero con los buenos amigos que yo conocía fue mucho más fácil. Todo el elenco es realmente grandioso, y estoy tan emocionado de hacer el resto de la serie con ellos. Todavía somos muy cercanos y todos todavía pasamos el rato.

¿Existen momentos verdaderamente graciosos en el set?
Todos los chicos siempre lo estropean con las chicas. Especialmente cuando hay un clima malo, las chicas se estaban congelando y nosotros queríamos lanzarles bolas de nieve a ellas. Al final del día nos gustaría ir a la habitación de algún otro miembro del elenco, pedir servicio de habitación, y sólo bromear. Rob Pattinson [Edward] toca la guitarra y nosotros acabando de comer, hablamos y cantamos. Edi Gathegi [Laurent] hace esa divertida voz de niña y llama al azar a algún miembro del elenco y les dice que debieron estar hace 5 horas. Todo fue una gran diversión.

¿Cómo era transformarte en un vampiro todos los días?
Me encantaba interpretar a un vampiro, pero es realmente difícil porque uso lentes de contacto. Sólo ponerme esos lentes de contactos me llevaba de 45 minutos a una hora. Teníamos una artista de maquillaje llamada Jeannie, bendigo su corazón, la pondría tener en mi vida cotidiana. Finalmente, teníamos que estar preparados en 5 minutos.

¿Tienes algunos proyectos próximos?
Estoy en “90210” y va muy bien. Estoy empezando una nueva película llamada “Warriors”. Me voy a la costa este en Halloween, que es un fastidio porque iba a hacer una gran fiesta. Pero está bien. Va a ser una gran película.

¿Cuidad natal?
Dickinson, North Dakota.

¿Hermanos?
Seis hermanos y una hermana. Estoy golpeado-Soy el de en medio.

¿Alguien importante?
No

¿Celebridad platónica?
Jessica Biel.

¿Estilo de Vestir?
¡Cómodo! Suelo usar sweter y una camiseta en las audiciones, pero mi agente me dice que debo de verme agradable y presentable. Así que tuve que abandonar el hábito.

¿A quién consideras el hombre más elegante de Hollywood?
Brad Pitt.

¿Película favorita?
Un cuento de Navidad.

¿Actor favorito?
Robert Redford.

¿Que programas de TV tienes en tu TiVo?
No tengo TiVo, pero veo bastante “Jude Judy” – Hace feliz mi vida cuando veo lo que la gente hace en el programa. También me encanta “Entourag”, “Weeds”, y “Dexter”. Por supuesto “Family Guy” y “South Park”. ¿Libro favorito? “The Purpose Driven Life”.

¿Banda favorita?
Incubus.

¿Causa Favorita?
Boys and Girls Club y Campamento Mundial de Niños de Familia.

¿Nueva York o L.A.?
L.A.

¿Tina Fey o Sarah Palin?
Tina Fey, oh buen Dios!

¿MySpace o Facebook?
Ninguno.


Facinelli (Carlisle Cullen)

Peter Facinelli, 34 años, interpreta el papel del doctor Cullen, un joven vampiro que tiene un grupo de jóvenes vampiros y actúa como si fuera su padre. Facinelli, quien esta casado con Genni Garth de 90210 hizo actuaciones en “seis metros bajo tierra” en Damages y en Fastlane, un programa de TV que se transmitió en 2002.

¿Qué camino tomaste para llegar a Hollywood?
Estudie teatro en la universidad de Nueva York, y con la compañía Atlantic. Mi primer proyecto en 1995 fue un pequeño papel en una película llamada Angela, dirigida por Rebeca Miller, quien es hija de Arthur Miller. Interpretaba al diablo Lucifer, que fue un gran papel porque estaba de maquillaje desde la cabeza hasta los pies. Es gracioso que inicié mi carrera porque me encanta interpretar personajes que son diferentes a mi o distintos en la naturaleza.

¿Leiste los libros de Crepúsculo antes de leer el guión?
Lei el primer libro en un día, y a continuación, antes de grabar, lei el segundo y el tercero. Ahora estoy con el cuarto. Soy un gran fan. Lo que me gustó acerca de la saga de Crepúsculo es que es una especie de vuelta a la idea del vampiro original, lo cual es que son misteriosas, bellas criaturas con tonos sexuales. Últimamente creo que las películas de vampiros han recibido un mal golpe.La primera vez que escuché que mis agentes me querían para una película de vampiros, yo pensé en sangre y gore como las películas de zombies. En seguida dije: “no, esto no es para mi”. Y ellos me dijeron: solo lee el libro.

¿Te tomaba mucho tiempo cada día prepararte con el vestuario y el maquillaje?
Tomo un poco de tiempo caracterizarme. Hice pruebas de maquillaje porque querían darles su propio tono y querían asegurarse de que la piel no era demasiado ridícula a lo Marcel Marceau. Pero si lo bastante pálido como para que usted pudiese decir que esa persona era un vampiro.Teníamos que llegar, ponernos las lentillas, (lo que es más difícil para unos que para otros) y después maquillarnos. Me acuerdo de un producto que usaban de maquillaje que utilizaba una batería. Era un ionizador, de modo que si el maquillador te tocaba mientras lo estabas usando daría un poco de shock. Eso siempre era divertido a las seis de la mañana.

¿Es extraño interpretar a un padre adoptivo con actores tan cercanos a tu edad?
Mi hijo mas mayor tiene 11 años, y cuando oi por primera vez hablar del proyecto, me dijeron que tenía a un joven de 18 años, y dije: “no consigo esta parte”. Sabes, no creo que sea teóricamente posible para mi tener un niño de 18 años. Pero mi personaje es el patriarca de la familia, y era algo que tenía que aprovechar.

¿Ciudad natal?
Ozone Park, Queens. Ahora vivo en LA, en el lago Taluca.

¿Nueva York o LA?
Me mudé a LA en 1995. Ahora soy probablemente más una persona de Louisiana, porque simplemente estoy más atrás. Pero NY siempre será mi hogar, porque mi madre y mi padre están allí, y crecí allí.

¿Cómo es tu familia?
Tengo tres hermanas, por lo que he estado rodeado de mujeres toda mi vida. Ahora soy yo, mi esposa y mis tres hijos.

¿Qué edad tienen tus hijos?
11, 5 y 2.

¿Enamorado de alguna celebridad?
Mi amor platonico en celebridad es Robert Pattinson. Es broma, mi esposa, Jenni Garth, por supuesto sería mi enamoramiento de celebridad.

¿Televisión?
Damages y Dexter.

¿Libro favorito?
Me encantan las biografías. Mi favorita, creo que es el libro de Robert Mitchum.

¿Película favorita?
Hay tantas películas buenas que sería difícil elegir una

¿Tipo favorito de música?
Cualquiera en la radio. Pero me encanta la musica de los 60 y 70.

¿Tienes algún director o actor con el que te gustaría trabajar?
Sean Pean para ambos. Siempre quise trabajar con Paul Newman. Nunca tendré la oportunidad pero es una gran inspiración.

¿Cuáles son tus intereses a parte de actuar?
Juego mucho a chófer. Actualmente soy el entrenador de fútbol de mi hija. Me gusta mucho el racquetball. Me gusta el yoga. Pero sobretodo soy un hombre de familia. En lo que se refiere a eso, estoy colgado con mi familia. Es divertido tener tres hijos porque puedes seguir siendo un niño, y seguir llevandolos a eventos divertidos que probablemente no haría si fuese por mi mismo.

¿Tiene próximos proyectos?
Estoy haciendo unas series Showtime con Edi Falco llamada Nurse Jackie. Empezamos la filmación el 10 de noviembre y saldrá el próximo año.

¿Sientes los efectos de estar metido en una película muy pregonada?
Lo tomo como un grano de sal. Nunca sabes que va a pasar. Espero que la película salga y lo haga bien. Estoy muy orgulloso de ser parte de ella


Jackson Rathbone (Jasper Hale)

Jackson Rathbone, 23, interpreta Jasper Cullen, enamorado de la vampira Alice, quien tiene una mente fuerte. Rathbone ha actuado en televisión en las series como: “Beautiful People” y en un capítulo de “The O.C”VF:

¿Habías leído los libros de Crepúsculo antes de conseguir el papel?
Jackson Rathbone: No, pero muchos amigos míos sí y me empaparon de la historia. Entonces leí Crepúsculo y comprendí el por qué de todo el alboroto. Una vez que me dieron el papel de Jasper, todos mis primos me escribieron—tengo una gran familia—y me contaron lo emocionados que estaban por que estuviese en la película, ya que ellos amaban los libros también.

VF:¿Qué hiciste para prepararte el papel?
Comía filetes sangrientos poco hechos.

VF:¿Qué es lo que más te gustó de hacer el papel de Jasper?
Él es un vampiro que apenas es capaz de controlarse a sí mismo, pero lo hace por amor. Básicamente, por su nobleza y sentido del honor. Él es de Texas.

VF:¿Cuál fue tu escena favorita del rodaje?
Todas las secuencias de Acción, especialmente las escenas de lucha. Me encanta hacer mis propias escenas peligrosas.

VF:¿Quiénes fueron tus amigos más cercanos en el set?
Todos los Cullen. Nos sentíamos verdaderamente como una familia en el set y fuera de él. Solíamos salir a cenar, pasar el rato en el hotel, trabajar juntos en el gimnasio del hotel e incluso we even had family sing-a-longs.

VF:¿Qué has hecho para prepararte para la gran expectación que hay alrededor de la película?
He estado ocupado con el mantenimiento de mi banda, mi actuación y mi reciente compañía de producción. Estoy siempre ocupado y me gusta de esta manera. Me encantan las artes y ésta expectación contribuirá a dar frutos a muchos de mis esfuerzos artísticos.

VF:¿Te has encontrado ya con algún/a fan loco/a?
Todos mis fans son increíbles y me han ayudado mucho en mi carrera. No podría ser un actor sin público y me siento agradecido por tener a mis fans a mi lado.

VF:¿Ciudad natal?
Midland, Texas.

VF:¿Hermanos?
Tres hermanas.

VF: ¿Tu pareja?
Ella es Bella, pero tímida. Ella es sólo una guitarra.

VF:¿Celebridad?
January Jones de Mad Men. Nuestra banda, 100 Monkeys, escribió una canción para ella.

VF:Trademark look?
Colores que no coincidan . Soy daltónico and have embraced it. Y siempre con un sombrero.

VF:¿A quién consideras el hombre más elegante de Hollywood?
¿Sirve Eddie Izzard como respuesta? No sigo la moda o las tendencias… lo siento, realmente no lo se.

VF:¿Tú película favorita?
Casablanca.

VF:
¿quién crees que es el mejor actor o actriz del momento?
Jack Nicholson y Katharine Hepburn.

VF:¿Programas de televisión?
“South Park” y “Siempre soleado en Philadelphia”.

VF:¿Qué libro estas leyendo?
Estoy con una pequeña historia, que trata sobre Gabriel Garcia Marquez y Franz Kafka.

VF:¿Músico favorito o grupo?
Tom Waits.

VF:¿La causa favorita?
The Spencer Bell Memorial.

VF:¿New York o L.A.?
La hierba es siempre más verde ... Manhattan

VF
:¿Tienes algún proyecto próximo?
Estoy actualmente en Londres, filmando un thriller psicológico llamado Dread. Asimismo, papeles en Samantha D y La Daze. Tengo algunos proyectos en desarrollo con mi compañía de producción, así como nuestra banda con el álbum casi terminado.

VF:¿Facebook o MySpace?
Sigo escribiendo cartas en papel, pero nuestra banda utiliza MySpace.

GRACIAS CREPUSCULO MEYER Y JUST CULLEN

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy