ENTREVISTA A LOS ACTORES POR VANITY 2 PARTE

Ashley Greene (Alice Cullen)

Ashley Greene de 21 años, interpreta a Alice Cullen, la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen. Las visiones del futuro de Alice guían a la familia Cullen y su poder tiene un papel crucial en la protección de Bella Swan. Greene ha tenido apariciones en la televisión, como en “Crossing Jordan”, “Desire”, y “Shark”.

¿Has leído los libros de “Twilight” antes de leer el guion?
Cuando iba a la audición, conseguí el primer libro y lo leí antes de la primera reunión. Lo leí en un día y medio, después el segundo y el tercero. Estoy terminando el cuarto porque lo quiero terminar antes que salga la película.

¿Qué libro de la serie es tu favorito?
Me gustó el primero. Creo que es mi favorito, lo cual es gracioso porque Alice tiene una mayor aparición en el segundo y tercer libro. El cuarto es muy interesante y diferente. Está resultando ser realmente genial.

¿Te gusto inmediatamente “Twilight” – cuando lo leíste por primera vez?
Oh Dios mío, sí. Mi manager puede decirte cuanto realmente quería el papel, mi familia y amigos saben cómo he trabajado duro en ello. Me pueden relacionar con los fans en lo que respecta a la forma en que estamos enamorados del personaje de Edward, porque él literalmente, es un ser perfecto y absolutamente lo quiero tener. Es muy divertido trabajar con todas estas personas y verlos en la vida real. Soy una gran fan de Stephenie [Meyers], y de los libros como no te imaginas. Y de pronto salió la oportunidad de interpretar a Alice.

¿Cómo te preparaste para tu papel?
Es evidente que Alice tiene esos increíbles poderes. Para la cosa psíquica, tuve que ver películas como “El quinto elemento” para a tener una idea de ello. Yo había leído todos los libros y hay un montón de cosas en la red de esto. En realidad, llegué al lugar donde ella [Meyer] realizo el libro, que es algo grandioso. Hemos filmado en Portland, Oregon, y luego nos dirigimos hasta Washington también. Fuimos hasta allí dos semanas antes de que empezáramos a filmar

¿Cuál fue tu escena favorita al filmar?
Definitivamente la escena de lucha. Yo nunca había trabajado con cables antes de esto, por lo que es absolutamente increíble. Era como estar en una montaña rusa.

¿Como fue el ambiente en el set? ¿Todos se llevaron bien?
Lo hicimosNegrita. Yo no sabía qué esperar porque somos una gran y un muy joven elenco, con bastante cantidad de presión sobre nosotros. Nosotros nos llevamos genial y la pasamos muy bien, que es bonito, porque he oído... (Risas) Hemos tenido la diversión. Filmábamos durante 12 horas al día y cuando terminábamos pasábamos el rato y comíamos la cena juntos. Tenemos suerte.

¿Qué te has preparado para la manía en torno a la película?
Tu realmente no sabes que hacer. Esa es la cuestión. Yo no había hecho nada realmente importante y ahora, esto sucede, por lo que es algo surrealista. Ha sido increíble hasta ahora, hablando por mí, y creo que para todos los demás, los fans son realmente un gran apoyo y ha sido muy bueno. Estoy disfrutando ahora y es realmente emocionante, siempre y cuando la gente, ya sabes, no me siga a casa. Creo que Robert Pattinson podría tener ese problema, pero creo que estoy siendo clara.

¿Ciudad Natal?
Jacksonville, Florida.

¿Tienes hermanos?
Tengo un hermano, Joe, que tiene 23. Somos realmente cercanos. Él todavía vive en Jacksonville, pero en realidad el otro día hablamos y está pensando en mudarse con su pequeña hermana y tratar de hacer algo.

¿Alguien importante?
No tengo a alguien ahora. Mi carrera es mi novio por el momento.

¿Tu celebridad platónica?
Oh vaya, me encanta Christian Bale y Johnny Depp, y recientemente me ha llamado la atención John Hamm de “Mad men”.¿

Estilo de vestir?
Una camisa, jeans, y flats, en su mayoría – Soy bastante casual. Pero también amo el estilo clásico de Audrey Hepburn, es un estilo hermoso.

¿Película favorita?
Me encantó “Breakfast” de Tiffany. Acabo de ver”What’s Eating Gilbert Grape”, y me había olvidado la gran película que es.

¿Quienes crees que son los mejores actores y actrices de todos los tiempos?
Audrey Hepburn, tal vez. La amo. Amo a Meryl Streep. Me gusta Charlize Theron y Rachel McAdams. Y por supuesto supuesto, me encanta Johnny Depp.

¿Que programas de TV tienes en tu TiVo?
Mi compañero de cuarto y yo tenemos “Mad Men” en el Tivo. Solía ser una gran fan de “Gray’s Anatomy” y tengo un par de amigos que ven “Goosipgirl” y “90210”, pero creo que soy una persona más de películas que una persona de TV, para ser honesta.

¿Qué libro estás leyendo?
Estoy leyendo “Breaking Dawn”. He leído y releído el libro bastante porque es uno en los que más cosas pasan.

¿Favorito músico o banda?
Me encanta Linkin Park y me gusta Muse. Yo siempre trabajo con Paramour. Están todos ellos en nuestra banda sonora. Tenemos una increíble banda sonora. Yo crecí con Counting Crows. Tengo muchísimas cosas de ellos en mi iPod. Tengo de todo, desde el rock al rap. Me gusta Lil Wayne y Carrie Underwood.

¿Nueva York o L.A.?
Oh, Dios. Yo vivo en LA ahora y yo soy de Florida, es bueno porque hay algunas similitudes. Una vez que tengo el tiempo y la oportunidad, me encantaría vivir en Nueva York durante un año, porque un par de mis amigos viven allí y estoy absolutamente encantada de Nueva York ahora mismo.

¿Pérez o Gawker?
Voy a tener que decir Pérez. Me encanta Pérez. Él es todo un viaje.

¿Facebook o MySpace?
Yo no soy muy amante de ambos, pero prefiero Facebook de los dos.

¿Tienes algunos proyectos próximos?
Acabo de terminar de hacer una película en Canadá llamado “Summer” y que fue muy divertido. He trabajado con Stephen McHattie y Peter Mooney. Estoy actualmente en Shreveport, Louisiana, haciendo una película llamada “Skateland” que muy entusiasmada con esto. Esta ambientada en 1983, es realmente divertido porque tengo el pelo de Farrah Fawcett.


Taylor Lautner (Jacob Black)

Taylor Lautner, 16, interpreta a Jacob Black, El hijo adolecente de Billy Black de la tribu India Quileute. Lautner tubo el papel estelar en la pelicula, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D, y ahora trabaja con Christian Slater en la serie de television My own worst enemy.

¿Te habías leído la saga antes que los guiones?
En realidad, antes de que empezase con todo esto, ni siquiera había oído hablar de Crepúsculo. Entonces fue cuando inicié mi investigación, y estaba como, “Oh, voy a estar aquí?” Estoy emocionado de ser parte de esto...

¿Qué haces para preparar tu papel?
Fui a Portland, hice algunas investigaciones sobre la tribu Quileute. Tuve una reunión con algunos miembros (reales) de la tribu Quileute en Portland y los conocí y hablé con ellos. Para mi sorpresa, me enteré de que son igual que yo. que ellos aman el deporte y las chicas.

¿Tardabas mucho tiempo en prepararte cada día con el vestuario y maquillaje?
El vestuario y maquillaje fueron parte más fácil. La parte más difícil para mí fue la peluca. Me tomaba un tiempo el ponérmela y quitármela.

¿Cuenta algo de algún aspecto de tu personaje?
Jacob es muy amigable, extrovertido, y ama a la gente. En eso soy muy parecido a él.

¿Cómo era el ambiente en el plató?
En el elenco había una gran química. Todos somos ahora muy buenos amigos, así que es muy cool.

Tienes 16 años, por lo que probablemente eres el más jóven en el plató, ¿verdad?
Sí, yo soy el más joven.

¿Cómo fue eso?
Estaba un poco nervioso al principio. Pero no, era genial. No puedo decir la diferencia. Todo el mundo es agradable y es fácil relacionarse.

¿Has tenido alguna loca experiencia con una fan?
En primer lugar, el Comic-Con fue una locura. Sabía lo que iba a ser. Ellos me dijeron, “Este es un gran evento y habrán como 6000 fans allí.” Sólo salir al escenario y todo el público se puso a gritar y ver cuántas personas se encontraban en el auditorio, fue todo un poco loco. Una de las otras cosas que extraño es que una fan me envió un link y dije: “¿Qué es esto?” Era una imagen de la mujer con ropa donde había escrito “Taylor”.

A parte de actuar, ¿qué te interesa?

Me gustan los deportes. Jugué fútbol y béisbol unos siete años. Tuve que salir del equipo de fútbol hace unos dos años y ahora es un fastidio.
Comencé haciendo artes marciales cuando tenía seis y lo hice hasta que tuve 13. Pero finalmente, me di cuenta de que me gustaba más actuar. Así que me dio karate para actuar, y ahora estoy muy contento de haber hecho esa elección.

¿Estás en la escuela ahora?
Siempre he sido a una escuela pública hasta este año. Estoy trabajando en un programa de televisión de NBC [Mi peor enemigo], y falto demasiado a la escuela. Ahora estoy tomando clases de la universidad.

Cuidad natal?
Grand Rapids, Michigan.

Residencia actual?
Estoy viviendo en L.A. Me mudé aquí con toda mi familia hace unos cinco años.

Hermanos?
Una hermana de 10 años.

¿Serie o programa?
American Idol y por lo tanto, ¿Crees que puedes bailar?

¿Música favorita?
Todas. No tengo bandas en particular. Trato de mantenerme al día con los 10 primeros en iTunes.

¿Te gustaría ser director o trabajar con algún actor?
Me encantaría hacer una película con Denzel Washington, o con alguna estrella de acción como Matt Damon o Mark Wahlberg, sería realmente demasiado cool.

¿Celebridad de la que estás enamorado?
Jessica Alba.

¿Alguien más?
Nadie en particular. Pero soy un adolescente hasta la fecha.


Nikki Reed (Rosalie Hale)

Nikki Reed de 20, hace el papel de Rosalie Hale, la increíblemente hermosa vampiresa que se quedo con su apellido aún después de ser adoptada por la familia Cullen. No le cae bien Bella y reprueba la relación que tiene con Edward. Algunas de las películas anteriores de Reed incluyen Thirteen, donde colaboro como co-escritora y fue la protagonista, y Lords of Dogtown...

¿Habías leído los libros de Twilight antes de tener el papel?
No. Tuve una llamada telefónica acerca de Twilight meses antes de que la película se empezara a rodar y tenía algo de idea acerca de la promoción, al menos en mi mundo. No había escuchado de los libros, para ser realmente honesta. Leí los tres libros que estaban disponibles durante los ensayos en Portland. El guión gira en torno de los personajes de Kristen Stewart (Bella) y Rob Pattison (Edward), así que el resto de nosotros quería darle un sentimiento más auténtico. El personaje de Rosalie no se muestra realmente hasta el tercer libro, así que tuve que leérmelo para saber de donde venía y hacer de ella algo más que un personaje de fondo.

¿Qué libro de la serie es tu favorito?
Todos son diferentes. El tercero tiene mucha acción. Lo puedo ver visualmente estimulante en pantalla.

¿Cuál fue tu reacción inicial acerca de la idea de interpretar a un vampiro?
Stephenie Meyer creó un nuevo tipo de vampiros para estos libros. No tenemos colmillos, no hay sangre chorreando de nuestras bocas y no dormimos en ataúdes. La verdad nunca pensé que sería como Tom Cruise en Interview with the Vampire, porque es un enfoque diferente. Pero durante las tres semanas que estuvimos ensayando, tuvimos clases para aprender como encajar en los papeles, como clases de movimiento. No se cuanto de esto se note en la pantalla, pero fue certeramente bueno para la mente.

En los libros, Stephenie Meyer describe a tu personaje, Rosalie, como una criatura arrebatadoramente hermosa
¿Qué tipo de presión sentiste como actriz al hacer el papel?
¡Fue muchísima presión! Cuando haces personajes sacados de un libro, hay mucha presión por los millones de personas que ya han leído los libros y tuvieron tiempo de imaginarse los personajes y sentirse muy cercanos a ellos. No hubiera importado si en la portada del libro estuviera una imagen de Rosalie – cada quien hubiera tenido su idea de cómo es porque cada uno relaciona a los personajes de manera distinta. Solo por eso es muy intimidante. Y luego, esta la línea para Rosalie donde se dice que es la persona más hermosa del mundo. Estoy consciente que esa es Rosalie, y esta soy yo, y que esa belleza es subjetiva. No creo que nadie pueda encajar en esa descripción. Lo hice lo mejor que pude. Pienso que una vez que la película salga a la luz, cada quien podrá darse cuenta que nosotros somos esos personajes. Fin de la historia. Tengo el cabello castaño, piel bronceada, y no mido 1.80m. Ashley Green es mucho más alta que yo en la vida real, y ella hace el papel de Alice, que se supone que mide 1.50m. Así que estuve en esos monstruosos tacones, hechos a manos, todo el tiempo. Se hacen excepciones cuando se hace el cast, y tuve que ir mas lejos. Fue divertido—Mucho tiempo en la silla de maquillaje.

¿Hiciste amistad con tus compañeros de cast durante la filmación?
Kristen Stewart y yo nos hicimos muy cercanas. Eh trabajado mucho tiempo y lo eh echo en películas que contienen orientación para jóvenes, lo que significa que eh trabajado con gente de mi edad. Es poco natural ser sacado de la vida natural y ponerte en un set, lo que sea que sea, y es asi, " Este es el cast y es la gente con la que convivirás por los próximos seis meses."

Es muy común acercarte a esa gente cuando estas filmado, y luego todo mundo regresa a sus vidas. Es muy difícil sentimentalmente. Como persona deber volverte insensible. Y te das cuenta de que las cosas vienen y van. Kristen y yo hemos tenido un avance muy fuerte en nuestra amistad. Ella se internaba mucho en sus ensayos, como yo, pero después nos volvimos muy cercanas, ahora soy parte de su familia.

¿Cómo te has preparado para la locura que se dará después de que la película salga?¡¿Cómo puede uno prepararse para eso?!
Creo que ninguno de nosotros estamos preparados para la locura que se viene. Y me refiero a Locura de la manera mas positiva. El fanatismo de las niñas es muy fuerte, y se de eso por que yo también lo fui. La obsesión—que no puedo explicar. Todo esta al máximo. Es una locura. Se esparce como fuego y la película no ha salido aun. Aman a los personajes que interpretamos. En la calle me gritan por mi personaje.

Cuidad Natal.
L.A. pero crecí en muchas partes.

Parientes.
Un hermano mas grande y uno mas chico.

¿Tienes pareja?
No.

¿De que celebridad estas enamorada?
Val Kilmer, Paul Newman y Gary Oldman.

Películas favoritas.
City of God, True Romance, Nowhere in Africa, The Shawshank Redemption, y The Lion King.

¿La carrera de que artista seguirías?
Holly Hunter

Libro Favorito.
Wuthering Heights, Color of Water, Reading Lolita in Tehran, They Poured Fire on Us from the Sky, The Robber Bride, A Thousand Splendid Suns, Go Ask Alice, y Schindler’s List.

Grupos musicales favoritos.
Los Rcounterous y Kings of Leon

Causa Favorita.
Mi Hermano menor es autista, asi que me encantaría participar en algo que ayude al autismo pero no eh encontrado el correcto aun.

¿New York o Los Ángeles?
N.Y.

¿Facebook o Myspace?
¡Ninguno! No creo en nada de esas cosas de nueva generación que se tratan de conecciones por internet. Esa es la causa que voy a comenzar. Se llama: "¡Niños levantes su traseros de la computadores y pónganse a leer!"

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy