NOTICIAS AL MEDIO DIA

Hola twilighters!!

Acabo de revisar mi mail y entre en extasis ademas de reirme histericamente de las chicas que se fliparon con el beso de Kiks de Nikki a mi la verda no me sorprendio, solo me imagino la cara de los chicos viendolo. Y eso si en ese video note lo..cerca que estaban los cuerpos de Kris y Rob, de que ahi hay algo, lo hay

En mi mail encontre excelentes noticias de parte de Zully de Alfaguara, les dejo un pedacito del correo...

" Alfaguara va a traer desde España el libro de la película Twilight con fotos de los autores, entrevistas y el detrás de cámaras! Aun no se ha definido el precio pero probablemente esté en librerías a principios de diciembre. Ojo, que esta va a ser una edición muy limitada así que solo poc@s podrán tenerla."


**tambien para quienes les gusta Laura gallego como a mi el mail tambien dice...

Laura Gallego nos va a visitar!!!

La autora llegará el 20 de noviembre y vamos a hacer varias actividades alrededor de su visita. Esta es la programación para que inviten a TODO EL MUNDO. Vamos a regalar más camisetas y botones de La Emperatriz de los Etéreos.

  1. Taller de literatura fantástica. 15 de nov, Panamericana 170. ENTRADA LIBRE. Por favor confirmar asistencia a mi correo.
  2. Concurso de disfraces de La Emperatriz de los Etéreos. La autora quiere encontrarse con sus lectores y firmará libros. 22 de noviembre, Panamericana Unicentro. ENTRADA LIBRE
  3. Rueda de prensa con la autora para fans y jóvenes periodistas. 26 de noviembre, La Localidad, Usaquén. ENTRADA LIBRE
Para las chicas de Medellin deduciran que es obvio que hare evento para el lanzamiento de Movie Book de la pelicula y ya vere que puedo hacer para la visita de Laura Gallego


**Volviendo a hablar de la pelicula, la web oficial se renovo..
acaba de actualizar con un nuevo diseño, fechas del Tour de Twilight alrededor de USA, Tarjetas de invitaciones y un mensaje sobre un nuevo adelanto de Twilight que sera visto durante HEROES este 10 de Noviembre. visitala aqui

**Nikki Reed aparecera en la edicion de Diciembre de la revista Marie Claire, les dejo el scan si no lo puedes ver clik aqui
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Stephanie Meyer tambien es mencionada en 'The year in women', como siempre otra comparacion con JK Rowling

**Hot Topic tiene ahora ala venta nueva camisetas, pero esta vez del equipo de Baseball de los Cullen, si no ves las imagenes clik aqui

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


**VanityFair también entrevistó a Edi (Laurent) gracias a Just Cullen la traduccion

¿Cómo te interesaste inicialmente en actuar?
En U.C. Santa Barbara, estaba declarado como un estudiante y estaba interesado en jugar al baloncesto. Me fastidié la rodilla jugando. Decidí que quería tomar un curso de algo fácil porque estaba deprimido, así que fueron clases de actuación. Me enamoré de actuar. Le dije a mis padres lo que quería hacer con mi vida. Ellos me han apoyado, y el resto es historia.

¿Leíste los libros antes que el guión?
Me enteré de que iba a obtener el papel de Laurent, por lo que me leí el libro y obtuve el guión justo después. No había oído hablar de los libros hasta que supe que sería parte del cast.

¿Qué hiciste para prepararte el papel?
Hubieron varias etapas de preparación. Hubo una preparación física -querían asegurarse de que me parecía a un vampiro que pudiese existir en el mundo que creó Stephenie Meyer. Para preparar mi personaje, sabía que iba a ser un reto aprender un ligero acento francés, así que acabé inmerso en todas las cosas en francés. Incluso intenté conseguir una novia francesa, pero no funcionó.


¿Qué hiciste para crear la oscuridad del vampiro?

Creo que los diferentes actores hacen su preparación diferente, pero cuando se trata de actuar, usan su imaginación. También tengo la convicción de que tenemos todas las emociones en nosotros y que cada uno de nosotros tenemos la oscuridad dentro. Depende de lo que elijas para acceder a ella. He encontrado que, debido a que en general soy una persona feliz, esto es una diversión para mí, el explorar lado oscuro. Los villanos son divertidos de interpretar.

¿Crees que los personajes del libro se parecen a los de la película?
Creo que puedo decir con seguridad que todos los personajes de la película están muy cerca de lo que Stephenie Meyer ha escrito en su primer libro, “Twilight”. Fue una consultora durante la filmación de la película, creo que fue para asegurarse de que nos quedamos muy cerca de su visión. Y creo que es la razón por la que en última instancia, se decidió por este estudio para hacer la película y esta producción. En mi opinión, como un fan del libro, creo que es lo más similar que se va a conseguir.


¿Te reuniste con Stephenie Meyer?

Sí. Stephenie es una muñeca. Es adorable. Terminamos reunidos en una cena que el estudio hizo para los productores, los actores, el equipo, y Stephenie. Terminé sentado junto a ella la mayor parte de la noche. Estoy feliz de que este éxito haya caído en su regazo, porque ha trabajado duro para ello.

Cuidad natal?
Albany, California.

Hermanos?
Dos hermanos, “Betty G” y “Nate Dawg”.

Educación?
U.C. Santa Barbara, N.Y.U. graduado de la escuela (Tisch School of the Arts).

Nueva York o L.A.?
Esa es una pregunta difícil. Prefiero Nueva York, para ser honesto. Nueva York es la única ciudad donde he vivido y en la que me he sentido como en casa.

Marcas de estilo?
Una gorra de béisbol todo el tiempo. Quiero tener toneladas, una colección de sombreros.

¿Qué libro estás leyendo?
De Dennis Lahane, “Any Given Day”. Sin embargo, creo que lo voy a dejar en suspenso por un par de días, porque me dije que me iba leer “The Host”, mientras hacía el tour de Twilight.


¿Celebridad a aplastar?

Jessica Rabbit.

¿ Música favorita?
Tengo el gusto ecléctico. Agradezco todo lo que me hace sentir bien.

¿Película favorita?
Kung Fu Hustle, pero me fastidia cuando tengo que dar un título, porque tengo de 13 a 15 películas favoritas. Supongo que la respuesta correcta sería Twilight, pero no he visto todavía.

¿Causa favorita?
Ahora, Barack Obama en la oficina.


¿Tocas algún instrumento?

Ya no.

¿P.C. o Mac?
Soy un reciente converso al Mac.

¿Tienes piercings o tatuajes?
No

¿Series o Programas?
Entourage, Rescue Me, el escudo, Nip / Tuck, y la vida en Marte.

¿Algo más significativo?
No

¿Cuáles son tus intereses sin contar la actuación?
Soy una especie de aventurero. Me gusta explorar nuevos lugares. No puedo viajar tan a menudo como me gustaría, pero me encanta. También me gustan los deportes, la lectura, y ver películas.

¿Afectará tu participación en esta película en tu carrera?
Yo soy el manager de mis expectativas. Estoy escuchando todos los días cómo va a ser esta gran película, y créanme, yo quiero que sea enorme. Espero empezar a trabajar cada vez más y mejor gracias a esta película. Es mi sueño.


¿Tienes algún proyecto más?

Yo hago el papel de Deputy Martin en “San Valentín Sangriento”, que saldrá el 16 de enero. Se trata de un remake de horror de 1980 y es en 3-D. Técnicamente es mi primer papel principal, por lo que estoy realmente emocionado.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy