ENTREVISTA A LOS ACTORES POR VANITY 3 PARTE

Robert Pattinson (Edward)

¿Cuál fue tu primera impresión sobre los libros?
Bueno, obviamente me gustaron, pero siempre es extraño leer un libro a sabiendas que vas a interpretar parte del pape. Es decir leer es un contexto muy diferente.

¿Llegaste a las audiciones queriendo interpretar a Edward?
Un tanto, pero literalmente estaba avergonzado al ir caminando hacia la audición. No tenía ni idea de cómo interpretar del todo a Edward. Incluso pensé que acudir a la audición era completamente inútil, porque seguramente querian un modelo o algo así. Creí que fui algo arrogante por mi parte incluso, incluso de ir. Casi tuve un completo ataque de pánico antes de entrar a la prueba.

¿Cómo fue la prueba de la audicion?
El casting fue muy fácil, y Kristen [Stewart] fue muy genial, pero al mismo tiempo hay algo muy, muy serio sobre ella. Realmente yo no esperaba que la chica que interpretara a Bella fuese como ella en absoluto. Su profesionalismo me hizo mantener la boca cerrada cuando yo no estaba actuando. Asimismo, dio la ilusión de ser muy serio.

¿Qué hiciste para prepararte por el papel?
Básicamente pase dos meses de pensando, "OK, ¿Cómo puedo interpretar a este personaje como él está escrito y no ser absolutamente nada como él en la vida real? ¿Cómo puedo superar la mayoría de sus principales descripciónes, su apariencia?" Como está escrito desde la perspectiva de Bella, y ella lo describe de una manere lujuriosamente obsesiva. Ella no ve ni un solo defecto en él. Es un aspecto muy tradicional del primer amor entre los jovenes. Entonces, me tomó siglos pensar en lo siguiente, pero terminó siendo muy simple: Cuando uno esta enamorado de alguien, no le ves ni un solo defecto o fallo a la persona. Así que finalmente me imaginé que yo no tenía que desempeñar el más bello hombre en el planeta, sólo tenia que desempeñan a un hombre enamorado.

¿Por qué es tan seductor Edward?
Nunca he podido entender su atractivo, especialmente para las adolescentes, creo que es su caballerosidad. Pensé que a las adolescentes les gustaba el aspecto peligroso en los hombres, por lo que intente hacer hincapié en el peligro y ponerle la mayor caballerosidad de este personaje un velo más por debajo. Realmente intente hacerlo de el un personaje increíblemente fuerte y poderoso, pero al mismo tiempo crearle un auto-aborrecimiento y extremadamente vulnerable.

¿Así que ves en ocasiones a Edward vulnerable?
Sí. Cuando pones su vida en términos básicos, no tiene nada para que vivir y todo lo que quiere hacer es bien convertirse en un humano o morir. La única razón por la no se ha matado es porque tiene demasiado miedo, él cree que nisiquiera tiene un alma. Luego conoce a Bella que lo hace sentir como un humano y vuelto a la vida de nuevo. Al mismo tiempo, la vulnerabilidad de Bella como humana lo hace increíblemente vulnerable, porque incluso con su super velocidad y su super fuerza, no puede protegerla completamente. Cuando ella está en peligro, él es el peligro. Si ella muere o se va a cualquier lugar, entonces él también se va.

¿Cuál fue tu escena favorita de grabar?
Sabía que había algunas escenas en las que yo iba a tener que verme algo demoníado y tener un resplandor que asustara a los seres humanos. Eso fue difícil de preparar. Mi escena favorita que terminó este rodaje fue un poco al azar sobre el comienzo en donde intento intimidar a Bella siendo un espeluznante vampiro y a ella no es asustada del todo.

¿Cuidad natal?
Londres.

¿Hermanos
Dos hermanas, Elizabeth y Victoria.

¿Nueva York o L.A.?
Me gusta ambos por diferentes razones. Literalmente son el lado opuesto de la moneda, por lo que es agradable cambiar entre los dos. Nueva York es increíblemente frenético, y nada ocurre en Los Angeles.¿Marcas de estilo?Mirandome terrible. En serio, me pongo lo mismo todos los días. No sé cómo usar una lavadora.

¿Qué libro estás leyendo?
Ticket to Ride de Dennis Potter.

¿Celebridad de la cual estes enamorado?
No lo sé. Estoy seguro de que si digo el nombre de cualquiera, sería realmente embarazoso si llegara a verla a la cara.

¿Tipo de música favorita?
Un montón de cosas diferentes, pero sobre todo blues.

¿Película favorita?
Un empate entre El Exorcista y One Flew Over the Cuckoo's Nest.

¿Tocas algun instrumento?
Sí, la guitarra y el piano.

¿P.C. o Mac?
Yo solía preferir Mac, y tengo un Mac, pero me gusta la P.C.

¿Tienes piercings o tatuajes?
No

¿Hablas alguna lengua extranjera?
Hablo un poco de francés.

¿Novia?
No

¿Cuáles son algunos de tus intereses fuera de actuacion?
Hago algo de música. Eso es lo que quería hacer antes de la actuacion. Todos mis mejores amigos son músicos y tengo los álbumes de todos, pero ahora estoy actuando.

¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Van Morrison, Jeff Buckley.

¿Tiene algunos próximos proyectos?
No quiero arruinarlos, pero estoy haciendo uno que se llama Pots for Billions, que es una especie de historia de amor existencial en conjunto contra el fin del mundo. Es uno de los guiones más líricos que he leído en mi vida. Estoy esperando a hacerlo. Es muy diferente.


Kristen Stewart (Bella)

VF Daily: ¿Habias leído antes los libros de Crepusculo?
No lo habia hecho. No lei los libros hasta que fui parte de ello. En ese momento estaba siendo parte de otra pelicula y solo me dio tiempo para leer el guion. Realmente no me queria enfocar en otro cosa, pero todo el mundo me estaba diciendo que este era un gran proyecto y tenia que leer los libros.

¿Cuál fue tu inicial impresión sobre el proyecto?
Pensé que era realmente ambicioso, tenia una proyeccion representativa de la historia mas épica de amor. Además, Bella no es una típica mujer. El equilibrio de poder entre Edward y Bella es realmente desigual. Edward es el confiando, perfecto, el hombre idealista, aunque el fondo realmente tiene miedo. Bella es ingenua pero también alguien muy segura al avanzar. Sea lo que sea que haya dentro de ella la hace muy fuerte. Ella simplemente confía en ella misma.Bella y Edward, interpretado por Robert Pattinson, comparten un amor muy intenso en su película.

¿Cómo fue trabajar con Robert?
Bueno, básicamente hice casting con el. Un día hicimos un montón de audiciones con varios chicos que llegaron. Catherine Hardwicke, la directora, después de eso dijo, "¿Qué te parece? Esta es una difícil elección". Yo le respondi, "¿Estás bromeando? La eleccion es muy obvia!" No podría haber sido mejor. El era mas que perfecto.

¿Como te preparaste para el papel?
Siempre intentamos averiguar como deberia de sentirme cuando Edward me tocara, hasta que punto el podía olerme, cosas así.

¿Es usted naturalmente torpe como su personaje?
Bueno, no soy la persona mas elegante, pero es realmente me fue difícil lucir torpe. Es como una comedia física. Fue divertido.

¿Como fue trabajar con este joven reparto?
Hemos tenido una gran elenco y todos éramos basicamente a edades cercanas por lo cual estamos constantemente juntos. En esa situación se podría esperar que haya drama. Pero todos estamos muy obsesionados con este proyecto. Todos estamos centrados y enfocados en la misma cosa, y fue realmente creativo y ambicioso. Nikki Reed y yo nos convertimos en muy, muy buenas amigas. Ella es realmente inteligente y divertida. Y tenemos una nueva película donde trabajamos juntas.

¿Cuidad natal?
Woodland Hills, California. Soy una chica total del valle.

¿Hermanos?
Hermanos. Soy la más joven.

¿Marcas de estilo?
Soy una chica muy típica. Me veo como todo el mundo.

¿Película favorita?
El libro de la selva. Me encantan las películas de Disney!

¿Qué grabas con tu TiVo?
No veo la televisión.

¿Libro favorito?
East of Eden.

¿Causa favorita?
Me encantaría participar en una caridad que ayude a los niños que viven en la calle.

¿Nueva York o L.A.?
Nueva York.

¿Otros significativos?
Sí, Michael Arangano.

¿Enamorada de alguna celebridad?
Michael Arangano.

GRACIAS CREPUSCULO MEYER Y JUST CULLEN

1 comentarios:

lina marcela dijo...

hola mi nombre es lina mi pregunta es que si existiria la posibilidad de que los actores de crepusculo vinieran a colombia ya que han hido a tantos paises ???

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy