NOTICIAS DE LA NOCHE

HOLA...POR FIN POSTEO HOY...VEO QUE INGRID Y LEZ NO SE HAN REPORTADO...
DANI..TE EXTRAÑAMOS....ALE SIEMPRE ME HARAS FALTA....LAS PENSAMOS MUCHO HOY....
GIA...LEZ..INGRID....GRACIAS POR HACERME REIR.....
LU NO SE COMO AGRADECERTE TODO SIEMPRE ESTARE HAY PARA TI...PERO NO TE PIERDAS...
EN FIN HOY PASAMOS UN DIA SUPER..ENTRE RISAS, Y MUCHO HABLAR DE LA PELICULA Y NUESTRO ROBERT....EN EL TRANCURSO DE LA SEMANA LAS FOTOS Y EL MOTIVO DE NUESTRA SALIDA..
1.
IMDb ha publicado el perfil de la pelicula Luna Nueva, donde contiene datos de la pelicula. Puedes ver los demas detalles aqui.
New Moon (Luna Nueva) - 2010
Directora: Catherine Hardwicke
Escritoras: Stephenie Meyer (Novela)
Melissa Rosenberg (Guionista)
Genero: Horror Romance Thriller
RepartoRobert Pattinson - Edward Cullen
Kristen Stewart - Bella Swan
2.
El famoso diario Los Angeles Times saca online un articulo donde expresan las razones de porque "Amanecer" no debería ser película.
Es un articulo que para algunos podrá ser gracioso, grosero u ofensivo y para otros podrían estar de acuerdo.
Gracias a CREPUSCULO MEYER por la traducción.

1.- Bella y Edward se casan en la pagina 49 del libro
Ahí se va tu triángulo amoroso. Puedes jubilar tus camisetas del Team Edward y Team Jacob. Y recuerda, Bella tendrá siempre 18 y Edward 17, una boda adolescente!!
2.- Después de la acumulacion de los tres libros, Edward y Bella por fin tienen sexo, pero tendremos un fundido a negro?
No me malinterpreten, aprecie los detalles postcoitales de Meyer: las plumas de almohadas en el pelo de Bella, sus moretones, sus magulladuras, el cabecero de la cama rota. Si la película solo esta evaluada para mayores de 13 años, supongo que sera la única manera. Pero después de 1500 paginas de besos castos, somos recompensados con fondos negros tras fondos negros en su luna de miel? Sin embargo tendremos la mañana después con huevos para desayunar y Edward sin parar de agonizar para no tener mas cama con su novia. Apenas satisfactorio.
3.-Después, Bella queda embarazada
En la pagina 118 Bella esta embarazada. En este punto, la película ya seria peor que una película sobre la vida en una semana.A esto le siguen capítulos y capítulos del bebe mitad humano, mitad vampiro haciendo la vida violentamente insoportable para Bella, lo cual requiere que Meyer narre la historia desde el punto de vista de Jacob en mitad del libro. Así que al final de la película, cambiaremos nuestra visión de Bella a Jacob?
4.- Edward pasa de ser el hombre de los sueños de todas las niñas a ser un hombre con necesidad......, de algo de personalidad algo que no leas patético.
A lo largo de BD ha forjado la culpabilidad sobre su amor por Bella, incluso mas que en los otros libros. Eso es difícil de creer, pero cierto.Mientras Bella esta en cama, tratando de mantener vivo al medio humano-medio vampiro comiendo a través de su vientre, tenemos esa desesperada escena en la que Edward le pide a Jacob que tenga un hijo con Bella. (Supongo que medio lobo, la mitad de los bebes humanos son mas seguros?) Si estas bloqueado, aquí lo tienes:"NO me importa nada, pero mantenla con vida" dijo, de repente concentrado. "Si es un niño lo que quiere, ella puede tenerlo. Puede tener una docena de niños. Todo lo que quiera." El paro durante un momento. "Ella puede tener cachorros si es lo que necesita".Así es, dijo "cachorros".
5.- Cuando ella da a luz, Edward rompe el estomago de Bella con sus dientes para sacar al bebe.Se trata de un sangriento y horrible nacimiento.
¿Y que hará el pequeño una vez fuera? Clavar sus dientes medio vampiros, en el pecho de mama. Lo que sigue es la igualmente sangrienta y horrible transformación de nuestra heroína adolescente en vampira. Las escenas del nacimiento que se transformaran magicamente en escenas para mayores de 13, no sera ninguna supongo.
6.- Bella llama a su bebe Reneesme
Una mezcla de Renee (mama de Bella) y Esme (el de la madre de Edward)¿Como hará Kristen, que lucha contra un dialogo mudo, hacer frente a ese nombre? ¿Renombrara al niño? ¿Como no se va a obsesionar el publico con la prosa de Meyer después de oír eso? Pero el nombre es lo de menos después de...
7.- Jacob se enamora del bebe
Si, Jacob se imprima de la recién nacida Reneesme. Meyer introdujo el concepto de impresión, en la que el lobo se ata a su amor verdadero a través de una especia de amor a primera vista en sus anteriores libros. Pero es mas raro cuando Jacob pasa de una obsesión por Bella a una obsesión por su hija. Su hija medio vampira.
8.- Mientras tanto, la transformación de Bella en vampira, no la requiere ningún esfuerzo.
¿Otros seres humanos se transformaron? Es duro. Ellos quieren mucha sangre humana. ¿Bella? Ella no tiene la necesidad urgente de atacar a su padre humano. Y ella es mas rápida, mas rápida y mas fuerte que el resto de los hombres Cullen. No hay lucha para que consiga lo que ella quiere.
9.- Cuando parece que las cosas se están calentando entre los Cullen y el gran clan de vampiros, los Volturi, por la existencia de Reneesme (los Volturi desean su muerte), Los cullen reunen amigos, estrategias, se entrenan para la guerra... Y todo termina......no cuando Bella, y su especial poder protector, salvan el día, no lo hace"! Pero cuando Alice reaparece con una historia de otro medio humano-medio vampiro Nahuel que vive felizmente en el extranjero. nahuel no es perjudicial en absoluto, ella lo explica, por lo que no hay necesidad de lucha.10.- Espera ¿que? ¿he dicho lucha? Me refería a una reunión pacifica en el bosque.Después de escuchar la explicaición los Volturi hacen una salida pacifica del bosque. Incluso el jefe malo, Aro dice: "me alegro de que esto se haya podido solucionar sin violencia". "Mi amigo Carlisle, que feliz estoy de llamarte de nuevo amigo! Tal vez, con el tiempo me perdones..."
3.
ROBERT HABLA DE COMO SE RUBORIZO AL PEDIRLE MATRIMONIO A KRISTEN

KRISTEN Y ROB HABLAN DE LA ESCENA DEL BESO Y COMO SE PREPARARON


4.

MSN, con motivo del estreno en españa, ha hecho unos articulos de Crepúsculo.


http://entretenimiento.es.msn.com/cine/especial-crepusculo/

5.

Fotogramas una pagina Española ha hecho un minisite de la película de Crepúsculo con un montón de curiosidades: entrevistas, reportajes, galería…


http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Crepusculo

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy