MIX DE LA TARDE

1) Hace poco les comentamos que Ashley Greene había regresado a su ciudad natal Jacksonville, Florida. First Coast News aprovechó esto y le hizo una entrevista, en la que nos habla de los fans, la premiere y un montón de cosas más: Si no lo pueden ver entren aquí



2)
Catherine y Kristen ya llegaron a Londres, aquí las fotos:



3) De timesoftheinternet.com:

Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black en el hit de taquilla “Twilight” quedó sorprendido sobre cuan populares se han vuelto los libros y la película.

Lautner, de 16 años, recientemente le dijo a Teen magazine, “Después de que obtuve el papel de Jacob, miré los fansites, como twighlightlexicon.com y twilightmoms.com y era la locura. Después en mi colegio, las chicas estaban leyendo en la izquierda y la derecha. En mi clase de química, miré a mi izquierda y una chica estaba leyendo Twilight, y después en otra clase una chica estaba leyendo New Moon. Fue bastante gracioso.”

No son sólo las adolescentes las cuales se ven atraídas a la historia de amor vampírico.

Lautner continuó, “Hasta tuve una maestra substituta que dijo ‘Escuché que ibas a estar en Twilight, ese es mi libro favorito!’”

Twilight ha alcanzado más de $119 millones de dólares en la taquilla desde su lanzamiento el 21 de Noviembre de 2008.

La película ocupó el segundo lugar en el fin de semana de acción de gracias en la taquilla, desbancada sólo por la comedia de navidad Four Christmases protagonizada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn.

Durante el fin de semana Twilight recaudó $39.6 millones, de acuerdocon la firma de los Ángeles Media By Numbers.


4) About.com tiene una nueva entrevista con Jackson Rathbone que le hicieron en la premiere de LA.

¿Estás cansado de firmar autógrafos?

Jackson Rathbone: "Sabes, no, pero creo que mis mannos se han quedado dormidas."

¿Por qué piensas que las personas aman tanto a Twilight?

Jackson Rathbone: "Creo que todo el mundo se siente atraído hacia el género vampírico. Yo siempre me he sentido atraído hacia él. Y la mitología de ser inmortal y básicamente invulnerable, es algo extremo. Siempre me han atraído los extremos en la vida, en las historias y en el arte. Creo que es por eso que las personas están aquí, porque es extremo pero al mismo tiempo, está basado en la moralidad."

Dirígete aquí para leer la entrevista completa y mirar el video.


5) CanMag tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli (traduc gracias a Crep-es):

Peter Facinelli ha sufrido una drástica transformación para conventirse en el doctor Carlisle Cullen en Crepúsculo. No fue a base de inhumanas sesiones de maquillaje, si no mñas bien un pálido real, y un rubio que lleva tiempo y esfuerzo.

"Tuvimos una semana entera de sesiones de prueba de maquillaje de todo tipo, fue un trabajo fenomenal por parte del equipo de maquillaje", dijo Facinelli. "Los actores fuimos muy pacientes. "Fue divertido, y cambiaba mucho con el maquillaje".

"Me convencía mucho mi pelo siempre y cuando se mantuviese. Era rubio. Muchos de nosotros tuvimos que volver a la peluquería para volver a teñirnos, con las raíces había que tener mucho mantenimiento, un alto mantenimiento, fue una transformación divertida y fue divertido verme tan distinto con las lentes de contacto y la luz de la piel. Recuerdo lavarme al final de la noche y que algunos no supieran que hacía de Carlisle, era como "¿tú? ¿eres tú?". Fue divertido."

Facinelli piensa que sus propias transformaciones reflejan la habilidad con la que la directora, Catherine HArdwicke, dirije la película. "Si eres rubio, te tiñes de moreno. Si eres moreno, te tiñes de rubio", dijo Catherine teniendo una visión. "Estos son los actores que tienen las características de los personajes que estoy buscando y haré lo que sea para que parezcan los personajes del libro." "Y lo hizo", dice Peter. "Fue muy agradable. Una vez que la gente vió la transformación, ninguno de nosotros se veía como un personaje".

Como el líder del clan de vampiros Cullen, Facinelli sentía un poco de amor paternal por sus hijos en la pantalla. "Pasamos mucho tiempo juntos en los ensayos, mucho tiempo ayudándonos mutuamente. Creo que hay un vínculo porque todos nos respetamos unos a otros como actores y como personas, y eso se nota en el ambiente. Quiero decir, que cuando les veo, pongo una sonrisa. De hecho, me enamoré de mi familia como los Cullen, Bella y Jacob. Me hace feliz verles, me dan ganas de abrazarles. Me siento como cuando estabamos rodando. Me gustan ellos."

Lee la entrevista en inglés aquí

También gracias a nuestros amigos de Creo-es los siguientes dos artículos:

6) De 20minutos.es:

La actriz Kristen Stewart se deshace con su compañero de reparto, Robert Pattinson
  • Ambos actores triunfan con la película Crepúsculo.
  • Se han deshecho en halagos en varias entrevistas.
  • Varios rumores apuntan a una relación fuera de las pantallas.
Kristen Stewart , de 18 años, una de las nuevas estrellas emergentes del panorama cinematográfico actual, se deshace en halagos con su compañero de reparto, el joven Robert Pattinson, que está viendo su popularidad subir como la espuma.

La actriz, que interpreta a Bella, la pareja de Pattinson en la exitosa película Crepúsculo (Twilight) basada en los libros de la escritora Stephanie Meyer, ha hecho unas declaraciones en la revista norteamericana Teen donde asegura que ningún otro actor podría interpretar mejor el papel de Edward Cullen, un romántico vampiro, que Pattinson.

No es por ofender a otros actores, pero Robert es el mejor, el vampiro perfecto

“No es por ofender a ningún otro de los actores que hicieron el casting, porque fueron estupendos, pero Robert es el mejor: es el vampiro perfecto. Tuve una conexión inmediata con él, impresionante”. Pattinson no se queda atrás: “Kristen es la mejor actriz joven de nuestra generación.”

Stewart y Pattinson se prepararon muy bien sus papeles: Robert aseguró estudiarse de cabo a rabo la novela de Meyer para poder entender cómo Bella ve al vampiro: “Quería entender qué hay detrás de alguien que ama a Edward de una forma tan obsesiva e intensa.”

Ambos actores bromearon acerca de su preparación antes de interpretar a tan icónica pareja de enamorados. “Vimos muchas películas de Marlon Brando” dijeron en una entrevista de la MTV “y también leímos libros; yo le presté uno de Virgilio” rió el actor.

¿Y acerca de los comentados besos de la película? “Muy dulces” dijo Pattinson, “Aunque si lo piensas, cada vez que Edward la besa es algo muy peligroso, es como llegar al límite. ¡Bella es una masoquista!”

Estas declaraciones de los jóvenes actores alimentan los rumores que les unen sentimentalmente fuera de la pantalla, rumores inevitables que llevan surgiendo desde abril de 2008. Las múltiples apariciones que Pattinson y Stewart han hecho juntos intensifican las “habladurías” que siempre surgen tras los romances ficticios vividos en la película.

Crepúsculo se estrena este viernes 5 de diciembre en España, y ya ha arrasado en EEUU, desbancando incluso a la última película de Bond, Quantum of Solace.

7) De fotogramas.es:

Así soy yo
“Aunque sea un vampiro, Edward es alguien muy especial, muy positivo en el fondo. Alguien con el que te puedes identificar, y yo lo he hecho: en sus luces y en sus sombras. ¿Quién es Edward? Bueno, es un vampiro de 108 años, ya casi 109…un novato, vamos, pero atrapado en el cuerpo de un colegial de 17 años. Un adolescente que pretende volver a ser humano: ser humano, sentir como un humano… o morir. Entonces conoce a una chica mortal, Bella, y se enamora. Lo que sigue es la historia de cómo llevar ese sentimiento, los problemas y vicisitudes que ocurren cuando alguien tan especial, un vampiro inmortal, se enamora de una chica normal a la cual su instinto le obligaría a matar… Edward sabe lo que es, lo que siempre será… y Bella será mortal hasta que desaparezca, hasta que fallezca… Ya ven: muerte, vida y amor… Ahí reside el dilema.”

Un héroe romántico
“No, no me leí los libros de Stephenie Meyer hasta que ya empecé a rodar la película. Su lectura me ayudó a complementar el guión, que es muy fiel al original. Sí, confieso que desconocía todo lo relacionado con el universo de Crepúsculo, pero rodando el film pude ver la legión de entusiastas fans que tiene: ¡es algo inmenso! Eso te obliga a no defraudarles… Edward es un mito para ellos (especialmente para ellas) y me daba algo de miedo desilusionarles. No quise investigar mucho sobre vampiros, sobre vampirismo, para no caer en clichés, los de miles de películas y novelas que existen al respecto. Además, estos no son vampiros convencionales, no mueren a la luz del sol. Te muerden, eres vampiro y vives eternamente con superpoderes sin saber casi lo que te ha pasado. Pero más que un vampiro, Edward es un héroe romántico, un chico enamorado que vive su primer, más bonito y especial amor. Eso es lo que los fans de las novelas ven también en él. ¡Tengo que tener cuidado con ellos! En la Comic-Con de San Diego había más de 6000 personas esperando ver 15 minutos del film y verme a mi, comprobar si el Edward que llevan soñando cada una de ellas es como yo.”

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy