NOTICIAS DE LA MAÑANA

Buenos Días twilighters!!!

Always Where I Need To Be - The Kooks

Tati y yo tenemos una "buena" amiga en Común llamada Cindy que cada día se encarga de unirnos mas, Linda gracias por demostrarnos que las verdaderas amistades resisten todo, incluso tus burdos regalos.

Lo siguiente gracias a Crep Meyer

**Extra tiene un video en el cual Taylor habla sobre Luna Nueva y le pide a Ashley que tambien hable sobre el tema; Puedes verlo aqui

Traduccion de la entrevista.

"fue difícil al principio me llevaba muy bien con Catherine, pero el nuevo director es bueno los fans estarán satisfechos lo se."

"Me veré con el en dos días, estoy muy emocionado"

"Ashley debes responder correctamente si no me ofenderé. ¿Eres Team Jacob o Team Edward?"

Ashley:" Aun siendo que traicionare a mi hermano debo decir que Team Jacob no quiero que Taylor se vaya."


**TeenHollywood tiene una nota de Ben Barnes, quien interpretò a Caspian en la secuela de Narnia (Yo siempre preferire a el Rey Peter...Y Ann nuestra Alfa tambien). Aquí la traducciòn:

pics.livejournalEn primer lugar, Rob Pattinson está pasando por el frenesí de fans que tu pasaste a través de Caspian ¿Tienes algún consejo para él?
Ben: En realidad, conozco poco a Rob. El está cerca de donde yo vivía. Yo solía cantar con su hermana en la escuela, extrañamente. Era solo cosa de tener confianza. Lo más difícil es la primera vez que se empiezan a hacer cosas como esta (entrevistas). No estoy sorprendido si él se enloqueció en el Comic Con.

Es tener confianza en las preguntas que hace la gente. Si no puedes pensar en una respuesta, está bien decir ‘No se’. No se tiene que ser interesante y gracioso todo el tiempo. Pero estoy seguro de que el tiene una mejor forma de manejar las cosas. (Dalo por Hecho; Rob generalmente me hace sonreir y a ustedes?)

Quería realmente estar en la película de Crepúsculo, pero me dijeron que soy demasiado viejo! No hay forma de que parezca de diecisiete años los siguientes tres años. Díganle ‘hola y buena suerte’ a Rob, de mi parte.


**Movie.ie entrevista a Robert Pattinson, quien habla sobre su feliz momento de poder pertenecer al fenómeno de Twilight, su futuro en la actuación y más.


El entrevistador hace noción de que el personaje de Robert es alguien muy viejo, que se enamora de una dulce e inocente adolescente, a lo que le pregunta si tuvo que hablar con Marilyn Manson para saber q se siente, mientras que Rob agregaba risas.

Sobre la perfección del Edward, le cuestionó si algunas vez llego al punto en que se esforzaba mucho así mismo para poder ser completamente como el personaje, como ir al gimnasio y esas cosas,Rob dijo:

"Si, este simplemente pensé, nunca me daba a la idea que se iba volver así de grande, pensé, lo que realmente estaba pensando, que no quería estar involucrado demasiado en alguna cuestión tipo de adolescente, así que creo que la única manera de lidiar con ello, es realmente comprometerse con cualquiera que sea tu idea, así que simplemente estaba pensando en como no lucir como un idiota, trate de hacer todo bien".

En cuanto a las cuestiones de la fama y las comparaciones con grandes estrellas del cine junto con oportunidades que vienen a futuro para Robert , "Si, da miedo por la forma en que cambia la industria, no puedes esperar 5 años a hacer tu siguiente trabajo, si no encuentras el trabajo correcto, realmente tiene que pensar bien y con cuidado en lo que vas a hacer en tu siguiente trabajo, si es que lo que quieres en enfocarte en el éxito, es extraño es como si se te abrieran un montón de opciones pero te pone nervioso cuando puedes perder, digo cuando no tienes nada que perder simplemente lo haces tomas el riesgo, pero si es bastanteestresante tener que elegir bien para tener una larga carrera".

Entrevistador: Pero estas feliz ¿verdad? porque es un gran momento en tu vida, se que estas cansado, de viajar por todo el mundo y hacer puras entrevistas, pero eres un hombre feliz, ¿no?

Rob: Si, estoy muy feliz, es muy agradable estar en esto, porque muchas veces no puedes hacer ni una audición, gente que te dice que te puede ir bien, gente que te dice que no eres famoso o no eres comercialmente bueno para hacer la película. Así que cuando tienes una película de ciento de millones o lo que sea es como...¡ahhhhh BESA MI TRASERO! (risas)(Si es definitivo, este chico me hace sonreir)


**Gracias a empireclover de LJ lion_lamb tenemos los siguientes videos de audio donde están Robert y Kristen en Radio 1 BBC.


-Pues debes de haber llevado la película a varios lugares... ¿Cual fue el lugar más loco con las reacciones que has tenido?
R: Para mi... fue en la Ciudad de México fue completamente loco. Bueno es en todos lados, pero para ser sincero en México las personas enloquecieron. Quiero decir ellos conocían a los Cullen y las cosas. Y esto fue antes de la película. Ellos podían gritar el trailer meses antes del estreno. Sí, eso fue bastante loco.

Kristen ¿que hay de ti?
K: Solo ha habido dos situaciones alarmantes, en las que ni siquiera he estado caminando con mis dos pies, sino que he sido manejada por seguridad.


¿Estaban preparados para este recibimiento masivo, se habían dado cuenta que esto seria algo que en verdad consiguió la mente de los jóvenes?
K: Quiero decir casi creí que iba hacer algo peor y no lo hice porque creí que iba a tener tantos fans y que tendría esa importancia en la pantalla o admirada por niñas. Pero obvio si había algo. Yo no puedo hacer algo porque siento que lo tengo que hacer, seria terrible en eso.


Como es para ustedes cuando crecieron, he dicho que esto en verdad ha cautivado la mente de los jóvenes pero ¿cuales son las películas cuando ustedes crecieron, quiero decir les apasionaron?
R: En verdad me gusta Pippi Longstocking. ¡Ok! extraña elección... Yo quería ser ella

¿Querías ser Pipi Longstocking? Eso es una extraña.

R: Sí de hecho me acuerdo de una vez que me vestí como ella y trataba de salir por la ventana de mi cuarto, pensando que podía caminar por las paredes. (Dios cada dia me pregunto mas por la salud mental de Robert)

Kristen ¿que hay de ti?
K: Siempre ame las de Disney y los dibujos animados.

Hay una escena en particular donde están parados en un árbol muy alto.
R: Esa es real.


¿Lo es? Lo iba a preguntar porque tiene una vista absolutamente exquisita. Es simplemente hermosa. Pero quería saber si en verdad estaban en un árbol.
R: Esta en un acantilado, así que se ve un poco más alto es una ilusión óptica, pero definitivamente estábamos en el árbol.

¿En serio y como llegaron ahí?

R: Escalamos, en serio escalamos.
K: Si en verdad lo hicimos, quiero decir había una plataforma y luego teníamos que escalar arriba así que pudieran poner cables en la plataforma y nosotros no estábamos en cables.

¿En serio?
K: Y tenían como un camino con mezcla en la plataforma pero estábamos encima del acantilado así que teníamos que seguir el camino. O sino solo nos caímos y moríamos. Debieron mandar a una persona muy pesada en una rama para equilibrarlo.
Y después decían: Pudiste moverte más rápido, recuerda que eres un vampiro, muévete más rápido. Se más elegante.


**Crave Online tiene una entrevista con Nikki Reed, puedes leerla a continuación

Nikki Reed habla sobre las secuelas de Twilight

twi4Ser una vampira metafórica para Nikki Reed fue más fácil que ser una de verdad. Ella sobrevivo sus años adolescentes, pero interpretar a Rosalie Cullen casi la canso. Ella explico que tan difícil fue ser una vampira rubia en la nueva película basada en este fenómeno adolescente.

Crave Online: ¿Tuviste algún problema con las acrobacias en Twilight?

Nikki: Tenia que volar con cables y estaba corriendo, no me di cuenta hasta que no estuve en el aire que mis brazos y piernas no estaban coordinados. Como sino supieras que brazo va con cada pierna cuando estas en el aire. Es muy doloroso, lo fue para mí. Te tienes que poner un traje que pesa 6 kilos y luego te atan a los cables y te suben. Luego te dicen: ¿Estas lista? Y luego te suben al aire y la cámara no esta lista, entonces te da mucho frio estando ahí en el aire, tratando con tu peso.

Crave Online: ¿Cuánto te llevo acostumbrarte a estar ahí arriba?

Nikki: Me tomo unos días. Cada centímetro estaba bien, me sentía retardada. Me sentía como que tenia que tener una conversación con cada una de mis extremidades. Izquierda, derecha, muévete. Tengo videos del detrás de escena que son graciosos. Rob y yo nos reímos mucho de eso.

Crave Online: ¿Entonces fue difícil la filmación?

Nikki: teníamos que prepararnos por 4 días para una parte, si teníamos el clima justo, si estaba lloviendo, todos estaban listos para esto y luego porque era Portland, llovía y luego salía el sol y luego comenzaba a granizar y todo el equipo se preguntaban: ¿Nos movemos? ¿Esperamos? Esperamos mucho, nos ponían los lentes de contacto, nos sacaban los lentes de contacto. Yo estaba en la peluquería, no se si tienen una foto, pero llevo 36 horas convertirme en mitad rubia. Y eso solo fue la mitad de mi cabeza.

Crave Online: ¿Te atreviste a mirar las páginas de fans después de convertirte en parte del elenco?

Nikki: No puedo mirar. Se que escuchaste a mucha gente decir eso. Yo realmente no puedo mirar. Al principio. Ahora soy Rosalie y hay posters y la gente que no ha leído el libro pueden leerlo y tener mi imagen en su mente cuando ven el personaje, pero creo que todos experimentamos un poco de esto, cuando tienes 20 millones de personas leyendo un libro y cada uno de ellos tienen su propia idea, no es como cuando actúas a una persona real, como cuando estas interpretando a alguien, así que tienen características y maneras que puedes imitar. Cuando interpretas a un personaje de un libro, todos tienen su propia idea de esa persona y cada una es diferente, así que tienes que llegar a un punto donde sabes que no serás como todos quieren que seas. Yo creo que es la mayor transformación para todos. Además mirándome en el espejo a la mañana, realmente me teñí de rubia y me blanquee mi piel. Todo lo que asociaba conmigo misma, se había ido así que tenía que mirarme al espejo y ver a una persona diferente todos los días. Tu pregunta era sobre los blogs, cierto, no sobre Nikki.

Crave Online: ¿Qué clase de actividades tuvieron para conocerse con el elenco?

Nikki: tuvimos una noche de póker, una vez a la semana. En BaseBall Peter me enseño como barrerme. Ese fue un buen momento. Tuve un muy mal momento aprendiendo como barrerme y fue Peter quien me enseño, termino con moretones en sus piernas solo para enseñarme a mí. Rob y Kristen son maravillosos. Esto fue rápido, creo que vimos desde el principio que hacían un buen trabajo. Kristen es mi mejor amiga, así que no se que mas decir sobre eso. Paso casi todos los días con ella y vamos a hacer otra película juntas en Enero, se llama K11. Su madre la dirige. Es sobre una conocida sección de la cárcel de hombres.

Crave Online: ¿Has tenido algún encuentro raro con algún fan?

Nikki: tuve una mujer que me pregunto si podía sostenerle a su bebé porque realmente quería que Rosalie sostuviera a su bebé, no Nikki, Rosalie. Me di cuenta después de que en el 3er libro, creo que el capitulo 7, Rosalie habla sobre como ella solo quería convertirse en mamá y tener una vida simple, así que parte de sus sentimientos hacia Carlisle es que ella no tuvo opción al convertirse en vampira. Y no se si me metí mucho en esto, pero esta mujer vino y era como: Tú puedes sostener a mi bebé. Y solo pensaba, okay. Entonces andaba para todos lados con un bebé de 6 meses por 30 minutos. No se donde fue la madre.

Crave Online: ¿Qué piensas sobre esta forma de ver a los vampiros? ¿Te molesto que no te dieran colmillos?

Nikki: hubo un tiempo donde se discutieron los dientes, y creo que a todos nos puso contentos con la idea. ¿Que nos separaba de los chicos del colegio? Es diferente. Leíste el libro y hay ciertas descripciones que te traen al personaje, como las ojeras y su belleza intimidante. Todos pensamos en cosas como ir al colegio, realmente queríamos traer ese elemento. En el libro funciona pero cuando quieres ponerlo visualmente, sobresalíamos mucho con la piel pálida.

Crave Online: ¿Filmaste para las 4 películas?

Nikki: 3. El 4to libro no había salido cuando firmamos contrato, así que tenemos la trilogía. No se como las harán, si combinaran o no, no lo se.


Puedes leer la entrevista en ingles aqui

Lo siguiente gracias a Just Cullen

**"TE AMO, PERO NO ME MUERDAS"

Ese es el título del diario Clarín de su edición del domingo.

Como la autora de “Harry Potter”, Stephenie Meyer nunca había escrito un libro, pero “Crepúsculo” lleva vendidos 17 millones de ejemplares. Meyer y la directora Catherine Hardwicke hablaron con Clarín y contaron todo acerca de un fenómeno de amor entre una adolescente y un vampiro de sólo 17 años. La película se estrenará aquí el 1º de enero.

El 1º de junio de 2003, en una casa de un barrio acomodado de Phoenix, Arizona, nació el romance entre una introvertida estudiante secundaria y un vampiro de belleza inusual, Bella y Edward, un amor condenado a la abstinencia que cambiaría el universo literario provocando furor entre las adolescentes y sus madres románticas. Esa noche Stephenie Meyer, un ama de casa de religión mormona, casada y con tres hijos, soñó que el vampiro le decía a la chica que quería besarla, pero que se lo impedían sus ganas de morderla. La mujer de 30 años, que no tenía intenciones literarias desde que cursó en la Universidad literatura inglesa, se despertó al día siguiente y escribió meticulosamente todo el diálogo. Dice que después de eso ya no pudo parar. En tres meses tenía lista la novela que se convirtió en una saga que llegó a cuatro libros, traducidos a 37 idiomas, con 17 millones de copias vendidas en todo el mundo. Había nacido un fenómeno, bautizado Crepúsculo como el libro, protagonizado por una pareja de ficción que le está moviendo la estantería al mismísimo Harry Potter.

“Lo del sueño es rigurosamente cierto, aunque a veces me da un poco de vergüenza contarlo, porque sé que suena un poco cursi, pero fue así y desde que empecé a escribirlo no pude parar, me hice adicta a escribir”, le dice Meyer a Clarín en un hotel de Los Angeles, al que llegó para promover la película que nació del libro (como Potter), y que recaudó 70 millones de dólares en el fin de semana del estreno. Se puede haber convertido en millonaria, pero ella dice que es como cualquier hija de vecina. “En casa soy mamá, lavo la ropa, hago shopping, mi vida cambia sólo cuando vengo a Hollywood y me hacen notas. Quisiera venir acompañada de mis hijos (de entre 8 y 11 años), pero no quiero que sean fotografiados y se pierdan de tener su vida normal y feliz”, asegura.

Meyer, habitué de la sección de los más vendidos del diario The New York Times, suele convocar a 3.000 personas cada vez que se presenta a firmar autógrafos en una librería. Sus fans, que la adoran, han construido una comunidad en Internet y la habitan con toda su gama de emociones a flor de piel: ávidos, críticos, exigentes, cholulos. “Leía muchísimo cuando era chica: Shakespeare, La guerra y la paz, Lo que el viento se llevó, Mujercitas, todo lo que me cayera en las manos. Una de las cosas que más feliz me hace ahora es cuando los chicos me escriben diciendo que aunque odian leer se devoraron alguno de mis libros. Por algún lado se empieza, están leyendo”, dice con su voz segura, envuelta en un vaho de perfume caro acompañado por peinado de peluquero top.

A Stephenie Meyer le sobra confianza en sí misma, pero dice que cuando era adolescente, como Bella, también la asaltaba la incertidumbre. “Aunque soy más parecida a Edward en mi interior, en lo que debo parecerme a ella es que cuando era chica tenía problemas de gordura, porque desde siempre tengo forma de pera, y eso hacía que me aislara cuando iba a la escuela.”

Esta es de alguna manera una historia de mujeres. Bella, la jovencita de Phoenix que se muda al pueblo donde su padre es jefe de policía y se enamora del único estudiante del que no debería hacerlo. Stephenie, el ama de casa de Phoenix que logró atrapar la atención de un agente literario de Nueva York con una historia que no tiene nada que envidiarle a Romeo y Julieta. Y Catherine Hardwicke, la directora de cine a la que le tocó llevar a la pantalla Crepúsculo, poniéndose en la mira de los fans de la novela, que la odiaron hasta el estreno y luego la amaron por haber puesto en la piel de Edward a Robert Pattinson, actor convertido ahora en objeto de deseo para miles de fanáticas.

“Supe desde el primer día que quería a Kristen Stewart para el rol de Bella, es una gran actriz capaz de mostrar mucha vulnerabilidad a pesar de que sólo tenía 17 años cuando empezó la filmación. Con Rob tuve más dudas, sólo lo había visto en una película de Harry Potter y no mucho más. Cuando los vi juntos, besándose en el casting, sentí que la química era perfecta”, dice Hardwicke, una adolescente de espíritu, aunque haya pasado los 50. Antes de que le encomendaran ésta, ha hecho varias películas con actores jóvenes, como El nacimiento. En Crepúsculo tuvo que lidiar con las expectativas de los fans de la novela, con una actriz menor de edad que no pudo trabajar tiempo completo hasta que no cumplió los 18 y con el clima lluvioso de Portland, Oregon, la ciudad que eligió para que reemplace a Folks, Washington, el pueblo en que se desarrolla la acción.

Deberían tomar nota los organizadores del festival de Mar del Plata, porque Hardwicke confiesa que le encantaría visitar la Argentina. “¿Tienen algún festival de cine?”, pregunta ansiosa. Dice la directora que lo que más la inspiró de esta historia es que representa una nueva manera de amor entre un humano y un vampiro “y se puede leer como una relación con alguien de otra raza, hay esta conexión del alma de quien te ama por quien sos y que va a arriesgarlo todo por vos”.

Meyer, que está encantada con la directora que le tocó en suerte para darle vida a su libro, “mi hijo adoptivo”, sólo tuvo un reparo durante la filmación y ganó la pulseada. No le gustó la tensión sexual en una escena entre Bella y Edward y pidió que un beso fuera más recatado. Y lo consiguió. “Es que la fuerza de la historia radica en que esta pareja quiere pero no puede, él desea besarla, pero si se acerca mucho le dan ganas de morderla. Pero además, así como dudé de llevarla al cine por miedo a que saliera horrible y matara mis sueños, una vez que di el visto bueno pensé que debería haber más de una película. Y si ahora se están besando apasionadamente, qué queda para Eclipse, ¿no?”, dice con un discurso que roza lo religioso y lo marketinero.

Rob Pattinson, que parece haberse enamorado de su coprotagonista en el set, trata de interpretar a este vampiro condenado a tener 17 años desde 1918, sin convertirlo en un clisé. A Rob no le espantan los ajos, sino las tangas que le tiran las fans, enamoradas perdidamente de su actitud y sus rasgos perfectos. Convertirse en Edward lo transformó en ídolo de adolescentes. El encarna al ideal de un vampiro moderno, que no quiere matar para vivir y que ama el aroma a frutilla de ese cuello donde bulle la sangre caliente que tanto lo atormenta. Haber interpretado a Cedric en dos de las películas de Harry Potter, confiesa, no lo preparó en lo absoluto para esto.

Hablando de Potter, dice Stephenie Meyer que está cansada de que la comparen con J.K.Rowling, la británica autora de esa saga. La revista Time le dio una portada por el éxito de Crepúsculo preguntándose desde el título si había nacido una nueva J.K. Rowling, considerando que ambas eran novatas antes de crear su imperio fantástico. “Nada que ver, mis libros no son para nada como los de ella, la única comparación posible es que nuestros fans son igual de entusiastas. Ellos se visten como los personajes y hacen cola afuera donde nosotras damos charlas. Eso, y ser mujeres, es lo único que nos emparenta”, se empeña en aclarar la autora.

fuente: Clarín.com


** ETOnline nos trae una breve noticia en la que desmienten el último rumor que corría por internet sobre la participación de Robert Pattinson en la próxima película de “Piratas del Caribe”, Disney ha dicho que no es cierto.

**También en ETOnline hablan sobre la lucha de Taylor por quedare y rodar “Luna Nueva”.

** Cosmopolitan tiene un listado de los “30 Chicos Más Hot”, donde está Robert Pattinson y Peter Facinelli.

**ImpossibleFascination tiene una entrevista con Peter Facinelli

Interview Peter Facinelli http://impossiblefascination.c.la


**MTV nos deja un vídeo donde Ashley nos felicita por ser elegidas “Mujeres del 2008″, dice que nos lo merecemos por hacer de Twilight algo grande.


**En Amazon (Alemania) ya pueden encargar el DVD de la película. Se pondrá a la venta el 17 de Junio y costará 17,95€

GRACIAS A JUST CULLEN



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, si sacais cosas de Just-Cullen, poned créditos.

Varias noticias de este post están SACADAS PALABRA POR PALABRA de esa web.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy