CONTINUACIÓN DEL POST ANTERIOR

Solo temi que Blogger se desconfigurara por un post tan largo asi que aqui la continuacion (Hoy todos los paisas a ver lucesitas y vivir la vida con Juanes...Yo no lo hare pero ustedes disfrutenlo, las chicas veran montones de Franceses Lindos que hay en la ciudad)

**Nuevas fotos de Robert Ayer en la Noche gracias a JustJared
robert pattinson la conversation 01

robert pattinson la conversation 02

robert pattinson la conversation 03
Cuando alguien me critique por no cambiar de tenis alegare que Rob tampoco lo hace

robert pattinson la conversation 04

robert pattinson la conversation 05


VEAN TODAS LAS FOTOS AQUI


**E ONLINE nos deja un video de la noche del miercoles cuando Robert salio a Cenar con Katy Perry, luego de un titulo bastante amarillista dice que no es lo que todos creen, ellos cenaron juntos en West Hollywood con 8 personas mas celebrando el cumpleaños de un amigo, pero al final accedieron a posar para fotos fuera del local (Dios odio poner este tipo de noticias me hace sentir una tonta presentadora de farandula)




**Covertura del DVD de twilight (Cuando lo vi crei que se trataba de un version Fan, pero luego investigue mas y descubri que efectivamente es una de las opciones)




**Gracias a themovie-fanatic.com tenemos una entrevista exclusiva con Philippa Goslett guionista de Little Ashes (Esto no tiene nada que ver con Crepusculo, pero si con Rob, realmente a sido la unica traduccion que he disfrutado haciendola)

Escrito por Sam Kerbey
18 de diciembre de 2008
Hace un par de semanas lanzamos nuestra serie de entrevistas exclusivas a través de nuestro Entrevista con Paul Morrison, el director de Little Ashes. Nuestra próxima entrevista con la escritora de Little Ashes Philippa Goslett, que explica a nuestro miembro del Equipo Administrativo, Sam, acerca de cómo la idea de Little Ashes se ha concebido, el proceso que toma el guión en una película, e incluso acerca de su pintura favorita de Dalí. Todavía hay más entrevistas exclusivas, a fin de mantener el control de nuevo!

- - - - - --
¿Qué le inspiró para escribir esta historia?
Siempre he amado de verdad a Lorca, incluso a un nivel que hice de todas las obras de Lorca parte de mi, sólo pensaba que era tan maravilloso. Un Plus es que mi fondo es muy teatral, por lo que llegó a la pantalla a través de la escritura de teatro. Luego, en la universidad tuvimos que hacer un curso especial de idioma español en la literatura y decidí que haría Lorca. Estuve realmente interesada en el efecto de Dalí en su obra - ¿cómo cambio su trabajo profundamente después de que él se reunió Dalí. Su desempeño en particular, el público, - que nunca fue realmente realizado, es un juego difícil, pero es mucho sobre la identidad y la sexualidad y que estaba muy inspirado por su relación con Dalí y una relación que tuvo con un hombre después de eso. Es la búsqueda de amor y deseo, y el hecho de que no lo puedes obtener nunca. Hay una escena en la película donde se ve la boca de Dalí y Lorca - y estoy parafraseando aquí, Lorca dice: "Si estoy (una cosa)" y Dalí responde "entonces se convertiría en (algo)".En esencia, lo que el público ve es acerca de una búsqueda de transformación, para tratar de estar con un amor y, en última instancia, de tipo destructivo.

Por lo tanto, estuve realmente interesada en esto. Entonces empecé a mirar el trabajo de Dali y vi que hay una enorme presencia de Lorca en el ; en el momento en que se reunieron y, a continuación, después de la muerte de Lorca. Era como Lorca, Dalí fue inolvidable a través de sus pinturas, puede ver una y otra vez su cara, o la silueta de su cabeza, pintados en el paisaje.
Por lo tanto, ese fue el comienzo de una idea realmente interesante y no es algo que realmente ha sido cubierto. Hay material en su biografía, pero realmente no había sido cubierto en el cine.

Luego estuve interesada en el papel de Buñuel en la relación entre los tres . Una mezcla de amistad que se convirtió en casi un triángulo amoroso - que, obviamente, en la parte de Buñuel fue platónico.
Por lo tanto, es de donde surgió la idea (risas) una hora más tarde ...

[Retomando la entrevista después de la corte! ]
- - - - - --

¿Qué hizo que eligiera "Little Ashes" como título? ¿Por qué que la pintura?

Quería elegir una pintura de Dalí que podría haber trabajado durante el tiempo que sabían unos de otros y demostraron el impacto de la relación con él.

Creo que antes de que Dalí llegara a la Resi fue (y estoy segura de que lo reconocio en vida) fue mucho en vano de copiar otros artistas. Cuando llegó a la Resi tuvo la apertura a las nuevas y emocionantes ideas. Y a veo a Little Ashes como una especie de pintura que resume la dispersión de contenidos de su mente, todas sus obsesiones y poco después de la existencia de Lorca en su cabeza. También me encantó la sensación de que el título evoca - el sentimiento de pérdida y de la intimidad.

¿Siente simpatizan con los personajes a medida que se les investiga?
Sí absolutamente, creo que cuando se escribe algo tiene que haber algo aparte de eso. Para mí, este nivel de relación torturado pude identificar mucho con el momento en que lo escribió. Lo que realmente me fascinó acerca de la relación fue esta increíble sensación , un tipo de momento en que todo parece posible y no se es capaz de pasar a partir de ese momento - de modo que hay pesar y la melancolía de haber perdido la oportunidad. Supongo que en el caso de Dalí de ser alguien increíblemente diferente. Creo que Dalí hizo mucho en la elección para someter a un montón de sus temores y deseos reales y en lugar de tratar de centrarse en la fama y la gloria.

¿Cree que fue el período de tiempo?

Pues bien hay toda la sexualidad, aquello de tratar totalmente de simpatizar . Sí, de España aquel momento fue increíblemente espantoso, es de tipo inmensionable. Y creo que para Buñuel es más - Buñuel es el personaje que juega mas con la homofobia. Creo que a Dalí no es tanto acerca de la sexualidad pero acerca de la intimidad - y con la intimidad física. La relación que finalmente tuvo con Gala no era tremendamente física. Él de hecho dijo que sólo logró tener sexo una vez. Creo que lo que Lorca representa para él fue alguien que fue el último en señalar - sobre una relacion física y emocionalmente y, en última instancia eso es lo que Dalí no podría tratar.

Háblame del proceso de escribir esta historia y la forma en que el presupuesto afecto.

Es un proceso muy largo. Escribí el guión hace nueve años. Cuando empecé como escritor todo el mundo dice que toma 7-10 años para conseguir una película y yo no les creo (risas). Por lo tanto, se espera que emitan en diversas opciones y diferentes presupuestos. ¿Qué fue increíble sobre el presupuesto que finalmente se logro que los actores que fueran coherentes con la edad, y el presupuesto significaba ir de actores europeos en lugar de Américanos . Fuimos muy afortunados con los tres actores principales, estan perfectamente preparados y concuerdan con la forma en que vi a los personajes que interpreta en formas realmente singulares.

En realidad, extrañamente se piensa que si se quiere hacer la película con un presupuesto muy alto con las personas que tienen todo el dinero y pueden obtener todas las estrellas . La manera en que terminó haciendose la película significa que se haya mantenido la integridad de las personas que se escribio lo cual seria una presión que tienes si tratar de trabajar con actores de un mayor presupuesto.

¿Tienes una escena favorita o momento que esperas ver cobrando vida?

Hubo una escena que me imagine como escritor y en la que estoy más orgullosa entre Dalí y Lorca. Que se convierte en la escena de sexo con Magdalena y en un escenario donde, la mayoria de cuando estás escribiendo es acerca de subtexto, y en esta escena que realmente dicen lo que piensan y como un escritor estoy realmente orgullosa de la forma en que la escena resultó. Creo que los actores dieron el mas extraordinario rendimiento, de verdad.

La otra escena en la que estaba enormemente interesada en ver, es su vez es la última escena en la película. Cuando Rob, básicamente, tenía el reto de tratar de transmitir un gran número de emociones muy diferentes para pasar de ser completamente desglosada como un carácter a la reconstrucción de sí mismo como el Dalí que conocemos. Y debido a limitaciones de tiempo hemos tenido un solo tiro en ella y lo hizo a través de todas las rectas. El camarógrafo tenía la cámara a su cuerpo y fue después de alrededor de Rob, Rob y tal vez había diez minutos para gravar aquello la hizo extraordinaria. Así que estoy sorprendida por eso!


¿Tienes una pintura favorita de Dalí y, en caso afirmativo ¿por qué?

Hubo una pintura de Dalí, no puedo recordar el título, es el uno de San Juan, donde se centra en una cruz sobre el paisaje de Cadaqués y es suspendido en bloques (he tenido una mirada redonda y creo que significa Cristo de San Juan de la Cruz, 1951 - disculpas si esta no es la correcta) Recuerdo haber visto esa foto y yo sólo estaba delante de él durante 20 minutos y no podía moverme. Estaba sorprendida por la calidad espiritual, supongo, en su trabajo - lo cual nos dice acerca de un hombre que fue completamente in- espiritual. Pero creo que es mi pintura favorita. Hay algo muy místico al respecto, algo bastante indefinido.

La pintura a la que se refiere si no estoy mal es esta

Christ of St. John of the Cross

Articulo en Ingles aqui



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy