ROBERT PATTINSON: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO DE TWILIGHT PRIMERA PARTE

COMO ESTÁ TAN ABSOLUTAMENTE LARGO LO DIVIDÍ EN DOS, CUANDO TERMINE LA TRADUCCIÓN DE LAS OTRAS DOS PÁGINAS LA POSTEO
robert-pattinson_l

ROBERT PATTINSON ''Le pregunté al productor, '¿Está listo Rob para esto? ¿Lo han preparado? ¿Está preparado para ser el chico del momento?' No creo que realmente lo esté,'' dice Stephenie Meyer. ''No creo que se vea a sí mismo de esa forma.''

Pero las chicas adolescentes cambian de humor constantemente. No pasó mucho tiempo antes de que el universo Twilight — 17 millones de lectores a nivel mundial adictos al torturado romance entre Edward y una chica mortal llamada Bella — adoptaran al actor de 22 años. Twilight no se estrenará hasta el 21 de Nov. (La reputación discutible de la saga como ''el próximo Harry Potter'' tomó fuerza cuando El príncipe meztizo fue pasado al verano del prózimo año y Twilight se movió felizmente a su vieja fecha.) Aún así, este pasado julio, cuando el elenco participó en un panel lleno de fans en el Comic-Con festival, todo lo que Pattinson tuvo que hacer fue sonreír o moverse en su asiento para hacer que miles de chicas se pusieran rojas y gritaran a todo pulmón. Después del panel, el sorprendido actor dañó algunos corazones cuando dijo que el sonido de los gritos colectivos podría ser algo que se escuchara al entrar a ''las puertas del infierno.'' Claramente, le costaría acostumbrarse a la fama. ''Hay un grupo de chicas que seguirá sus acciones de ahora en adelante,'' dice Meyer. ''Le pregunté al productor, '¿Está listo Rob para esto? ¿Lo han preparado? ¿Está preparado para ser el chico del momento?' No creo que realmente lo esté,'' dice Stephenie Meyer. ''No creo que se vea a sí mismo de esa forma. Y creo que la transición va a ser un poco dura.''

Para esta historia — la primera entrevista a fondo en la joven carrera de Pattinson'— el manager del actor sugirió que el próximo chico del momento de Hollywood fuera entrevistado en el Chateau Marmont hotel, en L.A., en un almuerzo civilizado en un patio al aire libre muy chic. Así que en una tarde hace poco, Pattinson, luciendo un poco confundido, usando jeans negros de segunda mano, lo que él asume que alguna vez fue una larga camiseta para bolos de mujer, y viejas zapatillas chinas con sus grandes dedos gordos saliendo tristemente por grandes huecos, mete su cuerpo en una pequeña silla. Él habla suavemente, encorvado sobre su agua. Cogiendo su despeinado cabello, trata de explicar porqué Jack Nicholson es su actor preferido, antes de admitir que se siente absurdo. ''¿Por qué estamos aquí?'' se pregunta, mirando alrededor a la tensa multitud. ''¡Me siento juzgado!''

Después de salir del hotel — ''Ok, pensemos, todo por aquí es muy empalagoso e industrial'' — él sugiere un bar de bajo perfil en West Hollywood donde ha cantado y tocado la guitarra algunas noches cuando ha habido micrófono abierto. Pattinson, quien posee todos los álbumes de su músico favorito, Van Morrison, espera grabar un álbum pronto. Se ríe de pensar como de cliché debe sonar. ''Todos los actores que he conocido aquí dicen que son también músicos,'' dice. Mientras conducíamos hacia el bar, se disculpa por el estado de su carro, un ruidoso convertible negro BMW de 1989 que recientemente compró por $2,000 dólares. El techo está roto, el viejo tablero que se prendió en fuego mientras estaba conduciendo en la avenida está tirado en el asiento de atrás con el resto de sus cosas y él insiste que la luz titilante roja en el nuevo tablero no es nada por lo cual alarmarse. ''Si me estrello,'' me pide con una traviesa sonrisa, después de casi pegarle por detrás a un Mercedes, ''no lo menciones en el artículo ¿Lo harás?''

nov142008_1020spt_lg
En la portada de colección de EW Robert Pattinson, a.k.a. el inmortal Edward y Kristen Stewart como su amor mortal, Bella
En el Rainbow Bar & Grill, donde las meseras lucen como ciclistas, con tatuajes negros y uñas pintadas, Pattinson ordena una cerveza Pacifico y describe su nueva vida en Los Angeles. El estudio lo tiene en un apartamento temporal (afuera del cual siempre hay algunos Twilighters acampando) donde las únicas cosas que tiene en su regrigerador son Snapple de durazno y un congelador lleno de Hot Pockets de pepperoni. ''¡Y me pregunto por qué me siento tan mal todo el tiempo!'' dice con una risa. Pattinson ha hecho sólo unos pocos amigos en la ciudad, la mayoría de ellos a través de cursis eventos de la industria. ''Así que las únicas personas con las que parece que salgo son promotores de clubs y representantes personales,'' dice. ''Continúo siendo fotografiado saliendo de estos horribles clubs. Es muy penoso. Hubo una semana en la que todas las noches salía y me fotografiaban los paparazzi o TMZ y me di cuenta 'Oh, mi Dios, luzco como un completo alcohólico!'''

Pattinson tenía 17 años, y atendía una prestigiosa escuela privada en Londres, cuando se ganó el papel del desdichado chico Cedric Diggory en Harry Potter. Después de que la película terminara de filmarse en 2005, su agente Británico lo empujó a que buscara papeles similares, pero esos ya no le interesaban. En su lugar, consiguió un papel como un joven hombre en problemas en la producción del tearo de Londres de la obra Alemana The Woman Before. ''En ese momento, realmente pensaba, 'Wow, debo ser genial, soy como el f---ing Brando!''' comenta. ''Tenía esta idea específica 'Voy a ser un extraño, así es como me voy a promover.' Y después de eso, claro está, me despidieron.''

Después de eso siguieron unos cuantos años en los que Pattinsón vivió de su paga de Harry Potter, vagando entre papeles crípticos en pequeñas películas para TV. En Diciembre, durante dos semanas de audiciones en Hollywood, audicionó para el papel de Edward, un vampiro adolescente quien es rico y perfecto y como un príncipe, de la forma en que los chicos de 17 años nunca lo son — y quien se enamora, no de la sexy porrista, sino de la tímida chica nueva del pueblo. ''Había leído el libro y me había gustado, pero me ponía realmente incómodo tratar de pensarme a mí mismo en este papel,'' dice. ''Aquí está el chico que parece ser la personificación de todos los chicos perfectos. Ok, voy a lucir como un completo idiota si simplemente trato de hacer eso — como tratar de lucir mitad Fonz, mitad George Clooney. Entré pensando que me iba a morir de la risa. Pero lo hice con Kristen y fue completamente diferente. Teníamos una química que simplemente funcionaba.''

Meyer, quien tenía un gran libro de fotos de los miles de actores que querían el papel, dice que los productores necesitaban a alquien que fuera hermoso y espeluznante. ''El chico que los niños decían que querían para Edward era Tom Welling de Smallville. ¡Él es hermoso! ¿Pero podrían imaginar tenerle miedo? No teníamos una buena opinión hasta que Rob llegó. Y el peso de la película está completamente en sus hombros.''

6 comentarios:

[E]lena dijo...

h0la.!
bueno he leido esta
parte de la entrevista y no
se ... me decepciono en cierta
forma que dijera que se sentia
en las puertas del infierno o algo
asi, creo que apessar de que diga que no se siente capaz muy en el fonof sabe que si, pues no se llega a ser tan grande solo porque no se esta seguro de si mismo.

Aunque tal vez decepciono a muchas personas, y he de admitirlo que a mi un poco al principio, sabe que muchas lo seguiran a donde valla porque lo aman! asi de sencillo.

En fin.

Anónimo dijo...

yo no conocía la historia,ni el boom que ha tenido. La vi de casualidad y sinceamente, me llegó la historia y él. No tendrá la cara más bonita del mundo, pero es tiene un increible poder de seducción, me encanta

Anónimo dijo...

pzz lei esa entrevista pero a pezar de su carro i aunke no tenga dinero es el chiko mas guapo del mundo sin excepciones....
i si se siente en el infierno es x ke ahi te has de divertir mas i el donde sea seguira siendo el chiko mas guapo.....
xoxo a el chiko guapo.

Anónimo dijo...

Leí la entrevista, y los comentarios que hicieron, estoy y no estoy de acuerdo con ciertos aspectos que dijeron,por ejemplo estoy deacuerdo cuando dijo eso de las puertas del infierno, fue un aspecto bastante grosero de su parte para una persona como él deberia sentirse muy alagado que solo con un movimiento o una risa pueda ocasionar tanto impacto entre tantas chicas, siendo tan guapo y con un gran estilo de seducción que el lleva, la peliucla me encanto podría verla miles de veces los detalles que tiene el enlace de que se enamora los craracteres poeticos que en algunas frase que el dice, y la amnera en la que mira es muy linda, muy buena pelicula!Roxana Romay

Anónimo dijo...

no es el chico mas lindo del mundo pero su mirada sin dudas enamora, en noviembre viene a argentina, pienso ir a verlo :D

Anónimo dijo...

buenooo . me encanto lo del carro y todo eso porque me hacen pensar que es un chico muy humilde.. lo del infierno creo que todos estamos deacuerdo enque no fue lo mejor que alguien podria desir pero buee.. sinceramente la pelicula me encanto la veo y la veo y no me canso es hermosa.. y la quimica que tienen es perfecta. ojala 6y pueda saber que solo Dios puede ayudarlo no importa la fama si no tieners a Dios en tu corazn no vale nada y ojo no soy religiosa solo comparto lo que a mi me produce mucha felicidad.123

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy