NOTICIAS DE MEDIO DIA

Hello Everybody!!!

Dia de planear secuestros... en una vida pasada fui una espia junto con Lena; kiks era nuestro objetivo y siempre escapaba, en esta vida la admiramos, la idealizamos y no escapara!!!

MAS ENTREVISTAS!!!

**una nueva entrevistas a Kristen Stewart por parte de darkhorizons traduccion gracias a Just-cullen:

Pregunta: Esto es algo inusual para ti, ya que tiendes a hacer películas pequeñas. ¿Dirías que cogiste el papel porque te identificabas con el personaje?

Stewart: No fue tanto por el personaje. No es muy distinta a mí, no hay muchas cualidades suyas que difieran de las mías. Cuando lees el libro te proyectase en ella, porque experimentas la historia a través de sus ojos. Sientes como si fueras sus ojos. Creo que lo que hizo que fuera para mí fue leer una sinopsis de la historia antes de leer el guión o el libro, y era algo con lo que la gente flipaba. Me dije: ‘Todo el mundo quiere este papel. Kristen, tienes que leerlo.’
Después de leer la sinopsis, pensaba: ‘No quiero ser parte de algo que presente un amor idealizado a chicas jóvenes que ponga a la heroína en una posición susceptible a ese hombre todopoderoso, sagrado e inteligente y que ella esté tan feliz’. Es muy vacío, muy vano. Cuando tratas de resumir la película en unas pocas frases, suena trillado y superficial.
Entonces leí el guión, y era todo lo contrario. Había un equilibrio de poder entre los dos personajes, algo más que representar una historia de amor épico, era una historia de amor al extremo. Me gusta esa idea, ella lleva los pantalones en la relación. Quiero decir, que el tío tiene 108 años, y se odia y teme a sí mismo. También tiene miedo de ella y de la situación, es un neurótico. Y después tienes a una chica totalmente ingenua en esa situación, pero quiere sumergirse en ella de cabeza, ya que confía en sí misma. Y sé que mucha gente piensa que es débil, un personaje débil. Pero no, ella quiere hacerlo. Lo que más me gusta de Bella es que confía en sí misma. Admiro eso.

Pregunta: ¿Qué es lo peor de trabajar en algo que tiene unas expectativas tan altas?

Stewart: Preguntas como esta… tener que responder esa pregunta una y otra vez. No es la redundancia lo que me molesta, sino que nunca tengo respuesta. Siento que pensar una respuesta y no la tengo. Primero tengo una responsabilidad con el personaje y con la historia, y después conmigo. Cuando hice la película no tenía ni idea de las expectativas de los fans. Y de repente todos están pendientes de mí. Hacia el final del rodaje me di cuenta de que aquello era grande. Puedes meterte en Internet y leer sobre ello, pero nunca creo en los blogs. Podría ser la misma persona escribiendo una y otra vez. En realidad no sabes cuanta gente hay, pero me importa el libro tanto como a ellos.

Pregunta: Has firmado por las tres películas, ¿no?

Stewart: Sí. Si las hacen participaré.

Pregunta: Cuando te conocí estabas inmersa en los libros. Recuerdo que estabas leyendo Moby Dick o algo así, un libro enorme. ¿Sigues devorando libros?

Stewart: Más aún. Leo más que antes, sí.

Pregunta: ¿Intentas continuar con tu educación todo lo posible fuera del colegio?

Stewart: Bueno, he tenido clases y estudio independiente de preparación para la Universidad. Así estaba en la posición de tener todas las opciones abiertas. Literalmente, para poder ir a cualquier colegio. Comencé a sentirme culpable cada vez que cogía un libro que no fuera para el colegio. Tampoco podía sentarme a escribir, porque pensaba ‘Deberías hacer cosas del colegio’. Tenía una carga de trabajo enorme, y lo odiaba. Me sentía muy estresada e infeliz. Antes me gustaba mucho las clases en casa, tenía muchas. Pero tuve demasiadas una vez que me salté los cursos estructurados. Y no he hablado contigo desde entonces. Tuve un curso subjetivo, y conseguí elegir lo que hago. No necesito un papel que lo diga, no necesito la satisfacción de decir en una entrevista que fui a un colegio pijo. Tengo un futuro en el mundo académico, pero no es el convencional.

Pregunta: ¿Qué es lo que quieres hacer, académicamente? Quiero decir, ¿cuál es su ambición, académicamente, si tienes alguna?

Stewart: Cada vez que salgo del país me siento una ignorante. No sé mucho y me gustaría saber más. Pero. ¿Qué hay en mi futuro académico? Podría volver a la escuela. Pero no creo, soy un poco utodidacta. No puedo sentarme en las clases. No quiero estar matriculada en la escuela. No puedo ir cursos.

Pregunta: Eres una persona muy poco convencional. Adiviné algo que tú tenías siempre encima. Los borradores de poesías, me lo imaginé la primera vez que nos reunimos, es algún secreto? ¿crees que podrás desarrollar las habilidades como escritora, ¿quieres trabajar en tu escrito?

Stewart: Quiero trabajar en la escritura, porque -cuando me siento como que solo he actuado en mi vida- Quiero decir, realmente, nadie más puede ser mejor ser humano que nadie. Está basada en la emoción, sólo sentimiento espontáneo, algo impulsivo. Escribir es una habilidad. Escribir es algo que puede hacer que te conozcas mejor. Y es intimidante como el infierno. Quiero decir, siempre he querido hacer lo que he venido haciendo. También he comenzado a tomar una gran cantidad de imágenes, que me ayudan a la escritura. Las imágenes ayudan al escritor. Quiero decir, quiero hacer libros. Quiero tomar fotos y luego escribir sobre las imágenes. (Simplemente amo su mente, todo de ella)

Pregunta: ¿Qué tipo de fotos?

Stewart: Nada específico. Como sabes.

Pregunta: ¿Al azar?

Stewart: Sí. Completamente al azar.

Pregunta: Profesionalmente, ¿qué será lo próximo?

Stewart: Voy a regresar a Nueva Orleans el Lunes para trabajar dos días más en la película llamada “Welcome To The Rileys”, con James Gandolfini y Melissa Leo de “Río Congelado” que es realmente asombroso. Impresionante. Yo hago el papel de una niña que huye de su casa y se convierte en una chica de la calle. Un niña. Un niña rota. Como un juguete roto.
James Gandolfini viene y trata de recoger los pedazos, y se da cuenta de que ella tiene que hacerlo por ella misma y le muestra que ella tiene capacidad de ser algo más de lo que es ahora. Quiero decir, ella es la chica más dulce. Pero las niñas que han sido víctimas de malos tratos como ella, y que han vivido en sus propias carnes durante tanto tiempo - no piensan que puede ser una persona normal otra vez. Ellos sólo son. Es como, “Oh, no puedo volver allí”, pero pueden.
Así que algo despierta en él. Está en un verdadero atolladero, y cada vez más pierda a su hija. Está de duelo, y ha estado de duelo durante ocho años. Su esposa es totalmente agorafóbica y loca -¿Has visto “El libro de la selva:? Es como Mowgli y Baloo. Llego - en la película, y cada vez que estamos en escena juntos me siento que podría dar un paseo me siento cada vez que estamos en una escena juntos, yo le podría dar un paseo, podría lleverle a caballito. Realmente brilla.

Pregunta: Suena bien.

Stewart: Sí. Es muy bueno.

Pregunta: ¿Siguiente?

Stewart: Ojalá una película llamada “K11″. No cabe esperar, en realidad. Suponemos que empezaremos en enero. Mi madre dirige la película, la cual también escribió.


**Una nueva entrevista a Catherine por parte de Film , traduccion gracias a twilightuptodate

Parece que con Thirteen, Lords of Dogtown y ahora Twilight tienes una particular afinidad por el público joven. Tienes la habilidad de dirigirte hacia a ellos muy bien. ¿De dónde crees que proviene esto?
Supongo que será como tu espíritu. Cuando hice Thirteen Holly Hunter parecía una adolescente, al igual que el resto de chicas. Creo que a cualquier edad puedes permanecer abierto, creativo y emocionado. Me gusta edad porque suceden muchos cambios. Es como una época dramática en tu vida. ¡Tú de repente tienes tetas! Puedes tener sexo o beber por primera vez, o conducir por primera vez. Todo está cambiando. Es una época muy dramática.

Una de mis escenas favoritas en la película es en la casa de los Cullen, con todos los gorros de graduación colgando de la pared. ¿Cómo cuentas esta parte de la historia, de vampiros que son mucho más mayores que adolescentes?
Eso fue un desafío. Robert (Edward) siempre estaba pensando en ello. El parecía un adolescente, ha estado en el cuerpo y la mentalidad, pero ha vivido 108 años. ¿Cómo se interpreta eso? Pero a veces veo a personas de 60 años que vuelven a enamorarse. Él (Edward) ha tenido sus sentimientos cerrados durante mucho tiempo, pero después se enamora de nuevo y deja abierto ese lado otra vez.
Él sale de esa depresión, la mayor depresión maniaca de que no conecta con nadie durante tanto tiempo. De repente él siente esa conexión. Él es el paria (el bicho raro, negado e incomprendido), la única persona de la familia que no tiene pareja. No tiene un alma gemela. Eso es lo que hemos tratado de encontrar y siempre ha estado en equilibrio con Rob. Él lo sentía realmente como interpretar un maniaco-depresivo. Y le dije: “A veces ves amor, así que vamos a ver el contraste de cuando sientes esperanza, donde tu sientes esa alegría”.

Hay una escena en la que Rob va andando a través del parking y lleva sus gafas de sol, es muy James Dean.
Ese día realmente fue un mal día porque el sol salía casi todo el tiempo. Si buscas en nuestra web, en nuestro blog del tiempo, hemos tenido a todo el equipo tratando de traer las nubes al cielo, haciendo bailes de las nubes. Porque no podíamos rodar todo si no teniamos unas cuantas nubes. Finalmente, cuando teníamos unas cuantas nubes, el estaba llevando sus gafas de sol, y yo dije: “Qué diablos. Ponte las gafas de sol, vamos a hacerlo!”. Estábamos enloquecidos por ese punto. (yo siempre me pregunte por que las jodidas gafas de sol)

Hable acerca de la música de Crepúsculo. Parece que has cogido a algunas bandas muy frescas y las has metido. ¿Qué imaginas sobre la banda sonora en el proyecto?
Muchos créditos van a Stephenie Meyer porque ella escucha a Muse y fue su inspiración para los libros. Tan pronto como me leí el libro comencé a escuchar Muse 24 horas 7 días a la semana, para sentir todos los matices.
Me puse la cinta e intenté un millón de veces llegar a los chicos de Muse, porque quería que participaran. Yo gritaría: “Os queremos! Escribid canciones para nosotros!”. Pero ellos estaban bastante ocupados. Fuimos bastante afortunados por conseguir una canción suya (Supermassive Black hole).
Deseaba que tuviéramos más y queríamos colaborar. Al escuchar las canciones que Stephenie Meyer adoraba, pensé que funcionaban. Entonces comenzamos a buscar otras cosas que también funcionaban. Hicimos un cd con 50 canciones, intentando cada una de ellas con una imagen. Y muchas veces la música no funcionaba. A veces las canciones se cortaban y comenzabas a escuchar la letra en vez del diálogo. O tenían un tempo demasiado rápido. Probablemente probamos para cada canción de la película, 50 o 60 canciones, poniendo la imagen hasta encontrar una que funcionase.

¿Se hizo mientras editabas, al final?
No, está realmente integrado. Por ejemplo, en los ensayos siempre poníamos música también. Por ejemplo, la canción Iron&Wine está en el baile, lo sugirió Kristen. Y tan pronto como la pongo Kristen y Robert comienzan a bailar. Pensamos que era una canción genial. Pero es muy raro que la canción que suena en el ensayo lo haga a través de toda la escena. Pero esta lo hizo. (hubiera querido ver eso)

¿Cómo fue el proceso de ensayar?
Para esta hemos intentado tener tres semanas, pero terminaron siendo dos y media, donde todos los actores que pudieron vinieron a Portland. Estabamos todos en el mismo hotel. En mis otras películas estuvieron en mi casa porque es un poco "acobardante"
Sólo haríamos escenas de la película y actividades físicas juntos. Para esta fue baseball, todos aprendimos a jugar al baseball. Esos fueron momentos limitados, ir a los exteriores, congelarnos bajo la lluvia, aprender a golpear la pelota. Hicimos cada escena, y las escenas con Rob y Kristen, era solo nosotros tres, y lo hicimos minuciosamente. Fue como "¿Esto funciona? ¿Lo estoy sintiendo? ¿Puedo decir esta linea?" Y muchas veces, para ellos, no se sentían comodos con alguna línea. Y lo tenían que hacer a su manera o no dirían la frase. Tuvimos que encontrar algo que funcionara con todo el mundo.

¿Has hecho ya la versión Blue-Ray? ¿Qué escenas quedan mejor?
Sólo he visto una escena en Blue-Ray, "la escena del brillo". Y la verdad que se ve increible, estaba preocupada por como eso iba a afectar. Pero estamos haciendo unas cosas con el Blue-Ray geniales.

¿Podrías sacarle más partido a "la escena del brillo" en la versión de alta definición? ¿Qué más habrá en el DVD?
Eso es lo que esperamos realmente. Vamos a volver a "ILM" y sacarle algo más de partido. Tenemos una docena de escenas eliminadas y extendidas. He hecho un par de montajes alucinantes. Ataques vampiros, rompecabezas humanos, muchas veces los niños humanos improvisan y hacen cosas graciosas. Has escuchado el remix de la "Nana de Bella" por Jason Bentley? Si compras entradas VIP, tendrás el el increible remix de la nana a manos de Carter Burwell. También he hecho una versión psicodelica de las tomas falsas y más material guay.

¿Cual fue tu "contacto" para traducir a la pantalla un libro tan popular?
Ese fue uno de los retos para mi. Cada escena que me tenía que preguntar "¿Cómo voy ha hacer esto real?" Estuve apunto de no grabar unas escenas del libro, en las que dos personas hablaban en el coche. En el libro funciona y tu estas ahi. Te lo puedes imaginar. Pero no iba a funcionar en la pantalla desvelar, el hecho de que supiera que era un vampiro. Cada escena en el coche era todo un reto para Melissa y para mi imaginarnosla. ¿Cómo lo vamos a hacer realidad? ¿Cómo lo vamos ha hacer dinámico? Así que eso es visual y cinemático y quieres estar ahí. Esto no son sólo libros en una cinta.
Aun en el set de rodaje y la sala de edición seguíamos intentando emparejarlas con las del libro. Hacerlas mas viasuales. No es una de esas películas "perezosas" con un humor ingenioso. No es eso lo que es. Es un cine más visual. ¿Como se mantiene la tension en el set de rodaje con todas las locuras que estan pasando con el tiempo (clima)? Intente acercarme a los actores lo más que pude. Donde quiera que tuviera que estar. ¿Cómo podía ser tan cercana que pudiera sentir lo que ellos sintieran?


**Nueva entrevista a Robert durante uno de los eventos que se están dando enUSA, aqui pueden ver el video, a contunuacion la traduccion gracias a Just Cullen

ROBERT PATTINSON:

“Muérdeme”.

Se trata de una solicitud que el actor británico Robert Pattinson recibe casi a diario como estrella de la nueva película de vampiros “Twilight” (21 de Noviembre).

“Es una locura”, dijo Pattinson, de 22 años, que esperaba dentro de la Plaza de Orland, en la tienda de HotTopic. Él tiene que reír, fingir que no ha oído nada antes.

“Incluso si dices, ‘No’, ellos solo tienen que esperar”, dice. “Ellos simplemente están allí.”

Esta noche, más de 500 fans esperaban fuera - algunas desde la noche anterior - para preguntarle la misma pregunta o algo en ese sentido. Una fan, Abby Johnson, llevaba una T-shirt que decía: “Edward Cullen Hazme Inmortal” (Edward Pattinson es el alter ego.)

A medida que el reloj llegaba a las 6 pm, el momento deseado para comenzar con la firma de autógrafos, la multitud empezó a gritar, contando hacia atrás, “Tres, dos, uno,” Caos.

“Oh Dios mío”, dijo Pattinson, riéndose nerviosamente en el escándalo. “¿Van a volar hasta aquí?”

Acababa de presentarse de forma pacífica, efusivo y sonriente - aunque para el público, la sesión de Q & A sería más tarde, la multitud parecía haber aumentado a una masa frenética.

En lo que sigue, Pattinson habló de su nueva película, la inmortalidad y Doctor Who.

Q: ¿Qué ve Edward, un vampiro de 107 años en una chica de 17?

R: Ha vivido durante 108 años, pero todavía tiene la mente como uno de 17 años. Sus experiencias con el mundo son de un chico de 17 años, aunque es más maduro en algunos aspectos. Pero si acabas en el cuerpo de un joven de 17 años, no creo que vayas a aparentar 108 años de edad.

Q - ¿Pero por qué la escuela secundaria? Para usted personalmente, tus 80 años en la escuela serían un infierno.
R: Definitivamente. Lo odio. Esa es una de las cosas más difíciles de saberlo. Pero creo que todo el concepto es: Él es un adicto. Creo que él quiere hacer su vida, muy, muy aburrida. (Por que este hombre siempre tiene que hacerme reir)

Q - Esta pregunta es una pregunta de Jennifer Armor, una fan que espera en línea. David Tennant, la actual estrella de “Doctor Who”, dejará de fumar en 2010. ¿Consideras la posibilidad de tomar el manto (digo yo que se referirá al “relevo”)?
R- El Doctor es grande. … Sí, tal vez. Crecí viéndolo. Me encantaba cuando era niño. De hecho, me reuní con uno de ellos el otro día, Sylvester McCoy [el séptimo Doctor]. Es una de las pocas personas a las que he pedido un autógrafo.

Los promotores del evento dijeron que había que vender a las 7 horas, 500 pulseras admisión para la reunión y saludo.

El único problema fue que desde antes de medianoche la multitud que esperaba fuera del centro comercial con el viento frío y la lluvia había superado con creces las 500 personas, por lo que se tomó la decisión de distribuir las pulseras sobre las siete.

“La multitud siguió creciendo y creciendo y creciendo”, dijo Darrell Kinsley, un representante de marketing para los que patrocinan la gira de Pattinson para promover su próxima película “Twilight”.

“Estábamos preocupados por el bienestar de la gente aquí. Nosotros no queremos que la gente esté de pie 7 horas y no obtengan nada”

Las tres primeras - Stacy York, 26; Jennifer Popplewell, 26; y Armor, 22 - dejaron su ciudad natal de Indianápolis a las 10 y llegaron sobrela medianoche para ser las primeras de la fila para ver al actor.

“No se trata sólo de ‘Crepúsculo’ lo que nos trajo aquí ‘, dijo Armor.

“Es su anterior trabajo”, dijo Popplewell.

Armor continuó, “Nos gusta su otro trabajo, como ‘The Bad Mother HandBook” (un drama televisivo del Reino Unido) y “The Haunted Airman” (otro drama de TV en el Reino Unido).”

Las fans que aparecieron más tarde se encontraron encontraron con que que habían sido excluidas, por lo que protestaron.

“Es falsa publicidad”, dice Vanessa Vásquez. “Dijeron a las 7:30 de hoy. Habría estado aquí a tiempo.”

Docenas de otras fans se hizo eco de sus sentimientos.

Kinsley se disculpó, pero dijo que la tienda quería evitar una repetición de la experiencia del lunes en San Francisco, donde 3000 fans se presentaron, provocando disputas sobre quién obtendría la entrada. Una niña acabó ensangrentada y otras fueron pisoteadas. Pattinson se vio obligado a cancelar…. (Nota de la traductora: Pero hay vídeos del evento… En qué narices quedamos???)


**MovieGuy entrevistó a Rachelle, Edi y Taylor aqui el video



**Robert estará hoy en Orland Park y habrá otra sesión de preguntas y respuestas, también habrá media hora de firma de autógrafos.


**Gracias a Just Cullen y en su nombre a Lion_Lamb sabemos que ReelzChannel nos traerá cosas nuevas sobre Twilight cada día durante la próxima semana…

Monday, November 17
Dallies: 5:00pm-5:30pm (central time)
The Top films in theaters; the young stars of “Twilight” (New).

Movie Mob: 5:30pm-6:00pm (central)
Episode Name: Twilight
The mob reviews the trailer for “Twilight” (New).

Tuesday, Novemeber 18
Dallies: 5:00pm-5:30pm (central)
Stephenie Meyer discusses her novel “Twilight” and the process of bringing it to the big screen. (New).

Wednesday, Novemeber 19
Dallies: 5:00pm-5:30pm (central)
Director Catherine Hardwicke discusses bringing the popular novel “Twilight” to the big screen while maintaining the author’s original vision. (New.)

The Big Tease: 5:30pm-6:00pm (central)
episode name: Twilight
Vampire films. (New).

Thursday, Novemeber 20
Dallies: 5:00pm-5:30 (central)
ReelzChannel’s Ultimate Twilight Fan is revealed. New.

ReelzChannel Spotlight: 5:30pm-6:00pm (central)
On the set of the best selling novel turned movie, “Twilight.” New.


**AccesHollywood nos trae la segunda parte de la entrevista a Robert (adivinen de nuevo mencionan la propueta de matrimonio ¬¬)



**ROBSESION...ASI SE LLAMA NUESTRA ENFERMEDAD..traduccion gracias a just cullen

Robsesión

¿Por qué hay tantas mujeres obsesionadas con Robert Pattinson? El actor británico de 22 años fue catapultado repentinamente a la fama y declarado como un ladrón de corazones de Hollywood debido a su papel como el vampiro adolescente Edward Cullen en la película Twilight. Edward Cullen es el personaje principal de la saga Crepúsculo, una serie de libros para jóvenes adultos creados por Stephenie Meyer. El libro cuenta la historia de Bella Swan y el amor de su vida, el increíblemente guapo vampiro Edward Cullen. Los libros se convirtieron en un gran bestseller en muchos países, vendiendo más de 17 millones de libros a nivel mundial, más de la mitad en los EEUU.

En principio, cuando se anunció que Robert interpretaría a Edward, muchos fans del libro estaban ultrajados. Robert mencionó en una entrevista con MTV que había recibido muchas cartas de odio, algunas incluso amenazadoras. Añadió en tono jocoso que tendría que ir por ahí con un pasamontañas y cubriéndose la cara para estar a salvo. Ahora estamos a unos días del estreno de la película y la situación de Robert ha dado un giro de 180 grados. Casi todos los que lo odiaban están ahora ‘Robsesionados’, un término utilizado cuando alguien está muy obsesionado con el joven actor. Cada vez que aparece en algún evento promocional una muchedumbre de mujeres chillonas le siguen, y muchas de ellas han esperado largas horas sólo para ver a su actor favorito. (ya me exolico el gorrito..es delirio de persecucion)

¿Cuál es el secreto del atractivo de Robert? Como fan suyo, puedo enumerar todas sus cualidades, y ocuparían más de diez páginas Pero, ¿realmente les atrae Robert? ¿O simplemente están enamorados de Edward Cullen, el personaje de los libros de Stephenie Meyer? Todos sabemos que Edward, el vampiro casi perfecto no es real. ¿Estamos proyectando nuestras esperanzas y sueños en Robert, que es lo más cerca que estaremos de experimentar a Edward Cullen? Edward tiene 108 años, y Rob solo 22: hay casi un siglo de diferencia entre ellos. Edward es atlético, bueno en los deportes y muy fuerte. Rob dijo en una entrevista que no es de las personas más coordinadas, y sus compañeros de Twilight dijeron que corría como una cabra montesa. Según el director Mike Newell, de la película de Harry Potter, Rob es la quintaesencia del tío británico, y Edward es un vampiro americano. Edward parece un modelo, lleva ropa de diseño, conduce coches lujosos y nunca come. Puede que Rob parezca un modelo, pero no le gusta la ropa de diseño, no tiene un coche lujoso y le gusta la comida basura. ¿Le gustaría a Edward escuchas a Van Morrison, leer los libros de Martin Amis, los poemas de Baudelaire o ver las películas de Truffaut? No lo creo. (de hecho justo que no es tan perfecto pero si inteligente es que amiro a Rob)

Esta mañana me enteré de lo del evento de Hot Topic en San Francisco, al que Robert iba a asistir y que fue cancelado por el gran número de personas que acudieron. Esperaban que fueran unas 200 personas, y fueron más de 3000. Muchas personas fueron heridas en el descontrol, y la persona que estaban esperando no pudo acudir. Como fan de Robert, me preocupa cómo se debe sentir sobre esto, avergonzado del comportamiento de algunos de sus fans.

No estoy segura de cuánto tiempo estarán los fans de Twilight flipando con Robert y su papel como Edward Cullen. Cuando acabe todo el asunto de la película, ¿seguirán los fans de Twilight la carrera de Robert? ¿Cuánto tiempo… dos, tres o cuatro años? ¿O pasarán al siguiente bombazo. No lo sé, por mi experiencia la gente es impredecible, y nunca sabes lo que pasará en el futuro.


**FOTOS DE ROBERT EN ORLANDO PARK (aqui puedes ver las fotos de las fans descontroladas)

'Twilight' star visits Orland Park

'Twilight' star visits Orland Park

'Twilight' star visits Orland Park
Cariño por que tan serio?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

SISSISISIISISIIISISISISSISII Jam y yo hemos sido grandes espias en nuestro pasado y en este, el presente secuestraremos a Kristen!! muahahhah

En fin, se me va mucho la cabeza xD pero como para estar cuerda despues de leer la entrevista de catherine y kristen, kiero ver las tomas falsas del DVD O.O

Bss!

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy