MATERIAL DE LECTURA PARA DESPERTAR

Buenos Dias twilighters!!

Desde que Kiks dijo ayer que el cabello de Rob olia muy bien, me pregunto a que olera, Rob quiero oler tu cabello!!, mi perversion ya llego a niveles peligrosos


**Buenas noticias para los mexicanos...
Cine Premiere informa que regalara boletos para la Premiere de Crepusculo en la Ciudad de Mexico que se efectuara el Martes 18 de Noviembre.


"Quéridos amantes de la saga:

Nos acaban de llegar los boletos de la premiere... Estén pendientes para saber cómo los vamos a regalar... La podrán ver aun antes que en Estados Unidos, siendo más específicos: ¡el próximo martes!

Sólo para fans de diente colorado.

¡Ah! Además esperen la gran sorpresa que les tenemos para la edición de diciembre, nos da tanta emoción que hasta saldremos antes de lo normal."

mas informacion Aqui.


**Las siguienets traducciones gracias a Crepusculo Meyer...

Msn Movies ahora nos trae un articulo sobre Kristen Stewart y como antes aun de su estreno "Twilight" a cambiado su carrera.


T-01553_513x325Kristen Stewart ha oído hablar de las obsesivas fans del Best-Seller “Twilight” de Stephenie Meyer mucho antes que ella tomara el papel de la adolescente Bella Swan en la película adaptada, pero ella se negó a permitir que afectará su trabajo durante la película en Pórtland, Oregon. Aun cuando las pequeñas multitudes de las fans de los libros la seguían de un lugar a otro, ella dice “mantengo mi cabeza hacia abajo todo el camino”.

Yo solamente no prestaba atención” recuerda Stewart. “Yo estaba como, ‘Chicos ustedes están celebrando algo que no se ha hecho todavía. Entonces, ¿Ustedes están realmente retrasados y no tiene nada que hacer con este proceso de creatividad? yo realmente no quiero escuchar como celebran frente a mí. ¡Fuera de Aquí! ¡Es mi responsabilidad!’ ”

Actualmente es una veterana de la industria con 18 papeles en películas como “Panic Room”, “Satura” e “Into de Wild”, la actriz dice que primero se dio cuenta de lo intenso que era la base fan cuando ella se sentó en el panel en la Comic-Con, este pasado mes de Julio.

Tu puedes ir conectarte y es muy intangible. Quiero decir, ¿Quién sabe cuantas de esas niñas haya? Es probable que solo sean 5 niñas en cada foro hablando sobre ello” dice Stewart. “Pero tienes que literalmente, estar en una habitación con mas de 5000 personas gritando, eso hace que desees llorar. No es como, ‘Oh, esto es tan genial’ Creo que es literalmente como un instinto. ¿Tener ese tipo de energía te obliga? Te empiezas a cansar.

Afortunadamente, sin embargo, la nativa de Los Angeles dice que no ha sido acosada en las calles de su ciudad natal por las fans acosadoras de “Twilight” (todavía). Aunque admite que es cauta a la reacción que podría haber después que la película haya salido. Y, al igual que muchos en la compañía detrás de la franquicia, Summit Entertainment, Ella es cautelosa sobre la presunta venida que será el monstruoso hit que todo el mundo espera que sea.

La prensa acaba de ver la película y quien sabe lo bien que podría hacerlo, “dice Stewart. “ Se que tienen todas estas ecuaciones de lo que se supone seria una bomba la respuesta, pero no se sabe con certeza.

El zumbido del proyecto ya ha afectado su carrera de manera positiva. Stewart ha sido adjuntada a un futuro independiente, “Welcome to the Rileys,” por un numero de años, pero una vez que la gran montaña rusa de “Twilight” comenzó, “Rileys” misteriosamente encontró su financiamiento. Y parece que un número de otros proyectos se están beneficiando de todo el presunto éxito. Stewart señala, “Entonces, todas estas películas que he amado tanto, puedo ayudar de alguna manera.”

Y tú puedes apostar que ella soportara años de fans gritando si ella puede pasar su tiempo ejerciéndose un poco más en las oportunidades comerciales. (Esto me molesto, Kiks es todo menos comercial, ella misma a dicho que por exito que tubiese seguirida con papeles independientes , malos perioditas !!)

Muchos sacrificios.

“Twilight” saldrá a la nación el 21 de Noviembre.


**iFMagazine.com nos trae un articulo de Robert Pattinson de como fue aceptado dentro del Universo de "Twilight". Primera Parte:


twilight_pattison1El actor habla acerca de no ser aceptado inicialmente dentro del universo de Crepúsculo y como Stephenie Meyer le ayudo.-Por Emerson Parker.

Para Robert Pattinson, conseguir el papel de Edward dentro de Crepúsculo ha sido probablemente la mejor cosa dentro de su carrera que le pudo haber pasado a él. Bueno… tal vez. Depende de cómo exitosa será la franquicia de la película. Sabemos que la serie de libros de la autora Stephenie Meyer es insanamente popular con los fans que en cualquier parte acaparan posiblemente todo lo que pueden en términos y noticias sobre la película (que llega a los cines el 21 de Noviembre).

Sin embargo, esto podría tener un efecto muy “Harry Potter” en términos de conseguir un numero de películas bajo el cinturón de Pattinson – un relativamente desconocido antes de Crepúsculo – si la película es igual a los libros. Libros en los que, al igual que su co-estrella Kristen Stewart, no tienen idea acerca de esto.

“Yo no sabía cuán grande era [el seguimiento a Stephenie Meyer] cuando fue que nos seguían”, dice Pattinson. “Cuando comenzaron con el seguimiento, del tipo que, es más grande y más grande y más grande – como, cuando empezamos, nadie apareció en el set, y luego, el ultimo día, hubo alrededor de cientos de personas afuera del set gritando. Todo el mundo sabe todo. Pero al principio, con nadie hable que hubiera escuchado, y ahora todo el mundo escucha sobre ella”.

Y los fans. Oh chico esos fans no esperaban algo de Pattinson. “Fue aterrador porque los adolescentes especialmente son notoriamente volubles con sus afectos por las celebridades, entonces es como aterrador, “dice Pattinson.”Los fans del libro son muy, muy fieles al libro y a Stephenie Meyer. Y tengo una reacción 100 porciento negativa cuando se emitió la elección, Quiero decir, literalmente 100.”

Eso solo significa que Pattinson ha tenido que hacer los ajustes necesarios a su personaje, trabajando en Edward, para descubrir que le impulsa, que lo mueve a él y el es enigma pero eso es uno más que lo hace la creatura más perfecta, Pattinson explica. Por lo tanto era lógico que la elección para el papel no encaje con todo lo que mundo espera de la imagen de Edward.

Todos tienen su propia imagen de él”, dice Pattinson. “La cantidad de personas diferentes que querían los fans era tan variada. La gente estaba diciendo como Leonardo DiCaprio y esas cosas. Y el tipo se supone que debe tener 17. Es completamente loco. Pero entonces conocí a Stephenie Meyer y ella me dio el sí. Y literalmente de la noche a la mañana, todas las fans – como prácticamente todos – cambiaron completamente de mentalidad. Así que ahora, si alguien dice algo negativo, la gente los ataca, y dicen ‘No, Stephenie dijo que él es el correcto!’


**

About.com tiene una entrevista exclusiva con Nikki Reed.

Nikki Reed hizo el rol de Rosalie, una hermosa vampiro quien pone a las modelos en vergüenza, en la adaptación del libro de Stephenie Meyer, Twilight. Reed es absolutamente hermosa, aunque no es rubia como su personaje, la actriz tuvo que pasar por un montón de cosas para convertirse en Rosalie y satisfacer a los fans del libro. Y si todo va como esperado tendrá que pasar por el proceso de convertirse en Rosalie un par de veces más (si Luna Nueva, Eclipse y Amanecer llegan a los cines). Reed esta lista para hacerlo, inclusive cuando es un difícil proceso.

Nikki ha estado actuando desde la película Thirteen, una poderosa historia que no solo protagonizo, sino que también escribió. Muy apasionada sobre lo que quiere en su vida, Nikki me dijo en nuestra entrevista que ella esta trabajando en escribir otros proyectos con la esperanza de eventualmente sentarse en la silla de directora en algún punto. Pero por ahora las obligaciones de Twilight la tienen ocupada.

Estas interpretando a una vampiro que es la mujer más hermosa del mundo. Entonces cuando obtuviste el libreto dijiste ¿Puede hacer esto?

Nikki: ¡No! Sabes la única persona en le mundo que me hace sentir como la mujer mas hermosa del mundo (en broma, le grita al novio de Kristen Stewart, quien esta en la siguiente habitación) Michael Angarano me hace sentir como la mujer mas hermosa del mundo. Pero debería aprender, estamos en un estado ahora mismo cuando realmente no se como enfrentar esa pregunta. Tal vez en 1 año tendré una mejore respuesta.

No se lo que es. Estoy alagada. Estoy alagada que me hayan puesto en esa posición, pero sabes, cuando tienes que tratar con una situación como cuando Edward y Rosalie estas descriptos como los vampiros mas lindos del mundo, y los fans, donde tienes muchas chicas, yo se que él llena esos zapatos. Ellos encajan perfectamente, pero sabes, tengo el sentimiento de que tal vez haya 7000 chicos fans de 13 años que estarán gritando por mi (se ríe) así que no lo se. Dios es feo.

Tienes razón, los fans son la mayoría mujeres

Nikki: Si. La mayoría de los fans, sin duda, la mayoría son chicas y por eso cuando Kellan, Taylor o Jackson suben a un escenario y estornudan ellas se vuelven locas y se mueren por ellos. Y yo me siento ahí, y trato de dar respuestas bien articuladas, y sonar bien inteligente, en si cuando estoy respondiendo alguna pregunta. Y luego casi todo el tiempo ellos están “Interpretas a Rosalie, la persona mas linda del mundo” y yo “Si” solo quiero mirarlos e irme. Perdón. (A mi Nikki independiemtemente de si Rose o no, me cae bastamte bien, esta chica contrario a la mayoria tiene cerebro)

¿Sentís que tienes que disculparte?

Nikki: No soy Rosalie en la vida real, lo se.

Tú eres Rosalie en la película

Nikki: Si, lo soy. Y hubo un largo tiempo cuando estaba sentada y me preguntaba “¿Lo soy? Lo soy. Realmente me gustaba como me veía."

¿Enserio?

Nikki: Si. Me gustaba. Odiaba cuando estábamos grabando porque cuando me miraba en el espejo todos los días y yo solo quería que los fans estuviesen contentos, realmente quería satisfacer a la gente. Blanquee mi pelo al costo de que se caiga. Tuve un montón de capas hechas que no existían ni siquiera antes de que me lo cortara. Blanquee mi piel, estaba en la bañera refregando por 3 meses antes de empezáramos a grabar. Mis cejas. 36 horas en una silla para los lentes de contactos, y todo lo que posiblemente pudiera hacer.

Eso es increíble

Nikki: Y me levantaba todos los días y me miraba en el espejo y pensaba “Okay, todavía me veo así” Es como ver todas las capaz, sin embargo quieres darlas todas (todas mis capas oscuras dadas por Dios) todo fue sacado. Y tienes que mirarte y ver a una persona diferente, lo cual era raro.

Eso es raro. Podrías haberte perdido en esa imagen

Nikki: Si. Y siempre estaba ¿Quién eres? Por un largo tiempo.

¿Te puso contenta volver a ser vos?

Nikki: Si, pero ¿sabes que? Los excave un poco. Recuerdo cuando volví a LA y estaba sentada en la peluquería de mi amiga y justo antes de que me tiñan de mi color pregunte ¿Quiero esto? ¿Quiero esto? Y ella me dijo “Si lo quieres” y lo quería.

¿Te vas a teñir de rubia otra vez para la secuela?

Nikki: Si, si lo hare.

Además de ser esta hermosa mujer, ella no es la persona mas amable del mundo ¿Te gusto hacer esa parte de ella?

Nikki: Sabes, tengo la tendencia de hacer ese tipo de personaje muchas veces, y es gracioso cuando la gente dice “Sabes ella solo esta siendo ella misma” y no es así. Es frustrante porque no es quien soy, pero por alguna razón la gente piensa que soy muy buena haciendo eso. Me pasa siempre lo mismo con Rosalie en le 1er libro. ¿Has leído los libros?

Si, los leí todos.

Nikki: Entonces entiendes que ella no es así. Lo que quiero decir si queremos hacer esto como la historia de Rosalie grande, ella simplemente ve a Bella como una joven, inocente chica. Ella piensa “No sabes lo que estas haciendo” yo la veo como una mujer mayor en mi vida que me diría “Se que quieres esto ahora mismo, pero en realidad no” Y Rosalie no tuvo una opción, y eso es al lado oscuro de Twilight, que el Doctor Cullen no es el salvador. No es un mártir en muchas formas. Él no les dio la opción de si querían o no cambiar. (No soy la unica que divaga con que Carlisle tiene complejo de Dios)

Es verdad, pero Rosalie estaba muriendo…

Nikki: Si, ¿Pero quien es él para decir que quieres vivir por toda la eternidad? ¿Quién es? Y si yo tuviera esa opción ahora mismo, de vivir para siempre, no lo haría. Sabes esa es la belleza de la vida, lograr cosas porque hay una fecha de entrega. ¿Sabes a lo que me refiero?

Si.

Nikki: Es como ¿Sino tuviéramos un maestro, quien haría los deberes? No puedes simplemente tener tiempo infinito. No hay razón, ¿Sabes? ¿Por qué hacer todo sino tienes un limite de tiempo? Así que creo que con eso de Rosalie si me relaciono. Ella siempre quiso ser madre, solo tener un hijo, y un marido, y tener una vida simple. Y en muchas formas….Wow No he llegado a eso, creo estoy en problemas, pero en muchas formas puede entender porque eso es parte de ser una actriz también. Hay tiempos cuando…tengo un hermano quien es exactamente 1 año mayor que yo, y va a la universidad, y solo viaja. Tengo un padre quien le paga todo porque él esta en la escuela, y en muchas formas, yo deseo, teniendo en cuenta lo glorioso que suena ser una actriz o que tan glorioso que suena ser una vampiro, me gustaría tener esa vida, la vida mas simple es muy interesante mucha veces.

¿Cambiarias lo que tienes ahora por eso?

Nikki: No creo en reprochar cosas, así que no voy a decir “Si mañana simplemente me alejare de todo” me gusta lo que hago pero tengo momentos que los cuales envidio mucho a mi hermano y lo que él esta haciendo. Si, definitivamente que te cuiden y no tener que ser una adulto, y no tener que tratar con artículos sobre si sos o no las persona mas linda del mundo y ser vista por 20 millones de personas, y preocuparse por tu peso y todas las cosas superficiales. Todavía soy chica. Esa es una cosa que aprendí a decir, después de cumplir 20 decidí que aun soy chica y antes de eso, era como Señorita Adulta. Y ahora soy chica. Estoy en una entrevista y estoy sin zapatos, y no se si estoy lista para todo esto. No lo se.

¿Crees que todo te esta golpeando ahora por lo grande que es Twilight y por lo mucho que te examinan?

Nikki: Si

¿Es por eso que piensas que podrías cambiar todo esto por algo más simple?

Nikki: Si, en muchas formas creo eso. Siento eso muchas veces. Desde Thirteen y muchas otras cosas ha habido muchas presión en mí de ser más grande de lo que necesito ser.

Has tenido tu vida examinada

Nikki: Si. He sido puesta debajo de eso muchas veces y por muchas cosas que no he hecho. No quiero sonar insultante así que no voy a nombrar gente, pero muchos del elenco no han hecho esto antes y es un viaja salvaje para ellos. Y estoy súper agradecida por todo. No estoy diciendo esto y deseando que lo escribas. Si creo que es asombroso. Muchos actores se sientan y se quejan de todo “Oh, odio esto, odio aquello, odio la atención” no, todos tenemos una cierta cantidad de eso y esta validado. Me hace sentir “Oh, bueno o malo, aunque sea la gente esta notando y prestando atención o escribiendo sobre esto”.

Exacto. Pero hay un límite a eso también.

Nikki: Si, y esta ha sido una de esas película, donde a habido mucho de eso.

Y va a haber más, así que aunque sea estas creciendo piel más resistente para eso.

Nikki: Si, y tengo que decirlo. Si no fuera por Kristen Stewart, estoy hubiera sido mucho más abrumador. Pero Kristen somos mejores amigas y tenerla al lado y al mismo tiempo no. Digo, la ayudo en esto, somos parte de esto juntas. (Como dice lena: "I am team Kristen & Nikki")

Están ahí para la una y la otra

Nikki: Si, y es maravilloso. Nos vamos de tour la semana que viene y solo porque somos mejores amigas nos pusieron a las dos juntas y eso esta muy bueno. Es muy lindo mirar a alguien que quieres y te preocupas hacer un trabajo tan bueno. Ella acaba de hacer esta película “Welcome to the Riley’s en New Orleans.

¿La cual ella hace de stripper?

Nikki: Si, y me quede ahí mientras estaba grabando, y estuve allí. Ella de hecho va a venir la semana que viene por dos días el lunes y yo voy a perder mucha prensa solo para poder ir con ella, es porque así es la vida, ¿sabes lo que significa?( Lo que daria por ser amiga de ellas dos, Lena tambien secuestremos a Nikki)

¿Sino, miras atrás y te arrepientes que no estuviste ahí?

Nikki: Si. Se que esto suena tonto, pero llegue a la lista de Celebrity iTunes y querían saber…y honestamente, tenemos memoria de corto plazo. Recuerdo momentos recientes, y estar en New Orleans con ella, sentada en el medio de la nada, mientras ella estaba grabando, escuchando música con mi iPod. Toda mi lista de canciones vino de Michael Angarano, uno de mis mejores amigos y su novio y mi roca. Él esta siempre conmigo, somos un pequeño triangulo, ¿sabes a lo que me refiero? Es muy lindo.

Tener a Catherine Hardwicke como directora además te ayudo. Se conocen bien ¿Fue ella otra parte de tu sistema?

Nikki: Si. Sabes, especialmente con Twilight pasaban muchas cosas. Ella era la directora, cualquier respuesta que podrías obtener de mí va a ser la misma que obtendrás de Kristen, o Robert. Ella era la directora. Ella y yo, hay este pequeño malentendido que anda de Thirteen, que es “Oh Catherine prácticamente te crio” o “Catherine es tu madre sustituta” No, no. Tengo una madre. Tengo una madre a pesar de que hicimos una película llamada Thirteen con todos los errores que cometió como una madre.

Necesitas escribir más

Nikki: Lo hago. Escribo mucho. Sabes Thirteen fue como un casualidad cuando la gente venia y me decía “Dios, es increíble” yo estaba “¿Qué?” Eso era fácil, obtener plata por eso. “¿La gente no te dio 1.5 millones?” No, no lo hacen. Es escrito varios libretos desde ese momento. Me han ofrecido muchos contratos como escritora, algunos los cuales pase porque no quiero representarme mal y pretender que tengo una voz que no tengo. Se lo que mi voz es. Es muy específica. Si me pides que escribas para Family Guy mañana no seré capaz de hacerlo. O alguna película rara de ciencia ficción, no hay ninguna forma. Pero si tengo una voz y si la gente me va empujar a eso….soy muy independiente y testaruda y no dejo nada a la ligera, y entonces cuando la gente quiere saber que estoy escribiendo, bien. Y si no quieren saber, bueno no voy a saltar a tu bote.

Ese tiene sentido. ¿Tienes pensado expandirte y producir?

Nikki: Si. Estoy produciendo una película en New York y voy a básicamente dirigirla. Eso es lo que hare. Así que si me preguntas si quiero ser una actriz para siempre, la respuesta serie no. Nunca lo ha sido y nunca será algo en lo que quiero pasar el resto de mi vida. Respecto que eso sea lo que Kristen quiere para siempre. Y le tengo mas respeto del que jamás podría tenerle…ella es increíble y no es algo fácil de hacer. Solo que hay otra ángulo para acercarse a las películas y me gustaría verlo.

Quieres usar tu voz

Nikki: Si, y mas o menos lo que hemos estaba hablando. Ha sido muy abrumador en ese sentido, por lo que se que hay otras cosas de las que soy capaz de hacer, como dirigir, escribir, o producir, y lo hare muy pronto. Estoy tentada, la razón de vacilar es porque estoy tentada de hablar sobre algunas cosas que se no debería porque….Hay algunos libros que he estado viendo, estoy buscando opciones.

Bien por ti.

Nikki: Y lo que hago ir a New Orleans con Kristen, es hacer un poco de escritura porque he decidido que nunca encare el concepto de hacer un libro, como escribir una novela. Es interesante. Es algo sin fin, ¿sabes? No tiene que encajar en 90 minutos o 110 paginas, no tiene que explicar a todos los personajes en el segundo acto y no tiene que ser consistente. Lo que digo es que puedes hacerlo, hay libertad. Es muy lindo. Y me he sentado y escrito y no fluido para nada. El principio no tiene sentido y esa es mi gran trepidación. No podía empezar. Miraba libros y estaba “Okay, ayúdame con la primera línea, porque no puedo empezar” y luego decidí “Okay, vamos a pretender que voy a escribir el principio después” y comencé a escribir. Es increíble puedo escribir para siempre. Puedo ser una escritora. Puedo crearme en cualquier personaje, pero estoy escribiendo sobre mí, pero al mismo tiempo no. Y nadie puede critica eso.

Es todo tuyo.

Nikki: Si. Y no tiene que ser traído a la vida y no tienes que tener una visión de lo que es esa persona. Así que es muy bueno. Voy a ir con Kristen a New Orleans porque ahí hay un buen balance, porque estoy ahí mientras ella filma y soy un buen soporte, y ella es la oportunidad de ir a algún otro lado y tener una excusa. Porque siempre estoy haciendo varias cosas a la vez, y no soy buena para decir a mi equipo “Me voy 5 días para escribir, y no se si voy a lograr algo, pero tengo que ir a Louisiana” y ellos me dicen “Estas loca” pero cuando digo “Tengo que ir para estar con Kristen, tengo que hacerlo, final de la historia, adiós” y luego tengo tiempo para mi y hacer lo que quiera. Ella graba de noche y yo estoy sentada pacíficamente en un trailer en el medio de Louisiana. Y la historia ahí, es increíble. Así que por eso, la aprecio a ella.

¿Tienes muchas historias en tu cabeza o solo que estas intentando sacar?

Nikki: Tengo 20, así que podría tener 1 millón de historias. Pero luego el pensamiento de tener 30 o 40 me hacer sentir sobrecargada con cuentos para decir. No se si es necesariamente verdadero sobre mi vida y si tengo una imaginación libre, pero tengo muchas historias que podrían decir. Y si en mis largos 20, me refiero si en mis 20 años he hecho algunas cosas irracionales, actuado y hecho muchas coas que valen la pena contar. No necesariamente malas, pero solo como crecer, la vida. Y además la vida de ser una actriz quien tuvo una película sobre su vida, que no era necesariamente su vida pero marcada como eso, y como eso afecta mi vida es una historia.

¿Hacer una continuación de Thirteen y poner las cosas bien?

Nikki: Oh, no puedo. No puedo realmente hacer eso, simplemente no puedo. No, porque tengo una familia y tengo padres que han sido maravillosos, sabes en la forma positiva y negativa, afectados por esa película y nunca les volvería a hacer eso. No es considerado. Si pudiera escribir la historia de Nikki Reed y fuera la única persona en mi vida, entonces seria lo suficientemente narcisista para escribir esa historia. Pero desafortunadamente hay mucha gente en mi vida que tendrían que ser mostrados y no haría eso otra vez.

¿Miras a Thirteen y deseas no haberla hecho?

Nikki: No creo en decir que me arrepiento en haber hecho algo, ¿porque que estaría haciendo sino hubiera hecho Thirteen y no haberme mudado cuando tenia 14 años?

Tienes razón.

Nikki: Sabes, no sabría donde estaría, que estaría haciendo. Y tal vez estaría es muchos problemas pero no tendría que haber tomado toda esa responsabilidad. Este mal entendido de que soy una chica mala, es gracioso a veces porque haberme mudado y crecer rápido es lo que me hizo una chica buena, es lo que forzó a pagar las cuentas y trabajar y hacer tonterías.

¿Nikki vos piensas que la gente cree que eres una chica mala?

Nikki: No, no, no. No creo eso, pero hago esos personajes mucho. Lo hago, pero no lo soy, pero eso es lo que cree la gente porque lo hago muy bien.

Has click aqui para leer la noticia en ingles ( Dios esta entrevista es una d elas que mas me han gustado, esta chica puede ser tan prifunda, e irracional en algunas ocaciones pero ante todo no se si notan la gran afinidad entre ella y kiks es como si compartieran cerebro y se que es eso y puede abrumar)


**iTunes a subido el PlayList delmiembros del elenco de Twilight.

Algunos Playlist de los actores son:

-Robert Pattinson
-Nikki Reed
-Ashley Greene
-Jackson Rathbone
-Kellan Lutz
-Edi Gathegi
-Rechelle Lefevre
-Taylor Laurent
Cada uno de los PlayList trae descripcion de los actores de algunas de las canciones que se encuentran en el.

Puedes comprar o escuchar cada uno de los PlayList o comprar el conjunto Aqui.

**Gracias de nuevo a Crep Meyer sabemos que...

La Revista Tú y Sin nos traen como poder ganar boletos para la Premiere de Crepúsculo en la Cd de Mexico.


SIN y Corazón Films te invitan a la premiere de la cinta más esperada del año Crepúsculo. Ganar tus boletos es muy sencillo, sólo contesta las siguientes preguntas y podrás estar este 18 de noviembre disfrutando de esta gran cinta.

1.- ¿En que otra película basada en un libro participo Robert Pattinson?

2.- ¿Cuántos libros componen la serie de Crepúsculo?

3.- Menciona la fecha exacta en la que comenzó Stephenie Meyer a escribir Crepúsculo.

Tómate una foto con el libro de Crepúsculo y mándala junto con tus respuestas a promos@sin.com.mx
Para mas Informacion Aqui.


257f7y9
¡Gran Premiere!

Asiste con un acompañante al estreno de la pelicula, ganandote uno de los 30 pases dobles disponibles. Para participar solo envia un correo electronico solicitandonos tu invitacion doble a la direccion: tu@editorial.televisa.com.mx

Incluye tus datos completos (nombre, edad, direccion, telefono) de lo contrario tu participacion no sera valida. Si tu correo se encuentra entre los 30 primeros en ser recibidos. ¡Seras ganadora! Los correos se recibiran del 12 al 17 de Noviembre de 2008. El equipo editorial de la Revista Tu contactara a las ganadoras vias telefonica.






**El 18 de Noviembre HotTopic tiene preparado otro evento donde estarán Taylor (Jacob), Jackson (Jasper), Nikki (Rosalie) y Kellan (Emmet) junto con Paramore. Todos ellos estarán en Hollywood, las entradas cuestan $ 30

** Yahoo tiene en su sección de Twilight, 23 fotos de la película.

**Ok!Magazine nos trae otro artículo sobre lo buena pareja que hacen Rob y Kris.

** Les dejo varios links donde hay más fotos de Robert, Kristen y Cath durante una rueda de prensa hace unos días. RobPattSource, Edward&Bella y Lion_Lamb.

** MTV UK sortea (para los de allí) entradas para la premiere de Twilight si contestas a su pregunta. (Gracias a Just Cullen)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAGGGGGGGG adoro a Kristen con toda mi alma y Jam lo sabe mas k bien porke ella comparte los mismos sentimientos k yo hacia ella, pero es k ahora estoy empezando a adorar a Nikki tmb!!!! SECUESTREMOSLAS A AMBASSSSSS, I'M TEAM NIKKI&KRISTEN como se dice en la entrada del blog, y ORGULLOSA DE SERLO!!! estas dos se merecen de todo y mas!

P.D: Gracias por hacer esos parentesis con mi opinion y la tuya JAM, m alegraste el dia haha!!

Anónimo dijo...

hulax a todos soy angely y quiero decirles a todos q me encanta la revista tu mi correo es para todos los chicos q me quieran conocer...: angelyselene@hotmail.com

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy