NOTICIAS DE LA MAÑANA

Hola de Nuevo!!!

En el post anterior les deje la cronica de la premier que hizo Ale, aun recuerdo cuando me dijo le dio la mano a Rob, Dios eres mi heroina Ale, me enorgullese que comprartamos nombre


Gracias a LA Times les traemos la siguiente nota.

twilight_2


Cuenta regresiva de Twilight: LA Times le da a Twilight un pulgar para arriba.

¡Esta Aquí! Hoy es el gran día.

Si, la media noche es técnicamente viernes. Pero el punto importante es que muchos de ustedes están a horas de ver Twilight.

La he visto, y puede asegurarles que la película increíble, hayas o no leído el libro de Stephenie Meyer.

Pero no tomen mi palabra, esto es lo que el crítico de cine profesional Kenneth Turan dijo:

Como los fans del romance saben, el amor necesita obstáculos para mantener nuestro interés, y en esta época, los obstáculos son difíciles de poner. La ganadora del Oscar Ghost de hace unos años atrás tenia un amante vivo y el otro muerto, y la emoción de Twilight de que el es un no-muerto y ella no es suficientemente buena, es tal vez mejor. Conectar estas dos emociones extremas del mundo de los adolescentes, donde cada momento es una crisis y buscan el romance de las almas gemelas es mas atractivo que las travesuras sexuales, fue lo que creo este fenómeno.
El crédito es para la directora Catherine Hardwicke y la libretista Melissa Rosenberg de que Twilight, la película, logre este éxito. El éxito de la película, sin duda para adolescentes y los adultos sin culpa, porque trata emociones de la secundaria, con una seriedad increíble. Tanto que no querrás saber lo que se ha logrado aquí.


Inclusive les da puntos extras a los actores que interpretar a Edward y Bella.

Hardwicke hizo el trabajo correcto cuando contrato a Kristen Stewart y a Robert Pattinson como Bella y Edward, y esas elecciones fueron excelentes, no solo porque sus actuaciones fueron con talento, pero también porque ellos dos se lanzaron en sus papeles como si ellos dos fueran Greta Garbo y Robert Taylor haciendo Camille para George Cukor.
Nuestra cuenta regresiva no ha terminado aun. Mañana tendremos unas fotos de Gina McIntyre de la entrevista con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart.


A los fans que vean la película hoy, pueden mandar sus críticas a denise.martin@latimes.com y los posteare mañana.

Puedes leer la nota en ingles haciendo clickaqui (Traduccion gracias a Crep meyer)

**KRISTEN EN DAVID LETTERMAN
Kristen se presento en "The Late Show with David Letterman", donde fue bastante divertida, hablo sobre ella misma y que le gustaría escribir, hablo de sus primera experiencia en la industria debido a que sus padre siempre han estado en la cuestión de los medios.

Cuando le preguntaron de las actividades que le gustaba hacer, la actriz se mostró abierta diciendo entre risas, "en realidad soy aburrida".

Después hablo sobre una gran promoción que harán en Europa con Twilight donde tiene pensado poder viajar, y mucho mas estar en Londres.







**LAs siguientes traducciones gracias a Crep Meyer

TWILIGHT; EL 3 LUGAR EN PRE-VENTAS EN TODA LA HISTORIA

zthm9t

Los números hablan por si solos! El día de hoy Marketwatch da las estadisticas de Twilight, quien acaba de anunciar que Twilight abrió este día con miles de presentaciones a la medianoche que estuvieron totalmente agotadas en Fadango (dedicado a la venta de boletos en Online).

Informo Rick Butler operador de Fandango "Es uno de nuestras ventas mas rápidas en boletos desde 'The Dark Knight'."

Este es el Top 10 de la ventas de Fandango sobre las películas:

1. “Star Wars Episode III: Revenge of the Sith” (2005)
2. “The Dark Knight” (2008)
3. “Twilight” (2008)
4. “Harry Potter and the Goblet of Fire” (2005)
5. “Harry Potter and the Order of the Phoenix” (2007)
6. “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007)
7. “Hannah Montana 3D” (2008)
8. “Lord of the Rings: Return of the King” (2003)
9. “Spider-Man 3″ (2007)
10. “Sex and the City” (2008)

Mientras tanto en México, muchos cines tuvieron que dar dos funciones aparte del pre-estreno de las 10.00 pm debido a que al momento que abrieron la pre venta de boletos a la hora o treinta minutos la mayoría de las personas ya habían comprado o reservado totalmente la primera función. (Mi mejor amiga Vero es mexicana, linda espero TODOS!!! los detalles)


**Robert Pattinson y la vocalista de Paramore, Hayley Williams se sentaron juntos en el Velvet Margarita en Hollywood para hundir sus dientes en el programa de Myspace's Artst on Artist. Asi lo informo Just Jared Jr.

robert-pattz-hayley-wms-myspaceEl dúo, que figura en el 1# de Banda Sonora de Twilight, se entrevistó mutuamente sobre sus experiencias al crecer, sus pasiones y su vida antes de Twilight.

Hayley de 19, recientemente reveló que aún no ha acabado la serie de libros! Ella comparte diciendo, "He leído toda la serie, y estoy terminando justamente ahora 'Breaking Dawn', me faltan 5 capítulos. Es difícil! Sin embargo, ahora que estoy casa, estoy tan poco enfocada que no puedo terminarlo... pero voy a hacerlo antes de la película ".

El famoso show estará disponible el día de mañana, 21 de noviembre a la 1 p.m. ET / PT en MySpace's Artist on Artist.


rob pattinson hayley paramore myspace 01

rob pattinson hayley paramore myspace 02

rob pattinson hayley paramore myspace 03

rob pattinson hayley paramore myspace 04
Joderr, ahora me doy cuanta que mis "zapatos extraños" no son unicos, son igulaes a los de ella

rob pattinson hayley paramore myspace 05

rob pattinson hayley paramore myspace 06

rob pattinson hayley paramore myspace 07
En los dias del rodaje quice ser botella de agua, ahora deseo ser pitillo


**SI ERES MEXICANO...

Crepusculo_newsletter2

Para mas informacion visita aqui.


**Gracias a LionLamb tenemos un video de Much News donde Robert y Rachelle jugaron juntos.
Les dieron una serie de fotografías del cast a los actores y les hicieron una serie de preguntas de cada uno y debian mostrar la imagen de quien correspondiera la respuesta. Estas fueron las preguntas...

¿Quién trae puesta la misma ropa ayer y en la imagen?
¿A quien le robarían el iPod por un día?
¿Quién se asusta más fácil con los fans?
¿Quién dejaría el carro abandonado a causa del Alcohol?




**Ahora que ya muchos vieron la pelicula MTV no se queda atrás y pide a los fans que comiencen a postear sus videos de sus reacciones, puedes subirlos todos en YourHere.


**Gracias a Just Cullen tenemos un reportaje mexicano sobre la película, publicado por Milenio.

El amor muerde


Si de amores imposibles se trata, ¿qué tal el romance entre un joven vampiro y una chica humana? ‘Crepúsculo’ da la respuesta.
20-Noviembre-08

El cine se ha encargado de crear romances de todo tipo. Los hay salvajes, trágicos, dramáticos, llenos de sexualidad o tiernos e inocentes.

Ante tanta gama de romance, ¿en dónde podría encajar un amor entre un vampiro y una chica humana?

En la película Crepúsculo (Twilight) que se estrena esta noche simultáneamente en México y Estados Unidos, una criatura de la noche y una casi adolescente protagonizan un amorío muy del nuevo milenio.

“Lo hermoso de esta historia es el nivel de confidencia en el que sus personajes van creciendo y desarrollándose. Es un amor, no imposible porque así comienza, pero se hace algo sumamente posible y difícil, desencadena en muchas cosas”, explica Robert Pattison, protagonista masculino de la película, basada en el libro de Stephenie Meyer.

Robert, actor británico de 22 años, comenta que nunca pensó que al protagonizar este filme su vida daría un giro impensable ya que sin todavía estrenarse, él ha ganado un sinnúmero de fans.

“Edward Cullen (su personaje) es enorme”, revela, “cuando trabajé en Harry Potter pensé que solo él tenía este nivel de atención, y bromeaba con Daniel (Radcliffe) al respecto. Ahora yo tengo un personaje tan grande y apenas creo que comienzo a encariñarme, y la diversión ya está presente”.

El joven actor tuvo breves participaciones en La orden del fénix y El cáliz de fuego y el próximo año será visto interpretando a Salvador Dalí en la película Little ashes.

Sin embargo, con Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke, ha conocido lo que es la verdadera popularidad.

“Yo creo que mi papel de Edward, el vampiro enamorado de una chica humana, llama la atención meramente por morbo. Porque los vampiros son criaturas rodeadas de misticismo y misterio”, explica.

Aunque muchos actores prefieren no relacionarse con los papeles que interpretan, Robert piensa lo contrario y le encanta tener una vida similar a la de Edward.

“A pesar de ser una criatura inmortal, sus fallas son las que lo convierten en alguien humano, al menos desde mi punto de vista. Nos parecemos en el aspecto de que él es un ser genial en todos sentidos y yo, que soy un tipo común y corriente, pero con un trabajo genial. Eso lo repito todo el tiempo”.

Desde que se anunció que la novela de Stephenie Meyer sería llevada al cine, la realización de Crepúsculo ha estado en medio de la atención mediática.

Robert no ha podido sustraerse al acoso de los medios y mucho menos de los fans, pero él está preparado para lidiar con ello.

“Simplemente tendré que tener cuidado con la manera en que manejo la atención de los medios y de la gente”.

Descarta ser él la verdadera razón del fanatismo que hay hacia Crepúsculo.

“Eso no es cierto”, comenta sonriendo, “el motivo de que todo mundo quiera ver la película es la historia y sus personajes”.

Desde luego no ha podido sustraerse al fanatismo de sus admiradoras, sobre todo.

“Las chicas han sido muy respetuosas, creo que son fanáticas muy tranquilas y educadas. Se acercan y me dicen que quieren que me case con ellas pero sólo eso (ríe)… o me piden que las muerda, a veces lo exigen. ¡Imagínense!”.

De todas las manifestaciones de cariño que ha recibido en la promoción del filme, recuerda especialmente su experiencia en México

“Quedé impresionado. Las chicas estaban en el aeropuerto, listas con sus cámaras fotográficas y regalos. Créeme que los obsequios que recibí en México son más cálidos, me los dieron con miedo, nervios, encontré mucho amor; no esperaba eso.

“Pensé que sólo iría a ver a reporteros, y a hablar sobre Crepúsculo y terminé hablando de mi pasado, de lo que hago con mi música, de muchas cosas. El que verdaderamente estaba nervioso era yo, les agradezco bastante, no tuve el tiempo que yo quería para conocer su hermoso país, pero el amor que me brindaron fue suficiente para recordarlos y realmente pensar en visitarlos una vez o varias veces más”. N

Llega a ‘la hora del vampiro’

Crepúsculo, la primera película basada en una novela de la exitosa autora Stephenie Meyer, se ha convertido en un éxito antes incluso de haberse estrenado, hipnotizando a millones de expectantes fanáticos en todo el mundo.

Este filme dirigido por Catherine Hardwicke (A los 13) será estrenado esta noche, a las 22:00 en las principales cadenas de cine de México, y debido a la preventa iniciada hace más de una semana, es prácticamente imposible conseguir un asiento para ser de los primeros en presenciar la película.

La cinta se ha manejado con total hermetismo, exigiendo a los críticos que asistan a las funciones de prensa alrededor del mundo, previas al estreno, que no hagan ningún comentario al respecto de la película hasta las 23:59 horas de hoy.

Aunque el estreno mundial fue en Los Ángeles el pasado lunes, hasta el día de ayer los sitios de internet no habían realizado comentarios respecto a la trama, ni tampoco sobre detalles técnicos, narrativos, ni estéticos.

El portal de internet IMDb.com le ha dedicado a Crepúsculo un espacio en su portada durante los últimos días, generando expectación entre los seguidores de la película.

Historia
“Es como ‘Romeo y Julieta’ o ‘Titanic’”

‘Crepúsculo’, una de las películas más esperadas del año por el público juvenil, llega a las salas de Estados Unidos el jueves a la medianoche, la hora de los vampiros.

El filme consiguió agotar todo el boletaje puesto a la venta desde el pasado lunes para unas mil exhibiciones que tendrán lugar horas antes del estreno general en alrededor de tres mil 400 salas del país, informaron los portales de internet Fandango y MovieTickets.

Dirigida por Catherine Hardwicke, la cinta se basa en la novela homónima de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes, románticos y vegetarianos, alejados así de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

“Es como un ‘Romeo y Julieta’ o un ‘Titanic’”, aseguró la realizadora.

“Los protagonistas (Bella y Edward) se supone que no deben estar juntos. Sus familias no lo aprueban, pero entre ellos hay una atracción poderosa. Necesitan y quieren estar juntos”, manifestó Hardwicke, de 53 años.

Más allá de las trabas que afronta la pareja, encarnada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, existe una peculiar condición en la naturaleza del joven que hace peligrar aún más su relación.

“La lucha principal es contra sus instintos, porque cuanto más la desea, más siente la necesidad de matarla”, indicó la directora,

Historia
No la odien por ser Bella

Para Kristen Meyer, haber sido la pareja sentimental del vampiro juvenil del momento, Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson en Crepúsculo, es una situación que le causa celos a sus fans.

Y para coraje de las jóvenes seguidoras de Pattinson, ella es la que está cerca del actor a quien considera la verdadera estrella del filme, como lo comenta en esta entrevista con motivo del estreno.

¿Las fans están celosas de ti por besar a Robert Pattinson?

“Sí, es intenso cómo idealiza la gente a sus personajes preferidos. Por ejemplo a Robert lo ven como a un personaje de una novela, no como a un ser de carne y hueso”.

¿Qué es lo más extremo que han hecho los fans de Bella (su personaje)?

“Han sido muy respetuosos. Me piden autógrafos, fotografías; hay mucho amor y sobre todo emoción, estoy agradecida con esta experiencia”.

¿Es apabullante?

“La verdad así es. Al comienzo me dio un poco de miedo, no estoy acostumbrada a tanto exceso de popularidad… bueno ahora sí lo estoy un poco, pero no estaba preparada para todo esto”.

¿Hacia dónde se encamina el fanatismo de la gente, a Bella o Edward Cullen?

“Definitivamente para Edward, hay una extraña morbosidad en el personaje, en todo lo que gira a su misteriosa identidad, a su secreto”.

¿Es fuerte la responsabilidad de cumplir con el libro y por ende con los fanáticos?

“No lo veo así, el personaje va sobre una línea definida por emociones, y por una obsesión. Todos tenemos puntos de vista sobre muchas cuestiones, si me pusiera a pensar y a tratar de satisfacer a cada persona, siento que ni siquiera podría hacerlo bien. Creo que siendo fieles a lo escrito, al sentir del personaje y a desarrollarlo más que con responsabilidad con la afluencia sentimental hacia los demás, se cumple con la novela, y los fans pueden sentirse satisfechos”.

¿Estás lista para las secuelas?

“Me siento preparada emocionalmente para participar en ellas, siento que es necesario ir adentrándose lo más pronto posible en la historia, porque las perspectivas de la misma irán abriéndose más y más. El personaje en esta primera parte es no del todo predecible, pero sí susceptible y me urge abrir el camino a profundizar más. Yo estoy lista, ahora no depende de mí”.



**Gracias a lion_lamb que me refirio a slashfilm.com podemos darle una primera mirada a ADVENTURELAND, la nueva pelicula deKristen...Según informo el website el trailer estará disponible justamente el viernes durante Twilight (suponemos que solo USA), ademas sera puesto en Myspace. Esta película se espera que sea estrenada para la Primavera del 2009.


Adventureland, es una comedia que transcurre en el verano del 87, cuando un chico recién graduado en el instituto (Eisenberg) acepta una porquería de trabajo en un parque de atracciones local donde acaba descubriendo que es el master que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.




EDITO: RECUERDEN TWILIGHTERS BOGOTA!!!


Empecemos las celebraciones desde ahora, desde este viernes todos los Twilighters en Bogotá!!! por lo que nos espera este final de año... Aquí está la invitación oficial para la celebración este 21 de Noviembre {de 3 a 6 en Unicentro + Plaza de Banderas} , que será un mini bazar y brindis --si cabe-- por "el estreno mas grande de los ultimos tiempos" --según nuestro amigo de CineColombia


Y PARA LOS TWILIGHTES MEDELLIN...


img233/5808/manzanacopiakt2.jpg

RENION DE TWILIGHTERS MEDELLIN!!!
DIA: 22 de Noviembre
LUGAR: Parque de los pies descalzos (junto a erl museo interactivo EUREKA)
HORA:3 de la tarde

Noticias, planearemos el estreno de la pelicula qui, ademas de nueva informacion bastante interesante, por si fuera poco conoceran las encargadas de hacernos gastar dinero con articulos nuevos (camisetas, botones, todo lo que quieran), mas informacion, dudas o segurencias aleja_jam@hotmail.com

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy