CRONICA DE LA PREMIER...


Buenos Dias twilighters!!!

Ayer se los habia prometido y aqui esta, mi amiga y Heroina Ale; otra paisa super cool que vive en USA fue a la premier y estubo cerca de TODOS, aqui les dejo su cronica




-Cuando la vida te ofrece un sueno que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas,
no es razonable lamentarse de su conclusión.-


Lunes 17 de noviembre del 2008
Después de un fin de semana y varias horas la
noche anterior tratando de descubrir como lograr ir al estreno de la película decidí que me iba a arriesgar e iría sola ya que nadie en mi casa quería llevarme o recogerme, primero por que era día lunes y todos trabajaban, segundo por q la distancia era muy larga mas de 25 millas y tercero por q para ellos no significaba nada ese día... sin tener conocimiento de buses o sin saber a ciencia cierta hacia donde era que me dirigía busque en la pagina principal del metro para descubrir q me tocaba tomar dos buses y tres mas para devolverme anote los horarios nombres y rutas; Salí a las 9 de la mañana con unas galletas, un jugo, el libro de eclipse (mi favorito) el libro ilustrado de la película, la cámara, mi mp3, 40 dólares y monedas para llamar ya que no tengo celular, llegue por fin a las 10:55 por suerte ambos conductores hablaban español y me ubicaron en los buses, cuando vi el teatro decidida a quedarme ahí vi que en realidad existía ya una fila la cual iba mas allá de 5 cuadras habían aproximadamente mas 500 personas en ese momento, camine me ubique en la fila y apareció un hombre de logística informando que a la alfombra roja solo entrarían 700 y ya éramos 500 así que aun tenia mi oportunidad, pensándolo bien fui muy afortunada ya que las demás personas adelante mío estaban desde el día anterior habían dormido ahí; eso me emociono mucho así fuera desde lejos podría entrar a la parte central del teatro y estar en la alfombra roja. Ya que estaba sola me salí pocas veces de la fila por que avanzaba con mucha rapidez, tampoco podíamos permanecer sentados mucho tiempo por ese mismo motivo y no alcance a almorzar, se dieron las 2:45 o 3:00 de la tarde y recibí por fin mi brazalete el que me daría el lugar tan esperado en la alfombra roja caminamos y el orden fue espectacular todo era contado todos teníamos un numero, íbamos avanzando de 25 en 25 cuando por fin la vi ahí estaba la alfombra roja!!! con los nombres de los periodistas y las ubicaciones de todos cuando llegue estaba a tres personas de la reja pensé que estaba en un mal lado por que creí que este era donde terminarían si es q llegaban a pasar, pero resulto ser de los mejores era el inicio, en la mitad de la alfombra; se veía una fila larga de gente dividida en dos los fotógrafos mirando hacia un lado y los periodistas hacia el otro mi mitad de la alfombra era en donde se ubicaban a tomarse las fotos la otra mitad era donde paraban a las entrevistas, pasaban cada 5 minutos cámaras de varios programas, bibliotecas, shows, sitios de internet de todo, los gritos nunca pararon, el cansancio me gano varias veces, me sentía fatal pero pensaba que apenas los lograra ver el dolor se iría, la cintura me molestaba, el hambre (he de decir que soy súper tragona jeje) me tenia mareada pero la emoción fue mas grande todo sacrificio era pequeño al lado de la gran recompensa que recibiría por q estaba segura de que valdría la pena, mis temores se fueron disolviendo no me importo estar tan lejos de mi casa pensar que no tenia ni idea en realidad como devolverme y aun no sabia a que horas terminaría todo y si era ya muy tarde para mi bus?? y si no lograba ver a nadie?? dude mucho pero bueno son los nervios comunes previos a una situación que sabes que va ha ser mágica =) lanzaron camisetas y manillas de la película; colocaron la banda sonora y ahí todo empezó, eran ya las 5 y algo de la tarde o casi las 6:00 y anunciaron a Sam, Eric, Ángela, Mike, entre los primeros en llegar luego vino Esme, Emmett y Billy; tuvimos mucha suerte ya que los publicistas siempre les decían firma las camisetas, firma el libro de la película, la chica de adelante mío tenia una camiseta y yo tenia el libro de la película, era mas publicidad tener una foto de ellos con algo de mercancía de la peli, fueron todos súper amables se veían unos nervioso otros mas tranquilos pero en general todos muy amables, luego llego el que se convirtió para mi en el ser mas hermoso de la noche (puedo decir que empatado con Rob) Jasper, es tan ... no creo tener palabras para lo que es ver a Jasper en persona; su sonrisa, sus ojos, la forma en la que mira, la forma en la que camina, ahí se me olvido todo dolor, toda angustia, todo, no existió nada ni la gente que me empujaba y supe aprovechar ese desurde para reubicarme a dos personas de la reja estuve mas cerca logre tener la firma de casi todos los primero en llegar, luego de Jasper apareció Nikki súper hermosa, Taylor, Meyer=), Edi, Peter, Melissa, Catherin, victoria y por fin el momento mas esperado ROBERT PATTINSON es tal cual como lo ves así con su cara de encanto, con su nerviosismo, paso por todos lados, paro en todos lados estuvo sonriendo siempre un amor de hombre, la chica de al lado mío iba con su madre, la mama dijo -mi hija dice que se va a casar contigo- a lo q el respondió oh! si cuando?? jejej estuvo hermoso, al poco tiempo se le unió Kristen q es lo mas de cariñosa siempre agradecía siempre miraba incrédula pero tan amable, son dos perdonas que no solo te dejan deslumbrada por su belleza sino también por la forma en la que son con los fans, se les ve tan dados a ellos tan dados a nosotros =) no les puedo pedir mas, después llego nuestro malo favorito James, con la única "victima" que se le había escapado Alice =) que mujer mas linda ella fue la que mas me impacto es mucho mas hermosa en persona, luego llegaría casi de ultimo el chico q hace de Tyler jaaj que es todo un personaje con los pantalones caídos, sacando la lengua; caminando a lo rapero jajaja una risa , en la alfombra roja también estuvieron muchas mas personas como Paramore, Demi Lovato (con la que me logre sacarme foto) Sean Faris, Perry Farrell, un tipazo de grey's anatomy y otros mas. Dieron entrevistas, pasearon tomaron fotos con todos y ya al final Rob paso corriendo nuevamente por toda la alfombra dándonos la mano a muchas de las fans y claro como no "Jacob" después paso haciendo lo mismo jajajaja pero nada se compara con tocar la mano de Rob así que Taylor mejor hubiera sido q ni lo intentaras.....ah y para las que se pregunten por como me devolví a mi casa pues les cuento que me dejo el bus jeje al final era algo que esperaba, me toco llamar a mi casa a decir mamá lo siento me dejo el bus luego de varios gritos y reclamos de mi mamá diciéndome que soy una irresponsable, que ni a mis 21 años maduro me dijo ya mando a tu prima por ti, casi a las 10:40 llego mi prima después de varias horas de esperarla y varias llamadas q me dejaron hacer muy queridamente unas señoras de burger kind para decirle en donde me encontraba...ahora ando regresando a la vida real después recuperándome de todo esto por que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz...

gracias Ale por dejarme compartir contigo y con todos los q se pasan por este blog la maravillosa experiencia que viví y toda mi emoción y por alegrarte por mi.

Alejandra Rua -robfomana#2-



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy