MIX DE LA TARDE

LAS SIGUIENTES NOTICIAS GRACIAS A CREP MEYER

1) Mtv News ahora nos trae una entrevista con Edi Gathegi quien interpreta a Laurent. Gracias a TwilightUpToDate por la traduccion.


281x211¿Cómo empezaste en esta locura de trabajo?
Bueno, en la universidad yo estaba tratando de jugar al baloncesto, y me rompí la rodilla. Por lo tanto, para romper la monotonía de la depresión tome clases de actuación y me enamore de ello. Fui de un conservatorio otro conservatorio. Fui a la Universidad de Nueva York al programa de postgrado de actuación y vine a Los Ángeles justo después de la graduación.

Cuando miras hacia atrás, ¿crees que tenias habilidades para actuar desde el primer momento?
¡Claro que no! ¡Yo era terrible! [Risas.] Por eso me fui a la escuela de graduación, porque yo necesitaba más formación. Tuve la energía y la pasión y me encantó, pero yo honestamente no era lo suficientemente bueno para venir a LA y ver que pasaba. Necesitaba un poco más la formación.

Danos tu idea de Laurent.
Laurent es lo que la mayoría consideraría un vampiro tradicional, en el sentido de que mata a los seres humanos para mantenerse a sí mismo. Los Cullen son vegetarianos, ya que matan animales para mantenerse. Pero Laurent no es necesariamente un mal vampiro. Él sólo hace eso porque eso es lo que la naturaleza le obliga a hacer. James es malo, por lo que Laurent está clasificado como un chico malo, creo que es sólo un vampiro, ¿sabes? Él tiene muchos niveles diferentes en él, no sólo son cosas malas, pero no es completamente bueno.

Laurent lucha con convertirse en un vampiro vegetariano en las secuelas. ¿Alguna vez has intentado ser vegetariano?
Yo en realidad fui vegetariano durante muchos años. Pero entonces llegó el Día de Acción de Gracias, y me comí el pavo. Estaba delicioso. No podía dejarlo. ¡Es muy difícil!

Laurent tiene un traje muy distintivo. ¿Tuviste mucho que ver en su diseño?
Bueno, en el vestuario de accesorios - esto es lo que realmente me encantó acerca de Catherine. Ella era muy práctica. Ella cogió prendas de ropa de vestir de su propio armario, al igual que los cinturones que eran apropiados en mí. Hablamos de cómo era Laurent y de cómo debía ser con esas prendas. Pensé que se trataba de un tipo que ha vivido durante cientos de años, y que probablemente ha recogido y escogido de los mejores estilos de la moda del día. Y acabamos con el conjunto que verás en la película

¿Se llevó bien de inmediato con sus co-villanos, Cam Gigandet y Rachelle Lefevre?
Sí, sí. Rachelle y yo somos muy amigos, como socios de la delincuencia. Cam fue maravilloso. Me encanta trabajar con él, pero es como un llanero solitario. Él iba hacia el bosque y pasaba el rato con él mismo, lo cual amaba hacer, y nos burlábamos de él por ello. [Risas.] MTV: ¿Estuviste familiarizado con los libros de Stephenie Meyer antes de tener el guión de Twilight? Gathegi: No, yo no sabía lo que era "Twilight" cuando hice la audición. No fue hasta que estuve entre los finalistas para el papel que lei los libros y me convertí en un fan. Ahora he leído los libros, los cuatro, y soy un Twilighter.

¿Cuál fue tu truco favorito, y fue difícil aprenderlo?
Bueno, realmente el único truco que yo era capaz de hacer fue la alfombra mágica, y fue bastante difícil. Se desplaza a unos 15 millas por hora, y fuimos caminando sobre él, por lo que parece como si estamos caminando 30 millas por hora y hemos tenido que estar en muy buena forma para permanecer en esa cosa! Cada uno de nosotros se cayó varias veces. Tuvimos que aferrarnos a cuerdas. Comienzas por abajo de las rodillas y, a continuación, la alfombra empieza a moverse, te levantas y caminas de verdad. Hay un gran tirón al comienzo, por lo que no quieres estar de pie hasta entonces, sino, te caes sobre tu trasero.

Sabemos Stephenie Meyer fue al set varias veces. ¿Hablaste con ella?
En realidad, actualmente interpreto un personaje mormón en “House”. Ella es Mormona, así que tuvimos una larga conversación sobre eso. La historia es realmente inspiradora, a pensar que puedes tener un sueño y, a continuación, acabas de tener las imágenes del sueño que se han hecho realidad. Ahora, con Barack Obama siendo presidente, quiero decir, todo es posible si pones tu mente a ello.

Tenemos algunas preguntas directamente de los fans, si eres tan amable como para responder a unos pocas…
¿Va a ser intenso? ¿Vamos a hablar de mac 'n' queso? No puedo responder a cualquier pregunta sobre mac 'n' queso, porque tengo un estricta cláusula en mi contrato de "no mac 'n' queso".

¡Espero que no! Primera pregunta: En su opinión, ¿Quién ha desempeñado al mejor vampiro de la historia? ¿Te gustaría ser convertido en vampiro?
Yo no soy un gran fan de los vampiros ¿es blasfemo decirlo? Soy un gran fan de "Twilight", pero esta mitología es muy diferente. Voy a decir que Edward es mi favorito, porque cada chico quiere ser Edward, y cada mujer quiere un Edward. Pero, ¿Quiero ser convertido por Edward? No.

Me gustaría pensar que si es un amigo, no quieres que otro vampiro te muerda
No, en absoluto. ¿Quién es esa chica de "Underworld"? ¿Kate Beckinsale? Ella me puede morder. [Risas.]

¿Cuál de sus co-estrellas comía las cosas más raras en el set?
diría que podría ser yo. Yo estaba tratando de ser apto para el senderismo en el escenario del bosque (mi camisa está abierta), pero tan pronto como la escena se hizo, fuimos a Voodoo Doughnuts, y comimos todo tipo de desagradables y deliciosos dulces. Kellan tiene un metabolismo loco, por lo que puede comer todo lo que quiere. Él come dulces como nadie en el set

¿Algo gracioso del set?
Gathegi: Bueno, el primer día de ensayo, hicimos el enfrentamiento para la escena de béisbol. Y Peter, (Carlisle), dijo: "¿Eres bueno en el béisbol?" Fuimos improvisando, y respondí: "¿Come un bebé dulces?" lo cual no tiene sentido. Cuando me di cuenta de que no tenía sentido, dije, "No, no, no. ¿Tiene un bebé sabor a caramelos?" Pero ya todo el mundo estaba riendo. Fue vergonzoso

Una gran cantidad de fans de "Twilight" estuvieron durante la filmación. ¿Ha habido alguna vez una película en la que te escabullirte al set?
Bueno, voy a decir "Made in América", con Will Smith y Whoopi Goldberg. Lo hice escondidas. Fue el primer set de una pelicula en el que estuve, y es una experiencia surrealista. Yo realmente tuve la oportunidad de trabajar con Whoopi Goldberg recientemente en "La vida en Marte", y tengo que decir que ella fue una gran experiencia. Ella fue muy amable.

Un fan pregunta: Si pudieras elegir un alimento para comer para el resto de tu vida, ¿qué sería? Helado. ¡Ni siquiera pienso en ello! Ben & Jerry's Chocolate Fudge Brownie.. Pero no es necesario enviarlos, ya que se derretirán, gracias.

¿Hay algo que quisieras que los fans te enviaran?
¿un Lamborghini? [Risas.]

Tal vez tu y Cam podrías competir. Última pregunta: ¿Cómo fuiste en Halloween?
Siento decepcionar, pero no me vestí. Me vestí para mi trabajo, como todo el tiempo, asi que imagino que iba disfrazado. Era yo! Tenía una chaqueta roja que me puse encima y todo el mundo pensó que yo era Michael Jackson. Por lo tanto, creo que fui Michael Jackson. (Edi tiene una gran imitación de Michael Jackson cantando una canción)

Esta es la cosa más grande que jamás he visto.
¿Fue realmente bueno? ¿Crees que podrías conseguirme un trabajo en MTV?

Tal vez. ¿Significa algo para usted que, en el futuro, la gente se vaya a disfrazar para Halloween como los vampiros, tal vez como Laurent?
¡Eso es genial! Raro, pero genial. Si veo a alguien vestido como Laurent, creo que acabaría de tener mi gran día.

Sería increíble si algún día le abre la puerta a uno de esos niños que va vestido de Laurent.
Sí, un mini-Laurent.¡Me gustaría darle todos mis dulces!

2) LA Times continua con su cuenta regresiva a la espera de la película de Twilight, y ahora nos tiene una entrevista con la autora que lo comenzo todo (tranquilos no hay spoilers):

Solo 3 dias...

steph_2Cuando hablé con la escritora de Twilight, Stephenie Meyer, parecía esta mucho mejor después de tener que pasar las reacciones de "Breaking Dawn" y la fuga de "Midnight Sun" en internet. (En corto ella dijo que no escribira por ahora el previsto recuento de "Twilight" narrado por Edward hasta que todo el ruido que hay alrededor este completamente muerto "Tengo que sentir que estoy de nuevo sola con el" dijo.)

La autora autora se observa descansada y entusiasmada por la promoción de la versión a la gran pantalla de la historia que se ha estado hablando por los últimos tres años. Y ahora incluso que está más a la demanda que nunca, Meyer tuvo la amabilidad de dar un poco de su tiempo para interactuar con sus fans; Robert Pattinson y su Edward "emo", que momentos del libro ella pensó que tenían que estar agregados al filme y sus pensamientos acerca del giro al final de la película.

¿La reacción de "Breaking Dawn" ha puesto un amortiguador sobre tu experiencia con "Twilight"?

Bueno, hmmm, no. Sabes, es gracioso porque estaba esperando este sentido de cierre cuando terminé el borrador, y la esperaba nuevamente terminé mi edición y hasta cuando se estaba imprimiendo. Pero no fue hasta que los libros estaban en los estantes que había ocurrido, y tuve la sensación de que había cruzado la línea de meta, como "Lo he hecho! Lo he hecho todo!"

Sin embargo, es triste cuando no puedes hacer a todos felices. Es imposible, pero al mismo tiempo, todavía queda la esperanza. Llegas a pensar "Tal vez pueda hacerlo" pero no puedes hacerlo. Pero Dios!, si le daba a la gente lo que quería me hubiese tocado escribir 40 millones de libros diferente, entonces incluso tampoco hubiese quedado bien.

Lo que tuve que decirme a mí misma, fue, '¿Habré terminado con algo diferente? No. ¿Estoy feliz con esto? Sí. ¿Este final se siente para mi como el correcto? Sí. ¿Se siente como el derecho a poner fin a mí? Sí." Siempre escribí para mi misma, así que "Breaking Dawn" no iba a hacer la excepción.

Las cosas se ponen más grandes, hay más aborrecedores. No se trata de los libros, todo se trata de recopilar cosas al respecto que no les agrade. Es triste ver como la sociedad recopila eso. Para mi, yo no paso el tiempo odiando cosas, lo sabes? Eso me mata. Hay muy poco tiempo para todos, así que hay que pasarlo con amor.

¿Sin embargo la reacción ha cambiado tu forma de interactuar con los fans? ¿O que tanto interactúas con ellos?

Eso ha comenzado a cambiar porque ahora hay un volumen mayor. Cuando todo comenzó, solo se trataba de un evento donde acudían 40 personas donde teníamos grandes conversaciones y realmente nos conocíamos bien los unos a los otros. Sabia quienes eran. Pero después las cosas se pusieron ocupadas, ocupadas y se vuelve abrumador. En una firma apenas y puedo decir "Hola" a la gente. Eso no es divertido. Realmente no disfruto eso. Sé que la gente quiere sus libros firmados y vale la pena, pero se siente horrible para mí. No puedo saber sus nombres, de donde son, que hay sobre ellos. Eso no me gusta. Así que realmente a cambiado y es un poco triste. Es grandioso tener todo ese suceso, pero también lleva sacrificios.

¿Existe algun un actor en la película que llegó a la más cercana visión de alguno de los personajes de tu escritura de "Twilight"?


A primera vista, con quien realmente di un saltó fue con Ashley Greene como Alice. Vi una foto de ella y simplemente pensé, "Encontraron a Alice! Dios mio!" En el set, la persona que realmente superó todas las expectativas fue Rob. No pensé que alguien podría conseguir estar cerca de Edward. Quiero decir, yo sabía que iba a hacer un buen trabajo, y el se ve bien, pero lo había visto como Rob y no lo podía figurar.

La cosa es que el se ve diferente cuando hace el personaje. Cuando versel filme terminado, a veces no puedes poner en conjunto a la misma persona porque él es un camaleón por ejemplo. Hubo veces en las cuales lo veía como Rob pero cuando escuchabas el "¡Acción!" el pasaba a convertirse en el personaje - y su aspecto era tan distinto! Él incluso suena como Edward! Es una locura. Él hizo un buen trabajo.

Anteriormente en una conferencia de prensa, sin embargo, mencionaste que habían chocado ideas con Rob acerca de como el veía al personaje.

Oh si! De eso estaba preocupada! Estábamos sentados discutiendo acerca del personaje y de como me había equivocado. Él piensa que Edward es mucho más deprimido de lo que yo lo hice. Él piensa que Edward estuvo apunto de suicidarse. Y yo le dije, "¡No! Él tiene su familia y eso le encanta. Él tiene Carlisle". Y Rob dijo (con su acento británico), " Bueno, ¿por que le gusta tanto Carlisle? Si es el hombre que lo convirtió en vampiro! ¿Qué estás pensando?" (Risas) Hubo conversaciones muy intensas. Pero fue histérico después de los hechos. Sin embargo estaba preocupada. Llegaba a pensar, "Oh dios mio, él va a ir a interpretar a Edward como Edward el Emo. Nooooooooo". Pero no lo hizo! Hizo exactamente lo que quería ver. Es loco, pero lo logro. Esta en la pantalla y eso es todo lo que importa.

¿Tomaste nota de algunas cosas después de ver la película?


Si! Me senté con algunos de mis amigos porque necesitaba el apoyo moral. Pero termine haciendo notas de cosas demasiado chicas. Algunas que iba como desde, "Oh, me hubiese gustado que fuese mas larga esta escena" Como la del prado. Y también me hubiese gustado ver a Jacob en el baile. Me perdí de eso. Pero es que en el primer coste que vi la escena ni existía.

Después la gente me digo que estaban haciendo re grabaciones porque había problemas, pero no se trataba de eso. Era que querían tener mas cosas. Por lo tanto Catherine me digo "Hey! Vamos a grabar algo mas". Las partes que añadieron son de las cuales no te puedes imaginar sin ellas en la película. Son impresionantes. El impacto de las cosas que se añadieron - que deben ser como 5 minutos - es tan geniales.

¿Qué piensas del final de la película? [Nota a los lectores: Es un poco diferente a como termina la película.]

Es fantástico. Pensé, 'Ahora los tenemos. Tienen que hacer más películas". (Risas)

¿El agregado al final fue tu idea?

Estaba en el guión original. Ni siquiera lo sugerí. [Guionista Melissa Rosenberg] es quien hizo eso. Yo fui directo a lo que Bella puede escuchar y oír. Melissa fue quien agrego las cosas geniales que están fuera de eso - y me encantó.

¿Quieres tener cualquier entrada en películas que vienen como la anterior?

En una manera, creo que me gustaría participar más. Siento como que tuve un gran nivel de participación aquí. Realmente me gusto que la gente trabajó conmigo.

¿Has pensado acerca de los cortes que se harán en "Luna Nueva" o "Eclipse" si es que estas se vuelven en películas? Los libros son aún más largos que "Twilight" y la directora Catherine Hardwicke nos dijo que serian más caras de hacer.

No soy buena pensando de esa manera. Pienso que si van a cortar sera lo necesario. Para mí, cada palabra es vital. Aunque intente verlo venir no puedo. En respecto a los gastos, creo que si "Twilight" le va bien, entonces deberíamos ser capaces de hacer las grandes cosas de las secuelas. Quiero decir, tenemos la cuestión de los hombres lobos, no hay manera de hacerlo un lado. Tiene que ir directo a eso.

¿Crees que Taylor Lautner puede continuar interpretando a Jacob, se supone que tiene que parecer de 20 en la próxima película?


Taylor es un actor fenomenal y una persona increíble. Él es tan crecido que hasta me mata. Me encantaría verlo interpretando al mayor Jacob. Creo que ya creció un buen tramo. Es difícil porque el se ve tan joven. Pero él es realmente bueno.

¿Cuál es la mejor cosa que has recibido de un fan?


Sé cual es lo mas genial. Fue durante la gira de 'Luna Nueva'. Estaba en Phoenix y había una niña, que hasta a la actualidad continuo respondiendole porque me trajo un regalo. Ella salió de San Francisco y manejo hasta Phoenix para el evento. En ese momento todavía no había sucedido eso. Ella me trajo un CD casero de canciones de Muse. Nunca había oído antes de ellos y oh mi Dios, guarde el CD. Me encantó mucho. Me sentí culpable porque no me gusta la piratería. (Risas) Pero ella me dio el don de las canciones de Muse que nunca habia escuchado.

3) Gracias a Lion_lamb le tenemos varia informacion sobre la Premiere y tambien Kristen Stewart estara en el show Regis&Kelly este 26 de Noviembre.

2008-05-10-twilight_poster_lgHollywood Premiere nos informa que la premiere de Twilight sera en vivo via Internet, estos son algunos sitios en los que sera transmitido.

- Sitios dedicados a Premieres.
- Hollywood Premieres.com
- Sitios Fans Asociados.
- Myspace
- Facebook
- TwilighttheMovie.com


La Red Premiere transmitira en vivo desde la alfombra roja el estreno mundial de "Twilight" el Lunes 17 de Noviembre de 2008 a las 6:30 PM (PT) / 9:30 (ET). La transmision en directo constara de 4 camaras en vivo. El programa durara aprox. 60 min.

Las camaras estaran encendidas a partir de las 5: 00 PM (PT) / 8:00 PM (ET).

Lion&LambLove nos trae la Lista de Invitados a la Premiere de Twilight:

Paramore
Pierce Brosnan
Kim Basinger
Perry Farrell
Larry David
Camilla Belle
Jessica Stroup
Anthony Kiedis
Selena Gomez
Demi Lovato
Joe Hahn and David “Phoenix” Farrell (Linkin Park)
Danielle Panabaker
Seth Green
Lance Bass
Jennifer Love Hewitt
Miranda Cosgrove
Teri Polo
Aly & AJ
Sandra Lee (Semi-Homemade Cooking with Sandra Lee)
Jamie Thomas King (The Tudors)
Chelsea Staub (Disney Channel’s J.O.N.A.S!)
Jeffrey Dean Morgan (Grey’s Anatomy)
Brenda Song (Disney Channel’s The Suite Life of Zack and Cody)

4) Nuevo video de la llegada a LA de Kris, Nikki y Rob:



Por fin aprendieron los de seguridad!

5) Entertainment Weekly acaba de publicar una lista de los 10 artistas revelaciones del 2008 donde Robert Pattinson la encabeza:

Hace un año eran desconocidos. Ahora son los nombres comunes. EW redondea la pequeña galaxia de los actores y músicos que explotaron en el universo de Hollywood este año, incluidos Robert Pattinson, Demi Lovato, David Cook y Kat Dennings.

Robert Pattinson

robertpattinsonlfr6

Interpretando al caballeroso vampiro Edward Cullen de Twilight escrito por Stephenie Meyer, el actor británico de 22 años de edad se convirtió instantáneamente en el poster de dormitorio de cualquiera - incluso antes de que dijera una palabra en la pantalla. Anteriormente conocido por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Pattinson parece rodeado de esta nueva manía, que ha implicado Twihards persistentes en torno a su apartamento en Los Angeles. "Estas pequeñas adolescentes a veces se acampan fuera, pero esta bien. Hay algo sobre las personas a quienes les gusta este libro - es que son siempre extraordinariamente corteses. Si se trataran de hombres ancianos, probablemente me mudaría."

6)
LA Times tiene la siguiente nota sobre que es las sexy de Rob. Además tiene un video. Puedes ver todo a continuación



¿Cuál es la cosa más sexy sobre Rob? Adivinen....

Este año es Robert Pattinson, y el finalmente confiesa que es muy parecido a su personaje de Twilight, Edward Cullen.

Rob le dijo a Dish Rag: “Creo que nunca sabes lo que tienes en tu personaje antes de que haces el trabajo y que es lo que sale. Creo que hay elementos, mucha duda. Probablemente todos los elementos negativos. Realmente no tengo los elementos positivos no soy muy caballeroso o por el estilo. No soy muy anticuado, no lo tengo. Si, tengo los puntos malos”.

¿Y lo mas sexy sobre Edward?

“Aprendí que 95% de las mujeres del mundo son atraídas por los hombres que manejan Volvos, lo cual no sabia” El bromea “No sabia que los Volvos son autos tan sexis. No lo habría pensado. Y a la gente le gusta el hecho de que Edward maneja un Volvo”.

Su vida realmente ha cambiado debido a la atención de los medios.

“Es gracioso como yo siempre usaba un gorro, y cuando en New York y estaba haciendo cosas de prensa y tenia 200 personas, todas ahí decían que me saque el sombrero. Es raro cuando la gente se preocupa por eso cuando el año pasado a nadie le importaba si usaba sombrero o no. Es algo que me he dado cuenta. Esa es mas o menos la única diferencia en mi vida, que alguien me dice que me saque el sombrero. Solo mi madre solía decirme eso”

Puedes dejarte el sombrero Rob. No nos preocupa.

Para leer la nota en ingles has click aqui

7) Film.com nos tiene una nueva entrevista con Robert Pattinson a continuacion la traduccion:

normal_muchmusic_26Pregunta: ¿ Entonces todavía te dejaran cortarte el cabello?

Robert Pattinson: Ya me lo corte. Alguien preguntó: "¿Es cierto que no te lo has lavado durante seis semanas?" y yo dije "No me lo he lavado por cuatro años!"

Pregunta: ¿Consideras a Edward como emo?

RP: Honestamente no se en realidad que es ser emo. ¿Significa que estás en contacto con tus emociones? Creo que se trata de lo contrario. Él a pasado toda su vida tratando de reprimir todo (Edward). Siente como vergüenza de sí mismo cuando permite que su fachada se rompa con la formalidad. Cuando Bella entra en su vida. Él no quiere sentir nada. Él quiere hacer su mundo más pequeño y más pequeño porque él no siente como si pertenece a él. El quiere ser un ser humano o morir, porque su existencia es totalmente inútil. Es por eso que no hable con nadie. En realidad el no siente nada en el libro, solo cuando esta con Bella. Él literalmente esta contando las grietas en la pared y esas cosas. Cada día es exactamente la misma cosa. Así que supongo que es lo contrario. O probablemente sea un emo privado.

Pregunta: Leíste el libro... ¿como fue tener que estar a la altura de esta expectativa de ser el hombre más bello?

RP: Leí el libro como cinco meses antes de la audición. Leí las primeras 50 páginas, hasta cuando él se presentó y fue así como, "No" Porque en realidad el año pasado estaba algo gordo. Así que fue como vergonzoso. Pensé que todo era vergonzoso, incluso hasta ir a la audición. No había leído todo el libro antes de la audición, pero incluso las líneas de cuatro sinopsis eran - "Edward es un ser perfecto. Es tan ingenioso y bello. Él es loco y divertido. Él abrirá las puertas para ti. Conduce en su Volvo". - Pensé incluso de inflexión que sería vergonzoso.

Todavía creo en la inicial reacción, cuando fui por primera vez al casting, esa fue la verdadera reacción. Todo el mundo dice ahora cosas como " Él es hermoso". Sin embargo, la reacción inicial fue del 100 por ciento "Se equivocaron completamente con el." Y estaba de acuerdo con ellos. Yo no interprete a un chico que era completamente hermoso. Todavía realmente no lo siento. Y aun en absoluto lo creo.


Pregunta: ¿Entonces desde el principio buscaste las reacciones en blogs?

RP: No, inicialmente lo hice. Pero mi mamá me mandó algunas cosas, que ella creía que era realmente graciosas, cuando yo ya estaba en América. Tenían esta imagen de mi en una película Viking donde parecía que alguien me había golpeado en la cara con una sartén. Tenia una repugnante peluca. Y todos reaccionaron diciendo "ESTE es Edward". Se trata de una petición, enviada a Summit donde decían: "No vamos a ir a ver la película." con un máximo de 75,000 firmas. Esto fue aproximadamente tres días después de que fui parte del reparto. Estaba pensando, "Gracias por el envío, mamá!" Esa fue mi bienvenida a Crepúsculo.

Pregunta: ¿Cómo manejas ese swing de emociones, como las mas de 75,000 firmas para que salieras en la portada de EW?

RP: Es la misma cosa en ambos sentidos. Prefiero ceñirme a las personas que dijeron que me odiaban. Al menos tienes que luchar por algo entonces. Mi papá dice que el éxito y el fracaso son dos impostores. Esa es la mejor manera de ir actuando, sobre todo cuando todo es tan extremo. Niñas diciendo, "Quiero tener un bebé contigo!" Y es como "igual, no quieres. En serio". Yo ni siquiera quiero tener bebés.

8) Salon hablo con Catherine por teléfono desde su hotel en New York, sobre Buffy the Vampire Slayer, Twilight y el desafío de adaptar un libro con una base de obsesivos fans tan grande. Puedes leer la entrevista a continuación.

50989_Cat-02_122_169lo

Entrevista a una directora de vampiros.

Has dirigido varias películas, incluyendo Thirteen, y The Nativity Story, y ahora Twilight, sobre una chica adolescente. ¿Qué es lo que encuentras tan fascínate sobre los años adolescentes?


Primero, te puedes emborrachar o besar a un chico o manejar un auto, o hacer cosas locas, estúpidas o buenas cosas. Es un tiempo que tiene tanto drama que hace lo excitante al cine, dramático, hermoso y doloroso.

Los libros tienen un gran culto, sobre todo de mujeres ¿Cómo explicas su popularidad?

Es solo este ritmo obsesivo que es casi repetitivo. Es como si fueras atraído a este mundo de amor obsesivo y eso adictivo y fascinante. Creo que a gente se engancho con ese sentimiento, ya sea tu primera vez enamorándote o si tienes 35 y quieres enamorarte otra vez.

Con Twilight y ahora True Blood, en HBO. Parece que estamos en el medio de la reaparición de los mitos de los vampiros. ¿Por qué los vampiros siguen apareciendo en nuestra cultura popular?


Es algo en mente humana, este deseo por la inmortalidad. Creo que hay tantas razones de porque la gente esta fascinada con la idea de la juventud eterna. Eso es cada propaganda que vemos a diario. Bella, por ejemplo, esta obsesionada. Ella quiere mantenerse joven, y ser tan joven como Edward. Ella esta obsesionada inclusive con 3 meses de diferencia de edad. Es loco, pero es nuestra cultura.

Desde el punto de vista de un adolescente, esta también la metáfora de que los vampiros tienen todas estos sentimientos hormonales y deseos de matar a sus victimas. Esta en tu cuerpo, esta tirando de tus venas. Te conviertes en adolescente y de pronto tienes todos estos sentimientos nuevos los cuales se supone que no debes sentir. Se supone que no debes atacar a cada chica que ves y tener sexo con ella, o cualquier chico. Edward pelea contra sus impulsos animales naturales, muchos adolescentes lo hacen.

Cuando lees los libros parece que el personaje de Bella es como una vasija vacía, es como si Stephenie Meyer quiere que los lectores se proyecten a si mismos en ella ¿Es eso algo que vos consideraste cuando Kristen fue contratada para el papel?

Cada chica que lee el libro piensa que ella es Bella. Nadie estaría 100% complacido con como elegimos el elenco. La gente piensa que ella es muy hermosa, otros creen que no lo es lo suficiente. Pero cuando mire Into The Wild, Kristen tenía esta madurez y fuerza y también tanta vulnerabilidad, este deseo palpable que se abre que pensé que ella seria muy capaz y poderosa. Ella además tenia la misma edad, cuando filmamos ella tenía 17 años. Eso no era actuado, lo que es ser joven.

¿Hiciste algún cambio para que la película sea más atractiva para los chicos?


La idea de vampiros, con sus súper poderes, siempre ha sido la fantasía de los chicos, tendrías a todas las chicas enamorándose de ti, serias capaz de protegerlas y luchar con vampiros malos. Creo que la saga Twilight atrapo primero a las mujeres, pero parece que a los chicos también.

Si comparas a Bella con los personajes de Gossip Gilr, por ejemplo, ella no se ve muy contemporánea. ¿Tuviste algún interés en insertar mas referencias de la cultura popular?

No creo que esta tratando de ser una película que sea en este tiempo. Ves gente con iPods y celulares, pero no es una de esas películas donde el dialogo este obsesionado con referencias de la cultura popular. Creo que la puedes ver más clásica, sin tiempo. No fue como su estuviéramos pensando, tenemos que meter cada broma del 2008 que no será buena el año que viene.

Cuando estaba leyendo el libro, quede sorprendido con la similitudes entre el tono de seriedad. Buffy The Vampire Slayer es muy similar en ese tema, pero es también irónico y sabiendo como es la cultura popular. ¿Es eso algo que estabas pensando cuando hacías la película?

Es un poco raro, pero nunca he visto un segundo de Buffy The Vampire Slayer, asi que soy ignorante y no puedo compararlo. No se nada sobre eso.

Buffy es además un muy fuerte icono feminista. ¿Crees que hay un mensaje feminista en Bella?

Es recién en el 4to libro cuando Bella recién se convierte más fuerte, hacia el final. Pero ella más una chica regular en vez de una súper heroína en el primer libro. La hicimos un poco mas llena de energía, pero tratamos de mantenernos verdaderos al personaje que Stephenie creo. No íbamos a hacerla específicamente en el modo enérgico. No queríamos dar ese mensaje.

¿Usualmente intentas incorporar mensajes feministas en tus películas?
No. No diría eso. Trato de encontrar la verdad de cada personaje. Pensé que seria más poderoso si es la verdad para la gente en vez de tratar de meter mi dedo.

Para leer la entrevista en ingles has click aqui

9) Sacbee tiene una sesión de preguntas y respuestas con Rob donde nos habla acerca del carácter de Edward, las preferencias de las chicas por los vampiros y su entrenamiento físico para el personaje.

k3tyck¿Por qué las chicas van con los vampiros?

No lo sé. Es algo así como - especialmente en "Twilight" - es el protector (de su novia), pero también, porque es la única humana con la que puede estar cerca, se trata de algo así como un tipo de garantía al compromiso. (risas)

¿Cómo entraste en la mente de un vampiro adolescente?

Quiero decir, él tiene como 108 años, por lo que definitivamente quería tener ese aspecto... Sólo pensé que podría tener una especie de crónica de la soledad y, además, tener que estar en la mente en conjunto de 17-años de edad hasta unos 80 o 90 años, lo cual manejar ambos te vuelve un poco loco. (Edward) sólo tiene un carácter de auto-odio en el comienzo y, a continuación, cuando se reúne con Bella (Stewart), se convierte en un carácter de auto-aversión a persona, el piensa que no es suficientemente bueno para ella, y esto se convierte en masivamente estresante.

¿Hiciste algo físicamente para prepararte con el papel? Quiero decir, aparte de permanecer fuera del sol...

Um, bueno, Soy de Inglaterra, por lo que soy pálido de todos modos, y realmente no es soleado en Oregon donde filmamos. También trabaje con un entrenador de boxeo, sólo para obtener, ustedes saben, un cuerpo. (risas)

10) Gracias a Reelz Channel les traemos las siguiente entrevista de Robert Pattinson

rpattz7RC: ¿Qué tan familiarizado las series de libros estabas?
Rob: No estaba familiarizado con ninguna serie. Obviamente habia escuchado sobre Harry Potter, porque todos habian escuchando sobre Harry Potter. Pero solo lei el en que estuve yo porque sabia que iba a ir a la audicion. Con Twilight, estaba viviendo en Inglaterra y no habia escucho sobre el libro.

RC: ¿Es este tu primer contacto con el acento americano?

Rob: Si, lo es

RC: ¿Qué tan dificil fue?

Rob: Para ser honesto, no tan dificil. No tuve profesor de dialecto ni nada. Tenia una voz muy espeficica con la cual hacerlo. Habia ciertos elementos de otros personajes que queria poner. Creci mirando peliculas americanas y todos mis actores favoritos son americanos, asi que fue como una osmosis.

RC: El BaseBall fue tambien algo nuevo para ti.

Rob: Si, soy completamente mal coordinado. Soy terrible en los deportes y no le veo el punto a ellos. Tenia un entrenador de BaseBall. Cathernie estaba tan determinada en hacerme ver como un jugador profecional. No podia tomarlo seriamente. Ellos decian “Tienes que tener una posicion lista” así que durante el resto de la grabacion, cuando habia que bloquear o algo, yo decia “¿hago mi posicion de listo? Sin importar cual fuera la escena.


RC: ¿Cuántas de todas las acrobacias de la pelicula hiciste?

Rob: Muchas, hice bastante de ellas, pero tenia un buen doble de acrobacias. Puedo hacer algo y salir lastimado, y verme mal haciendolo, o el podia hacerlo y hacer que se vea muy bien y nadie nota la diferencia. Hice algunas, pero logre lastimarme cada vez que hacia la mas simple acrobacia. Trate de levantar a Kristen y casi mas me rompo un tendon. Y no es nisiquiera una acrobacia. Ella pesa muy poco.

RC:¿Has leido el siguiente libro y hay algun momento el cual realmente deseas hacer para tu personaje?

Rob: Definitivamente el segundo, es mi libro favorito. Creo que realmente puedes cambiar el personaje al final. El esta distraido y cada gramo de confianza que tenia en el primer libro se ha ido en el final del segundo. Su reaparicion al final cuando esta escencialmente comprometido en suicidarse, creo que realmente puedes cambiar su imagen. No hay nada similiar en el resto de los libros, creo que realmente podemos traumar a los fans y creo algo realmente especial con eso, si me dejan.


RC:¿Te gustaria ser inmortal?

Rob: No, de ninguna manera


RC:¿Quieres volverte viejo?

Rob: Solo quiero llegar a los 32, esa es una edad que realmente quiero tener.=

11)
Tribute.Ca nos tiene diferentes entrevistas en video con varios actores del Elenco de Twilight y la directora Catherine Hardwicke. A cotinuacion los links:

t8swuv

Robert Pattinson
Kristen Stewart
Catherine Hardwicke
Cam Gigandet
Taylor Lautner, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi

12) Gracias a Pink is the new Blog, les traemos estas fotos de Kristen

111708_kristeninstore

Puedes ver el resto aqui

No sé si se habrán dado cuenta, pero cuando (por lo menos yo) tomo noticias de otra web (como Crep Meyer o Just Cullen) los numerales están en rojo, los demás en naranja.

Por otro lado, espero que hayan pasado un puente genial!! Y que vean la premiere QUE ES A LAS 9:30 DE COLOMBIA

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy