GRACIAS LU!!!

1) Lu, se pasó por la feria del Automovil de Corferias en Bogotá y miren el regalito que nos mandó!!!












Para los que no lo reconocen , es el Volvo C30, el mismo que usó Robert en color plateado en la película y el mismo modelo por el que yo hiperventilé hace unos meses cuando vi en las calles! Así que ya lo saben chicos: Para conquistar a las chicas, solo hace falta que vayan allá , lo compren y salgan como el stupid shiny volvo owner que nos derrite!!

2) HOLLYWOOD PREMIERE VA A PASAR EN VIVO LA PREMIERE DE TWILIGHT!!! WOOHHOOOO!! TENEMOS QUE ESTAR MUY MUY ATENTOS PORQUE NO TENGO NI IDEA A QUE HORAS DE COLOMBIA SERÁ (6:30 PM DE ALLÁ). LO PODRÁN VER AQUÍ.

3) LO SIGUIENTE GRACIAS A CREP MEYER:

a) Sci Fi nos trae una entrevista con Robert y Kristen quienes hablan de las secuelas, complicaciones en el set, el trabajo de Catherine como directora y mas... Gracias a Marina por la traduccion:

x2no5gKristen, ¿conocías los libros de Meyer antes de que saliera la película?
No. Estaba trabajando. No iba al instituto. Hice el instituto en casa y estoy adherida a la sección de literatura clásica en Borders, así que no se debajo de que roca he estado viviendo, pero no había oido hablar de ellos.

¿Es cierto que tu y Catherine (la directora) supieron desde la audición que Robert Pattinson era perfecto para el papel de Edward?
No para desacreditar a cada uno que vino a leer el papel, pero Robert vino, y no solo hizo una reproducción sorprendente del apuesto vampiro. En el fondo, podías ver el dolor en el. Y el me miro de verdad. No fue solo una audicion. El estuvo presente. El estaba alli,. Pudimos vernos. Eso es lo que se necesitaba para la película.

Nos da una sensación del set. ¿Fue facil rodar? ¿Como de complicadas fueron las escenas de los dobles y de las pantallas verdes?
Es gracioso, porque hay que dividirse en partes. Hay una historia de amor muy pintoresca, tranquila, que avanza progresivamente, y luego la siguiente parte es muy calamitosa, la vida y la muerte en la parte de acción. Estuvimos saltando por todos los lados. Tambien tuvimos que esperar constantemente por el tiempo, porque en Portland cambia cada 5 minutos. Eso te mantenía en tus pies, lo cual es bueno. Trato de tener mi cabeza baja y no prestar atención a los efectos tecnicos del cine, porque me lleva un poco hacia afuera. Otra cosa es que nunca comenzo siendo una gran pelicula. No hay toneladas de dinero para hacer todos los efectos y esas cosas. Por lo tanto la mayor parte era real. Tal vez hice un dia algo en la pantalla verde. La mayoria era en camara. La mayor parte de la composicion era real. Tuvimos esa cosa llamada alfombra magica para que los vampiros fuesen rapidos. Ellos iban en esa cosa a 40 millas por hora. Asi que realmente fue todo muy fresco. No era aburrido porque todo era real.

¿Qué aportó Catherine a la mesa como directora?
Catherine es como un pajaro de cuco. Ella tiene una energía que no habia visto en ninguna persona. Ella estaba muy muy presente. Nunca te deja solo. No la falta entusiasmo. Esta es su vida, trabaja 24 horas durante 7 dias. Esta fue su vida durante un año. He tenido una bonita relacion con ella. Fue muy bueno. Es muy colaboradora. No sentíamos como que nos tuviese que decir que hacer. Estabamos todos con lo mismo.

Esta pequeña película que se rodo en Portland se ha convertido en algo mucho más grande. De repente hay grandes expectativas. ¿Que piensas sobre lo que esta sucediendo?

No hay nada que decir acerca de eso. No me gusta este término, pero es lo que hay, no puedo hacer nada. Mi trabajo está hecho. Estan obsesionados con el personaje de Edward, pero todo el mundo ve a Bella como ellos mismos porque el libro transcurre a través de ella. Asi que no estoy esperando a apaciguar a todo el mundo. Se que va a haber mucha gente que diga: Que? Esta todo equivocado! porque siguen mucho el libro. Pero esta bien. En general creo que la pelicula esta muy bien.

Dijiste que no has leido Luna Nueva. ¿Has leido el guión ya?
No, no he leido ningun guión.

Desde el exterior parece que haces más películas independientes que películas de Hollywood. ¿Es tu plan seguir con ello?

Lo unico que se de crepusculo es que no es una película de Hollywood, y nunca lo habria hecho si lo fuera, proque estaría vacia y yo seria terrible en ella. Solo hago peliculas que me siento obligada a hacer, e interpreto personajes con los que siento responsabilidad. Nunca hare una película que por alguna razón piense que la gente no debe ver o algo que debo vivir. Son grandes ideas y se pone mucho dinero en ellas y es como: ¡Espera! no es una pelicula actual! Esta muy trillado, tiene cliche, es aburrida y poco interesante. Asi que no pienso en lo grande que será una pelicula o si es de Hollywood o independiente. Solo quiero trabajar con gente que me inspira, y quiero personajes con los que me sienta responsable.

Robert, tu no leiste los libros antes de la pelicula, y no sabia que esta pelicula se iba a convertir en un fenomeno mientras se rodaba. ¿Como se siente estar en el ojo de la tormenta?
Se vuelve extraño cada dia, cada momento. Yo era totalmente ignorante de lo que era hasta el ultimo dia de rodaje. Incluso el presupuesto no refleja el gran fenomeno que es ahora. No es ese tipo de película con 200 mill de presupueto. Se trata de algo de bajo presupuesto. Asi que literalmente no tenia ni idea de todo esto.

¿Por que hay tantas personas apasionadas de Crepusculo?

Creo que para muchos fans el libro se ha convertido en una especie de culto que deben defender. Otros jovenes quieren unirse porque piensan que se estan perdiendo algo. Creo que es como una piedra rodante que arrastra a mas y mas gente. No lo se con seguridad. Realmente no puedo decirte. Lo que pensaba cuando leia el libro es que Stephenie Meyer se pensaba realmente que era Bella, y asi en un monton de formas, como si estás leyendo a alguein de fantasia. Y despues de conocer a Stephenie no es ese el caso. Pero realmente pensaba, cuando fui a concer a Stephenie, que iba a ser una experiencia extraña, con ella pensando que yo era un personaje. Creo que es una de las razones, que la gente se siente muy intima con ello. Es una de esas cosas raras de las que la gente quiere formar parte.

¿Qué recuerdas de la audición con Kristen Stewart?

Yo ni si quiera sabía que estaba haciendo la lectura cuando fui a la audición. Asi que fui pensando en una cosa y Kristen ya estaba allí, ella habia hecho toneladas de lecturas con otras personas. En la audición, que yo no tenía ninguna expectativa, ella parecia cansada. Creo que habia hecho unas 10 lecturas ese dia. Estaba intimidado por lo que ella estaba haciendo. Me sorprendio porque era diferente a lo que yo esperaba. La relacion se construyo alli. Siempre fue una lucha para mi decirla cosas a ella en las escenas. Siempre fueron cosas tirantes, bastante raras. Casi desde el primer dia hubo algo que funcionaba, pero era una forma poca ortodoxa de ir a ello. Realmente no tratamos de trabajar como si estuvieramos enamorados el uno del otro desde el principio. Era mas bien intimidar uno al otro, y mostrar lo que no nos preocupabamos por la otra persona, supongo que funciono.

¿Estás satisfecho con la película terminada?
Me gusto lo que la guionista ha hecho, que es poner mucha mas accion en la pelicula, pero manteniendo gran parte de la intimidad tambien. Es una adaptacion muy buena. Practicamente cada escena que hice fue con Kristen, y realmente me gusto trabajar con ella, asi que espero que se note. Nunca veo mis cosas, asi que no lo se. Pero trate de salir de mi camino para no ser un personaje de las adaptaciones de novelas de adolescentes, que creo que hasta un niño de 6 años enfermo sabe que se hacen para ganar dinero. Pense que el nucleo de Twilight podria ser una pelicula interesante, y he intentado hacerlo tan honesta y seriamente como he podido. Espero que resulte todo bien.

La secuela Luna Nueva, ya esta en preproducción. ¿Que libro estás mas ansioso por adaptar al cine?
Luna Nueva es mi favorito de la serie aunque Edward no esta en el . Pero trate de hacer una actuacion de las tres peliculas sin aburrirme de ello. El es totalmente distinto a los otros libros, y me encanta eso, y trate de eludir a eso en la representacion de este. Hay ira enterrada debajo de toda esa capa de caballero. Hay fustracion y una gran cantidad de autoodio, lo cual me gusto del personaje. Me gusta que literalmente se intente suicidar en el segundo libro. Ver que este perfecto ser es suicida va a ser muy interesante interpretarlo

b) Gracias a TwilightUpDate les tenemos traducida la entrevista que hizo TeenMusic a Rob:

123qxz9Acabo de hablar con Ben Barnes y dice que Hola
Oh genial (risas)

Dice que suerte con este “media blitz”
Si, el ha estado haciendo esto durante meses. Es genial

¿Puedes comentarnos algo acerca de “la entrada a las puertas del infierno”, comentario que hiciste en el ComicCon acerca de los gritos de las fans?
¿La gente ha reaccionado por eso? Creo que es como un gran ruido. Yo solo pensaba que, cuando estás entrando en el infierno, tu tendrías a 7000 chicas gritando. Suena igual que como me imaginaba ese sonido. Creo que es lo que estaba pensando.

Supongo que es parte de ser una estrella. ¿Cuándo estabas empezando en la actuación que era lo que te atraía?

Yo no sé que era al principio. Mi primer trabajó fue en Vanity Fair interpretando al hijo de Reese Witherspoon y yo no había hecho ninguna actuación en la escuela. No estaba en un grupo de teatro ni nada. Había hecho un papel amateur y acabé haciendo una película con Reese Witherspoon y tenía trailer y esas cosas. Esa fue la cosa más ridícula. Yo estaba pensando: “Debería ser un actor. Estoy haciendo una película con
Reese Witherspoon. ¿Cómo está pasando?” Nunca he pensado en ello por el público. Es el único trabajo donde puedes hacer lo que quieras y la gente tiene que aceptarlo. Si vas a una oficina, y dijeras: “tengo que perforar algunas ventanas porque tengo que hacer esta base de datos (risas) estarías despedido”. Sin embargo, tienes mucha más independencia como actor. Puedes ir a los frutos secos todo el tiempo.

Stephenie Meyer dijo que tu te sentías en desacuerdo por como interpretar a Edward Cullen. ¿Qué nos dices sobre eso?
(Risas) Lo he oído y no sé lo que es. Tengo que preguntar a Stephenie que es. Creo que tiene que ver con lo de: ¿Por qué Edward trata a Carlisle como su padre cuando tiene 108 años y él sabe que no es su padre? Y ella dice que le trata como un padre porque se merece ser tratado como un padre, porque él quiere a Edward como su hijo y Edward
cree que Carlisle es una buena persona. El ignora su edad y lo trata como un padre, lo cual en un principio pensé que era totalmente ridículo. Y después pense: “es un rasgo realmente muy raro del personaje”, así que empecé a estar de acuerdo con ello al final.

¿Harry Potter y Twilight han sido dos experiencias muy distintas para ti?
Es diferente, cuando yo estaba haciendo Harry Potter, ya se habían rodado tres. Sin embargo con Crepúsculo, la gente no sabía realmente de lo que se trataba, la medida de lo que era, y siguió creciendo y creciendo. Comienzas pensando que estás haciendo una pelicula independiente en un estudio pequeño o mediano. Definitivamente no se toma como un éxito. No hay grandes nombres en ello o algo, y luego empiezan más y más exageraciones.

Imagino que a los fans les llegó el aire de ello antes o después.
Por suerte, no ocurrió mientras nosotros rodábamos. Ocurrió casi al final. Es gracioso. Hemos tenido que cambiar un poco las ideas. Todo el tiempo intentábamos averiguar como codificar esto para una franquicia. ¿Cómo se hacen los personajes tan interesantes como para tres películas? Ellos no cambian. El no crece. Como es algo sobrenatural,tienes que establecer las reglas de cómo se van a mover los vampiros y de donde vas a rodar y todas esas cosas. Había toneladas y toneladas de pensamientos puestos en ello. Y el tiempo seguía cambiando también. Hemos tenido que cambiar algunos escenarios con dos o tres películas en la cabeza. Hemos leído que tenías alguna dificultad al leer por primera vez que Edward era el hombre perfecto. Además tuviste una primera reacción de los fans horrible.

¿Cómo te sentiste acerca de eso?
Si. Estaba avergonzado incluso de ir a la audición. Pensé que sería juzgado. Cualquier persona que llegue, lea la sinopsis y verá que Edward es el hombre perfecto. Tiene una cara impecable, el cuerpo. Todo en él es increíble, y llegué como: hey, aquí estoy. Es estúpido que fuese feliz cuando los fans tuvieron esa reacción negativa. Yo estaba como: gracias, no soy perfecto, soy como resistente (risas). Todos los blogs eran como:
el es un vago. Y yo estaba como: genial, parece que voy a ser un actor de carácter.

Bueno, todo eso ha cambiado ahora. ¿Cómo de familiarizado estás con los libros de Harry Potter o de Twilight?
No estaba familiarizado con ninguno. Bueno, obviamente había oido algo sobre Harry Potter, porque todo el mundo ha oido hablar de ello. Pero solo habia leido en el que estaba porque sabia que iba a hacer la audición. Y Crepusculo, no habia oido hablar de ello. Yo vivia en Inglaterra. No habia oido hablar de ello.

Los miembros Cullen dicen que no se te daba demasiado bien el béisbol pero que conseguiste hacerlo.
Todo el mundo ha estado diciendo eso! Soy terrible. Estoy completamente mal coordinado. Soy terrible en todos los deportes. Ademas, no le veo el punto. Incluso habia un entrenador de béisbol. Catherine estaba convencida en hacerme en un jugador de béisbol tradicional y yo no podia tomarmelo en serio. Ella estaba como: tienes que tener una posición preparado. Asi que para el resto del rodaje, cada vez que tenia una confusion o algo yo decia: mira, estoy en mi posición. No importaba la escena que fuera. Como la escena de sexo o cualquiera. Yo estaré en mi posición (ambos rien)

¿Cuánto trabajo de dobles hiciste?
Mi coordinadion ojo-mano es muy mala, pero hice bastantes de ellos. Pero tengo un bueno doble. El es un profesional en la carrera libre. Puedo hacer algo y lesionarme y parecer como si hiciera porquerías jugando o algo, o el puede hacerlo y parecer realmente bueno y no notarse la diferencia. Despues de un tiempo, intente hacer la cosa
de Tom Cruise (su propio doble), pero finalmente lo deje. Pero hice un montón de eso. Logre tener muchas lesiones cada vez que intentaba hacer la más simples de las acrobacias. Fui a coger a Kristen y casi me destrozo los isquiotibiales. No era un doble.

¿Entonces dices que Kristen Stewart pesa?
No, (risas), ella pesa como 50 libras. Yo hice literalmente una sentadilla. Y esto fue después de tres meses de entrenamiento. No se lo que se necesita.

¿Eres propenso a los accidentes?
Si, creo que probablemente lo sea.

¿Es este su primer papel con acento americano?
Si

¿Fue difícil?
Para ser honesto, no fue duro. Yo no tenía un profesor de dialectos o algo. Tuve una voz muy específica con la que hacerlo. Yo solo tenía un acento americano estándar. Había algunos elementos de otras voces diferentes que quería poner en él. Pero no fue muy difícil. Quiero decir, crecí viendo películas americanas. Todos mis actores favoritos son estadounidenses. Así que fue una ósmosis.

¿Cuándo eras niño o adolescente tuviste alguna película que no podías esperar a ver, como a los fans les pasa con esta?
Estoy seguro de que la había. No puedo recordarlo, pero ahora mismo no puedo esperar a que salga The Wrestler (con Mickey Rourke, Evan Rachel Wood yMarisa Tomei).

Tienes dos canciones en la película. ¿Vas a tener una carrera en la música?

No lo creo, podría hacer un disco pero no a través de una empresa o discográfica. Me gustaría hacer algo independiente. No me importa que la gente lo compre o no (risas), solo quiero tenerlo para mi, así que puedo trabajar con buenos músicos y esas cosas

¿Has escrito muchas canciones?
No muchas. Todos mis amigos son músicos en Londres. Tienen mucho talento. Un amigo mío escribió una de las canciones de la banda sonora junto con otro amigo mío, ese chico: Marcus Foster y Bobby Long. Fui a la escuela con Marcus. El me enseñó a tocar la guitarra y cosas así. Él es un gran escrito y cantante y yo pensé que podría ayudar a alguien. No tengo nada que perder.

¿No hay gira planeada?

No

¿Vas a ir a más noches de micro abierto en LA?
La última vez que hice uno se colgó en Internet y eso arruinó todo para mi. Eso es un fastidio.

Interpretas a Salvador Dalí en una película. Muy, muy diferente a esta. ¿Cómo fue esa experiencia?

Lo hice antes de Crepúsculo e iba a renunciar a la actuación antes de eso. Hice el casting cerca de dos años antes para desempeñar a Lorca y ellos dijeron: “hemos encontrado a un chico español que se parece a Lorca para interpretarlo” ¿Quieres interpretar a Dalí? Lo cual es contrario a Lorca. Me lo dijeron cuatro dias antes de rodar.
En ese momento yo estaba totalmente desinteresado en actuar. Simplemente pense: Oh, tres meses de vacaciones en España” Fui alli y fue muy intenso. Todo el mundo hablaba español y yo no hablo ni una palabra de español. Todo el equipo era español. La mayoria de las veces yo era la unica persona inglesa. Eso me dio una gran razón para
centrarme en el guión y en la investigación. Fue la unica cosa que hice durante todo el tiempo.

¿Asi que preparaste el papel?

Si, tenia una serie de fotos. E imaginaba la forma en que moveria su cuerpo. Hay una foto de el señalando algo, pase dias tratando de averiguar, ¿Cómo mantiene su brazo así? Era probablemente innecesario, pero era la unica vez que me sentia un poco satisfecho. Pero queria llevar intensidad a cada trabajo. Y aunque esta era esencialmente una película de adolescentes cuando se hablaba de ella, yo pensaba: no tiene porque
serlo. Nada tiene que ser como esta predefinido. Asi que luche mucho con la gente sobre ello. Yo cedi poco después porque no sabia lo que estaba haciendo (risas). Espero que no lo sea, no la he visto todavía.

¿Por qué estabas tan desilusionado?
Principalmente porque cuando muchas películas están siendo hechas ahora, ellos intentan conseguir dinero incluso antes de rodar. Prejuzgar una audiencia es casi imposible de hacer: “el público compró esto asi que vamos a hacer como esto”. Es imposible hacerlo. Sin embargo, vas a hacer la misma película una y otra vez. Yo solo pense: “no quiero estar añadiendo mierda a la pila, y que se quejen de ella y formar parte de ello”.

¿Era la música tu plan B?

Bueno, yo hacía musica, pero mis hermanas me decian: no se puede hacer dinero de la musica. Asi que pense: ¿Por qué no probar con la actuación? Si te despiden, te despiden. Fui despedido hace unos años. Yo estaba como: lo que sea, tal vez surja algo. No puedes no hacerlo. Me encanta el cine. Asi que me gustaria que hubiera otra edad de
oro, como la de los 70. No creo que sea por un tiempo.

¿Hay algún momento que esperes con interés del resto de películas de Twilight?
Definitivamente la segunda. El segundo libro es mi favorito y realmente creo que se puede cambiar el personaje al final. Esta angustiado, y cada pizca de confianza que tenia en el primero se ha ido, pero reaparece al final del segundo, cuando el esencialmente quiere suicidarse. El puede realmente cambiar completamente su imagen, como, nada igual al resto de los libros. Puedo crear nada especial con ella… creo que…si me
dejaran (risas).

¿Te gustaría ser inmortal?

De ninguna manera! Solo quiero tener los 32. Es la edad a la que estoy esperando.

¿Deseas que te dejen cortarte el pelo?
(Se pasa los dedos por el). Hey, lo corté. Nadie lo ha notado (Risas)

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy