NOTICIAS DE LA MAÑANA

Muy Buenos Dias twilighters!!

Como ya bien lo dijo Dani, Muchisimas gracias por hacer que el contador suba, suba y suba... ya van 20283 entradas y solo puedo agradecerles de parte de las tres y decir wow!!


**Reelz Channel: Top 10 de razones porque las heroínas de Twilight (Crepúsculo) y True Blood (Sangre Verdadera) se parecen.

Dos libros que se parecen en más de una cosa han llegado a la pantalla, trayendo consigo muchísimos fans alrededor del mundo. La siguiente nota cuenta la entrevista que se le hizo a una fan de ambas series y la comparación que ella aporto.


Los vampiros están de moda en estos días. Dos series de Libros (Ambos con una larga estadía en la lista de The New York Times Best Seller List) han hecho el salto de la pagina a la pantalla. El mes pasado, HBO hizo debutar a True Blood, el cual esta basado en el octavo libro de Charlaine Harris The Southern Vampire Mysteries. Y el 21 de Noviembre, Crepúsculo de Stephenie Meyer llega a lo cines a nivel nacional.

Les preguntamos a Shelley Harper, una fan devota de las dos series, una contribuidora activa de Twilightlexicon.com, y la mujer detrás Blue's Book Club, si podía compartir su punto de vista sobre el fenómeno de vampiros y sus heroínas Bella Swan (Crepúsculo) y Sookie Stackhouse (The Southern Vampire Mysteries y True Blood).

Esto es lo que ella tenía para decir:

“Bella de Crepúsculo, es una chica popular del secundario ansiosa de intercambiar su alma por el amor de su vida (el hermoso, noble, que se auto desprecia) Edward Cullen. Sookie es una bella telepática sureña y mesera en un pequeño bar de pueblo, quien lamenta su habilidad especial y captura el corazón (y otras partes) de muchas candentes criaturas sobrenaturales, o “súper”.

Mientras que la saga Crepúsculo esta llena de romanticismo adolescente, ciertamente no tiene las cosas de un bar (en si, no es lo que se ve) que se encuentra en las historias de Sookie Stackhouse. ¿Que es lo que estas historias de estas dos mujeres posiblemente pueden tener en común, además del estrógeno y los vampiros? Más de lo que te imaginas.

Ambas Bella y Sookie son:

10- Emocional y físicamente sin experiencia cuando comienza la historia

9- Viven con figura paterna quienes guían muchas de sus decisión iníciales

8- Metidas de repente a un mundo irreal de criaturas sobrenaturales (ya sea que quieran saber sobre ellas o no)

7- Son amadas por un sobrenaturalmente fuerte, hermoso vampiro, quien extrañamente una y otra vez debe ser salvado por mujeres más físicamente más débiles.

6- Echan a quienes, por primera vez en sus vidas, desarrollan un enlace social fuerte y habitan un lugar donde pueden estar solas.

5-Tiene un olor un poco comestible

4- Poseen un fuerte carácter que las hace atractivas a las criaturas sobrenaturales (y a sus fans).

3- El objeto de atracción y deseo de muchos personajes villanos (vean #5)

2- Auto-sacrificable y protectoras de sus seres amados.

1- Han sido mordidas (recuerden a James y la muy frial cicatriz de Bella)


**Para las fans de Taylor (no soyy su fan pero me cae excelente) disfruten...

MLive entrevista a Taylor Lautner el conocido Jacob Black.

Perfil: Actor, adolescente rompecorazones Taylor Lautner está en la zona “Twilight”

taylor-lautner-max-payne-06-1Un Taylor Lautner sonriente llega al lobby del hotel antes de hacer una gran sonrisa de súper estrella.

El chico de Hudsonville de 16 años tiene mucho por lo que sonreír. El Lunes, estará en TV en uno de los más publicitados shows de la nueva temporada, un drama de espías llamado "My Own Worst Enemy" (Mi peor enemigo) estelarizada por Christian Slater.

El rumor no podría ser mas grande para su película de Noviembre, “Twilight”, basada en la fenomenalmente popular serie de libros para adolescentes de Stephenie Meyer. El mes pasado, su frescura salio a la luz cuando hizo de presentador en los MTV´s Video Music Awards, junto con coestrellas de “Twilight” Robert Pattison y Kristen Stewart.

Como Kimberly escribió en la página de Internet de Taylor Lautner: “Taylor es TAN TAN TAN TAN ardiente”

Taylor se mudó de Hudsonville a Los Angeles en el 2003 para continuar su carrera actoral.

Las cosas funcionaron. Su gran impulso fue a los 13 cuando formo parte del cast como el Chico Tiburón en la película del 2005 “The Adventures of Shark Boy and Lava Girl” (Las aventuras del Chico Tiburón y la Chica Lava). Luego ganó un papel en "Cheaper by the Dozen 2," (Más barato por docena 2), con Steve Martin y Hillary Duff.

El viste los jeans y una playera a la moda de un chico de 16, pero el tiene la confianza de alguien mayor. Una persona de trato fácil con sonrisa constante, Taylor parece cómodo en su piel, a pesar de que tiene una desconcertante tic en la rodilla que el llama “su peor habito”. El tuerce la cadera, arregla su estilizado pero desordenado con sus dedos un montón de veces mientras habla.

Taylor dice que es un chico promedio al que le encanta el futbol, ver películas y comer pastel helado. El posa como un rompecorazones sin camisa, pero sigue diciendo cosas como, “Oh, por Dios.”

“No soy diferente a ninguno otro,” dice encogiéndose de hombros.

Exceptuando a las chicas todos somos precavidos, ¡“Lo amo taaaaaaaaaaaaanto”! y “su sonrisa me derrite” de los sitios de fans. El sale en casi cualquier revista adolescente en los estantes. Esta por todo YouTube.

“Trato de no poner atención en eso” dice acerca de las pláticas de “Taylor es tan ardiente”. Esas cosas son parte del paquete.

Cuando Taylor audicionó para el papel de Jacob en pasado noviembre, nunca había escuchado de los libros.

“Mi agente dijo, “Realmente quieres esto - - es algo grande”

Audicionó, luego escucho que tenían a tres actores para el papel de Jacob Black, un adolescente hombre lobo.

Y los días y las semanas pasaron, “Me di cuenta de lo grande que era,” dice. “De repente esta por todo Internet. Comencé a ver toda la publicidad, a los fans. Pensé “Oh, por Dios. Si obtengo esto, será enorme” Me di cuenta de que realmente lo quería”


Lleno de Entusiasmo

Desde Harry Potter no había existido otro proyecto del tipo “del libro a la pantalla” que haya causado tanta excitación. Más de 100 fan sites devotos del fenómeno “Twilight”, algunos exclusivos del personaje interpreta Taylor, Jacob Black.

Un mes después de que audicionó, lo llamaron. Su papá, su agente y su manager estaban todos al teléfono.

“Lo se,” lo dice con una sonrisa. “Estaba sudando, estaba muy emocionado”

Su personaje aparece en el primer libro de la serie, pero no es un papel grande. “Aparezco solo en tres escenas de la primera película”, dice.

Pero Jacob tiene una gran papel en la historia de los libros que le siguen, así como la rivalidad entre Edward se intensifica. Lo que significa fans entusiastas para el leal hombre lobo.

Taylor estuvo en medio del frenesí en RiverTown Crossings' Barnes & Noble en Agosto en la fiesta de lanzamiento de medianoche del libro final de la saga “Breaking Dawn” (Amanecer). “ En la ciudad visitando a familiares, el cayo de sorpresa.

Apenas entrar a la librería, escucho los murmullos: “¡Es Jacob Black!”, ¡Es Jacob Black!”

“Luego escuche a una mamá decir, “No, ese chico ese llama Taylor. El solía vivir cruzando la calle de mi casa” Y las chicas dijeron, “No, el es Jacob Black”. Y la mamá dijo, “No, es Taylor - - mi viejo vecino”. Se ríe.

“Ella no sabía que iba a estar en la película”

Firmo libros por dos horas.

“No me imagine que 1,000 chicas estarían ahí” dice. Se quedo en la librería firmando y posando para las fotos hasta que la ultima sonriente chica salió - - a las 2am.

“Me hubiera sentido miserable si me hubiera ido dejando a 100 niñas que estuvieron por dos horas esperando obtener mi autógrafo”, dice.

Dice que nada lo preparo para la reacción en el Comic-Con International en Julio en San Diego – la gran convención para comics y otras artes populares – cuando 125,000 personas trataron de ver el preview de la película “Twilight” y el panel de discusión con el cast. Solo 6,500 personas cupieron en el auditorio.

“Había 11,000 personas esperando en una línea por autógrafos” dice sacudiendo la cabeza. Mientras estuvo ahí, el y otros miembros del cast hicieron 52 entrevistas de radio online y 25 para televisión, dice.

¿Qué lo detiene de tener un gran ego?

Taylor ríe.

“Mis papás no lo permitirán” dice. “No es la manera en que ellos me criaron.”

El papá de Taylor, Dan, dice que al momento que Taylor ascendía, creció su determinación por mantenerlo con los pies en la tierra.

“Queremos que haga cosas normales,” Dan dice. “Lo mantuvimos en una escuela pública tanto como pudimos, para que pudiera estar con sus amigos. Le damos responsabilidades en casa – tareas que hacer. Tiene una mesada asignada y tiene que administrarla.

“Tratamos de enseñarle cosas, así cuando se vaya, estará preparado.”

Han sido un par de meses locos para toda la familia, dice Dan, ajustándose al cada vez mayor sequito de obsesionadas fans y los rumores basados en la película de “Twilight”. Están haciendo lo mejor, dice, para proteger la vida privada de su hijo.

“Queremos protegerlo,” dice. Ellos también quieren celebrar.

“No teníamos idea de que esto iba a pasar,” Dice Dan hacer de la carrera de su hijo. “Le dijimos: “No tienes idea de lo que pasará mañana, así que disfruta el hoy. Diviértete.”


Primeros días

Taylor nació en Grand Rapids y vivió en Rosewood Avenue SE hasta los 4, luego se mudó a Hudsonville con sus padres de Dan, un piloto de aviones comerciales, y su mamá Deb, empleada de Herman Miller y ahora gerente de proyectos para una compañía en el área desarrolladora de sistemas. Tiene una hermana menor, Makena de 9.

Chico de deportes, adora la lucha, el futbol, baloncesto. A la edad de 6, comenzo sus clases en Fabiano´s Karate en Holland.

A la edad de 7, participó en su primer torneo nacional de karate en Louisville, Kentucky. Ahí, conoció a Mike Chat, especializado en karate extremo, con maniobras y volteretas. Trabajó en un campamento en UCLA donde invitó a Taylor a participar.

“Me enamoré,” dice. “Al termino del campamento, estaba haciendo volteretas aéreas sin las manos.”

Entrenó con Chat por los años que siguieron, portando su cinturón negro y ganando un montón de torneos juniors mundiales. Chat le sugirió a Taylor lo de la actuación.

“El vio que no era tímido, que tenía confianza y que hablaba mucho,” Taylor dice.

¿Qué eras lindo?

El luce avergonzado. “Si, creo.”

Los Lautners viajaran a California para audiciones cuando la agencia de talentos llame.

“Ellos llamaban a las 9 o 10 de la noche, que eran las 6 o 7 de nuestro horario, y decían, “Tenemos una audición mañana - - ¿puedes estar aquí?” Nos íbamos muy temprano por la mañana y estábamos allá para el atardecer, “ Taylor dice. “Hacía la audición por la tarde, tomaba el vuelo nocturno de regreso a Grand Rapids e iba a la escuela.”

Ellos hicieron eso un par de veces por mes. Taylor tenía 11.

“Luego nos decidimos, “Esto es una locura,” dice. “No podemos seguir haciendo esto” La familia decidió mudarse a Los Angeles por un mes, “para probar,” explica.

“Obtuve un llamado,” menciona. “Eso me insto a seguir.” Sonríe. “Paso en nuestro ultimo día aquí.”

El siguiente paso – mudarse por los siguientes seis meses. Taylor hizo un comercial para la película Rugrats (Aventuras en pañales) de Nickelodeon.

“Fue mi primer trabajo - - estaba tan extasiado.” Dice con una sonrisa. “Pensé, “Esto es lo que estaba esperando.”

Los Lautner se mudaron a Los Angels cinco años atrás.

“Fue algo muy grade el irnos,” Taylor cuenta. “Toda nuestra familia estaba aquí.” La familia de su padre es de Traverse City, su madre de Manistee. Muchos tíos y tías viven en Hudsonville.

“Hubo mas audiciones. Escuche no, no, no, no, tantas veces.” El opina que el karate le ayudo a manejar la situación.

“Por el karate tengo la confianza para manejarme y animarme,” comenta.

El tenía esos rasgos desde antes, dice su entrenador de karate y amigo de la familia Tom Fabiano, que comenzó a enseñarle cuando tenía 6.

Un montón de chicos a esa edad están rebotando en las paredes, pero Taylor estaba siempre concentrado, enfocado,” comenta Fabiano, dueño e instructor de Fabiano´s Karate en Holland. “No era el típico chico. Siempre trabajaba extra.”

Taylor siempre pasa a saludar cuando esta de visita en la ciudad, dice Fabiano.

“El firma autógrafos para todos los niños, posa para las fotos. Sigue siendo un chico bien educado, gran chico.”

Mamá lo ama, también, añade Fabiano con una risa.

“Existía una mamá aquí, una gran “Twilight” fan, y cuando le dije que Taylor iba a salir en la película ella grito, “¡Tengo que conocerlo!”


Roles pequeños

En sus primeros meses en Los Angeles, Taylor realizó algunos papeles pequeños para la televisión y como voz en off. Entonces, a sus 12, ganó el rol estelar en la película The Adventures of Shark Boy and Lava Girl” (Las aventuras del Chico Tiburón y la Chica Lava), una película de niños superhéroes dirigida por Robert Rodríguez, quien también dirigió las películas de “Spy Kids” (Mini espías).

“Estabas tan emocionados” Recuerda Taylor sonriente. “Toda mi familia no pudo dormir, como por una semana.”

Cuando “Shark Boy” (Chico Tiburón) impactó en los cines el verano del 2005, Taylor estaba en Canadá filmando “Cheaper by the Dozen 2” (Más barato por docena 2), realizando el papel de Eliot Murtaugh, un vecino de la familia Baker. Tuvo escenas con Steve Martin.

“Fue cuando deje de ver a las estrellas de cine como estrellas de cine, y justo cuando empecé a verlas como personas,” comenta.

El regresó de Canadá a su reciente fama como el niño estrella “Shark Boy” (Chico Tiburón).

“Niños de diez años fueron los primeros en reconocerme,” comenta. “Estaba en una tienda, y los chicos se le murmuraban a sus mamás. Luego las mamás me decían, “Disculpa - - eres tú Shark Boy (Chico Tiburón)?”

Sonrié

“Pensé que era genial,” cuenta. “No podía creer que la gente quisiera mi fotografía.”

El número de fans se aproximo al triple después de “Cheaper by the Dozen 2” (Más barato por docena 2). “Pero ahora, eran chicas.”

En la escuela, comenta, continua siendo el chico promedio.

“Los chicos siguen viéndome como Taylor, porque me conocen desde antes,” cuenta. “Debes recordar quienes son tus amigos antes de volverte famoso.” Hay gente, dice, que “repentinamente quiere ser tu mejor amigo.”

El lunes por la noche, el será más famoso.

En “My Own Worst Enemy” (Mi Peor Enemigo), que saldrá el Lunes a las 10p.m. en NBC, el hace el papel de Jack Spivey, un adolescente hijo de Henry Spivey, el rol de Christian Slater. Los comerciales han estado publicitando el show por semanas.

“Mi personaje es la estrella del equipo de soccer,” Taylor dice. “Y podré hacer un poco de artes marciales.” Sonríe. “Será genial.”

Esta firmemente arraigado en Hollywood, “pero me encanta regresar aquí” Taylor refiriéndose a Michigan. “En L.A., cualquier cosa que quieras hacer para divertirte debes gastar dinero. Aquí, puedes esquiar en el lago con un jet ski. Es un lugar muy divertido para mí. Voy a pescar con mis abuelos, a cabalgar. Hacemos prácticas de tiro. Es muy divertido.

“Aquí, las personas son más arraigadas a la tierra.”

Tal vez Lautner sea “como todos los demás”, pero es reservado acerca de su vida personal.

“Hago citas, como cualquier adolescente,” cuenta. ¿Alguna novia?

Se ríe.

“Papá no me deja”

**Entrevista a Melissa Rosenberng la guionista de twilight (a quien he levantado un altar por salñvar la pelicual del fiasco que iba a ser)

Premiere.com tiene una entrevista exclusiva con Melissa Rosenberng la Guionista de Crepúsculo, quien hablo como fue el proceso de la escritura y la fidelidad al libro, algunos detalles extras agregados y las secuelas.

101420081157215688Primero lo primero, ¿Cómo terminaste en la adaptación de Crepúsculo?
Bueno, Summit Entertainment y yo ya habíamos estado juntos cuando hicimos “Step Up”, y fue bastante bien en la experiencia de la colaboración. Y entonces me pidieron que hiciera “Step Up 2” pero yo no estaba disponible, así que pensé: "Bien, sólo acabo de destruir mi relación con una gran empresa". Pero entonces, unos meses más tarde, Eric Feig de Summit me llamo de nuevo y me preguntó: "Bueno, ¿cómo te sientes acerca de los adolescentes y los vampiros?" Y dije, "Oh mi Dios, ¡Me gustan los adolescente y los vampiros!" Simplemente porque era una enorme fan de “Buffy la caza vampiros”. Creo que es una de las series más grandes de todos los tiempos en la televisión. Además, también he visto cada película de vampiro que se ha hecho. Esta bien, tal vez no cada una pero sabes lo que trato de decir. Así que estaba bastante entusiasmada con la llamada. Pero tengo que admitir que no había escuchado hablar de los libros de Stephenie Meyer antes de que Summit me pusiera en contacto con ellos.

De hecho, cuando recibí la llamada estaba en la casa de un amigo y le pregunté "¿Alguna vez has oído hablar de un libro llamado Crepúsculo?" mi amigo, dio un saltó y salio volando hasta su biblioteca. Fue muy conveniente. Entonces me senté y lo leí de inmediato. Y ya estaba enganchada. Stephenie vino y tomo en exceso este género y lo reinvento por completo con una nueva y maravillosa mitología. ¿Qué tan afortunada soy de poder interpretar parte de su mundo?

¿Entonces terminaste de leer los libros antes de que te reunieras borre2con Summit para lo de la adaptación?
No he leído ninguno de los libros en sí, además de Crepúsculo, porque la adaptación se supone que es del primer libro. De hecho, no los he leído ni desde que termine con el guión de Crepúsculo porque quería aprobarlo como cualquier lector o miembro de la audiencia lo haría. Quería permanecer fiel al primer libro, no quiero saber que pasa a continuación. Por ejemplo, el Jacob del primer libro es muy diferente al Jacob de Luna Nueva y de los demás, por lo cual quise llevar la versión cinematográfica de Twilight fiel a su historia completa por su propia cuenta. Pero estaba nerviosa en la primera reunión por la directora, Catherine Hardwicke, iba a estar allí y yo soy una de sus grandes admiradoras. Pero confiaba en mí por tener un gran libro y que debíamos atenernos al libro como nuestra Biblia. Y creo que eso es lo que estaban esperando porque había una versión anterior hecha por Paramount que tiró todo de fuera. Recuerdo decir a Stephenie que era un gran guión, simplemente que no tenia nada que ver con el libro. Y con un proyecto como este, no se puede cambiar nada fuera del libro. Por lo tanto, mi tono fue permanecer cerca del libro, pero realmente darle forma de película.


¿Cómo que le diste forma para volverla en película?
Bueno, en el libro hay mucho dialogo interno, [pero] es realmente en la cabeza de Bella. Es difícil hacer eso en una película. Y yo quería que la película fuera de la perspectiva de Bella, pero a la primera luche para lograr la forma de poder entrar en su cabeza sin tener la necesidad de usar grabaciones de voz. Lo que significo lograr que tuviera conversaciones con otros para que ese dialogo interno pudiera ser externalizado. Realmente es acerca de cómo se desarrolla ella misma al figurar que Edward es un vampiro. ¿Con quien podría tener ella esa conversación? Creo que fue bastante exitoso hacer eso.

borre1¿Cuándo es que la voz entra en juego?
Ya sabes es Catherine quien sugirió usar grabaciones de voz. Porque, para los guionistas, cuando siempre decimos grabación de voz es un gran ‘no’, a pesar de que hacemos a pesar de que hemos utilizado muchas grabaciones en “Dexter”. Sin embargo, las grabaciones de voz, en cualquier lugar son realmente difíciles de escribir. Pero fue Catherine quien dijo, "Creo que se debería utilizar". Así que empezamos a utilizar muy poco, porque en la película realmente se necesita saber lo que está sucediendo dentro de la cabeza de Bella y llevar a la audiencia junto con ella.

Además, en el guión tienes que estar moviéndote muy rápido y causar conflicto en cada escena, por lo que terminó siendo una gran cantidad de condensación de la novela. Así que cuando comencé dije "Esto es lo que se condensan, y aquí es lo que tire a la estructura de la historia". También en realidad no se veía a James y los otros villanos hasta el último trimestre del libro, que eso realmente no trabajaba bien en la película. Es necesario crear una tensión ominosa por la derecha. Necesitábamos crear un peligro inminente desde el principio. Por ello tuve que crear una nueva historia para ellos, darles un buen pedazo de carne como personajes.

¿Qué tanta colaboración tuviste de Stephenie durante el proceso de la escritura?
Realmente, ninguno en absoluto, y en cierto modo, cada una de las palabras. He tenido muy poco contacto con Stephenie durante el proceso de adaptación porque he tenido que traer mi propia visión a ella, realmente lo ven como una película que existe por separado del libro. Pero, evidentemente, cada palabra que escribió es directamente de su imaginación. Por lo tanto, aunque hemos tenido muy poco contacto, bailamos juntas en cada página. La única cosa que realmente discutimos durante el proceso de la escritura fue la ubicación.

El libro comienza con Bella en Scottsdale, y después a la transición de la exuberancia del Pacífico Noroeste, que visualmente es muy deteniendo. Por lo tanto yo quería comenzar en Forks porque en un filme funciona. Pero Catherine, Stephenie y yo hablamos de cómo inicio Bella en su casa en Scottsdale. También acerca de la introducción de su personaje – como se ve a ella misma como una chica muy normal en comparación a los demás, que es exactamente lo contrario de cómo Edward la ve. Así eso terminó siendo la conformación de la apertura en la película. En un contraste muy marcado - no sólo su cabeza si no también de donde viene. También se estableció la relación con su madre Renee que termina siendo importante en el clímax. Y ella me envió algunas páginas para entrar en la cabeza de los personajes y algunas historias detrás. Es un valor incalculable. Hemos colaborado mucho más profundamente desde entonces, y vamos a seguir, creo. Ella es una mujer increíble, muy divertida e inteligente.


¿Cómo fue tu proceso de escritura sobre Crepúsculo?
Bueno, empecé a trabajar en Agosto del 2007. Hice unos muy, muy detallados perfiles, alrededor de 25 páginas de espacio simple y donde se describía un resumen. Creo que esa fue la parte más grande del trabajo. Porque también estaba trabajando para dexter aunque ahí se trataba mas numero de personas. Por lo tanto, esencialmente yo estaba trabajando 24 horas al día, siete días a la semana. Fue genial tener de la directora Catherine Hardwicke en torno rebotando ideas de ahí para allá. Ella es una gran caja de resonancia y tenia todo tipo de ideas bastantes brillantes.

Después a finales de agosto, me volví hacia el resumen y pensé "Bueno, ahora tengo otros dos meses para escribir el guión real, que es grande". Entonces recibí una llamada y me dijeron: "Necesitamos el guión en cinco semanas". Y yo solo dije: "Bueno, simplemente no lo puedo hacer en cinco semanas". Por lo tanto, dijeron, "Bueno, ¿quieres conseguirlo?" Por supuesto. Por lo tanto, si se puede escribir un guión en cinco semanas- SI NO HACES NADA MAS. Si no te duchas, si no comes, si no dices "hola" a tu marido, si no cuidas al perro, básicamente es vivir y respirar el guión.

¿Entonces estabas adelantándote al script?
Si, lo hice muy rápido. Afortunadamente Catherine estuvo al pendiente para recordarme algo y editándolo al instante. Termine las escenas y se las envié, y ella me las regreso con notas. El horario era organizado y compulsivo. La primera parte estuvo echa esta semana y la segunda ya tiene fecha, por que estamos luchando con el punto muerto de los escritores. El 31 de Octubre era la fecha límite. Era ahora o nunca. Tal ves fueron 5 semanas para el primer corte y 2 para el segundo.

Se habla ya de que Luna Nueva esta en producción. ¿Serás parte ow6-1del proyecto, si pasa?
Si seré. Pero debes entender que nada es seguro aun. No hemos anunciado nada, y no hay una decisión tomada. Todo esta en trabajos. Pero cuando pase, si pasa, Seré parte del proyecto. Y me encanta. Soy una gran fan del trabajo de Stephenie y este mundo que ha creado. Es tan rico y completo con complejidad emocional. Es un mundo Hermoso. Como lectora soy fan, pero como adaptadora, no podría pedir trabajo mejor.

¿Prefieres adaptaciones o prefieres escribir cosas originales?
Es raro, escuchas a la gente decir que adaptar es más difícil que escribir un original. Y yo pienso ¿Cómo puede ser eso posible? No hay nada más difícil que una hoja en blanco. Aun cuando puedes recuperar de una adaptación es solo el titulo, Tienes un trabajo que hacer. Pero yo digo que después de experimentar adaptar una gran novela. Estoy segura que no tienen buen material con que trabajar. El trabajo de Stephenie es tan rico, Como un festín, un buffet de opciones. Cada ves que me atoraba con algo podía ir al libro y decir “¡Oh, puedo hacer eso!” Lo que me dio Stephenie para jugar fue increíble.

Siendo Twilight un Best Seller y ahora una gran franquicia, ¿Pone esto mas presión para hacerlo perfecto, llenar las expectativas de las fans?
Claro que hay presión. Las fans de Twilight, como sabes, han verificado cada detalle de la producción, al comenzar el proceso no tenia idea de los seguidores que tenían los libros, como las Twi-Hards, lo cual hice a un lado para no volverme loca. Pero ahora que lo se ha vuelto intimidante, el saber que debes estar apasionado con el libro, para hacerle justicia.

Naturalmente debo preguntar. ¿Team o Edward o Team Jacob?
Depende del libro que lea. En Crepúsculo, obviamente te enamoras de Edward y no estas consienten de Jacob. Pero en Luna Nueva, amo a Jacob. Es muy dinámico. Yo misma amo a los chicos malos. Pero aun a si amo al refinado e inteligente de Edward. Y es músico también auméntale eso. Para Bella, escogería a Edward…o tal ves a Jacob. ¡Hay no se! ¡Es muy difícil!

Gracias Crepusculo meyer por las anteriores traducciones


** Video de Ashley Greene en la Premiere de “Max Payn”


**Fotos Nuevas!!!
Tenemos 6 fotos nuevas; 5 de la pelicula y 1 del rodaje; las pondre pero per si como para variar Blogger me las daña las pueden ver aqui y aqui

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Amo como se les ven los ojos

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

¿En la trasformacion de Esme no se supone que ella deberia estar inconciente casi muerta?

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Y la foto del rodaje


** En Hot Topic nos ofrecen la posibilidad de ganar un viaje para dos personas y entradas para la premiere de Twilight en Hollywood. La página está en inglés, y hace falta registrarse. Click aquí. (Gracias a Just Cullen por la noticia)


**¿Quereis conocer a Robert Pattinson en persona?

Este Sábado, 18 de Octubre, Robert Pattinson estará en el “Festival de Cine de Austin” para presentar el proyecto en el que participa, How To Be.

Si quieres ir para ver la película y conocerle, la entrada cuesta 42 dólares. ( de nuevo gracias a Just Cullen)

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy