CREPÚSCULO SE TOMA EL MUNDO

PERDON POR ESTAR TAN PERDIDA PERO E ESTADO UN POCO ENFERMA....PERO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS DIARIAS...GRACIAS..

Kansas City tiene trae en exclusiva la nueva lista de Summit de algunos records destacados de Twilight, desde la música, websites, libros y revistas. Entre ellos se destaca nuevas noticias como la confirmada portada de Vanity Fair en Diciembre, la otra sesión agregada para el Festival de Roma y la siguiente portada de Noviembre de EW:

'Crepúsculo' toma el mundo

Entertainment Weekly tiene previsto dedicar otra portada a la película de "Crepúsculo", golpeando a James Bond y otros pesos pesados en la previa lista de las películas de estas vacaciones.

Mientras tanto, los boletos para una presentacion de un clip de 15 minutos en el Festival Internacional de Cine de Roma a finales de este mes se han vendido tan rápido que tuvieron que añadir otra proyección.


ahora la estrella Robert Pattinson se encuentra en las filas superiores del Medidor de Estrallas en IMDB con actores como Brad Pitt o Will Smith.Estos son algunos de los hechos divertidos de esta semana publicado por Summit Entertainment, el estudio detrás de "Crepúsculo", que saldra a los cines el 21 de Nov.

Aquí está la lista completa del estudio:

CREPÚSCULO se ha convertido rápidamente en un fenómeno enorme en todo el mundo, desarrollando un fuerte núcleo de fans dedicados a la historia romántica al estilo de Romeo y Julieta entre una mortal (Bella) y un vampiro (Edward).

Momentos cumbres destacados del Libro:

-La serie de 4 libros ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo. Los derechos de traducción se han vendido en 37 países.

-La serie ha estado en el lugar #1 durante por 47 semanas en la lista de Best Seller del New York Times. Y ha sido seleccionada con el Premio de New York Times Editor.

-En la lista de Best Seller de USA Today se ha mantenido por 96 semanas (CREPÚSCULO ha pasado 6 semanas en el # 1).

-BREAKING DAWN, el cuarto libro de la serie y que salio a la venta el 2 de agosto, vendió 1,3 millones de libros en las primeras 24 horas.

-Durante siete semanas después de que BREAKING DAWN saliera en libertad, los cuatro libros de la serie estaban en el Top 5 de los Best Seller de USA Today.

-La semana en que BREAKING DAWN fue vendido, CREPÚSCULO (publicado en el 2005) tuvo su mejor semana y vendio 120.000 ejemplares adicionales.
Destacados en Internet:

-A reconocimiento del libro ha generado más de 350 sitios de fans en todo el mundo, incluyendo TwilightLexicon.com y TwilightMoms.com.Hubo 14,314 debates en línea dentro de 123 comunidades sobre la película durante las últimas dos semanas de principios de octubre.

-El sitio web oficial de la película ha recibido más de 8 millones de visitas, más que la mayoría de los sitios de cine pudieran recibir en el transcurso de su vida.

-Más del 80% de los registrado en el sitio web se encuentran entre las edades de 13-24.
-Cuando EntertainmentTonight.com publico el segundo teaser trailer en su página web, recibieron más visitas que cualquier otra noticia que hayan publicado.

-En los 3 primeros días que salio el segundo Trailer de Twilight a mediado de Julio llego una oleada de 1,6 millones de veces visto.

-Yahoo! expresó que este es uno de los 5 más populares trailers de cualquier tipo de pelicula de verano.

-El debut del trailer final (tercero) de Crepúsculo en el widget Twilight y Trailer Park de Myspace por el jueves en la noche, generó más de 3,5 millones de visitas en las primeras 48 horas, superando los números de los trailers 1 y 2.

Destacados en Publicidad:

-La base Fan dejo sordos en aplausos en el evento Internacional del Comic Con donde tambien miles de fans deseosos acamparon por la noche antes de ver la proyección del elenco y el equipo.La portada de Twilight en Entertainment Weekly fue el ejemplar más vendido en el mercado de todo el año para ellos, superando las portadas de Batman - Dark Knight y Harry Potter.

-A fines de agosto, Extra siguio un segmento de Ashley Greene y Rachelle Lefevre durante las fotografías de la revista H, fue el segundo rating más alto del horario estelar durante el segmento, junto a Ugly Betty.

-Además, se publicó el segmento en su sitio web y obtuvo tres veces el tráfico que lograron con los Jonas Brothers.Vanity Fair contará contara con una edicion en Diciembre donde presentara al Elenco - una de las más de 50 revistas que presentan al filme.

-La venta de boletos para el Festival Internacional de Cine de Roma se vendieron en pocas horas, lo que impulso a los organizadores del festival a agregar otra proyección.

-En España, más de 1000 fans gritando trataron de entrar en una presentación en el Festival de Cine de Sitges, logrando más de 3 veces el máximo de ocupación.

Destacados en la Musica:

-Después de que el sitio oficial de Stephenie Meyer lanzara el link anunciando el disco de la Banda Sonora de la pelicula este se disparó al # 3 en Amazon y # 1 en la lista de los discos de banda sonora en menos de 1 día... sin ni siquiera tener la lista de las canciones!El sencillo de Paramore "Decode" fue escuchado más de 2 millones de veces en Stephenie Meyer.com, y ha sido escuchado más de 1,3 millones de veces en MySpace.

- El sencillo fue transmitido en la radio el 10 / 6, y tuvo más de 1,6 millones de audiencia en el rock alternativo.

-El viernes 10/10, "Decode" se acerco al Top 40 después de sólo tener 3 días en la radio. Es el segunda cancion más añadida en la radio del rock moderno.


2.
VIDEO DE LA CADENA ANTENA 3 DE ESPAÑA



GRACIAS A JUST CULLEN Y CREPUSCULO MEYER

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy