MAS DEL TRAILER!!

LUEGO DE LEER ESTO LEAN LA ENTRADA ANTERIOR, AHI ESTA EL MARTES DE CREPUSCULO!!

¿Recuerdan que cuando recien salio el trailer final Larry de MTV lo desgloso segundo a segundo?; pues me da la impresion de que nunca posteamos esa traduccion y ya que justo ahora lo estoy viendo desidi postearla, este es el desgloce del traier gracias a Larry (la traduccion gracias a twilight latino, correciones menores y comentarios gracias a mi xD)


Naturalmente, MTV News pone de nuevo en exclusiva, el analisis, toma por toma del nuevo Trailer de "Twilight". Mientras miras el video de nuevo, puedes leer lo que puede que te hayas perdido. Estos dos minutos y ventidos segundos de gloria nos tiene tan emocionados como a ustedes - asi que mantenganse en linea con MTV para mas noticias Twilight, y nos verems en los cines el 21 de Noviembre!

0:01: Cartel verde de la MPAA advirtiendo que este adealnto es apropiado para todas las audiencias y que "Twilight" sera calificado como PG-13 por "Algunas escenas de violencia y sensualidad." De verdad? Solo una escena? Porque si hay algo que los fanaticos de Stephenie Meyer quieren es mas escenas que incluyan en la misma frase las palabras "sensualidad" y "Robert Pattinson."

0:06: Muy linda, omniscente, foto en movimiento sobre la region del Pacifico Noroeste, donde esta localizada Forks. Musica de camara completa la escena.

0:10: Las letras en azul de "Twilight" revelan las palabras: "El 21 de Noviembre ... "

0:13: Vemos a la todavia una extraña Bella (Kristen Stewart) caminando a traves del estacionamiento del colegio escuchando su iPod. Vemos su viejo camion que se destaca de los que los rodean.

0:17: " ... Nada sera lo mismo."

0:20: Un todavia reticente Cullen mira a Bella de lo lejos, mientras Jasper (Jackson Rathbone) y Alice (Ashley Greene) estan juntos bajo una sombrilla. Edward, muy personificado en cu campera de cuero y camiseta, sin posibilidad de quitar sus ojos dorados de ella.

0:22: Un momento clave en el Universo "Twilight" comienza en el momento que la van azul de Tyler Crowley derrapa y pierde el control a traves del estacionamiento del Instituto de Forks. Robert se apura a salvara Bella antes de que ella se de cuenta realmente lo que esta pasando, revelando ante ella sus poderes. Los fanaticos de la serie ya han visto esta toma en los trailers previos pero la escena esta un poco mas extendida.

0:28: Hacen contacto visual, sabiendo que algo ha pasado que tendran que discutir luego. Una breve toma muestra a Edward subiendo a la parte trasera del camion como un animal ansioso por escapar. Todo lo que ella puede hacer es sentarse en el piso mirando la hendidura que sus manos dejaron en la van.

0:38: "Eres imposiblmenete rapido," le dice Bella mientras lo mira al borde del rio. "Y fuerte."

0:40: Nuestra primera mirada a la querida escena de Port Angeles con algunas lucecitas de fondo mientras Edward y Bella discuten la situacion mientras comen comida italiana. "Tienes que darme algunas respuestas," dice ella.

0:42: "Prefiero escuchar tus teorias," responde el. Hasta aqui, lo que hemos escuchado del acento americano de Pattinson ha sido impresionante - pero soy yo el unico que tuvo que escuchar el trailer cuatro veces para entender la palabra "teorias"? (yo si entiendo la palabra a mi me parse que el acento americano de Rob es perfecto)

0:43: Vemos a Edward dandole una paseo a lo monito araña por un arbol, volando a traves del bosque mientras el romance florece. Su fuerza se muestra mientras el arranca una rama de un arbol. Bella aparece apropiadamente asustada aunque intrigada. "He considerado arañas radioactivas y kryptonita," dice ella en una linda frase relacionada con Spider-Man y Superman. Parafraseando la novela de Meyer, este intercambio muestra la intencion de la pelicula de atenerse a las paginas de libro y francamente, lo han logrado.

0:47: "Todo es sobre superheroes, no es asi?" responde Edward mientras vemos imagenes de la escena de beisbol con el corriendo y saltando.

0:51: "Que pasa si no soy el heroe?" dice el mientras vemos imagenes del duo mirandose mientras caminan por la escuela juntos. "Que pasa si... soy el chico malo?"

0:56: Si esta primera parte del nuevo trailer trata del nacimiento del romance, esta toma comienza a mostrar las oscuras consecuencias a las que tendran que enfrentarse Edward y Bella si quieren permanecer juntos. Mirando la luna llena, vemos algunas escenas de El Claro que pudimos ver en nuestra visita (MTV) a los set de Portland, seguida por una rapida toma de la atrapada de la manzana a la que hace referencia la guionista Melissa Rosenberg durante nuestra entrevista. Los fanaticos indudablemente gritaran cuando presencien ese momento, el cual termina con Edward presentandole la deliciosa manzana rescatada imitando la postura de la tapa del primer libro y la referencia a la fruta prohibida. Tres letras vinen a mi mente O, M y E.

1:02: "Se lo que eres," dice una Bella sin respiracion. "Tu piel es palida y fria como la nieve. No sales a la luz del sol!"

1:04: "Dilo en voz alta," Robert insta a Bella mientras esta parado detras de ella en el bosque. "Dilo."

1:05: Un muy buen primer plano de los labios de Kristen Stewart mientras dice la palabra que no puede ser dicha: "Vampiro"

1:07: El trailer muestra dos planos de los protagonistas mientras se acercan, cuando Pattinson le pregunta, "Tienes mierdo?" ella responde "No."

1:09: Mientras la musica fluye, vemos mas del maravilloso bosque que rodea Forks. "Esto no es real," dice Bella. "Este tipo de cosas simplemente no existe."

1:13: "Existe en mi mundo," responde Edward, mientras vemos a los dos cerca de la copa de imposiblemente altos arboles. La pantalla se oscurece.

1:19: "Solo quiero probar una cosa," dice Edward, antes de inclinarse para besar a su verdadero amor. Miren, es la escena de sensualidad! (Y hablo por todosa al decir ¡que escena!!)

1:23: Una muy breve imagen de Edward en su Tuxedo (Smoking) y Bella en un vestido azul, parados en el medio de una glorieta. Es nuestra primera imagen de la fiesta de graduacion.

1:27: En el acto final del nuevo trailer nos muestra los peligros que debera enfrentar la pareja. Mientras un vehiculo policial estaciona y Bella pregunta, "Que pasa?" Vemos al padre de Bella, Charlie Swan, por primera vez, respondiendo: "Un guardia de seguridad en la marina fue asesinado por alguna clase de animal." Vieron el nombre en la chaqueta de policia, "C. Swan,"!

1:30: Aparecen los nomadas. Vemos las figuras en la sombra matando al guardia mientras Bella pregunta, "un animal?"

1:33: Un James sin camisa (Cam Gigandet) salta en la pantalla con lujuria de sangre en sus ojos. Todavia me maravilla lo diferente que se ve en la pelciula con respecto a la vida real.

1:34: "Mi familia, nosotros somos diferentes a otros de nuestra especie," explica Edward mientras se sienta en un arbol.

1:36: Los nomadas entran en escena, caminando sobre la "alfombra voladora" a la que algunos miembros del reparto han aludido previamente y que pudimos ver en nuestro primer Clip detras de camaras.

1:39: James huele la sangre de Bella y destaca: "Nos trajeron un bocadillo." Mientras los Cullen como Carlisle (Peter Facinelli) y Rosalie (Nikki Reed) pueden ser vistos en la parte de atras, un furioso Edward se adelanta para atacar a sus pares. Mientras la famosa confrontacion de la escena de beisbol ocurre, Carlisle corre a ponerse en el medio del grupo intentando mantener la paz. Esme empuja a Bella detras de ella para protegerla.

1:42: "Espera, ahora vienen detras de mi?" Pregunta Bella mientras huyen en el Jeep de los Cullen momentos despues de la escena del garage que viemos en MTV al visitar el set. "La caza es su obsesion," le responde Edward mientras acelera para alejarse. "Nunca se detendra."

1:45: Un furioso James esta de caceria.

1:46: Edward y Bella se reunen en el bosque. "Prefiero morir," dice ella, "antes que estar lejos de ti."

1:48: Las brillantes letras azules de "Twilight" regresan: "Del bestseller mundia ... "

1:49: Vemos a James rastreandolos mientras Laurent (Edi Gathegi) esta parado ante Carlisle y advierte: "Tiene sentidos sin igual. Absolutamente letal."

1:51: Mientras Edward maneja el camion de Bella, Emmett salta en la parte trasera. Escena de accion!

1:54: Edward hace su promesa a Bella: "Hare todo lo que sea necesario para que estes a salvo de nuevo."

1:55: Vemos una pequeña imagen de Emmett, Alice y Jasper entrando en accion. Es esa la escena del estudio de ballet?

1:56: No es un secreto que el gran momento de climax es la escena del estudio de ballet, de la cual hemos visto muchos adelantos desde la primera escena completa estrenada en los MTV Movie Awards. Este trailer nos da una muestra de esas escenas ya familiares - James arrojando a Bella contra el suelo, portando una filmadora y estrellando la cabeza de Edward contra el espejo - mientras en las letras de "Twilight" se lee: "Para Siempre... Comienza... Ahora." (ese es justo mi Nick en el msn)

2:04: "Eres mas rapido que los otros," le ladra James mientras lucha con Edward. "Pero no mas fuerte."

2:07: Con la cara apretada contra el espejo roto, Edward responde: "Soy lo suficientemente fuerte para matarte." (mi frase memorable de la pelicula)

2:10: La musica crece a medida que Edward destruye el piso del estudio cuando ataca a James mientras batallan.

2:14: Edward mira a Bella en otra escena del momento en el Garage cuando se aprestan a escapar. Mirandose profundamente a los ojos el uno al otro, el le dice: "Tu eres mi vida ahora."

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy