MARTES DE CREPUSCULO

Hola de nuevo, la traduccion de este martes de Crepusculo gracas a Crepusculo meyer (Dios gracias que traducen si no no me imagino a mi en medio de la U como ahora haciendolo)

Martes de ‘Crepúsculo’: Christian Serratos dice que interpretar a Angela fue como un día en la playa
La adolescente actriz de TV discute ser la única amiga real de Bella, vampiros vegetarianos y ‘Hannah Montana’. Gracias a Marina y Barb por la colaboracion en la traduccion.


Por Larry Carroll de MTV News.

SANTA MONICA, California - No hay mucha gente ahí fuera que puede afirmar que ha estado con Miley Cyrus, Jamie Lynn Spears, Aly & AJ y Edward & Bella. Sin embargo, la tierna de 18 años de edad, Christian Serratos la estrella en aumento ya ha demostrado que ha puesto un dedo firme en el pulso de la cultura pop de los adolescentes.

El próximo mes, la afable joven actriz - cuyas funciones incluyen anteriormente apariciones en la TV, una película de Disney Channel y una recurrente actuación en Nickelodeon con “Ned’s Declassified School Survival Guide” – y hará su debut en una de las películas mas anticipadas este otoño. Y antes de la película salga este 21 de noviembre, tuvo su propia marcha en los estudios de MTV para un Martes de Crepúsculo, para contarnos todo acerca de la estudiosa Angela Webber, sus pins de “Yo (L) Edward”, vídeos de Coldplay y su deseo de obtener las sangrientas secuelas.

MTV: ¿Cómo te involucraste en “Twilight”?

Christian Serratos: Bueno, había oído hablar de los libros, pero no tenia idea de que iban a ser convertidos en película. Y cuando me enteré, quede atizada. He leído todos los libros, no podía dejar esto abajo, simplemente me enamore.

MTV: ¿Los leíste todos de inmediato?

Serratos: Bueno, nosotros sólo uno de los libros. Por lo tanto, mi mama y yo tuvimos que estar intercambiándolo constantemente. Cuando una de nosotras lo termino, la otra iba en busca del otro... Ambas estábamos así "OK, no me digas que sucede - ¡pero apúrate!"

MTV: ¿Sabias que estarías interpretando a Angela?

Serratos: Inicialmente iba para Angela. Hice las audiciones, y me llamaron un par de veces para Jessica. Sin embargo, en la lectura de libros, caí totalmente enamorada de Angela. Por eso, cuando dijeron que iba a tener la oportunidad de audicionar para Angela, tome ventaja. Me acuerdo que estaba caminando fuera de la habitación y pensé, "OK, eso es todo". Me hice una coleta en el cabello – use puse gafas 24/7 – Di lo mejor de mi para tratar de capturar a Angela - ¡y creo que funcionó!

MTV: Hablanos de tomar a Angela.

Serratos: Ella es una buena amiga de Bella Swan. Es una fotografa. Esta muy comprometida por hacer lo mejor en la escuela, y solo es ahí para ser amigable con Bella e intenta muy fuertemente hacerla sentir cómoda en la nueva escuela. Es algo tímida y se mantiene así misma, pero es bastante dulce. Es una gran chica.

MTV: ¿Tomaste la naturaleza del libro o le agregaste algo mas de ti misma?

Serratos: Me deje llevar por el personaje, por supuesto, en ningun momento trate de cambiarla. Ella existe en el libro, y es muy viva en el.

MTV: Cuéntanos acerca de las escenas que tuviste que grabar.

Serratos: Oh, Dios, ¡no sé tengo que elegir una! Todas ellas fueron muy dolorosas por el frío, pero divertidas. Creo que mis dos favoritos tendría que ser la escena del accidente del coche (como he visto el nuevo trailer), que se trato de la primera escena donde estábamos los humanos y los no humanos, y fue probablemente uno de los días más fríos. Estaba lloviendo y helado, fue un día largo, pero estábamos emocionados. Mirar la escena y cosas fue alucinante.

MTV: ¿Y los otros?

Serratos: Otro día divertido fue la escena en la playa, que tuvimos una especie de caminata para llegar hasta allí. Tuvimos que pasar por desiertos y bosques, y todos ibamos en nuestras botas de lluvia, ya que estaba embarrado. Pero llegamos a la playa, y era precioso. Parecía un vídeo musical de Coldplay. Me refiero a que el agua parecía nieve, y hacía frío, sí, pero era precioso.

MTV: Cuéntanos más acerca de la escena de la playa

Serratos: Bueno, es una escena en la que estamos tratando que Bella se sienta más cómoda, así que la invitamos a la playa con nosotros. Hay un grupo de surf, y tomo fotos y nos mezclamos. Al parecer, Angela no surfea!

MTV: ¿Cómo de cerca trabajaste con Robert Pattinson?

Serratos: Tuvimos que hacer una escena, porque definitivamente hay dos mundos en la película. El es realmente genial. Todo el mundo lo quiere, y por una buena razón.

MTV: ¿Estuviste en un episodio de "Hannah Montana," correcto?

Serratos: Oh, si. [risas.]

MTV: Así que, ¿ves alguna base de comparación entre los fanáticos?

Serratos: Ambos mundos tienen sus muy dedicados fanáticos, pero no los comparo entre ellos. Las dos fueron divertidas experiencias de trabajo pero creo que termina allí.

MTV: ¿Crees que "Twilight" es mas adulto?

Serratos: Um, Creo que si. Pero creo que comparten el mismo rango de edades en lo que se refiere a fans.

MTV: ¿Has recibido algún regalo loco de algún Twilighter?

Serratos: Bueno, enviaron – creo que mucha gente relacionada a "Twilight" — [nuestros] nombres al espacio. Tu también, ¿verdad?

MTV: Si, ¿oíste sobre eso?

Serratos: [Risas.] Así que, creo que nuestros nombres están flotando juntos en algún lado por ahí, lo que sea, es copado.

MTV: Esta bueno, ¿no?

Serratos: Lo se, recibí un paquete y fue como: “Certificado de la NASA”… ¿que? ¡Esto no es normal!” Y alguien me dijo, "Si, enviaron tu nombre al espacio." ¡Ah bueno, esta bien!

MTV: Si fueras vampiro, ¿serias vegetariano o beberías sangre humana?

Serratos: Seria un vampiro vegetariano. Soy vegetariana ahora así que iría de la mano, ¿no es así?

MTV: Como vegetariana, cuando leíste los libros, ¿lo viste como un buen mensaje?

Serratos: Sabes, nunca lo lleve tan lejos definitivamente. Quiero decir, definitivamente no perseguiría humanos. Ese es el buen mensaje. Si eres un vampiro alguna vez, no comas humanos.

MTV: ¿Nos contaste que estuviste en una librería en la cola esperando para comprar Breaking Dawn, con el resto de personas.

Serratos: Uh-uh. Fui, y recogí mi copia.

MTV: ¿Fuiste a medianoche con los miles de fans gritando?

Serratos: Si, lo hice; yo y tres amigos míos que vinieron, y fuimos a dos lugares diferentes, sólo porque estaban ansiosos por ver lo que la gente iba a hacer. Nosotros llegamos, cogimos nuestros libros y echaron el cerrojo hacia fuera. Había gente saliendo con marcadores, pegatinas, pins y esas cosas. Vi dos pins: “Yo (corazón) Edward” y “Yo (corazón) Jacob” y yo estaba como: “Mío!”. Estaba demasiado excitada por coger cualquier cosa de Crepúsculo.

MTV: ¿Te reconoció alguien?

Serratos: Definitivamente tenía los libros, pero sería demasiado tímida para ir hasta ellos. Creo que ese era el caso: La gente era tímida. Yo definitivamente era tímida para caminar hasta ahí.

MTV: ¿Qué escena de amor te encantaría para rodar en las secuelas de Twilight?

Serratos: En Breaking Dawn, había un sueño de Bella en los que sus mejores amigos estaban muertos. Es una escena horrible en el libro. Creo que sería divertido hacer eso, como sangrando o algo, y yo podría estar allí. Sería divertido.

MTV: Cada año en el comic-con, vemos gente de mediana edad que aun están firmando autógrafos de algún amado programa de televisión o película que hicieron hace décadas. Ahora solo tienes 18, ¿pero estarías bien si te preguntaran por Twilight en las próximas décadas?

Serratos: No tendría problema con eso. Quiero decir, si eso es lo que se ha hecho, ¿Quién soy yo para odiarlo? Es genial, creo. Twilight ha sido una gran oportunidad, y ha sido muy divertido. Oye, si tengo 50, y alguien todavía quiere un autógrafo de Crepúsculo pues OK, genial.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy