¡¿ROBERT PATTINSON ADICTO A LAS DROGAS?

Alerta a los tabloides:



El actor de Harry Potter estubo vinculado con drogas en la casa! el actor de 22 años recuerda alegremente sus tiempos en los cuales vivia en un pequeño y cool ex crack “den” en londres con su mejor amigo Tom Sturridge.El dijo bromeando, acerca del mal comportamiento con el cual luchan los actores jovenes , (o eso pensamos), “nosotros pasamos bebiendo todas las noches, la mayor parte del año” “no se si eso cuente como lucha” El trabajo como modelo infantil desde los 12 hasta los 15 años (”cuando deje de verme como una niña”)- Pattinson ha sido denominado por la prensa britanica como “el nuevo Jud Law” al lo que el responde diciendo “A los niños ex-modelo profesional que plantea que las edades de 12 a 15 ( “cuando dejé de mirar como una niña”)-Pattinson se ha denominado “el próximo Jude L. “yo realmente no puedo ver el parecido”
Pero primero esta el triller de vampiros, twilight, el cual esta basado en los populares libros juveniles, en donde inerpreta a Edward, un Vampiro de 108 años que se enamora de una chica de secundaria.El horror de los fans ya estan a ascecho de el ” es gracioso” dijo el “las adolescenten solian decir: Oh dios mio es Cedric” en unas semanas cambio a “Oh es edward”, “las lealtades cambian libremente en el mundo de las chicas”

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El es Hermoso.. pero solo como Edward jaja...por que la verdad que si uno lo mira sin todo ese maquillaje.. es vastante feito.Lo que pasa es que el conquisto a las/os espectadores gracias a su personaje... devido a que es romantico dulce... y practicamente es un amor peligroso.. lo cual me parece que a todo el mundo atrae...
Unica crítica que se difundio mucho fue que la pelicula Twilight no es muy cimilar al libro.. lo cual yo tambien lo he comprovado... ya he leido todos los libros y me parece que Estephanie Meyer hace un muy buen trabajo para los adolescentes.

Y la verdad que es muy probable que sea adicto a las drogas... ya que generalmente gran cantidad de las personas compenetradas en el ambiente televisivo o mejor dicho las personas "famosas" stan muy cercanas a la droga... como ya tenemos muchos ejemplos.. Brithney Spears... Whitney houston etc...

Gracias por publicar un espacio para las opiniones...

Belen de Buenos Aires,Argentina

Anónimo dijo...

ah me olvidaba... Kristen Stewart... "Bella" de Twilight SI se droga...
La verdad que eso me decilusiono muchimo... ya que uno ve al personaje y termina siendo en la vida real cualquier cosa... pero bueno.. eso pasa... con casi todos los actores...
un beso.
Belen
Argentina

Anónimo dijo...

Bueno, a ver. Tengo que darte a medias la razón el lo primero que has dicho Belén... es decir, es muy probable que si nosotras conociesemos a Robert de nuestro instituto desde los... yo que se, 13 años, nos parecería un chico de lo más normalito y pocas se habrían fijado en él. Está clarísimo que el personaje de Edward nos ha enamorado a todas. Nadie puede negar que Cam Gigandet es más atractivo y sin embargo, de todas las twilighters... cómo está la proporción entre fans de uno y otro?
Pero que sea un chico normal no quiere decir que sea feo! A mí ya me gustaba cuando hacía de Cedric, y su personaje no era precisamente amable (a parte de muy gay xD).

Pero lo que yo quería comentar es lo de las drogas!! En qué te basas para decir que Kristen se droga? Por el amor de Dios, tiene 18 años. Concretamente un mes menos que yo, únicamente. Dices que se droga como si fuese una cocainómana, pero lo único que se ha filtrado a los medios han sido unas fotografías de Kristen fumando en una pipa. Vale, probablemente no sea tabaco, pero no seamos tan críticos con los demás, que eso es siempre muy sencillo.
Y que los actores tenga fácil el hecho de comprar drogas por su dinero y demás no los convierte a todos en unos drogadictos! Así que por favor!

Ser adicto a las drogas es algo muy serio. Y cuando leo que Robert bebía con su amigo... eso no es ser drogadicto, por Dios xD Es ser joven y tonto, sí. Eso sí. Pero se pasa con el tiempo! No sé como será en Argentina, en España todos los jóvenes beben cuando salen. Y hay una etapa, que suelen ser los 15 años, que se pillan las peores borracheras. Luego se pasa, y empiezas a salir con otras espectativas. Pero a este paso habría que decir que todo español ha sido drogadicto una vez en su vida, y eso tampoco xD
Una cosa es que bebas para pasártelo bien, porque tienes el cerebro de mosquito y piensas que no hay otra forma (con las edad, en un par de años se pasa) y otra que si por ejemplo tus padres te castigan sin salir les pongas un cuchillo en el cuello para que te compren una botella de ron. No liemos las cosas!!

Anónimo dijo...

la verdad es qe nada qe ver porqe el es hermoso como edward o como rob..-. entienden... ii si se droga qe les importa.. el se arruina la vida no nosotras ii si el las qiere dejar las dejara sinu no lo jodan no entinedo porqe los medios siguen conmlo mismo todo el tiempo.. si no se droga es qe no se baña.. si no se baña es qe sale con kristen.. sinu sale cocn kristes sale con nikki.. si no es con nikki es con la priomera fulana qe se les cruza por la cabeza a los medios.. la verdad es qe me parece un boludes qe los medios sigan con el mismo tema todo el tiempo.. ustedes saben como se debe sentir rob cada vez qe le preguntan todo eso.. usrtedes saben??
entonces no hablen entienden???

la verdad me parec algo tarado o como qieran decirle el hecho de qe molesten a los famosos con lo mismo...

a ellos no le debe gustar qe los sigan a todos lados qe no puedan hacer algo tranqilo qe no puedan decir o hacer algo sin qe aya un maseta atras de ellos.. entineden??

soii un adolescente de 14 años qe veo tod esto de este modo... ii se qe hablo como alguien mayor pero no es asii... tego 14 años iii todaviia no puedo creer la inmadures de los medios al seguir con todo esto.,.,,.

chau ii espero qe esten de acuerdo conmigo...

Anónimo dijo...

:):(por q se tiene q drogar? no entiendo la razon...bueno aun asi me cae bien:)
anonimo...

Vane dijo...

Bueno de verdad me dio lala leer todos sus coments.........pero osea por Dios como dices q Rob es normal y es "feito", t apuesto q ese chico se t aparece en frent y caes rendida........y bueno si kris se drogaaaaaaaaaa...esteeeeeeeee bueno kien en hollywood no lo a hecho alguna vez..son pocos,


Paz........agloale

Anónimo dijo...

Bueno, comparto la opinión con Belén de Argentina, a mi Rob tb me parece bastante feito, pero Edward.. me tiene loca(jajaja!). Tb pienso que la peli no se parece al libro en algunas cosas =(... yo no sé si Rob y Kris se drogan (espero que no) pero de todas formas me parece que son geniales para interpretar a Edward y a Bella!! Me encanta Crepúsculo!!

Un saludo a todos a los que les guste CREPÚSCULO (L)!!

Anónimo dijo...

me parece recontra mal que kristhen y robert se drogen, no deberia hacerlo, ella demasiado fresca se sienta en la calle a fumar marihuana, se ve mal, mal por ella que seguramente esta por destruir por completo su carrera, ojala y reaccione a tiempo pero en lo q a mi respecta SE ME HA CAIDO DEL PEDESTAL HASTA EL SOTANO ya fue, no es lo q pensaba...no la contraten da mal ejemplo a los jovenes.

Sofía dijo...

Feito? no creo relamente. Canta espectaular, actua hermoso, tiene altura, unos ojos que con o sin maquillaje no dejan de ser profundos y bla bla bla, inlovewithanartist.
Que haga lo que quiera no? si se droga, bueno... quien no lo hace? Libertad de hacer lo que uno quiera, es persona igual que todos. Cometiendo errores se aprende.

Cariños.
So.

Male dijo...

Para la del comentario de abajo: No se si tenes polvo en los ojos o que pero roberto se parte en 38 con o sin maquillaje, si no te gusta es otra cosa, tendras un gusto malisimo pero "feito"?? PARAA O__o Y a mi no me conquistó un carajo con el personaje.. lo "descubri" si por ese personaje (edward) porque en harry potter aparecio 2 veces y aparte no llamaba tanto la atencion como en twilight, vamo arriba. pero de ahi a que me halla CONQUISTADO con el personaje nah querida, soy lo suficientemente inteligente como para saber la diferencia entre personaje y persona, y robert no se parece en nada a edward y me conquisto igual. Es tremenda persona por lo poco que lo conosco, porque hay que hablar cara a cara y estar varias veces con una persona para conocerla de verdad, pero como dije, por lo poco que lo conozco por los videos de entrevistas y todo que he visto de el, se que es re buena gente el flaco, amo su personalidad y su manera de ver las cosas, me encanta que le importe un carajo lo que digan de si se cambia la ropa, si se baña, si no se baña, (que sabemos que se baña sino estaria lleno de rastas de mugre en la cabeza y no XD) que si se DROGA O NO. (no voy a decir que NO se droga porque la verdad es que no lo se, asi como vos ni nadie, aparte de quienes los que lo conocen, pueden decir que SI se droga porque tampoco lo saben y que este en el "ambiente" o que sea "famoso" no quiere decir que sea un adicto. La verdad, para mi, no lo es, porque una persona que se droga no esta lo mas bien como rob. Ya ven una foto que sale cn los ojos medios raros y encajan cualquiera, cuando por ahi el pibe tenia sueño o se habia tomado un par de cervezas) me encanta que se cague de la risa de todo (su risa♥) y no me podes decir que no es dulceh :| es un dulce de leche :E ajajaja ahora, romantico nose XD y menos como edward porque ya es un extremo jajaj pero anda a saber ;) en fin, era eso blda, xqe no me gusta quedarme con cosas adentro. u_u

Male dijo...

AJAJAJAJA "para el comentario de abajo" puse XD pense que mi comentario aparecia arriba del todo, por eso. Seria para el comentario que esta primero que todos.

Anónimo dijo...

oigan, Robert no se droga, el fuma tabaco y nada mas que eso.
Kristen puede ser que se drogue, pero sinceramente no me importa, yo amo a Robert, no solo por ser Edward y nadie lo ama mas que yoo!!! les quedo clarito??;)
Ellos solo fuman tabaco y no marihuana ni nada, y si Kristen se drogara, no es de mi mayor interes, porque, la que sale perjudicada es ella, no?
Barby

Anónimo dijo...

El personaje de Edward esta buenisimo, El actor no se (hablando de la personalidad), quien lo conoce?. Fisicamente tiene lindos ojos, fea nariz y labios no muy formados, buena estatura, y sin lugar a dudas le falta fisico. Ha hecho de galan...ponerse las pilas y hacer pesas.
Creo que sin lugar a dudas Edward Cullen es su gran merito...bueno de Meyer en realidad...tiene claro lo que falta en la sociedad y supo brindarlo aunque sea en la fantasia
Giselle, Uruguay

Unknown dijo...

Todos los personajes son una sola farsa porque no se n lo q nos hacen creer

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy