FORKS Y TWILIGHT EN MI CASA

1.

COMO FORKS SE TRASFORMO LUEGO DE TWILIGHT

Forks Washington.- Lluvia y niebla espesa son factores constantes. Lugar de madera vieja y desempleo. Comercios cerrados. Partes de la secundaria local condenadas. Las familias comenzaban a emigrar.Hasta que un reparto de vampiros le dieron un respiro y vida a este pequeño pueblo.
Hace cuatro años la escritora Stephenie Meyer presento al mundo a Bella Swan, una adolecente de 17 años que se muda a Forks y se encuentra en una encrucijada de amor entre Edward Cullen y su mejor amigo Jacob Black. Pero antes debe darse cuenta de que algo anda mal: Edward es un vampiro y Jacob un licántropo.
A si como los libros fueron saliendo, los fans se enamoraron de la historia. Y a si grupos de fans comenzaron a aparecer en Forks, esperando encontrar que el lugar fuera mágico, cuando la realidad los impactó. Lo que encontraron fue un pueblo de dos semáforos donde llueve mas de un pie cubico al mes. Un lugar donde el éxito se mide con sudor y un viaje en cuatro ruedas.
Pero Forks fue rápido en acoger a estos fans.
“Probablemente recibimos mas de 100 personas al día” dice Maricia Binnham, quien ha visto camioneta tras camioneta de lectores entusiasmados –en su mayoría mujeres—que se paran en frente de centro de visitas del pueblo.
La cuarta parte de la saga, Breaking Dawn, fue publicada este verano, Gurling, un guía del parque nacional. Dice que crees que la salida de la película en Noviembre solo generara mas atención para Forks
Y mientras muchos añoran los días tranquilos, otros dicen que “Twilight” es lo que el pueblo necesitaba.
“Parece que somos parte de Twilight todo el tiempo” dice Charlene Cross, la florista del pueblo. “Pero al final del día. Te hace sentir como si fueras parte de algo muy grande – y eso creo yo hace que valga la pena”.

2.

Lily Collins tiene un reportaje del detras de camaras durante la sesion de fotos de InStyle con el Reparto de TwilightEl reparto de Twilight en mi Casa
No importa si vengo de unas vacaciones relajantes o si vengo de dos semanas de trabajo constante filmando, nuestro hogar no es ni aburrido ni callado. Ayer llegue a casa para encontrarme con que el reparto de la nueva película “Twilight” estaba haciendo una sesión de fotos para la revista InStyle en mi jardín.
Muy seguido rentamos el exterior de nuestra casa para sesiones de fotos y ayer, teníamos cinco estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson, quien interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter, Nikki Reed, Rachelle Lefevre, y Cam Gigandet, de la adaptación del libro de Stephenie Meyer “Twilight”.
La Revista InStyle armo sets por todo el jardín con candelabros en los arboles, sofás y alfombras por el césped. Todo en el set era muy de época y obscuro y se veía increíble. La ropa que usaron fue una mezcla entre avante garde, gótico y victoriano, pero un a si moderno. No me hubiera gustado mas que probármelo todo. Fueron muy lindos y educados. Los chicos realmente son guapos. En verdad no sabia que los vampiros fueran tan atractivos. Creo que sirve si tratas de resistirte ¿no? Las chicas son hermosas también, todos salieron del camión en su ropa maravillosa. Al contrario de otras sesiones de fotos en las que eh estado o se han hecho en la casa, esta fue una sesión muy rápida y todo mundo fue muy profesional. No podía creer lo rápido que el fotógrafo tomaba cada foto. Todos parecían estar teniendo un momento muy divertido y todos muy agradecidos se tomaron su tiempo de dedicarnos unas letras antes de irse. Cada ves que alguien llega a tener una sesión en nuestra casa tratamos de que nos den su autógrafo y lo añadimos al libro de memorias. Cada ves se llena mas! Despues de todo la sesión de fotos fue realmente buena y excitante ya que pide conocer el cast de esta serie tan famosa. No puedo esperar a verla…
Gracias Crepusculo Meyer

1 comentarios:

Maria dijo...

me encantaria ir a Forks solo por verlo estar alli y poder decir tarde o temprano "yo estuve en Forks, el pueblo donde la saga crepusculo nacio y crecio."si alun dia fuese a America no dudaria en asarme por alli.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy