NOTICIAS DE MEDIA NOCHE

Hola twiligthers!!!

Como siempre yo apareciendo a la media noche, se nota que soy vampiro... Ya hice el test que se supone se basa en BD (tranquilas no hay spoliers) y como siempre me ha salido TEAM EDWARD, Ahora si, las noticias de media noche...

media.www.mcgilltribune.com a publicado un articulo negativo sobre la saga, bajo el titulo "VAMPIROS ABUSIVOS NO SON EL MODELO DE NOVIO" Este es un articulo en verdad negativo, si pongo esta informacion es solo por que creo en la libertad de expresion y por que nesesito dar mi opinion sobre lo que plantea el articulo

En el articulo podemos leer afirmaciones tales como..."Edward es un novio maltratador pero lo vemos pasable porque es una criatura mítica. Pero los vampiros no existen en el mundo real. Los novios maltratadores lo hacen. Y el mensaje para lectores jóvenes de crepúsculo es que los niños peligrosos pueden ser domesticados por niñas inocuas." Todo el articulo gira al rededor de expresiones como estas, haciendo notar que Edward nos crea una fijacion por chicos reservados y letales, ademas de criticar la escritura de Meyer ya que el articulo termina asi: "...estos libros son peligrosamente de mala calidad." pero en mi opinion quien escribio esto desdibuja la personaliodad de Edward, es decir me parese que solo deseaba atraer personas a esta web y la mejor forma era citando a Crepusculo de forma diferente y que mejor que creando controversia, Si bien Edward es peligroso ella misma lo dice..."los vampiros no existen en el mundo real" y este es el unico peligro que entraña Edwrad, no es un novio sobre protector, es mas; si notamos siempre deja libre a Bella para tomar sus decisiones incluso en lo que a otros chicos se refiere, perdon por lo extenso de mi comentario pero me indigana que sean tan parcos al juzgar y mas a el personaje de Edward que solo nos hizo enamorar de un Chico altruista protector y dispuesto a todo, incluso a negar su felicidad por la de su gran amor; en cuanto a la critica de la escritura de Meyer, si bien ella no es mi escritora favorita si me apasiona como describe cada detalle haciendonos involicrar como pocas en las historias, hace que queramos los personajes y los logremos sentir tangibles, siempre habran opiniones positivas y negativas, al igual que yo siempre estare al pie del cañon para defender a Edwrad.

**el diario EL PAIS de España, trae un articulo llamado "LAS GRANDES PELICULAS DE SUPERHEROES DE 2009" y como era de esperarse se hace referencia a "twilight": "TWILIGHT. Es considerada la "Entrevista con el Vampiro" adolescente. Es una novela con bellos vampiros y de amor adolescente que sólo en EE.UU ha vendido 5,5 millones de ejemplares de su primer volumen escrito por Stephenie Meyer y aquí editada por Alfaguara como CREPÚSCULO. La autora dijo que nada de colmillos en los personajes en la película y su trailer ha sido visto en MySpace por 36 millones de espectadores y caso curioso la película sólo ha costado 37 millones de dólares."

**Siguendo ocn los articulos en español antena3noticias nos trae otro llamdo "Crepusculo: una historia de Vampiros"..." Crepúsculo es una adaptación de la novela de Stephenie Mayer. El largometraje cuenta la historia de Isabella Swan, una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad de Washington en la que nunca deja de llover.

La protagonista piensa que su llegada a Forks es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero pronto se da cuenta de que está equivocada.

Conoce al misterioso y seductor Edward Cullen, que consigue cambiar su vida. Su identidad vampírica se mantiene oculta, pero nadie está a salvo, especialmente Isabella, la persona a la que más quiere."


** elnuevoherald.com retoma un articulo por lo demas repetitivo llamado "Leyendas de vampiros: `Eclipse´(Tercero de una serie)" en verdada este articulo no dice nada nuevo, pero ya dificielmente algun articulo podria decir algo diferente, el hecho que destaco ocn los articulos en Español, es que con la proximidad de la pelicula cada vez se enteran mas los medios hispanos del fenomeno que conyeva Crepusculo y por lo tanto le dedican aunque sea articulos refritos, de todas formas les dejo el articulo que puede resultar hasta entertenido...

"El tema del vampiro es mucho más antiguo que la invención de Bram Stoker, por eso ha prendido en la imaginación popular, por sus antecedentes legendarios. Pero también el tema del hombre lobo está en las leyendas de los bosques de Europa, que recoge en su libro de la serie Harry Potter J. K. Rowling, y lo encarna en un personaje principal, el padrino de Harry.

La idea de que había hombres lobos por la mordida de un lobo feroz a la luz de la luna llena inspira la película de Hollywood Wolf (1994), con Jack Nicholson. De ahí se comprende el título de Luna nueva, en la segunda novela de la serie de Stephenie Meyer, que es el reverso de la luna llena, porque el triunfo resulta ser para el frío vampiro, no el ardiente lobo. Pero éste no desaparece, por el contrario, es en Eclipse, la tercera de la saga, en la que se cuentan las leyendas de los quileutes en boca de los líderes de la tribu en La Push.

Allí, la heroína de la novela, Bella Swan, recostada en el hombro de Jacob, su amigo y confidente de la segunda parte, los escucha y se entera de que estos hombres lobo resurgen cuando la tribu se siente amenazada. La heroína enfrenta el conflicto de querer a ambos, al gélido Edward y al ardiente Jacob. Los dos se odian, no sólo por la enemistad ancestral de sus tribus, sino por la competencia amorosa. Ella se comporta como Katherine en la novela Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights), de Emily Bronte, que se menciona varias veces en la novela, una mujer caprichosa, que no sabe a quien quiere, si al frío Edgar Linton o al tempestuoso Heathcliff. Es increíble que Meyer pueda imitar una novela romántica como ésta y lleve a sus personajes al punto que haría Mary Shelley con Frankestein. Eso es lo que hace: combinar la novela de los monstruos, con la de los amores prohibidos. Según Publishers Weekly, que la escogió como la autora de mayor promesa de 2005, cuando comenzó su saga, ``ninguna adolescente desde la serie de TV Buffy The Vampire Slayer en los pasillos de Sunnydale High School se ha enfrentado a tal número de monstruos como Bella Swan en la continuación de la melodramática saga de Crepúsculo''.

En Eclipse los hombres lobo, enemigos jurados de los vampiros, se unen a ellos en una contundente batalla para rechazar la invasión de unos neófitos bebedores de sangre entrenados por la enemiga de Edward, Victoria, que sigue persiguiendo a Bella. Parece una historia de matinés de mi época infantil en el Cine Gris, en el Vedado, y por entregas, es decir con un capítulo nuevo, pero todos los años, en vez de todos los domingos.

Hasta el tercer libro no había descripciones tan fogosas. Pero en éste se cumple lo que analizó Guillermo Cabrera Infante al hablar del erotismo de las novelas de Corín Tellado. Son descripciones castas, pero muy sugestivas. Esto es lo que confiesa la autora a Entertainment Weekly: ''Bella es una muchacha del vecindario, no es una heroína, no sabe la diferencia entre Prada y lo que hay fuera de su barrio. No tiene que estar de moda, ni ser chévere. Es normal, es una chica buena''. Una chica promedio que se encuentra con lo extraordinario, como en los filmes de Alfred Hitchcock, un personaje inocente que se convierte en testigo y actor de eventos escalofriantes. "


**testpattern tambien menciona brevemente la pelicula, dieciendo que si bien no es Shakespeare, mantiene la personas enganchadas, un gren magnetismo ocn la historia y la redactora del artuclo hace mencion a Kristen y a Robert y asegura su asitencia a el estreno


**Gracias a Gia por avisarnos que el capitulo 12 de Sol de Media Noche ya fue traducido (llorare por que hasta ahi nos llego la felicidad de tener MS), a quienes les interese pueden leerlo aqui


**Por ultimo, el My Space de "How to be" (la otra pelicula de Rob)fue actualizado y nos piden a los fans que si sabemos de algun festival de cine les avisemos para exibir la pelicual en el (lastima que el festival de Cine de Medellin ya haya pasado)



(las ultimas noticias todas quedaron en cursiva, y no se ve esteticamente bien, de verda lo siento pero ya saben que el blog me odia y me cambio el formato del texto)

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy