MARTES CREPUSCULERO Y MAS NOTICIAS

HOLA Y SI SOBREVIVI A LA VAMPIRISADA DE HOY, UN POCO ADOLORIDA, DANIELA YA SE QUE SENTISTE CUANDO NO ENCOTRABAN TU VENA, CLARO ME PINCHARON 5 VECES POR QUE LA SANGRE NO SALIA YA A LA 6 ME DESMAYE, DE LA IMPRESION..
1.
Mtv Movies Blog comienza el Martes de Twilight con las Twilight Moms.
¿Estás demasiado ocupada leyendo libros sobre vampiros para recoger tus calcetines del suelo de tu dormitorio? ¿Has estado gastando tus noches publicando anuncios bajo el alias "LoveSpunkOME," en lugar de vaciar la papelera de tu cocina? Lo sabemos, Twilighters, hemos estado allí también.
Qué nos ha hecho reír a todos cuando hemos escuchado sobre el concurso TwilightMoms "Clean House". Como recordarás, en las semanas antes de la publicación de "Breaking Dawn," Meyer pidió que se cerrasen los comentarios de las webs para evitar a los saboteadores. Hemos admirado el entusiasmo, y fanático amor de las medidas comerciales, por lo que estamos orgullosos de anunciaros los resultados del concurso como parte del Martes de Twilight...
2.
Martes de Crepúsculo: La Guionista Melissa Rosenberg da el crédito a Robert Pattinson por el ‘Spider Monkey (Mono araña)’ Extra: El guión del prohibido amor de Bella y Edward fue inspirado en 'Brokeback Mountain', dice ella.
SANTA MONICA, California - Cuando Stephenie Meyer concibió originalmente su Universo de "Crepúsculo", es muy poco probable que ella se inspirara en monos arañas, Channing Tatum y los vaqueros de "Brokeback Mountain". Pero para esta semana de Martes de "Crepúsculo", la guionista Melissa Rosenberg fue detenida por la oficinas de MTV News para recordarnos las personalidades peculiaridades que ha deslizado en los Cullens - y el proceso de colaboración necesario para convertir una novela best-seller en un éxito de película de Hollywood.
La veterana escritora y productora detrás de éxitos tanto como ( "Dexter") y la amistad adolescente de ( "The OC", "Step Up"), viene a través de Rosenberg una persona inteligente, impaciente y escritora, quien esta realmente orgullosa de a ver logrado la aprobación de Meyer. En esta entrevista exclusiva sobre su guión para la película que finalmente golpeara a los cine el 21 de Noviembre (como si fuese necesario recordarlo), Rosenberg nos dio una reveladora mirada a severas nuevas escenas y personajes, y el "pensamiento progresista" que terminó la película, y la sorprendente razón de por que veremos pronto a un Edward que desea saber como dejar a Bella.

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER


CONFLICTO EN LAS ESCENAS


"Brokeback Mountain" Fue El Mejor Modelo de Amor:

Meyer Ha Conseguido Que Las Jóvenes Lean:

No Querré Créditos Por Spider-Monkey

TRADUCCION DE LA ENTREVISTA

MTV: La base fan de ‘Crepúsculo’ es amada por su entusiasmo. ¿Qué tipo de locura has sido testigo desde que te uniste?

Melissa Rosenberg: Fui al Bat Mitzvah de mi sobrina recientemente en Tucson [Arizona]. Se trataba de una muy pequeña ceremonia y un grupo muy pequeño de personas. Ella tiene 13, y tenia un par de sus amigos allí... y ella les menciono, "OH, esta es mi tía Melissa y escribió ‘Crepúsculo’". De repente tuve a estas fantásticas niñas sólo [diciendo], "¡Oh dios mío!" ¡Estaban muy emocionadas y me pidieron mi autógrafo en una servilleta!

MTV: ¿Qué tipo de preguntas te hicieron?

Rosenberg: Bueno, no creo que realmente entiendan lo que un guionista hace, y les intentado explicar. Eran como, "¿No solamente grabaste el libro?" Y yo dije: "No, bueno, tuve que hacer escenas", pero a ellas no les importo. Mi nombre y "Twilight" se encontraban en la misma frase, por lo que tenían que tener un autógrafo.

MTV: Observe tu filmografía, y obviamente hay dos cosas que sobresalieron "Step Up" y la serie del asesino drama "Dexter". ¿Dónde se encuentra ‘Crepúsculo’ entre estos diversos universos?

Rosenberg: "Twilight" esta justo en medio de "Step Up" y "Dexter". Tiene el romance y la relación de "Step Up" y el deseo de hay en "Step Up", pero también tiene la oscuridad de "Dexter"... "Dexter" realmente me ayudó - tener un lugar bastante oscuro con "Dexter", es fácil de traducir. Pero el romance de "Crepúsculo" es puro.

MTV: Entonces, ¿Edward no va a cortar cuerpos y guardarlos en su nevera?

Rosenberg: [Risas] No, no. Edward no es un asesino en serie.

MTV: Pero Dexter hace frente de manera muy similar al de ‘tener hambre’ - tratando de reprimirlo, pero entrando en ello cuando necesita poder.

Rosenberg: Absolutamente. Dexter tiene lo que él llama un "oscuro pasajero". Se trata de su urgencia, de su necesidad, esta hambre de sangre - y también lo hace Edward. Edward solamente tiene un mejor control sobre ella. [Risas.] Edward puede frenarlo. Lo que también es cierto es que ambos (Dexter y Edward) están constantemente explorando cuestiones de la humanidad y lo que es ser humano y envidian a los humanos. Dexter es muy parecido a un extraterrestre establecido en el planeta que desea obtener más información sobre la humanidad, porque él mismo se desvincula y no tiene la experiencia humana normal. Él ha hecho un estudio de la vida de los humanos por lo que puede pasar como un ser humano. Bueno, también lo es Edward. Edward está tratando de hacerse pasar por un humano, y ha estado tanto tiempo haciéndolo que constantemente es maravillado.

MTV: Debo creer que el reto mas grande para ti fue recrear el romance que los fans de "Twilight" consideran que es muy poderoso y épico. ¿De donde sacaste la inspiracion?

Rosenberg: Bueno, "Romeo y Julieta" es una obvia comparación. Descubrí [después de leer "Crepusculo" que Meyer] utiliza "Romeo y Julieta" muy fuertemente en "Luna Nueva". Y esto va a sonar un poco loco, pero "Brokeback Mountain" fue un gran modelo de amor prohibido.

MTV: Entonces, cuando se trata del tiempo para retratar el romance de Edward / Bella, ¿Pensabas en Heath y Jake?

Rosenberg: Bueno, "Brokeback Mountain" por dos razones: una, la pequeña historia [que es la base] para "Brokeback Mountain" es hermosa, pura y muy pequeña - 20 o 40 páginas - y los escritores de "Brokeback Mountain" [la película] tendría una frase, un cuarto de palabra como una frase, que se convertiría en una historia. Entraron en el personaje. Fue una hermosa adaptación. Aprendí mucho de la lectura de ese libro y luego ver la película. Me enseñó mucho sobre la adaptación. Pero tuve el reto enfrente con "Twilight" que tenían con "Brokeback" - con "Brokeback", tuve que dejarlo y respirar. Tuve que considerar mucho esto. Por ejemplo, con el personaje de James y los malos vampiros - tomar realmente lo que sólo es el último 25 por ciento de la [novela] y llevarlo adelante. Hubo un par de momentos donde agregaba, "OK, esperen un minuto [Meyer] sólo sugiere esto. Pero podemos llevarlo acabo".

MTV: Pero en lo que se refiere al romance de Edward / Bella, ¿Puede ver similitudes con el de "Brokeback"? R

Rosenberg: Sí, es tan conmovedor y el elemento del amor prohibido, tiene este profundo anhelo y pasión y sin embargo, usted tiene que mantenerlo en secreto – el querer estar alado del otro y también permanecer lejos en algún nivel. Por lo tanto, "Brokeback," para mí, fue un gran modelo para la forma de estructura en el romance de la historia.

MTV: ¿Puedes darnos un ejemplo de algo que no estaba en el libro pero que querías trabajar dentro del guión?

Rosenberg: Inicialmente, pensé que el universo del libro era demasiado del Pacifico Noroeste. Es una zona muy densa, neblinosa y húmeda, todo muy raro y evocativo para esa sensación. Así que pensé, “Bueno empecemos con la película exactamente allí. Comencemos en ese mundo” Pero cuando conocí a Stephenie y ella empezó a hablar de Scottsdale [Arizona], que es donde ella vive y donde creció. Estas rodeado por toda esta gente tan perfecta y hermosa, todo muy sano y entonces eres solamente una chica común y te sientes de alguna manera inadecuada en comparación. Ese era todo un rincón escondido de su personaje… Cuando Stephenie hablo de estar en Scottsdale y como fue el haber sido criada allí, y sus sentimientos de no haberse sentido nunca parte de ese grupo de bellezas rubias y plásticas, producto de las cirugías, creo que es allí donde se captura para mi la verdadera esencia de Bella. Así que decidí empezar con Bella en Scottsdale. Allí es donde la vemos por primera vez y la vemos junto a sus preciosas vecinas. Y verla tropezar y caer de un escalón de inmediato establece el personaje de Bella como alguien tímido, raro, una adolescente normal y la audiencia se va a enamorar de ella por eso.

MTV: Wow, muy diferente a la novela. Ahora, habiendo leído "Twilight," también esperábamos que Kristen pasara un poco mas de tiempo en la cabina para grabar la voz de fondo. ¿Tu guión le daba a Bella más o menos papel narrativo?

Rosenberg: De hecho, no hay mucho de voz en off… a medida que avanzábamos, nos dimos cuenta que no era tan necesario, y empezamos a sacar las voces en off. El desafio en la adaptación de un libro es sin duda el hecho de es algo muy internalizado… Todo se trata de lograr que esas conversaciones que ella tiene en su cabeza, se puedan ver en la pantalla. En una instancia, Bella se siente rara al respecto del tema del baile – hay mucho de esa conversación de lo extraño y mal que se siente para ella con eso. Pero para saber eso en la escena en la cual Edward le pide bailar y ella lo rechaza, necesite de hecho sacar esa frase y que ella la dijera.

MTV: Los Cullen son descriptos en la novela con la apariencia de dioses. ¿Eso fue difícil de escribir?

Rosenberg: Bueno, queríamos dejar en claro la agilidad y la fuerza de Edward, así que creamos escenas en las que el agarra a Bella y salta de una ventana o como atrapa una manzana que cae de la mesa y se la devuelve. Trate de encontrar la manera en la que se pudiera mostrar las diferentes habilidades y fortalezas de los Cullen.

MTV: ¿Vamos a saber más de los vampiros malos de la película?

Rosenberg: Los vampiros malos: James, Victoria y Laurent. Ellos aparecen en el último cuarto del libro, pero han estado dando vueltas por ahí. ¿Donde habían estado antes de que llegaran ahí? Stephenie me dio estos fantásticos villanos y yo los tome y los condimente un poco… Sabemos un poco más de la relación de James y Victoria, dado que son almas gemelas, lo cual se convierte en un factor importante después. El objetivo es tratar de darles consistencia. Están hambrientos. Su motivación es que están hambrientos y les gusta la sangre, y les gusta la sangre de Bella en particular. Ella huele muy bien. La motivación de James es, por supuesto, que ama los desafíos y aquí se le presenta el desafío perfecto. Eso es algo que Stephenie creo y yo me mantuve en esa línea.

MTV: ¿Como te metes en la cabeza de varios personajes?

Rosenberg: La diversión de escribir es que, en mi mente, me meto a interpretar a Charlie, me meto a interpretar a Renee, a Bella y a Eric… y todos lo demás – tengo que ser un chico de 17 años como Eric, que esta tratando de sacudir permanentemente a su grupo. Eric es un compilado de varios personajes humanos diferentes. Tuvimos que sacar algunos personajes y como no queríamos sacar a ninguno de los Cullen, tuvimos que combinar varios personajes humanos en uno. Es como que lo reinventamos y lo convertimos en este arquetipo divertido.

MTV: ¿Que personajes combina?

Rosenberg: No te lo podría decir con certeza. El libro y el guión se han convertido en uno para mí. No puedo recordar donde termina el libro y donde comienza el guión.

MTV: ¿Pero Eric es un amigo de la escuela de Bella?

Rosenberg: Yeah, de hecho hay un personaje en el libro con ese nombre. Jessica es una combinación de Jessica y Laureen. Angela sigue siendo Angela y Mike Newton sigue siendo Mike Newton, y Eric es una combinación de un par de chicos humanos… Eric es el chico inteligente, divertido y lo hacemos el director del periódico de la escuela y Angela es la fotógrafa. Hay muchas conversaciones de donde se puede saber el por que de ello. Se puede saber lo tímida que es Bella y lo poco cómoda que se siente cuando Eric y Angela la quieren entrevistar para el periódico de la escuela.

MTV: ¿Hay alguna frase de la que te sientas particularmente orgullosa?

Rosenberg: Bueno, te puedo decir esto: "Spider monkey," creo que salio directamente de Rob Pattinson. De hecho yo no escribí exactamente "spider monkey."

MTV: ¿De verdad? Porque los fanáticos adoraron esa línea cuando vimos el video y Edward le dice a Bella, "Mejor que te agarres bien monito araña!"

Rosenberg: Eso fue algo improvisado.

MTV: Así que esa es una de las cosas que un guionista ve en una película y dice, "Que dulce improvisación!" O le dices, "El arruino mi guión! 'Monito araña' no es acertado!"

Rosenberg: [Risas.] Bueno, lo que yo diría es, "Monito araña es de mi propiedad, yo lo escribí."

MTV: Quizás el día de mañana pueda ser el nuevo "Este es el comienzo de una hermosa amistad " — o algo así.

Rosenberg: Exactamente.

MTV: ¿La película de "Twilight" termina limpiamente o queda alguna pista de que queda mas por venir?

Rosenberg: Hay cosas que dan para pensar en el futuro al momento del final. No debería decirte cuales son, creo.

MTV: Bueno, no queremos arruinar el final, solo queremos saber si hay algo sabroso allí...

Rosenberg: Ahí algo que sugiere que queda mas por venir.


3.

Peter Facinelli ha actualizado su MySpace con la entrada a un nuevo blog.

Nos comenta que en las próximas semanas su MySpaces y algunas webs de Peter Facinelli, al igual que su cuenta de youtube. Pondrán más noticias, vídeos y demás.

4.

se puede ver el trailer de Crepúsculo en español, con buena imagen. Click aquí y dadle al botón de play. Se abrirá otra ventana, le dan a play de nuevo, no es español latino.

5.

El país ha agregado una lista de las grandes películas de superhéroes del 2009, agregando a Twilight: “Es considerada la "Entrevista con el Vampiro" adolescente. Es una novela con bellos vampiros y de amor adolescente que sólo en EE.UU ha vendido 5,5 millones de ejemplares de su primer volumen escrito por Stephenie Meyer y aquí editada por Alfaguara como Crepúsculo”.

6.
AcesHowbiz visualiza las nuevas escenas que serán agregadas a la película como el flashbacks de los Cullens y el tratado, entre los detalles recopilan la información que publico ayer MTV sobre el adelanto que dio Robert y Kellan. Msnbc publica un artículo donde invita a los lectores a ver ‘Crepúsculo’ en el cine.

7.

En ShockTillYouDrop han puesto en un artículo lo siguiente:

"Twilight, el drama de vampiros basado en la novela de Stephenie Meyer, nosotros hemos sido informados de que el trailer estará para mediados de Octubre..."

LUISA POR FIN HABLE CON EL ROBERT PATTINSON COLOMBIANO, AHH ES TAN LINDO, ME AYUDO EN EL HOSPITAL A CONSEGUIR ALGO DE LIQUIDO PARA PODER RECUPERARME DEL DESMAYO. IMAGINA MI SORPRESA AL ABRIR LOS OJOS ESTABA HAY CON MI MAMA..Y ME DICE "ESTAS BIEN" PRECIOSA...CASI ME DESMAYO DE NUEVO , MI MAMA SE DI CUENTA Y ME DEJO A SOLAS CON EL MIENTRAS ME AYUDABA A BAJARME DE LA CAMILLA, NOS ACOMPAÑO A CASA Y ME DIJO QUE MAS TARDE VENDRIA A CASA PARA VER COMO SEGUIA....CASI ME MUERO , LES PROMET OMARLE UNA FOTO

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy