NOTICIAS DE MEDIA NOCHE

Hola twilighters!!

Yo de nuevo aparesco a la media noche, de veras un dia ocupado y mañana sera peor, pero bueno por lo menos hay noticias e imagenes para hacer todo mas llevadero, ahora si las noticias...


**Este miércoles 1 de Octubre podrán disfrutar de la repetición para los países Hispanos, del programa de The Ellen DeGeneres donde se presento Stephenie Meyer, puedes mirar los horarios dependiendo de tu país, en Wbla.com.



**WWD.com tiene un reportaje-entrevista con Kristen Stewart en su articulo dedicado a diferentes actrices "Las chicas de Otoño: Otoño viene con una encantadora cosecha de artistas":
Kristen Stewart

kiki2-1
Kristen Stewart no tenía la intención de convertirse en una actriz. Ella recibió una llamada de un agente de la nada después de verla a los ocho años de edad cantando una canción en el Show de Navidad en su escuela primaria. Su madre supervisora una guionista y su padre un director de escena tenían algunas reservas a la primera: "Ellos decían, '¿En serio? ¿Esto es algo que quieres hacer? Porque sabes como demonios es esto' ", recuerda ella. "Supongo que fui muy firme." El año pasado, estuvo en Into the Wild, como la hippie de ensueño que se enamora del personaje de Emile Hirsch. Este otoño, la chica de 18 años de edad esta protagonizando a Bella Swan como la versión cinematográfica de el primero de los libros del culto vampiro de Stephenie Meyer, Crepúsculo.

Olla a presión: La enorme base de fans de Crepúsculo ha tomado por sorpresa a Stewart. "Siempre imaginé una película que permanecía a alg o de culto, porque Catherine Hardwicke dirige muy buenas indies. Parecía que se trataba de algo no tan grande. Que ha resultado ser lo contrario"...

Ella va por su propia manera: Debido a la irregularidad de horarios del rodaje, Stewart optó por un estudio independiente- en lugar de un programa de educación secundaria regular, y ha puesto la universidad en la parte trasera del quemador por ahora. "He tenido tantas demandas sobre mí de tal manera estructurada en toda mi vida que en este momento, necesito un minuto. No necesito que alguien me diga que tipo de libro debo leer", dice la actriz, quien también le gustaría seguir una ca rrera sobre la escritura. "Definitivamente tengo un futuro en el mundo académico, pero no ahora".

Que sigue: Ella va a volver en cineplexes en Adventureland, una serie de comedia de 1987 de Greg Mottola, el director de Superbad. Después de eso, va a cambiar de velocidad para interpretar a una stripper de 16 años en el drama Welcome to the Rileys. "Voy a ser una stripper", dice Stewart. (Esto fue gracias a Crepusculo meyer, ya habia dicho que adoro hace 6 años a esta chica y cada dia la admiro mas? )



**El Sitio dedicado al cine tiene un articulo sobre la película de Crepúsculo y la produccion de esta.

"...Creo que Twilight fue mi primera vez en el que me quedo hasta la 4 a.m. deborando una novela, al momento del terminar el libro enseguida vi el trailer de la película. A mi parecer no me imagino a Robert Pattinson y Kristen Stewar t como los personajes, pero el hecho definir a un vampiro no es el problema, si no al mirar el trailer la magia es perdida durante el trayecto al igual que la belleza de perfección que da Stephenie Meyer en sus paginas. La producción de Twilight tiene un pobre presupuesto de $37 millones, que a comparación con otras sagas que han superado los $100 millones... ¿Ese dinero es suficiente? ¿O Bella, Edward y sus Twilight fans merecen (yo necesito) una mayor paga para la primera película o un gasto más grande en el estudio cinematográfico?..."


**Reelz Channel tiene un video sobre Twilight en Internet, donde el canal entrevisto a Cat de HisGoldenEyes acerca de como la base fan ha movido la red para que la saga se convierta en el fenómeno que conocemos hoy en día. Puedes ver el video aquí.


**Grcias a Just-Cullen tenemos los scans de una revista australiana...pueden verlos aqui y aqui


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy