MARTES DE CREPUSCULO

Buenos dias Twilighers!!

Antes de irme..las noticias (la traduccion del martes de crepusculo gracias a Crepusculo meyer)

Martes de Crepúsculo: Cam Gigandet habla de los Chicos Malos, Escenas de Luchas y la Apertura Sorpresa que abrirá la Noche.
‘Es posible que haga una pequeña aparición en un cine cerca de ustedes,’ bromea el actor.

Por Larry Carroll de MTV NEWS.

281x211_e
SANTA MONICA, California - Cam Gigandet es un idiota.

En realidad, no es en absoluto. En la vida real, la rápida estrella de Hollywood de 26 años apareció recientemente en los estudios de MTV con una amplia sonrisa en su rostro, feliz de hablar y deseoso de complacer. Él es encantador, divertido y bien parecido lo suficiente para poner a un hombre celoso y desmayar a una mujer.

Sin embargo, en pantalla, nadie puede interpretar mejor a un maldito. Desde "The O.C." al reciente "Never Back Down", Gigandet ha sido intimidado por ‘chicos bonitos’ y pateando traseros. En noviembre, será visto aterrorizando al dúo de amor Edward y Bella en "Crepúsculo", como el vampiro despiadado James.


En este Martes de “Crepúsculo”, decidimos ponerle la luz al hombre que pronto amaran odiarlo por su entrevista más amplia. Discutiendo de todo, desde revolcarse alrededor de miel con Robert Pattinson hasta su bebida favorita de Starbucks, Cam estaba feliz de mostrarnos que en la vida real es mucho más genial que un malvado...

MTV: Entonces, Cam, ¿Qué te hizo decidir volverte actor?

Cam Gigandet: OH, wow. Bueno, en mis años en la escuela secundaria, todo era el fútbol - sólo se trataba de los deportes. Luego me mudé a Los Ángeles, justo solo como un capricho, cuando yo tenía 19. Solo con mi propia manera y viviendo como yo quería. Y lentamente pero seguro, la gente comenzaba a decir, "Hey, deberías intentar hacer esta clase," o, "Deberías probar esto." Una vez me pasó y me encantó, y en ese momento me di cuenta de que realmente es lo que quería hacer.

MTV: Y siete años más tarde, tienes un éxito de la noche a la mañana.

Gigandet: [Risas.] Sí.

MTV: ¿Hay algunas películas o actores que te hayan inspirado?

Gigandet: Sí, ha habido tantos. Cuando me mudé aquí, Marlon Brando tuvo un efecto en mí. Él era el que admiraba, quien trató de ser… Fue la principal influencia sobre mí.

MTV: Cuando "Never Back Down" salió, mucha gente lo vio como "Karate Kid" para la nueva generación. Ahora estás interpretando a otro gran malo que todos van a odiar. Por lo tanto, ¿Es tu objetivo convertirte en el William Zabka de esta generación?

Gigandet: Wow. [Risas.] ¿Cómo puedo incluso dar una respuesta?

MTV: Bueno, quiero decir eso es un cumplido. Las personas miran hacia atrás en los años 80, recuerdan a este tipo como el rey de los imbéciles (malvados).

Gigandet: Por supuesto. Pero cuando estaban trabajando en "Never Back Down", lo que no queríamos hacer - y esto sale en la película - es hacerlo a él un inútil idiota sin motivo aparente... A través de todos los chicos malos que he interpretado, este justifica su maldad - tienen sus razones. Ha sido importante para mí.

MTV: Obviamente, uno es un vampiro y uno no lo es, pero ¿Ves algunas comparaciones entre Ryan de "Never Back Down" y James en "Crepúsculo"?

Gigandet: Bueno depende de la profundidad en que puedas llegar. Si realmente quieres llegar lejos entonces te pregunto, "¿Por qué?" Si contestaríamos a las preguntas: "¿Por qué están haciendo esto?" "¿Qué le esta llevando a esto?" "¿Por qué James va por Bella?" Bueno, tal vez no entiendo lo que Bella y Edward tiene - no entiende el amor. Lo mismo puede decirse del personaje de Sean [Faris] [en "Never Back Down"] y la forma en que Ryan ve eso. Y por lo tanto esos personajes carecen de una cosa, y eso es amor. Así que de esa manera, son similares.

MTV: También parecen compartir esta actitud en la que las mujeres se ven obligadas a amarte y a mantenerse a tu lado.

Gigandet: Sí, eso es exactamente lo que es. Esa es la única manera que saben, por cualquiera que sea la razón, y también son diferentes en cierta punto. James va de diferente formas que Ryan, pero lo que James tiene es esta obsesión por la [crueldad]. En el top de su necesidad de amor, tiene esta obsesión por romper lo que no entiende, incluso si se trata de romper a Edward con Bella.

MTV: Parece que interpretar a alguien así en la novela de Stephenie Meyer –con tan fuertes personajes femeninos- no aporta nada bueno para ti.

Gigandet: No. Las probabilidades están en contra de mí. El personaje de Rachelle Lefevre en la película es en realidad el amor de mi interés, por así decirlo. Pero como la trato a ella, no es sobre amor.

MTV: ¿Audicionaste para James?

Gigandet: Bueno, salí para James, porque es el papel que encantó y quería. Pero un par de semanas más tarde me dijeron, "Creo que vamos a ir con alguien mas". Por lo tanto, yo actúe como, "¿Hay algo que ustedes tengan para mí? ¿Nada en absoluto?" Y así me fui para el personaje de Kellan Lutz. Una vez que estuve con el personaje, yo decía, "Oh mi Dios, me gusta este personaje, pero tengo que interpretar a James."... Esperamos un poco, y una semana después aproximadamente, se echaron atrás, y dijeron, "OK, vamos a darle el trabajo".

MTV: ¿Sabías en ese momento que James solo tenía una película y los demás 3?

Gigandet: Sí, lo sabía.

MTV: ¿Y todavía te mantienes bien con eso?

Gigandet: Sí.

MTV: Recientemente nos explicaste que durante la escena de tu lucha, tú y Rob estaban cubiertos en el pollo y la miel. ¿Puedes darnos los detalles?

Gigandet: Bueno, obviamente, los vampiros no sangran si tienen cortadas. Así que estamos en medio de la lucha, y Robert me muerde, y lo que necesitábamos era algo que pareciera carne – suena asqueroso - algo que pareciera carne. [Risas.] Y, sin embargo necesitábamos al igual algún tipo de líquido... Así que empezamos con el pollo, y acababa por todos lados. Se nos está acabando el pollo, y, finalmente, después de eso sustituimos el pollo con queso suizo - en serio. Y él no podía tener al principio en su boca, así que tuvimos que pegarlo en mi cuello y empujarlo. [Lo que los fans van a ver] es la capa sobre capa del queso suizo y la miel más a la miel sobre todo mi cuello. Puaj, asco.

MTV: Bueno al menos ustedes no tienen porque preocuparse de ir a la mesa de servicio a comer. Cuando dicen "corte", toman un bocado de ahí.

Gigandet: Claro, sí, tuve mis aperitivos ahí. Fue perfecto.

MTV: En la película, James tiene un montón de baratijas (cosas) sobre su persona. ¿Puedes explicarnos algunos de ellos?

Gigandet: Ah, los objetos de mi aspecto, sí. Antes de que comenzáramos, la gente de vestuarios nos dio cientos y cientos de cajas llenas de joyas y alhajas. Catherine [Hardwicke] y yo queríamos darle detalles básicamente a cada pieza que encontrábamos en la historia de James, encontrábamos esto y aquello - que haría una historia para cada objeto que tenemos. Tuvimos casi 10 anillos [y] mi insignia de seguridad [que parece] extrema, supongo. Lo que estos artículos hacen para mí fue sentirme más cercano a lo que es James y de donde procede.

MTV: Tuvimos un fan que el otro día en la Web pregunto: ¿Cuál es tu bebida favorita de Starbucks?

Gigandet: Oh, puedo responder eso fácilmente - té verde-Frappuccino con nata montada, Grande. A veces un Venti cuando realmente tengo sed.

MTV: Si a James se le permitiera regresar de algún modo a las secuelas, ¿Tendría el una batalla con un hombre lobo?

Gigandet: Eso sería difícil. Ya sabes, perdió contra Edward, por lo que en gran parte es bastante malo.

MTV: Hay viejas historias de Anthony Hopkins haciendo aperturas en los cines cuando trabajo en “Silence of the Lambs” (El Silencio de los corderos o El silencio de los inocentes). Tuvo un temible momento como el espeluznante Hannibal Lecter durante la película, y de repente te tocaba el hombro y decía "Hola," sólo para asustar a todos.

Gigandet: Enserio. ¡Eso es una locura!

MTV: En noviembre, Los fans de “Twilight” de todo el mundo tendrán miedo de James. ¿Así que de alguna manera te gustaría hacer algo así?

Gigandet: Sí, quiero. Podría hacer una pequeña aparición en un cine cercano a ustedes.


**MARTES DE CREPUSCULO 2 MTV Blog...

MTV MoviesBlog: La Estrella de Twilight Cam Gigandet habla de 'Pandorum' y mas...

james-bella-ballet

Como el viento en nuestra cobertura de los MTV Movie Awards del 2008, y toda la diversión "Twilight" que hicieron en el show de manera extra-especial, estamos honrandos este Martes de Twilight, por traeros una entrevista a Robert Pattinson, Kristen Stewart y los suyos realmente.

También estamos entusiasmados de traeros la primera entrevista a Cam Gigandet por la MTV (traducida), le atrapamos en la alfombra roja y con 25 años de edad, el actor estaba dispuesta a unirse a las festividades del Martes de Twilight. Para aquellos que no lo saben, Cam desempeña el papel de James - el vampiro-rastreador que caza a seres humanos y se vuelca su atención sobre Kristen Stewart, que hace de Bella Swan, lo que lleva a la confrontación que todos vimos en EXCLUSIVA el Clip del Domingo.

Momentos después de poner la escena en nuestra alfombra de oro, y poco antes de que él fuese al interior del Anfiteatro Universal para recoger la estatuilla a la "mejor lucha" para la película "Never Back Dawn", Gigandet nos dio su opinión sobre el gran día. En un simple clic al mouse y la audiencia disfruto de todo, desde escenas de acción para los locos fans, desde Stephenie Meyer hasta Spunk Ransom.

Aquí está la pregunta del Martes de Twilight, amigos: Las estrellas de "Twilight" harán cientos de entrevistas en los próximos meses para promover la película entre ahora y diciembre. ¿Cómo lo hicieron en su primera aparición pública oficial?

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy