INFORMES DESDE EL SET DE TWILIGHT

Hola a todos, antes de irme a dormir les quria dejar unoas cuantos informes de las twilingh mom´s desde el set ahora que se dan estas nuevas e inesperadas gravaciones, los articulos son sacados de http://twilightmomsforums.freeforums.org/
Y la traduccion exlusiva de http://www.fotolog.com/ashley_greene/ para la chica que administra este flog son todos los creditos y mi sincero agradeciemiento por traducir

INFORMES DESDE EL SET

El día 1 las Twilight Moms le dieron un “libro de amor” hecho por fans a Nikki Reed, y cuentan: (http://twilightmomsforums.freeforums.org/new-set-photos-day-two-8-26-t12847.html)

Nikki salió de su trailer gritando felizmente por la emoción por el 'libro de amor'. Ella nos dio grandes abrazos y nos agradeció, miró su libro de amor, se lo mostró a los miembros del elenco, etc. Ella estuvo tan linda! Con el libro, le di un collar, y ella de inmediato se lo puso y le sacamos una foto! (y le queda realmente bien)

Así que charlamos un rato, y Kristen vino y estuvo también con nosotras. Las dos son muy dulces y geniales! Nikki la llama "Stu" a Kristen, lo que me pareció un amor!

Así que la noche terminó felizmente con mucha diversión y risas. Nikki nos invitó a regresar a la mañana siguiente, y conseguimos algunas fotos increíbles (con los demás miembros del elenco con su vestuario) y pasamos momentos geniales!


Otra Twilight Mom cuenta algo muy parecido:
Nikki salió gritando: "¡Chicas me hicieron un libro de amor?!" Ella estaba completamente sorprendida y feliz por eso. Después de abrazar a cada una de nosotras, ella comienza a mirarlo. Después de charlar con Nikki por un tiempo, vino Kristen. Estaban muy divertidas juntas, se ponían apodos, y parecían totalmente cómodas hablando con nosotras. Empezaron a hablar sobre salir a cenar y sobre el hambre que tenían. Le dije a Kristen si quería un pedazo de la pizza que teníamos. Ella dijo que sí, así que me fui a llevársela. (No lo habia dicho aqui, pero Kristen es, hace 6 años mi actriz favorita, por eso pongo en negrita donde hablan de ella)


El día 2:

Nikki salió y habló con nosotras durante un segundo antes de ir a ponerse su peluca... Ella todavía hablaba sobre su libro de amor. En serio, estaba muy feliz por él. Después trajo a Kellan con ella lleva...totalmente vestido. Y él estaba increíble!

Después salió Peter. Estaba tan bien como es posible. Estaban hablando con acentos tontos que hicieran juego con su vestimenta. Todos hablamos, nos reímos. Yo les di un desglose de Breaking Dawn, ya que no han tenido la oportunidad de leerlo aún. Kellan va por el capítulo dos, pero ha estado demasiado ocupado para acabar. Peter acaba de terminar The Host, y le encantó!) Poco después, Nikki salió con su atuendo, así que pudimos sacar fotos! Ella se ve increíble, como de costumbre! Ella y Kellan en los años '30 serían la mejor pareja de todas!

Pudimos pasar el rato con Kellan y Peter probablemente durante una hora o así, y luego tenían que ir a trabajar... Mi día casi terminó allí. Le saqué una foto a Rob desde lejos.

El último día conocimos a Rob, con su vestimenta...y a Rachelle! (Pero no podemos publicar fotos de Rachelle hasta después de la película, porque se supone que no podía salir de la camioneta, pero sólo quería mostar amor a sus fans).


Día 3: (http://twilightmomsforums.freeforums.org/last-day-of-reshoots-day-3-8-28-t12888.html)


No pudimos ver el salón de baile, ya que estaban filmando. Pero pudimos ver a Rachelle por primera vez...estaba absolutamente impresionante, por supuesto! Estaba bromeando con uno de los colaboradores mientras iban a la sala de comida...También vi a Catherine, que parecía realmente cansada de haber estado filmando sin parar! No llegamos a conocer a los actores en el primer set.

Fuimos hacia el segundo set, donde estaba filmando escenas al aire libre. Así que nos encontramos con Kristen con su vestido del baile, y ella se acercó y charlamos y sacamos fotos! Nikki nos presentó a su madre y a su hermano, y después pasó un poco de tiempo con nosotras también (todavía con su 'libro de amor'). Kellan y yo tuvimos una agradable conversación, él es impresionante y llamó con mi teléfono a mom2six (su mayor fan!) para decirle hola! Y entonces...

Salió Robert. Con su atuendo de 1930...se veía tan bien como es posible (y hambriento con sus lentes de contacto negras!) Él fue muy dulce, nos dio abrazos a todas, se sacó una foto de grupo con nosotras, y firmó autógrafos!
(me muero de la envidia, yo quiero estar cerca de Rob) Volvió más tarde durante unos minutos después de haberse sacado su atuendo, y sacamos algunas fotos más y charlamos un poco. A todo el elenco le dolían los ojos por haber tenido las lentes de contacto puestas durante tanto tiempo. Al parecer las escenas nocturnas son más duras para los ojos, por todas las luces...Pobre Robert, parece muy cansado en las fotos, debido a un largo día con las gruesas lentes de contactos pegadas contra sus globos oculares! Pero él fue muy dulce, y se tomó tiempo para mostrarnos su amor, que fue más de lo que nunca nos hubieramos esperado! Kellan, Nikki y Peter salieron también, y todos nos despedimos, nos dimos abrazos, etc. Fue muy divertido estar con ellos, y realmente aprecio que nos trataran tan bien y se tomaran el tiempo de hacernos sentir bienvenidas...Honestamente, hubiesemos estado perfectamente contentas sentadas tranquilamente y viendo desde lejos. Su bondad fue simplemente la guinda del pastel para nosotras, y estoy eternamente agradecida por tener a tan fantástico elenco interpretando a nuestros queridos personajes de Twilight! (lo dicho todos los actores se han ganado el corazon de todas las twilighters, ¿o me equivoco?...por lo menos el mio si se lo ganaron absolutamente todos)

**repito, traduccion gracias a http://www.fotolog.com/ashley_greene/ (Si deseas tomar noticias o traducciones de aqui o de cualquier web, da creditos, no te cuesta nada y el trabajo es reconocido a quien se lo merese NO AL PLAGIO)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

weee las envidio a esas chicas, yo quiero estar con el elenco. Desde que supe que iba a haber una pelicula de vampiros y romances me encanto la idea. Cuando lo leí por primera vez fui la primera en armar los planes para ir a verla con mis amigas como 4 meses antes de que se estrene. La verdad es que me lei los 4 libros y estan muy buenos.Sería increible poder conocer a ese super elenco.
Besos.:) TwilightFan.
Pasa por mi blog http://justnewstars.blogspot.com

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy