ARTICULO DE KRISTEN STEWART, TRADUCIDO

TODAVIA ESTOY INPERVENTILANDO, Y LAMENTANDO NO HABER GRABADO EL TRAILER...PERO ESPERO QUE ME CONPRENDAN ESTABA TAN EMOCIONADA QUE SE OLVIDO...CUANDO LO PASEN DE NUEVO LO HARE.....
JAM, YA HABIA POSTEADO EL LINCK DE ESTA ENTREVISTA PERO AHORA, LA POSTEO TRADUCIDA GRACIAS A JUSTCULLEN.
Bienvenidos a la segunda edición de ¡Monday Double Whammy! ¡Donde publicamos artículos sobre el elenco de Twilight y mucho más! Si bien nuestro primer artículo es bastante serio y tuvo que ver con cómo los adolescentes se relacionan con sus padres y que Crepúsculo está haciendo la diferencia, ¡Este artículo es más ligero y divertido!
La gente ha estado preguntando, ¿por qué no ponen algo de Kristen Stewart? En realidad ya lo hemos hecho, hace muchas semanas atrás, cuando nos presentó su nueva película llamada Yellow Handerchief, pero estamos siempre felices de ser obligados. Por lo tanto, en la celebración de la incipiente carrera de Miss Stewart como actriz, hemos dado nuestra propia mirada sobre su trabajo desde el principio hasta ahora...
La joven actriz aún tiene que demostrar su valor cuando se trata de roles de liderazgo, especialmente en términos de su habilidad para atraer audiencias y hacer algo con los números de taquilla y cosas por el estilo. Pero si miramos hacia atrás, en algunas de sus anteriores funciones, veremos que hay algo especial acerca de este joven - y esto es por lo cual los Twilight Fans siempre piden más de ella.
Vi a Kristen por primera vez en David Gordon Green’s Undertow con Jamie Bell. Se trata de un papel de apoyo pero su presencia es ligera. Puede que ella no sea ahora la más glamorosa joven actriz de Hollywood, pero definitivamente tiene presencia en la pantalla. Su corto pero memorable papel me dio curiosidad. ¿Quien es Kristen Stewart?.....
“No sólo porque haya trabajado con ella pero Jodie Foster es, evidentemente, un modelo a seguir. Ella no es sólo una actriz, ella no es unidimensional. Ella tiene más de una salida en la creatividad. Es escritora, productora, directora. Tiene un nivel bastante alto en sus hombros y me gusta la idea de que ella pueda mantener su vida personal privada e independiente de lo que hace. Admiro la mayoría de sus valores. Ella es bastante genial”.
Creo que dice mucho acerca de Kristen. Después de haber trabajado con Jodie Foster ciertamente hizo una gran impresión sobre la actriz, y algunos de sus papeles, reflejan las elecciones tempranas de la funciones espejo en realidad las primeras opciones de carrera realizadas por la actriz ganadora del Oscar.
Su opciones para ineterpretar siguen siendo coherentes y diversas - ha desempeñado una combinación de serios y ligeros papeles - como una víctima de violación en Speak, como un aspirante a cantante solitaria en Into the wild, como una niña enamorandose en In the Land of Women. No se puede acusar a su aburrida de recoger los papeles, se puede?
¿Es ella la próxima Jodie Foster? Hubo un estudio realizado recientemente - he olvidado con exactitud que lo hizo - pero Foster fue citado diciendo (en respuesta a la pregunta relativa a que ella piensa que está siguiendo sus pasos) que Dakota Fanning se parece a ella.
Los fans de Kristen ciertamente de acuerdo y lo convirtió en su negocio a decirlo. También tengo ni idea de lo que el resultado final parecía sino que cree que puede lograr ese gran número de aficionados para reunir a su dice mucho.
Pero ella es tan buena como Foster? Tal vez no por el momento, pero con algunas funciones más difíciles y con el trabajo con algunos de los mejores directores de cine, sin duda tiene una buena oportunidad. Sin embargo, creo que ella es en su propio como un joven y prometedor talento.Recuerdo cuando yo era pequeña, yo no tenía ninguna inhibiciones. Yo no estaba apenado por tener que hacer nada. Cuando usted envejece, no sé lo que es, no es que usted obtiene más inseguro, que está solo, incluso más, la libre conciencia. Es sólo tipo de cosa que ocurre. Usted tratar de hacer lo mejor que puedas y eso es casi todo lo que puede hacer.
Ese es el tipo de actitud que no suele ver en muchas de las celebridades de Hollywood y eso es lo que separa a Miss Stewart de los más hambrientos de publicidad-gals.

TMF Top 5 Kristen Stewart películas: Nuestra encuesta pone Kristen en la parte superior de las clasificaciones entre los 30 mejores actrices jóvenes más calientes. Si bien los aficionados de otros jóvenes talentos podría discrepar, vamos a la lista de cinco de sus películas que podrían hacer que usted cambie su opinión acerca de Kristen:
1. Speak (2004): Kristen desempeña adolescente Melinda Sordino que se inscriba en la escuela secundaria, mientras que se ocupan de una gran cantidad de rechazo y se convierte en prácticamente mudo como consecuencia de ello. Su escuela compañeros y amigos la llaman "squealer" porque ella llamó a la policía durante un partido de verano; no tiene una relación estrecha con su madre, Joyce Sordino (interpretado por Elizabeth Perkins), que es trabajo, y permanentemente ocupado, y que ha un problema con un profesor muy radical. Ella encuentra un gran apoyo de su profesor de artes Señor Freeman (Steve Zahn) y su amigo David escuela Petrakis (Michael Angarano). Ella recuerda su experiencia traumática en la escuela de verano, cuando ella fue violada, y aprende a hacer frente a la situación y conseguir de nuevo su vida juntos de nuevo. Comentó un espectador:
Kristen Stewart es la completa incorporación de Melinda. Ella hace las cosas con su cara dos veces que los actores de su edad con el doble de su experiencia sólo deseo que podía hacer.
2. “Into the Wild”(2007): La película tan aclamada de Sean Penn y La carrera de Emile Hirch le dierona Kristen Stewart la oportunidad de brillar. Como Tracy Tatro, interpreta el interés amoroso hacia el personaje de Hirsch y con la oportunidad de cantar en frente de una audiencia. Kristen dice:
La música es una de las mas emocionantes y expresivas cosas que se pueden hacer, Si no lo siento, no puedo cantarlo. Esas dos noches [en donde ellacanta], algo pasaba. No es como si siempre se pudiera dar lo mismo. Pero vaya que es intimidante. Fui e interprete “Black Bird” para el. Que es una canción difícil de cantar. No soy cantante. No pude tocarla pero lo hiso reir mucho. Me pregunto si quería que no lo viera. “Te gustaría si me volteara?””No necesitas verlo”. Pero nunca había echo algo parecido. Tiene que ser alguien como Sean para hacerte verlo y que salgan las palabras.
3. En tierra de mujeres (2007): Se ven bien juntos, Kristen y Adam Brody. Aunque Kristen necesita suavizarse y hacerse un poco mas cómica, Creo que su actuación fue buena al contrario del personaje loco de Brody. Brody es el actor mas joven que realmente actua en el programa de televisión “The O.C”. Pero esta clase de películas le dio la oportunidad a Kirsten de trabajar con actores de primera clase como Meg Ryan.
4. “Understow” (2004): Una gema de película, Esta producción de David Gordon Green con actuaciones de Josh Lucas, Jamie Bell y Dermont Mulroony. No para cualquiera pero es sin dudarlo la mas original y emocionante película que eh visto. Kristen interpreta a Lila, Chris Munn (Jamie Bell) interesado en ella. Sue una actuación pequeña pero fue muy impresionante.
5. La habitación del Panico(2002): Mientras los críticos daban su opinion la película, no había duda una nueva estrella había nacido. Kristen interpreto a una adolecente hija de Jodie Foster quienes se encuetran atrapadas en la habitación del pánico en su propia casa con tres criminales.
La ultima palabra: mientras los fans de Twilight esperan su salida el 21 de Noviembre muchos se preguntan como Kristen interpretara a Bella? Kristen dice:
Bella es muy honesta… me refiero a que, Me puedo identificar con ella por que es muy derecha, buena de naturaleza quien se encuentra en una posición inusual…ella es un poco lógica, y de pronto se encuentra pensando en ella misma como una loca y se encuentra anonada por algo mas poderoso que ella. Cualquier chica quisiera perderse en ella misma. Y Bella empieza bien y luego lo pierde, que es lo que me encanta de ella.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy