Y esta sólo es la primera...

1) Las palabras no bastan para describir la emoción que causa ver la portada de Enterteinment Weekly que saldrá el viernes de la próxima semana (el 18), en la cual vendrá una entrevista con Stephenie sobre Breaking Dawn (tranquilos, sin spoilers) y un vistazo exclusivo a la película. Esta es sólo la primera de las revistas que nos traen artículos, esperen ver muchas portadas más, incluyendo la de Teen Vogue que en Octubre publicará las fotos que les tomaron a todos los actores la semana pasada.

*Primera foto de Rob... quiero decir Edward sin camisa(lo único que no me cuadra mucho es el pelo de Rob)!!!! OME OME OME!!!!!.. si el resto de las fotos adentro son por el estilo... un tanque de oxígeno por favor!!!! que ya me estoy quedando sin aire!!!*

2) Kaleb, el "Twilight Guy" nos trae la historia de J.D., un chico al que su novia prácticamente lo obligó a que leyera el libro, pero que terminó tan enganchado como ella, y su comentario sobre el capítulo 23: El Ángel. También nos responde a la pregunta: ¿Ya compraste Luna Nueva? con una de sus graciosas imágenes. Lo puede ver todo aquí.

3) Larry nos deja un comentario sobre el TT de ayer y nos trae un nuevo artículo sobre Mike Welch:

Espero hacer próximamente un artículo sobre The Mitch Hansen band como muchos de ustedes lo han sugerido, pero quería ver como disfrutaban de la historia sobre The Bella Cullen Project primero. Gracias por lo honestos que han sido sus comentarios, pero a muchas personas parece no gustarles cuando nos salimos un poco del tema de la película. ¿Ustedes que piensan? ¿Les gustaría ver más historias de personas como The Bella Cullens, NoMoreMarbles, Mitch Hansen, etc.? Es su Martes Crepúsculo, así que díganme lo que piensan.

¿Qué piensas del Martes Crepúsculo de ayer? Pásate por el blog de MTV y cuéntale a Larry lo que piensas!

*Personalmente, me gustaría más que en vez de hacer entrevistas con bandas, primero hicieran lo mismo que hicieron con Mike con los demás actores, sobre todo con los protagonistas. No estaría mal que les dieran un poco de espacio en MTV, con esto no estoy diciendo que no hagan artículos de las bandas y Twilighters dedicados, pero me parece que primero deberían mostrarnos un poco a los actores, especialmente a Rob y Kristen*


La estrella de ‘Twilight’ Mike Welch revela planes de pasar de chupasangres a espadas samurais

Michael Welchpor Elena Torres (el comentario de la fila es de ella * a mi pónganme en la de Rob*)

Michael Welch es demasiado lindo para ser ese chico que simplemente no puede obtener la chica en la escuela, ¿No creen? Al menos esa fue mi opinión cuando fue elegido para ser Mike Newton en “Twilight.” Aparentemente, muchos de los ejecutivos de Hollywood sienten lo mismo, después de que él le revelara a Noticias MTV que está en charlas para una película de acción que aún no tiene nombre, pero que podría mostrarnos su el ardiente chico preparado para la acción que se encuentra dentro de él.

“De hecho, acabo de recibir una oferta para una película post-apocalíptica, samurai, futurística del oeste," comentó el actor de 20 años, quien será legal el 25 (la línea empieza conmigo, chicas!). “Parece tan maravilloso. Leí el guión el otro día, luce genial!”

Mientras poco se sabe sobre el proyecto, hay algo que está claro: Sería uno de los papeles de mayor perfil para Mike a la fecha, y siendo lanzado después de Twilight lo haría convertirse en uno de los actores promesa de Hollywood.

“Lo podrían ver en algunos años," comentó Welch sobre la película. " Ni siquiera hemos empezado la filmación."

Pero antes de que se imaginen a Newton pateando malvados y corriendo por las paredes como Jackie Chan, Welch quiere dejar claro algo: Él no será el samurai. “No sé que personaje interpretaré,” dijo el actor, quien audicionó por otros dos papeles en Twilight antes de convertirse en Newton. “Probablemente seré el aprendiz del samurai, o algo así."

Si el papel te suena familiar, tal vez viste la última película de Jackie Chan “Forbidden Kingdom,” en la cual era el mentor de Michael Angarano. ¿La novia de Angarano en la vida real? ¡Kristen Stewart! ¿Se dan cuenta? El círculo de la vida.

Welch espera más detalles de la película en las próximas semanas. Mientras tanto, nos ofrece una humilde sugerencia de como podría llamarse la película. “Tal vez se llamará 'La película samurai sin nombre de Mike Welch’,” se mofó.

¿Qué les gustaría más ver?: Mike/Mike como un increíble samurai, o un torpe aprendiz? (para dejar tu comentario da click en el título)

4) Popwatch nos trae una pregunta de debate:

¿EQUIPO EDWARD O EQUIPO JACOB?

¿Eres del equipo Edward o Equipo Jacob?

Entonces, la obvia respuesta es Equipo Edward. Al menos para mi compañera Alynda Wheat, quie dice, "El Equipo Jacob está compuesto de quejones amardados que odian el amor, y probablemente hubieran querido que Julieta se quedara con Paris, y que el Sr. Darcy hubiera terminado con su prima enferma." Mientras yo soy del Equipo Edward, puedo imaginarme porqué algunas personas se van del lado de Jacob. Sí, Edward es atractivo e inteligente, comprensivo y paciente, misterioso pero aún así abierto, y peligroso pero extremadamente protector. (También brilla con la luz del sol, conduce un Volvo y puede leer la mente, lo cual sería altamente entretenido.) Pero aunque él no quiere que Bella se convierta en un vampiro para estar con él, sabemos que tendrá que hacerlo. Tarde o temprano. Y también sabemos que ella estará renunciando a muchas cosas. (Me pregunto si tienes que cazar un puma si eres on Cullen, o si Carlisle podría hacer un trato con el carnicero local para conseguir un poco de sangre para mi ella...)

Tal vez me parezca imposible pensar que Jacob es algo más que un hermano menor, pero Bella ya no tiene ese problema. Ella ha visto la vida que podría tener con él, y estaría feliz. Hay algo bueno en el hecho de que ellos hayan escogido su relación: No fue predestinada por la imprimación o la fragancia de su sangre. (Tal vez Bella está en lo correcto al preocuparse sobre cómo afectaría su cambio a Edward, si estaría igual de atraído hacia ella: ¿Cómo afectaría la ponzoña vampírica su bouquet?)

Escoge tu equipo, dejándoles tu comentario. (Y trata de jugar limpio.)

* Yo escojo: ... EL EQUIPO EDWARD!!!!! Siempre!! A ver si Jacob se imprima ya con alguien y deja de molestar a Bella!!*

1 comentarios:

JAM dijo...

I AM TEAM EDWARD FOR EVER AND EVER, EVER...!!!!, Es definitivo; no tengo nada contra Jake, soy conciente que de no haber existido edwrad Jake seria la mejor opcion para Bella, tal y como el mismo lo dice, si no existiesen en un mundo lleno de seres mitologicos ellos sin duda encajarian, pero creop que es obvio quien es el mejor chico( vampiro) de la historia, es imposible no preferir a Edward con su madurez, autocontrol y gran unstinto protector, vamos Ed sin duda es perfecto, un tanto bipolar pero asi mismo soy yo (Bella puedes irte con jake yo me quedare con Edward), asi que en conclusion lo repito y reafirmo YO SOY EQUIPO EDWARD POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy