Nikki Reed: Una magnífica actriz en un papel de reparto, ¿Eclipsará a los protagonistas?

Inteligente, segura de sí misma, tantentosa. Esta es definitivamente la mejor forma de describir a la joven actriz Nikki Reed. Hay pocos actores en Hollywood a los que no les importa interpretar papeles de reparto, mucho menos controversiales como una drogadicta, prostituta, una total idiota o una ambiciosa pero insegura chica material.

- - -

- - -

No necesita la fama: Cuando Jamie Bell (uno de los actores más jóvenes que se ha logrado ganar en premio BAFTA *el equivalente de los Oscar en UK* al mejor actor) interpretó a Griffin en apoyo al personaje de Hayden Christensen en Jumper, muchos no se sorprendieron con ese movimiento en su carrera. Mientras él es la mayoría de las veces el protagonista en muchas películas, interpretar a Griffin le dio a Bell otra dimensión en su carrera actoral - versatilidad. Mientras los críticos destruyeron la película, muy pocos tenían algo que criticar a la interpretación de Bell.

Si hay otro actor que es tan seguro de sí mismo y versátil como Jamie Bell, es Nikki Reed. Comenta la actriz:
Se trata del futuro para mí. No de una recompensa inmediata. No se trata de quien esté en la mejor fiesta, porque la mayoría de lo que está "de moda" en este momento no lo estará dentro de diez años. Prefiero ser respetada en todas las áreas que ser vista cuando camino por la calle como la chica que estuvo en aquella fiesta en vez de la chica que escribió una película y ahora la está produciendo.
Actrices jóvenes como Nikki Reed normalmente claman por publicidad - algunas se rasuran la cabeza para estar en las noticias, otras se emborrachan, conducen y se drogan, otras pretenden ser víctimas de escandalosos videos de sexo (mientras los distribuyen y suben a youtube).
- - -


Encasillamiento: Es bastante desafortunado que Reed se vea sujeta al mal hábito de encasillar en Hollywood. Aparentemente, la mayoría de la las personas que dan la señal de partida para las películas, ya tienen en su mente que - Nikki Reed debería interpretar sólo esta clase de papeles...

Tal vez se debe al personaje que interpretó en Thirteen que lo que hizo que los directores de casting y grandes estudios cinematográficos asumieran que ella NECESITA interpretar esta clase de papeles porque... bueno, es muy efectiva interpretándolos!!! Reed comenta sobre ello:
"Soy muy afortunada y estoy feliz de estar donde me encuentro en este momento y muy orgullosa de las decisiones que he tomado, pero hirió mis sentimientos - entrar a una habitación llena de productores y decir las razones por las cuales me encanta el papel y puedo representarlo y escucharlos decir 'No, pero fue muy bueno conocerte. Te llamaremos cuando tengamos un papel para la hermana menor de Angelina Jolie.' No creo que eso sea justo. Pero respeto sus decisiones..."
- - -

- - -

Como Rosalie Hale en Twilight: Twilight, la película es la visión de Catherine Hardwicke. Afortunadamente para Reed, fue la directora quien escribió junto a ella el guión para Thirteen, y ahora ella puede interpretar un papel del cual las personas estarán hablando.

Mientras hubo charlas sobre el 'favoritismo' de parte de Hardwicke en el casting de Reed para el papel de Rosalie Hale, parece que aquellas charlas no fueron más que especulaciones e insinuaciones de parte de los fans. Aquí está lo que dijo un fan:
Pienso que la única razón por la cual fue escogida como Rosalie es porque la directora de Twilight (Hardwicke) y ella son amigas. Trabajaron juntas en esa película "Thirteen", por eso, básicamente la directora está mostrando su favoritismo por ESTA actriz, haciendo caso omiso a la visión de Stephenie sobre Rosalie. Es como si Hardwicke le hubiera preguntado a Nikki Reed "Entonces. ¿Cuál de ellas deseas ser?"Y Nikki hubiera respondido "La más hermosa."
Estoy bastante seguro que Nikki se divertiría mucho con esos comentarios. Actrices de menor rango harían de esto un caos, hasta llorarían como bebés y serían más patéticas de lo que ya lo son.

Aparentemente, el autor de este comentario no tiene idea de como se llevan a cabo las audiciones. El director puede que esté envuelto, pero son otras personas de la producción las que realmente están directamente involucradas. Por eso es que hay directores de audición...

De cualquier forma, si esta película fuera dirigida por Woody Allen, ¿se atreverían las personas a sacar el tema a flote, si escogiera una de sus actrices favoritas para el protagónico? Seguramente no.

Es muy triste que Reed ya esté siendo encasillada, aquí tenemos algunas otras razones por las cuales obtuvo el papel.

Stephenie Meyer escribió la novela. Pero la película es el territorio de Catherine Hardwicke. Han habido reportes de que aquellos involucrados en la película definitivamente tratarán de que sea lo más cercano al libro que se pueda, aún, es Hardwicke quien está en el asiento del conductor.

Dirigiéndonos de nuevo a Rosalie Hale, aquí hay una pequeña descripción del personaje cortesía de Twilight Lexicon:

Escultural, como una modelo, pelo ondulado hasta la mitad de la espalda...

Rosalie fue traída a la familia Cullen como compañía para Edward en 1933. Sin embargo, ninguno de los dos se vio alguna vez como algo más que un hermano. En 1935, Rosalie encontró a Emmett siendo atacado por un oso y lo llevó para que Carlisle lo salvara. Se ha casado con Emmett públicamente varias veces, ya que se preocupa mucho por llamar la atención. Lo que realmente define la personalidad de Rosalie es su belleza. Así como la fuerza de Emmett, los dos son más físicos que intelectuales, lo que los hace una pareja perfecta.

Es Rosalie quien le cuenta a Edward que Bella está muerta, y lo manda en una misión suicida. Después se disculpa. También fue la única de los Cullen quien votó en contra de la conversión de Bella en vampiro, alegando que no es la decisión que ella hubiera tomado de haber tenido la oportunidad.
¡Parece que Nikki Reed es perfecta para este papel! Definitivamente es alta, luce mejor que algunas de las modelos que hay en pasarela y tiene una fuerte presencia actoral.

¡Los fans de los libros definitivamente empatizarán con Bella y odiarán a Rosalie Hale! Esperamos que los fans sean lo suficientemente sabios para darse cuenta que Reed sólo está representando un personaje - uno bien maligno, de hecho!

La última palabra: Otro strike más de Reed-
Soy joven y una mujer. Estoy tratando lo mejor que puedo como persona e individuo - de no usar mi sexualidad para ganar poder. Por eso trato de que estas situaciones se tomen lo más respetuosa como seriamente posible...
Nikki ya ganó un premio Independent Spirit Award y es reconocida por sus muchos talentos (como actriz y escritora), estaremos atentos a todo lo que haga y parece una buena pregunta:

Dada su reputación de brillar en la pantalla, ¿deberían las otras estrellas de Twilight preocuparse de verse opacados por esta joven y talentosa actriz?

¿Qué piensas?¿Crees que Nikki Reed será la mejor de todo el elenco de Twilight?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te dejo comentario por que realmente aprecio tu trabajo ocn el blog, siempre es uno de los mas actualizados y consido con la mayoria de tus opiniones, por cierto he tomado de tu informacion para mi fotolog obviamente dandote creditos (puedes cerciorate en http://www.fotolog.com/crepusculo_jam) con respecto a este articulo; sin duda Nikki es una de mis favoritas luego de Kristen a quien admiro hace casi un poc mas de 6 años y se me hace injusto que la acusen de 2favoritismo" por parte de Catherine, son acusaciones estupidas y sin fundamento

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy