OJO CHICOS CON LOS SPOILERS!! Y NOTICIAS DEL DÍA

1) PRIMERO Y OJO QUE ÉSTO ES LO MÁS IMPORTANTE DE TODO EL POST. (TOMADO DE BELLA AND EDWARD Y HIS GOLDEN EYES)

Tenemos imágenes que confirman, de alguien que compró el libro, que una librería en Texas vendió Breaking Dawn antes de tiempo. Aparentemente ya vendieron todas las copias que tenían.

También, Bailey (NoMoreMarbles) de HGE ha reportado que vio un spoiler de Breaking Dawn posteado al final de un video del Martes Crepúsculo de hoy en Youtube. Éstos spoilers son del EPÍLOGO DEL LIBRO (EL FINAL CHICOS!!), el cual es realmente el peor spoiler que puede haber.

Así que.. tengan cuidado extra cuando busquen en internet. Si no quieren que les dañen el libro, quédende es las webs que conocen y que tienen los comentarios disabilitados. Todas los grandes fansites de Twilight se están manteniendo libres de spoilers hasta el 2 de Agosto (por lo menos), lo que los hace un sitio seguro para los fans.

Va a ser muy difícil mantenernos sin spoilers hasta Octubre, no sé si ustedes quieran que posteemos las preguntas de los firma-conciertos o no. Sería bueno que escribieran diciendo lo que piensan. Personalmente voy a tratar de no leer nada de eso, quiero que mi experiencia lectora sea como lo que Stephenie nos dijo:

Breaking Dawn está escrito para que la experiencia sea única para cada uno, y odiaría que ésto se viera arruinado por que alguien vea algo que no debió ver.

Desearía que la experiencia fuera igual para todos y que logremos con paciencia abstenernos de buscar spoilers. Yo les recomendaría que se abstuvieran hasta de ver cualquier comentario o entrar a cualquier foro, LOS SPOILERS PUEDEN SER LOS MISMOS TÍTULOS.

Si se encuentras con un spoiler, imágenes... cualquier cosa, por favor escriban a éste correo: bdcopyrightviolation@hbgusa.com.


2) redOrbit tiene un artículo sobre los fans que esperan con ansiedad Breaking Dawn.

Para leerlo da click aquí.

Para los que no se han iniciado, hay un fenómeno llamado la Saga Twilight que ha atrapado un montón de adolescentes y adultos por el cuello.

3) EW Spoiler: El artículo habla sobre el spoiler que Stephenie reveló a EW ayer. Es mencionado en los primeros y últimos párrafos del artículo y no tiene tags de spoiler.

eFlux Media Tiene un artículo corto sobre la Saga Twilight, y el lanzamiento de Breaking Dawn.

Para leerlo, da click aquí.

4) La película Twilight estuvo en la portada y por dentro de la edición de ayer de USA Today, el cual contenía una cobertura del Comic-Con.

Para ver los scans en la galería de Bella and Edward, click aquí y aquí.

5) EW Spoiler: Nuevamente, éste artículo contiene informaciónsobre el spoiler de EW, aunque aquí si lo nombran como tal.

People tiene un artículo sobre Breaking Dawn, el cual incluye una fotografía muy linda de nuestra autora preferida!

Para leerlo da click aquí.

6) Entertainment Weekly ha posteado una galería de fotos con 13 notas para los que hasta ahora entran al universo Twilight.

Para leerlas, da click aquí.

¿Te preguntas por qué de reprente todos están hablando sobre Bella, Edward y Jacob? Levántate y compra la saga ''Twilight'' antes de que el último libro llegue a las estanterías ésta semana.

7) Hollywood.com tiene una entrevista con Rob Pattinson y Taylor Lautner, sobre todas las cosas que nos interesan de Twilight.

Para leerla haz click aquí.

Robert Pattinson: "Es extraño. Sabes que es esencialmente por el libro. Él tiene muchas obsesivas y leales fans. Es raro porque las personas inmediatamente te relacionan con el personaje más que como tú mismo como actor.

8) The Twilight Saga has posteado noticias de que Stephenie/Breaking Dawn estará en USA Today el 31 de Julio.

Mantén tus ojos listos para las noticias de Breaking Dawn en USA Today (Julio 31).

Para ver el post en su web, haz click aquí.

9) About.com tiene una entrevista con Taylor Lautner (Jacob Black) en el Comic-Con.



Cuando miraste el guión, qué fue lo que mas te atrajo para hacer el papel?

Taylor Lautner: "El hecho que soy como él. Sólo eso, él es muy amistoso y extrovertido, simplemente le gusta hablar y te identificas con él. Ése soy totalmente yo. Pero me encanta la diferencia entre su lado normal y su lado de hombre lobo por la fiereza... porque es lo opuesto a mí. Pero me gusta interpretar papeles que son totalmente opuestos a mí, porque son un reto."

Habrá un punto en el que no tendrás mucha ropa. ¿Cómo te vas a sentir?

Taylor Lautner: "Sí, eso será interesante y extraño, considerando que estaremos en Portland a una termperatura de 4 grados y lluvia congelante, así que no estoy seguro."


Haz click aquí para leer la transcripción de la entrevista.

10) ABC News le pide a los fans que les den preguntas para que Stephenie responda en Good Morning America el 31 de Julio.

Para darles tu pregunta, haz click aquí.

11) Cary News tiene un artículo sobre la Saga Twilight, y las fiestas de lanzamiento de Breaking Dawn en el Barnes & Noble local.

Para leerlo, da click aquí.

Ella aún no ha alcanzado la fama de J.K. Rowling, pero algunos en la industria publicitaria piensan que Stephenie Meyer va en el camino correcto.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy