NUEVAS IMAGENES DE COMIC-CON Y MARTES CREPUSCULERO

1. Celebritycloseups.com nos trae nuevas capturas del panel de Twilight durante el Comic-Con

2. Larry nos habla de Las Cosas Que Nos Enseñó El Comic-Con Acerca de 'Twilight'.



Como muchos de los Twilighters saben, a la vez estan soñando con Edward Cullen y tratando de mantenerse actualizadas todas las noticias de "Twilight" es un trabajo a tiempo completo. Y sólo se vive una nuevo Twilight Tuesday, llamado "Las Cosas Que Nos Enseñó El Comic-Con Acerca de 'Twilight'.
Afortunadamente para mí, como un interno aquí en MTV News ya había sido mordido por todo esto antes de que yo empezase a trabajar aquí. Desde entonces, MTV me ha traído un paso más cerca de las estrellas de "Twilight" (Me reuní con Cam Gigandet ayer!) Y 12 de Diciembre está mucho más cerca.

Hace unos meses, en el blog de la MTV se pidieron vuestras preguntas a las estrellas de la película, y nosotros las hemos estado usando para crear historias como ÉSTA o ÉSTA. Pero desde entonces, ha habido mucha informacion nueva de los trailers, clips, Twilight Tuesday y todo lo demás.
Nosotros ahora nos estamos preparando para las celebraciones que se van a dar por Breaking Dawn, estrenos y junkets, y no quieren que se les pida lo mismo" ¿Le gustaría ser un vampiro?" Sabemos que son chicos hardcore, y en los próximos meses esperamos entrevistar a muchos de los siguientes nombres:

Kristen Stewart
Robert Pattinson
Rachelle Lefevre
Jackson Rathbone
Kellan Lutz
Ashley Greene
Michael Welch
Justin Chon
Nikki Reed
Anna Kendrick
Peter Facinelli
Elizabeth Reaser
Gil Birmingham
Sarah Clarke
Edi Gathegi
Billy Burke
Solomon Trimble
Christian Serratos


Por lo tanto, queremos pedir a todas las chicas que se están muriendo por saber: ¿Qué es el el emblema de la Familia Cullen? ¿De qué equipo es Kristen Stewart, Team Edward o Team Jacob? ¿Para cuándo podemos esperar "Midnight Sun"? Y por último, ya estoy esperando el DVD - por cuáles extras nos preguntareis o les recomendaremos?
La última vez que Larry os preguntó sobre lo que queríais saber, recibimos más de 2000 respuestas, y no puedo esperar a ver qué tan alto se llega en total esta vez! Pero, tan espectacular como fue que, a muchas de sus preguntas eran duplicados. Así que por favor lea las preguntas antes de publicarlos, y reflexionar sobre cuestiones que ya se han pedido, de manera que podamos obtener respuestas de sus nuevas propuestas / preguntas tan pronto como sea posible. Aseguraos de poner vuestro nombre, y podreis que verlo en el aire / en internet / publicado. Por otra parte, las mejores preguntas son aquellas que son específicas para cada persona / personaje:

"Para Peter Facinelli: Si pudieras ser cualquier tipo de árbol, ¿cuál serías?" Larry y yo estamos muy comprometidos a mantener a los Twilight Tuesday como el día favorito de la semana, pero tratar de absteneros de recurrir a la pregunta "¿Podeis pedir a Robert Pattinson que se case conmigo?"


para ver la transcripción en inglés entren AQUÍ

Larry tambien nos trae una foto al lado del poster de Edward y Bella

Martes de Crepúsculo: 10 Cosas que mostró el Comic-con sobre 'Crepúsculo'¿Qué estrella iba vestida como Fox Mulder? ¿Cómo estamos seguros de que 'La canción de cuna de Bella' está en la película?
SAN DIEGO - A menos que hayas estado viviendo bajo una roca la semanapasada, probablemente escuchaste que las estrellas de la película "Twilight"(en diciembre) hicieron su primera aparición pública colectiva en elComic-Con, el jueves, volviéndose una fijación de frenesí entre los mediosde comunicación que acabaron de darse cuenta de que esta película podríavender muchos billetes.
Pero a medida que otros medios habíamos estado enterados de esta fiesta conanterioridad, hemos tenido que confesar una cosa: Incluso después de todoslos Martes de Crepúsculo que hemos estado corriendo este año, todavía hayunas cuantas cosas sobre el universo de Stephenie Meyer que aún noconocemos.
Ahora, hemos regresado del Comic-Con con un poco de más edad, un poco más prudentes y un poco mayores, nosotros presentamos nuestra lista de: "10 Cosas que mostró el Comic-con sobre Crepúsculo"

Creemos en Spunk Ransom
"Siempre que voy a una fiesta de disfraces, suelo vestir siempre como FoxMulder," reveló Robert Pattinson a nosotros después de echar un vistazo aalgunos de los cruzados en la itineraria de los pasillos. "Es un vestuariomuy normal, pero solo llevo un traje". El actor agregó que él no puedeesperar a ver el nuevo filme de "X-Files". "Sí, soy un gran fan", dijo."Definitivamente voy a ir a verla"

¡Esta noche cenamos en Forks!
Preguntando que traje quieran usar en su asistencia al Comic-Con, como unfan, Cam Gigandet dice que le gustaría traer de vuelta la impresionante queexpusieron en la película "Never Back Down". "¿Dónde estan los chicos de'300'?" pregunta acerca de Zack Snyder's apenas vestidos como espartanos."Me gustaría ser uno de ellos."

Sin agujas, sólo Pins
Un Twilighters hizo pines especiales y le permitió a los del reparto elegirentre los que recibieron - y los que eligieron para sus camisetas revelómucho acerca de ellos. "Apenas acababamos de hacer una firma de autógrafos, y una niña hizo un montón y me dejó que escogiera uno," cuentaRachelle Lefevre. "Por lo tanto, debidamente escogi el que decia 'Golpee aun hombre lobo en la cara' ¡Me encanta!" (La Directora Catherine Hardwickeha leído "Los Buenos Amigos no dejan que salgas con Hombres Lobos.")

Laurent quiere ser un héroe de la guitarra
"Me sentí como una estrella de rock", dice Edi Gathegi acerca de la caóticaescena dentro de la enorme sala H. del Comic con "[Nunca he visto nadaigual] en mi vida - es emocionante. Si pudiera cambiar una cosa, habríasalido corrido y un aire de artista de guitarra. Eso se hubiese sido genial.Pero en lugar de ello, termine viéndome tímido"

De nada Cam
Gigandet nos reveló detrás de escena que el quizas estaba un poco masprepardo para el Hall H que algunos de sus co-protagonistas porqueaparecio ante una gran multitud en los MTV Movie Awards, dijo recordandosu reciente aparición. “Pero no hablé realmente. Solo balbucee unascuantas palabras." Aun así, dijo que responder las preguntas de los fansen el escenario fue mas difícil que actuar: "No soy bueno. Ojalá que lohubieran escrito para mí – mis lineas… pegadas en una pared [del Hall H]hubiera sido fantástico."

Robert Pattinson es mejor músico de lo que el piensa
En el escenario, Meyer y la directora Catherine Hardwicke hablaron de suestrella musical con asombrosas habilidades de composición y nos contaronque estará en la película. RPattz es, de cualquier manera, encantadoramente tímido sobre su talento. "Es solo una extraña y pequeña canción," dijo de una se sus composiciones, la cual no ha sido nombrada todavía. "Fue muy al azar. Aparece en un punto extraño de la película... Cerca del final de la película, pero no esta relacionada con Edward. Hay un corte de la película [que vi el otro dia] que tiene esa canción."

Los actores de "Twilight" son sabrosos en mas de una manera
"Una vez que llegamos a tenernos el uno al otro contra los espejos y todoeso, es muy salvaje," dijo Gigandet sobre la escena de pelea del estudiode ballet revelado a la audiencia. "teniamos miel y pollo volando entrenosotros por todos lados! Ese fue nuestro subtítuto para la carne humana.Miel y pollo [sobre nosotros]. En serio!"

Conociéndose
Aún cuando los Twilighters han estado obsesionados por meses, muchas delas estrellas de la película se han conocido recientemente. "No la conocí [a Lefevre] hasta un par de semanas atrás," dice Taylor Lautner maravillado. "Y recién conocí a Edi hoy por primera vez."
Quieren ver una Preview de los movimientos de pelea de la pelcicula? Vean"Never Back Down"
"Hubo un par de movimientos que hice que estuvieron en esa película y queme dejaron incorporar," revelo Cam Gigandet, agegando que si miran conatención, pueden ver algunas mezclas de artes marciales en su epicabatalla con Robert Pattinson. "[Trabaje] un monton de cosas tambien. Perofue mucho muy diferente de las peleas en 'Never Back Down,' porque [losvampiros de 'Twilight'] tienen fuerza sobrehumana. Asi que cada golpe ycada caida y todo, tenian que tener ese gran efecto. [Nosotros] saliamosvolando por los aires, a traves de las ventanas – hubo mucho trabajo decables realizado en una gran escala, mucho mayor que en 'Never BackDown'."

Nana y Buenas noches
Las estrellas de "Twilight" nos dieron esta gran noticia y nos hablaron enel escenario sobre la persona que nos aseguro un momento musical en lapelicula: Stephenie Meyer. "Le pregunte por la nana que debia estar alli,"revelo la autora, diciendo que los fans insistirian sobre eso. "No estabaen el guion original." Agrego Hardwicke: "El dia que [Pattinson]interpreto la escena de la nana, nos quedamos acongojados. ... Estamos muycontentos de que Stephenie nos haya hecho agregarla."

3. Una fan de la web pudo asistir al Comic-Con de Sandiego y ha escrito una estupenda crónica en su livejournal. Pueden leerla aquí. Tambien tiene una galleria de imagenes del evento.

Eran las 2:45 de la madrugada y mi mamá se levantó (todavía que nos va a llevar y la hacemos despertarse primero xD); a las 3 de la mañana nos levantamos Pau, Jan y yo y nos empezamos a arreglar para salir a las 4 en punto del hotel. Un día antes, nos fuimos a las 5 de la tarde a USA y nos quedamos en un hotel en Chula Vista, (a unos 20 minutos de San Diego), de hecho nos íbamos a quedar en San Diego pero cuando mi mamá habló para reservar, todos los hoteles de los alrededor ya estaban llenos u.u.
El punto es que salimos exactamente a las 4 de la madrugada. Llevábamos las direcciones apuntadas, pero por lo general, uno se pierde en USA porque si te saltas una mínima dirección, te saca para otro lado, pero afortunadamente (y para nuestra sorpresa) llegamos sin ningún contratiempo a las 4:15 :) Nosotras ya comenzábamos a sentir la emoción cuando vimos el letrero grande de “San Diego Convention Center”; buscamos estacionamiento y después de dar algunas vueltas, terminamos en uno privado en donde apenas había carros. Nos bajamos y prácticamente fuimos corriendo a donde comenzaba la fila.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy