MUCHAS NOTICIAS HOY MARTES CREPUSCULERO

Como estan, como veran ya regrese y no saben cuanto estrañe el blog auque siempre me conectaba para estar pendiente de lo que pasaba. Gracias a Daniela por encargarse del Blog mientras no estaba ya que sin ella no habrian noticias en la pagina.

Se que Daniela les comento una sorpresa la cual seria revelada cuando yo regresara, pero quiero que sea ella quien se las de, ya que ella es la autora del regalo para todos ustedes.

Por ahora les comentare las noticias de hoy. Como saben hoy es MARTES CREPUSCULERO, por lo cual MTV, nos trae una entrevista de Rosalie Hale, en la que le preguntan sobre el deseo que tiene ella por ser Humana de nuevo. la traducin debajo del video.



Julio 22 de 2008 - Martes de Crepúsculo: Nikki Reed (Para leer la noticia original haz click aquí)

PORTLAND, Oregon — Ella es una de las mujeres más hermosas del mundo. Esta luchando con la búsqueda universal del amor incondicional. Ella realmente sabe como lucir un par de pantalones para jugar al béisbol.A primera vista, Nikki Reed y Rosalie Hale parecen tener mucho en común. Pero cuando visitamos el set de "Twilight" y capturamos a la más conocida de los actores de este reparto, la afable actriz de 20 años de edad fue rápida al definir donde termina la vampiro y donde comienza la mujer de carne y hueso. En una inocente conversación sobre sus miedos, amores y su larga amistad con la directora de "Twilight" Catherine Hardwicke, Reed recuerda las noticias en MTV News sobre los talentos actorales detrás de la muy esperada película de Diciembre.

MTV: Así que Nikki, en caso de que no lo hayas escuchado: Los Fanáticos de "Twilight" están realmente obsesionados con esta película.

Nikki Reed: No tenia idea de en que me estaba metiendo! Y quiero decirlo de manera positiva, pero es irreal que tanta gente sepa de este libro. O de los tres libros; que pronto serán cuatro.

MTV: Tuviste más mails de adhesión o de odio?

Reed: Um ... Tuve un montón de mails. Prefiero pensar que eran mails de amor. [Risas.]

MTV: Se que muchos fans se han acercado al set. Alguno se acerco a ti?

Reed: La producción nos mantiene separados, así nos podemos concentrar en nuestro trabajo. Pero hubo una ocasión donde quede encerrada en un pasillo y estaba sola cuando estaban filmando. No había manera de ver [cuando la escena había terminado], nadie estaba conmigo para decirme cuando cortaban, así que no podía entrar y arruinar la toma. Estuve sentada allí por una hora o algo así con un montón de fans de "Twilight".

MTV: Que paso?

Reed: La pasamos muy bien. Me estuvieron haciendo preguntas. Nos tomo un tiempo romper el hielo y entonces todo se dio naturalmente. Fue fantástico.

MTV: Así que no tienes problema de hablar con los fans?

Reed: No, no, no. Honestamente, a veces me asusto. Y me asusto porque mi personaje esta descrito como la persona mas hermosa del mundo – la palabra clave aquí es "la mas". Me pone un poco nerviosa porque la pregunta es: "Crees que TU eres la persona mas hermosa del mundo?" Me pongo nerviosa estando rodeada de los Fans de "Twilight". Son muy intensos.

MTV: Dado que tu debut en películas fue "Thirteen," ya has trabajado varias veces con Catherine Hardwicke.

Reed: Es verdad.

MTV: Ella te llamo y te dijo, "OK, ahora estamos trabajando en 'Twilight' "?

Reed: Ojala hubiera pasado así. Ojala cuando trabajas en una película de 40 millones de dólares, pudieras llamar a la gente y decirle, "Hey, quieres estar en una película?" Desafortunadamente, lo que mucha gente no sabe esque cuando haces una película, no es solamente el director. Hay productores, hay un montón de gente que toma esas decisiones. Y por mas buena que Catherine pudiera ser por llamarme y decirme, "Hey, te puedo poner en mipelícula?" Las cosas no funcionan así exactamente.

MTV: Así que, como terminan haciendo ustedes dos tres películas juntas en cinco años?

Reed: No puedo decir que es una coincidencia, porque trabajamos muy bien juntas, y tenemos una gran historia. Creo que hacemos un gran trabajo juntas pero creo que se trata más del hecho de que la gente que la contrata ha visto sus otros trabajos. Y resulta que yo estoy en ellos, así que creo que también estoy en sus mentes. Puede ocurrir a la inversa. Una vez, estuve relacionada con una película por mucho tiempo y el director se bajo del proyecto. Entonces me llamaron y me dijeron, "Que te parece Catherine Hardwicke?"

MTV: Ahora, tienen una trilogía. Como han evolucionado las dos a través de los años, en tu opinión?

NR: Creo que hemos evolucionado bien. "Thirteen" era mucho muy diferente a esto, y cuando ella hizo "Lords of Dogtown," que fue su segunda película, había un poco más de acción en ella, y fue muy intensa. Hubo algunos efectos especiales y cosas de CGI involucradas. Y ["Twilight"] es definitivamente 10 escalones por arriba de esa. Nos estamos acostumbrando a esto; quiero decir, Estaba volando con cables tres días atrás!

MTV: Cuéntame acerca de tus efectos especiales favoritos.

Reed: Bueno, no solo se supone que tenemos poderes súper humanos, sino también que tenemos que ser graciosos, delicados. Así que, por tres semanas entrenamos intensamente antes de empezar a filmar. Hay una gran escena de béisbol y por la razón que fuera, se veía mejor si bateaba con el brazo izquierdo, lo cual apareció a último minuto, no de manera intencional.

MTV: Habías bateado con la izquierda alguna vez?

Reed: No, tuve que aprender de la base. Creo que me fue un poco más fácil porque nunca había jugado béisbol en mi vida. Y Ashley Greene, que interpreta a Alice, tuvo que aprender a lanzar.

MTV: Y el equipo se quedaba parado alrededor para siempre esperando que finalmente golpearas la pelota?

Reed: No en el día de la filmación, porque la pelota será creada mediante CGI, para que vuele a mil millas por hora y a mil pies de altura. Pero mientras estaba practicando, Tuve que aprender como pegarle a la pelota. Fui a unas celdas de bateo. [Risas.] Debo mantenerme alejada de los bates y del béisbol.

MTV: " Twilight" es muy diferente con respecto a las historias normales de vampiros. ¿Cómo te sientes al perder los dientes, el ajo y los espejos?

Reed: Creo que es algo muy bueno que estemos alejados del cliche. Los dientes hubieran estado divertidos. Eso fue un tema de discusión importante, porque en el libro los vampiros no tenemos dientes y aparecemos como personas normales. Sé que es muy extraño, pero en general, nosotros somos gente normal. … Pero ese es en realidad el trabajo de la historia el punto entero de la familia de Cullen.

MTV: Cuéntanos la historia de Rosalie

Reed: Bien, su historia es de una chica que se supone que fue violada y golpeada por su novio hace mas de 100 años, y casi muere. Carlisle la encontró, y creo que no pudo soportar verla así desangrándose y muriendo en el pavimento. así que la termina convirtiendo en vampiro porque quiere que Edward tenga una compañera. Y el pensó que seria así pero por la razón que fuera, Edward no se enamora de Rosalie. Rosalie solo quería ser normal, no quiere ser tan hermosa como es. Ella no quiere sobresalir de la manera que lo hace. Ella solo quiere ser una mujer normal que quiere casarte y tener una familia

MTV: Entonces, ella no es la vampiro mas feliz del mundo.

Reed: Sí, yo pienso que es mucho la cólera que ella tiene no viene porque sea mala, viene mas desde la envidia. Ella solo quiere ser normal, así que cuando Bella entra en la vida de Edward la mira de manera viciosa y celosa, tipo "Quiero ser tu." "estar en tu lugar"

MTV: Muchos de los Cullens no están muy emocionados por lo que les paso.

Reed: Alice es la única que lo vive como en un mundo burbujeante, porque ella no recuerda como es ser una persona normal. El resto de nosotros lo sigue intentando, " Nosotros no hemos tenido opción. Nosotros ninadie eligió esto Carlisle es el único que eligió esto para nosotros." Y con eso nosotros (los actores) jugamos un poco. Hay un resentimiento escondido.

MTV: Todos sabemos que Rosalie en la historia de se desarrolla grandemente en las secuelas. ¿Cuál es la escena qué te mueres por hacer?

Reed: Es el capitulo 7 del tercer libro, creo.

MTV: WOW! Eres Genial!.

Reed:[Risas.] Es la escena donde me siento con Bella y le explico toda mi historia y mis motivaciones. Hago más de una persona, y le explico por que no quiero que sea uno de nosotros tan intensamente. Porque ella no entiende en lo que se esta metiendo. Realmente estoy esperando esa parte, porque quiero humanizar un poco el personaje. Quiero hacer de ella un personaje mas entendible.

MTV: Obviamente, la clave de toda la historia es el romance entre Edward y Bella.

Reed: Sí, es totalmente la historia de " Romeo y Julieta" del mundo vampiro-humano.

MTV: Hay un montón de presión sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson para llevarlo adelante ¿Cómo lo han hecho?

Reed: Bien, primero que nada y ante todo, todos pasamos por esto y lo dejamos ir. Si tenemos que pensar lo que quiere cada fan o lo que comenta cada uno, nos hubiéramos vuelto locos

MTV: Qué temática han utilizado para esta historia de amor?

Reed: Bien, Es completamente irreal y aun así un relato absolutamente posible. Porque eso es lo que la gente quiere y desea en la vida real. Al final del día, nuestro único propósito y nuestra única razón de sobrevivir es amar a alguien mas allá de nosotros mismos. Lo que Edward y Bella tienen es eso... imperfecto. Con todos los obstáculos que tiene, ellos están juntos de manera indeclinable. Con todos esos obstáculos, - el siendo un vampiro y ella una humana - es como que la conexión es innegable. Hay un montón de expectativas, y hay un montón de presiones sobre Kristen y Rob, pero yo pienso que están haciendo un trabajo fantástico.

Traducción realizada en conjunto por Barb de Twilight Latino y Id de Just Cullen

2. Stephenie Meyer quiere que le enviemos nuestras pregunta para contestar en la serie de Conciertos de Breaking Dawn.

Julio 22 de 2008 - Martes de Crepusculo - Stephenie Meyer (Para leer la nota original, haz click aquí)

Por Exclusiva:

¡Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo, quiere preguntas de los espectadores de MTV!Sólo faltan diez días (y un Twilight Tuesday más) para el lanzamiento de Breaking Dawn, gente. Y mientras muchos de ustedes esperaran en enormes filas en sus librerias locales y participaran de los debates acerca deEdward contra Jacob, algunos Twilighters afortunados estarán en el epicentro del frenesí de fans esa tarde: el principio del tour de Stephenie Meyer en Nueva York.Hace unas semanas MTV News anunció que Meyer y Justin Furstenfeld, de Blue October, unirán fuerzas en una serie de eventos que combinará la prosa de ella, las canciones de él y el entusiasmo de los fans de ambos. Hoy, además de la entrevista con Nikki Reed, ofrecemos a los fans una oportunidad única en la vida de hablar directamente con la mente maestra de Crepúsculo.Cuando Stephenie esté en el escenario de la presentación del 1 de agosto, estará escoltada por la superfan de MTV News Kim Stolz, que hará las veces de moderadora y hará más preguntas que Bella cuando Edward evitó que la camioneta la atropellara.Durante las próximas 48 horas el blog de MTV Movies aceptará preguntas que serán leídas en el escenario. Somos la sede de esta oportunidad, y queremos usar la crème de la créme de las preguntas, por lo que hay tres requisitos-Busquen una pregunta realmente buena y posteenla en la sección de comentarios.-No repitan la pregunta de alguien más, pues solo usaremos el nombre del primer posteador.-Por favor, una sola pregunta por persona.La misma Stephenie Meyer leerá los comentarios en los próximos días y seleccionará sus favoritos.Como quiere dar a los fans de todo el mundo la oportunidad de que se respondan sus preguntas, el evento se emitirá en vivo en iClips.net, por lo que los fans deberán estar pendientes de MTV y sus webs para una coberturacompleta del evento.Ah, y otro requisito: Stephenie no puede responder preguntas spoiler sobre Breaking Dawn ni preguntas "y si…" que la obligarían a comentar lo que podría pasar en el libro. Así que, por favor, tened en mente que Stepheniesólo seleccionará preguntas que asegurarán un evento divertido, memorable y libre de spoilers.

Traducción realizada por Mike Cullen del Staff de Just Cullen


Puedes hacerle cualquier pregunta ORIGINAL que quieras conocer de la autora, su futuro. No respondera preguntas sobre Breaking Dawn ni aquellas que ya hayan sido realizadas. Puedes hacerlas aquí.


3. Aquellos que reciban e-mails de Barnes & Noble, habrán recibido este banner de Amanecer.



4. Rober Pattinson protagoniza la campaña de Hackett. para ver las Fotos a cargo de J-C.com, estas son algunas.


Se ve lindo no? auque no me gusta mucho con el cabello largo y ustedes que opinan?

*Daniela de verdad te quedaste encerrada en tu habitacion, pobre yo te creo por que a mi tambien me paso pero cuando tenia 6 años y con mis 2 hermanos, llamaron a todo el mundo a la policia, bomberos mejor dicho fue horrible y mas uno pequeño, claro que me diverti molestando a mis hermanos, jugamos todo el tiempo ya que estubimos hay encerrados casi 6 horas. Al final nuestros padres nos llevarona a comer helado, ellos estaban mas asustados que nosotros.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy