Mix noticioso y SORPRESA REVELADA!!

1) Bueno chicos, para celebrar el regreso de Tatiana, les tenemos una sopresa que espero les guste a todos. Se trata del foro oficial de la página. Esperamos que no teman en registrarse y postear, comentar, reír, en fin, hacer lo que deseen y pasarla super!!! El link aparecerá desde hoy en la parte derecha de la página.
http://crepusculocolombiacullen.freeforums.org/

2) Seth actualiza la página de Steph (ayer):

Otra vez, tenemos muchos anuncios. Anuncio #1: sólo faltan 11 días más (10 hoy)!

Asegúrense de visitar el MTV Movies Blog para el Martes Crepúsculo. MTV está anunciando como dar tus preguntas para que Stephenie las responda en el concierto de Breaking Dawn en New York. Empieza a pensar tu pregunta (sin spoilers!). Y, mientras estás leyendo las noticias de la película, el LA Times posteó más fotos del set de Twilight en Hollywood Backlot.

Para aquellos de ustedes que irán al Comicon esta semana, he recibido información sobre la sesión de autógrafos de Twilight. La he posteado aquí en la sección del calendario. Si no sabes nada sobre el Comicon [ya somos dos], simplemente no des click en el link (porque ya es muy tarde para registrarte — no es mi culpa, Summit nunca me mandó la información).

Ahora, tengo que responder algunas preguntas que me han mandado las semanas anteriores. Primero, en cuanto a las librerías que me han contactado para tener su evento de lanzamiento en el localizador de TheTwilightSaga.com, por favor contacten a su representante de ventas de Hachette Book Group. Esa es la respuesta oficial, y pensé que sería más fácil postearla aquí que mandales mails a todos. Segundo, como muchos fans esperanzados me han preguntado cuando sabrán quien ganó el concurso, pensé que debería decirles que los ganadores para las entradas a los firma-conciertos de BD se anunciaron la semana pasada. Odio ser quien traiga malas notivias, pero esto significa que si no te contactaron la semana pasada, no ganaste. Lo siento.

Eso fue un poco depresivo, y me siento como si debiera terminar con una buena noticia. Por eso... SÓLO FALTAN 10 DÍAS.!!!

3) Sweet and Talent tiene a Nikki Reed en la sesión de fotos del mes. Les dejo dos fotos, pero las pueden ver todas aquí.


4) Central Jersey en Nueva Jersey está llamando a todos los fans de Twilight. Estarán incluyendo a Twilight en su Super Club de Lectura del Verano y les gustaría escuchar historias reales de los verdaderos fans de Twilight, entra y déjales tu historia!

5) Según Twilight Series Theories Reelz Channel tendrá una una entrevista con Taylor Lautner en el set de Twilight esta noche, aspiro a que la suban mañana en su canal de YouTube.

6) No se les olvide que gracias a G4, tendremos todas las noticias del Comic-con, ya que estarán haciendo una cobertura especial de los dos primeros días.

7) Film Threat tiene una lista detallada de lo que serán los tres días del Comic-con, pero no es nada que no sepamos ya.

8) Sea Coast Online estará presentando una serie de reseñas de libros hechas por los estudiantes de Marston en el transcurso del verano. El de esta semana es Twilight y la reseña la hace



"Para ayudarlos a todos con la espera del 2 de Agosto, he dedidido dedicar los próximos posts del blog a escribir mi propia versión de Breaking Dawn. ¡Eso es! Durante las semanas pasadas he estado convocando a mi Stephenie Meyer interior y creo que tengo una idea de como va a ser el último libro. Bueno, asumiendo que el Breaking Dawn real incluye referencias de la competencia McCain/Obama, American Idol, Teen Wolf y Homero Simpson, porque estoy seguro que mi versión lo posee."

También ha añadido una encuesta preguntando a los lectores cual personaje debería aparecer en su versión (parodia) de BD. Asegúrate de entrar al blof y votar por tu opción preferida!

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy