Entrevista a Christian Serratos

una ves mas gracias a crepusculo-es, traemos la traducion de la entrevista que le hicieron twhilight moms a Chistian Serratos

TM: ¿Qué fue lo que más te gustó de trabajar en la película? ¿Y lo que menos?
Christian: No podría elegir. Todo fue increíble. Me reí muchísimo en plató, a pesar de que hizo un poco de frío.
TM: ¿Cómo te llevas con los demás “humanos” en el set? Si te reías mucho quiere decir que te lo pasaste bien. Háblanos sobre eso.
Christian: Nosotros los humanos teníamos que estar pegados, jajaja. Nos hicimos íntimos. TM: ¿Te identificaste con la experiencia de Bella en el instituto?Christian: La etapa del instituto la he estudiado en casa, así que nunca he tenido la clásica experiencia de instituto…pero siempre he tenido a un montón de gente a mi alrededor, como le ocurre a Bella.
TM: ¿Eso fue porque trabajabas en películas?
Christian: En gran parte sí. También fue porque tenía que hacer todo muy deprisa… levantarme a las 5 de la mañana para hacer las dos cosas era algo duro. La enseñanza en casa me funcionó.
TM: ¿Tuviste ocasión de ir al baile de promoción de tus amigos o algo parecido?Christian: En realidad, mi programación incluía un baile de promoción pero no fui. El último programa en el que trabajé transformó la fiesta de fin de rodaje en un baile de promoción porque todos los que trabajábamos estudiábamos en casa. Hace un año fuimos al “Homecoming” (en Estados Unidos es una fiesta anual para los ex-alumnos). Fue divertido.
TM: ¿Has leído los tres libros?
Christian: Sí. Llevaba tiempo queriendo leerlos y salté sobre ellos cuando me llamaron para las audiciones. No podía parar. Hice todo lo que pude para llegar lo más tarde posible al final del tercer libro para no tener que esperar tanto para el cuarto, pero no funcionó. ¡Lo terminé! Jajaja.
TM: ¡Muchas de nosotras tuvimos ese problema! Ya solo quedan un par de meses para “Amanecer”.
Christian: ¡Lo sé! Yo ya lo he encargado. WOOHOO
TM: ¿Cuál crees que sería la reacción de Ángela si supiera la verdad sobre los Cullen?
Christian: Ángela es muy intuitiva, así que si todavía no lo sabe, estoy segura que lo llevaría bien. Bella es su mejor amiga y creo que sería bueno para Bella tener a alguien con quien hablar sobre los Cullen.
TM: He oído hablar sobre tu línea de joyería y puedo asegurar que diseñaste los pendientes que llevas en esta foto:
¿Dónde los puedo comprar?Christian: Bueno ya que me lo preguntas…los puedes encontrar en las tiendas Holidays.
TM: He leído que eres una amante de los animales y tienes un caniche. ¿Tienes algún otro animal? ¿Qué otros animales te gustan y por qué?Christian: Tengo 3 caniches, Gigi (la madre), Gorilla y Uffie (los hijos). Mi animal favorito es el león/tigre blanco.TM: ¡¡ Dinos en qué tiendas podemos encontrar tu línea de joyas!!
Christian: Estoy trabajando en la página web en estos momentos. La tienda estará en Los Ángeles. Pondré una lista de las tiendas cuando acabe la web.
TM: ¡Esos pendientes son preciosos! ¡Qué divertido! ¿Cómo se llama tu línea? ¿Cómo te metiste en esto?
Christian: Todavía no he elegido el nombre final. ¿Alguna idea?
TM: ¿Qué tal “White Liger”. Christian: Jajaja. Lo consideraré seriamente. TM: ¿Qué clase de música te gusta escuchar?
Christian: Una larga lista… Metric, Paramore, White Stripes, Roison Murphy, Regina Spektor, The Beatles... etcétera, etcétera…
TM: ¿Cuál es el sabor de helado que más te gusta?Christian: Coco (Helados México) y pistacho.
TM: ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no estás trabajando? Christian: Patinar, ver películas, leer y relajarme. Yumyum.
TM: ¿Cuáles son tus programas de TV favoritos?
Christian: The Big Bang, ANTM, Samantha Who. TM: También he leído que te entrenas en Tai Kwon Do y Hapkido. ¿Te entrenas por defensa personal o para beneficios aeróbicos/de fuerza/ de resistencia? ¿Y de verdad se usan cosas de la vida cotidiana como armas de defensa?Christian: Me entreno para la defensa personal. TM: ¿Debería Edward morder a Bella?
Christian: ¡Sí, esa chica necesita ser vampiro ya!
TM: ¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas? ¿Alguna que se estrene este verano y te apetezca ver?
Christian: “SEXO EN NUEVA YORK” y “Donde viven los monstruos”. Es mi libro, mi madre me leyó más que unas pocas veces.TM: ¿Cuál dirías que es tu estilo de moda?Christian: Depende del día. Algunos días me gusta ir un poco elegante.
TM: ¿Tienes alguna canción o tono de llamada? Si sí, ¿cuál es?
Christian: Oh tío. Tengo más de 100 tonos en mi móvil. Cambia todo el tiempo. Ahora mismo tengo “Get to me” de Train.
TM: ¿Cuál fue la parte más exigente de interpretar a Ángela en “Crepúsculo”? ¿Cuál fue la más gratificante?
Christian: La más gratificante fue tener la oportunidad de trabajar con Catherine. Llevaba tiempo queriendo hacerlo. Es brillante. La más exigente… Hubo una pelea de comida… Era difícil dejar de tirar comida a la gente…nos lo pasamos bien jajaja.
TM: ¿Pudiste conocer o hablar personalmente con Stephenie Meyer alguno de los días que fue al set?Christian: Sí lo hice. Es muy agradable. Fui demasiado tímida como para pedirle que me firmara el libro. La próxima vez que la vea controlaré mis nervios.TM: ¡Ella dijo lo mismo con respecto a los actores! ¡ Demasido tímida para hacerse fotos!
Christian: Imposible. Qué linda.TM: ¿Ya te has leído el nuevo libro de Stephenie, “The Host”?
Christian: ¡Me lo estoy leyendo ahora mismo! Ahh…que emocionante. Mi madre ha estado intentado quitármelo pero no lo permitiré.
TM: ¿Hay algún actor con el que te gustaría trabajar?
Christian: Parker Posey. Es genial.
TM: Si alguno de tus fans quiere mandarte una carta, ¿cuál es el mejor sitio para mandarla?
Christian: Christian Serratos Fan Mail P.O Box 66 Burbank CA 91503 Soy todas encantadoras. Besos. ¡Nos vemos

comenten

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy