TAYLOR = JACOB, MAS DE ROBERT, KRISTEN Y ATENCIÓN MEDELLIN

Hello Everybody!!!

After All - Saving Abel (A quien no le gusta esta canción xD)

Lo siguiente gracias a Crep Meyer

**MTV News tiene en exclusiva la nueva noticia de que Robert Pattinson abandona la película de "Parts Per Billion":

281x211Dirigido por el recién llegado Brian Horiuchi, "Billion" cuenta la historia de tres parejas (incluyendo la de Pattinson y Thirlby) se ocupan del mismo caso de realidad y agitacion que los amenaza, pero de forma aparte.

El agente de Robert, Nicholas Frenkel informó el día de hoy a MTV diciendo "Lo que has oído es correcto. Lamentablemente, el tiempo de preparación y el calendario de producción de Luna Nueva no ha dejado suficiente tiempo para Robert pueda trabajar en Parts Per Billion en el primer trimestre de este año". (Realmente es una lastima, no me mal interpreten pero deseaba ver a Rob haciando algo diferente a Edward)


**"¿Quién es la siguiente?", así titula People.com su nueva encuesta para elegir a la próxima estrella que tendrá un perfil individual en una de las secciones de People.com.

r2t6z8Entre las elecciones se encuentran Kristen Stewart, Megan Fox y Whitney Port.

Puedes votar por Kristen aquí.


**TheImproper nos trae un articulo en donde hablan de como Robert Pattinson está manejando la fama.

rob%20pattinson%20edward%20cullenEl rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha mantenido un perfil bajo desde que viajo a Londres el 22 de Diciembre, para celebrar las fiestas Navideñas con su familia.

Pattinson, de 22 años, no se ha dejado ver (al menos por los paparazzi) en Londres o en Los Ángeles desde entonces, pero la fascinación de los medios de comunicación con el solo se ha intensificado desde el estreno de Crepúsculo, el 21 de Noviembre en los EUA.

Afortunadamente, Rob ha aprendido una cosa o dos acerca de no que el deslumbramiento llegue a él, al estar en la mira de los medios de comunicación. En 2005, Pattinson interpreto a Cedric Diggory en la superproducción fantástica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Viendo lo bien que manejan la fama y la adoración de los fans las estrellas de la película, Daniel Radcliffe de 19, Rupert de 20 y Emma Watson de 18, ha Rob le ha dado cierta perspectiva.

La gente de Harry Potter… siguen siendo muy, muy normal y sana”, dice Pattinson. “Creo que es porque ellos simplemente ignoran la surrealidad de su vida desde un punto de vista externo y viven sus vidas normalmente. Ellos no tratan de forma diferente a nadie y no tratan de manera distinta. Y ha terminado siendo completamente bien.

Sin embargo, cabe señalar que la histeria, de los fans y medios del espectáculo, que rodean a las jóvenes estrellas de Harry Potter no era tan abrumadora, ni se les convierte de la noche a la mañana con el status de rompecorazones en todo el mundo, como Pattinson lo ha sido.

Pero el soltero Rob mantiene una perspectiva adecuada en toda la adoración. “No estoy saliendo con nadie”, dice. “Yo no lo evito, pero es raro saber que la gente hablara sobre cosas”.

El reservado y privado Rob, también cuida no salir como un mujeriego simplemente por ser amable. Él dice: “Si tratas de conversar con la gente, todo mundo es como, ‘Eres solamente un actor. Probablemente andas acostándote con todo mundo’. Por lo tanto, tiene el tipo de efecto contrario de lo que hubiera pensado”.

Por el momento, el pedazo de británico tiene mucho en su plato: En marzo, comenzara el rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, en Vancouver e inmediatamente después se filmara la tercera entrega de la franquicia, Eclipse (2010).

Por otra parte, Rob tiene otras dos películas que salen en 2009. Little Ashes, que llega a los cines el 27 de Marzo, donde Pattinson retrata al enigmático artista Salvador Dalí. Y en Abril, Rob se puede ver en Summer House, donde interpreta a un chico (Richard), que sigue a su novia Jane a Francia para el verano.


**EW.com nos tiene la gran noticia de que Taylor Lautner podría quedarse con el papel de Jacob Black.

Taylor-Lautner-Twilight_lInterpreto al tierno y lindo Jacob en Twilight. Ahora el estudio debe decidir si puede regresar como Jacob el corpulento y enorme Licantropo de la secuela. Ahí es cuando la cosa se pone "Peluda"

Para el momento que lean esto, el futuro de Taylor Lautner puede haberse decidido. Podría regresar a su papel como Jacob Black en la próxima a estrenarse New Moon, o se convertirá en una rara especie en Hollywood al ser despedido por ser muy joven....

Esta semana EW espera anunciar el reparto para la siguiente parte de la saga vampírica de Stephenie Meyer. Kristen Stewart y Robert Pattinson seguirán en sus personajes. Pero Lautner de 16 años no tiene un futuro tan claro. Eso es por que su personaje era perfecto para el en Twilight—un delgado y tierno adolescente—que madura muchísimo en la secuela. Y con muchísimo nos referimos a un enorme y corpulento Licántropo. "Jacob es un personaje diferente en New Moon," dice Melissa Rosenberg, guionista de las dos películas. "Es altísimo y enorme –y debe aparentar 25 años. Realmente la pregunta es si el papel debe interpretarse por el mismo actor," Rosenber rápido añadió, "Todos amaríamos que se quedara. Es la persona mas linda."

Lautner esta haciendo todo lo humanamente posible para quedarse con el papel, desde Twilight ha ganado 10 kilos y promete subir 5 mas antes de que la filmación comience en Marzo. Y a juzgar por una entrevista que dio en la alfombra roja, No teme decir lo que piensa del nuevo proyecto y lo que conlleva, "Mi trabajo en Twilight era darle vida a Jacob, el amistoso y tierno Jacob." Le dijo a MTV.com. "Mi trabajo en New Moon es completamente diferente, y lo espero con ansia. Me eh preparado para el, y les aseguro que hare el mejor trabajo"

SEGUNDA PARTE...

Una fuente de la producción de New Moon (Luna Nueva) le dijo a EW sobre el joven actor:

21nll07"Estoy bastante seguro de él, no estamos buscando a nadie más".

Aunque aun queda esperar el veredicto final, muchos fans están esperando que Taylor Lautner continué como Jacob, y parece ser que, ¿Los actores Michael Copon y Steven Strait ya pueden decir adiós a su oportunidad?:

Los fans de las novelas de Twilight - especialmente los que se identifican con el "Equipo Jacob" - se han dividido diciendo que Lautner tiene el machismo para Luna Nueva. De hecho durante semanas en las webs han salido una cuantas luchas pro-Lautner o anti-Lautner. Como la guionista Rosenberg dice, "Él tiene que desempeñar duramente un lado romántico a comparación o contra Rob, quien ya es un hombre de 22 años. Esa es una tarea difícil".

Summit se negó a comentar sobre los detalles específicos de la historia, pero Twilight lleva juntado hasta ahora $263 millones de dolares por todo el mundo, y en general, cuando un estudio tiene resultados de altos pagos con una franquicia trata de mantener todas las piezas en su lugar, aunque hay excepciones....

Recientemente, ha habido rumores de que Michael Copon (El Rey Escorpión 2) (Señor marisibadillo "Yo machoman, hot y sin cerebro"... se nota que no lo soporto?) y Steven Strait (10,000 AC) (Este era mi Jake original) están tratando de maniobrar el terreno de Lautner. Pero pueden atribuirse esta información para calmar esos rumores en las webs: Representantes (agentes) de ambos actores dicen que ninguno aun ha sido aprobado para el papel. De hecho, en lo que se podría tratar de un triunfo desvalido, fuente cercanas a la producción dicen que la ruta más sencilla sería elegir a Taylor Lautner. EW ha confirmado que el actor se reunió con el director Weitz, pero en pantalla esta aun la prueba de la química con Kristen Stewart. "Estoy bastante seguro", dijo nuestra fuente sobre Lautner. "No estamos buscando a nadie más"


**Summit E. acaba de dar a conocer la caratula (portada) del DVD de Twilight aun no tiene fecha pero se logra observar de que se tratará de una edición especial de dos discos:


208u3om

Imagen en alta calidad aquí.


**EntertainmentWise nos trae algunas declaraciones de Robert sobre su vida privada.

ROBTWIGHLIGHTHOTTOPIC121108Robert Pattinson afirma que no había tenido una novia hasta que tuvo 18 años.

La estrella de Crepúsculo - quién obtiene más atención de las mujeres estos días - dice que él fue uno de los últimos curiosos a lo que se refiere en romances y salidas.

"Fui un poco solitario en la escuela, muy anti-social", recuerda. "Mi primer beso fue cuando tenía 12, pero mi primera novia fue hasta que tenía 18."

Rob también admitió recientemente que él no es el afortunado que todo el mundo ha depositado en él.

"Si alguien me pregunta si salimos a una cita, ¡Me voy con ellos! Pero nunca me lo han preguntado", dice. "Y nunca sé cómo pedirselo a otras personas. No soy bueno con toda la cosa de la 'cena'. Soy un poco solitario."

"Estoy aburrido. Me quedo en casa, veo la televisión y como un montón de comida rápida. Eso es muy emocionante, ¿no?" (Cuando se dice asi suena deprimente y pensar que asi es mi vida uff)

Aclaro algo... Yo Alejandra Olarte no opino nada de la vida privada de Robert, no se ni puedo aseguarr si tiene o no novia; realmente no me interersa en lo mas minimo, su vida afectiva no afecta que sea un gran actor y ahi termina mi interes en el (vale quiza podria abusar de él, pero esa seria una opcion bastante remota); asi que porfavor NO MAS MAILS PREGUNTANDOME POR EL TEMA, gracias por entender.

**Como todos los dias estaba ojeando Everglow y me me encontre con un nuevo Outtake de Robert en la pasada sesión de fotos para la revista de EW.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


**En Lion_Lamb me encontre estos videos; disfruten de "LO MEJOR DE ROBERT" (Dios como me encantan sus respuestas)






**TWILIGHTERS MEDELLIN
Saben que "Inmortal Club" busca presidente, alguien responsable, confiable pero ante todo un(a) gran Twilighter que este al pendiente de todo, ya vari@s se han postulado pero como aun creemos en la democracia deseamos que todos los paisas voten...

Este Jueves 15 de Enero a las 2:30 p.m en el parque de los deseos (Junto a la U de A) estaremos en la esfera que muetsra las constenlaciones realizando la votación e inscribiendo en definitiva quienes perteneceran a el club. Go twilighters!!!, elijamos nuevo lider y de una vez conformemos el club.


**Dato autista:
Yo siempre me pregunte por que le restaban importancia en la histora de Twilight a el tiempo en que Edward fue, de veras el chico malo y se alejo de Carlisle, al parecer no soy la unica que se obsesiono con este tema ya que mizramanips de Lion_Lamb hizo un Fanmix sobre esta epoca de la exitencia de Edward...








1
2
3
4



5
6
7






Pueden descargar estos iconos y wallpapers entrando aqui


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy