"¿POR QUÉ TANTO REVUELO?"

Buenos Dias twilighters!!

One Caress - Depeche Mode (Susana ya te dije que tienes excelente gusto?...Me encanta esa canción!!)

Tati, espero que estés mejor, ayer no pude llamarte pero debo solucionar varios problemas que requieren toda mi atención, igual sabes que cuentas con migo aun a distancia...I miss you

EDITO: Siempre se me olvida...Juan te felicito, por fin eres el fan del mes...me quedo clarisimo que crees que Alice es Sexy


**S! nos trae un articulo en donde hablan de los encuentros que ha tenido Robert Pattinson con las fans.

Hay momentos en que las limitaciones de la palabra impresa se hacen omnipresentes, como cuando se quiere transmitir lo que se escucha cuando Robert Pattinson, que interpreta al seductor vampiro Edward Cullen en la película Crepúsculo, aparece sobre una plataforma en un shopping de Filadelfia ante más de mil chicas, en su mayoría adolescentes. En lo relativo a tono, frecuencia y volumen, el sonido haría que el lanzamiento de un transbordador pareciera una nimiedad o que la guitarra de Jack White resultara suave. (Wow, menuda comparación) Seguramente debe haberse acercado al volumen sonoro del Shea Stadium el día que tocaron los Beatles, (Rob es hot; pero como comparan su precencia con la de unos de mis heroes) aunque con el agregado de cámaras de teléfonos celulares y furioso mensajeo. Todo esto es obra de un actor británico casi desconocido que había muerto en una película de Harry Potter y que ahora se convirtió en el más furioso fenómeno adolescente de los últimos años.

"¿Por qué tanto revuelo?", pregunta Robert cuando sale. Se pasa la mano por el pelo con aire distraído, lo que desata un caos. Cada vez más nervioso, reacciona estirándose la remera blanca. Luego se ríe ante lo absurdo que es todo... y eso es demasiado. Una chica cae en brazos de una amiga. "¡No lo resisto!", grita. Junto con otros actores del elenco de Crepúsculo, Rob recorre locales de Hot Topic, una cadena que apunta a los adolescentes en shoppings de los Estados Unidos. La gira no está destinada a despertar interés por la película sino a alimentar el monstruo en que se convirtió. (Hasta que alguien lo dice, isisto; esto ya no es por los libros, es por Rob y las hormonas adolecentes) Las fans llegaron la noche anterior para asegurarse el tesoro: las primeras quinientas reciben un póster autografiado. Las demás tienen la oportunidad de ver la breve aparición de Rob: cuando se concreta, no es a un actor lo que ve la multitud sino a Edward Cullen, el novio perfecto que, por una de esas casualidades, se alimenta de sangre.

Cuando él se presentó en un local de Apple en el SoHo neoyorquino, una fan le pidió que la mordiera. "Se olvidan de que soy un actor que interpreta un personaje", dice ahora: "Niegan la realidad y creen que soy Edward". (Tranquilo cariño algunas si diferenciamos) Rob, que tiene 22 años, confiesa que no tiene idea de cómo manejar la situación en la que está: a punto de encontrarse con miles de adolescentes, y muchas de sus madres, que están enamoradas de él. "Es raro", se lamenta: "Llegan de tres estados y se me acercan temblando. Me siento en desventaja porque en los dos segundos que tenemos no puedo darles ese algo místico que vienen a buscar." (De nuevo tranquilo, por lo menos una esperiencia orgasmica si le das a la mayoria de las chicas)

Igual, nadie se queja. El público consiste en niñas, madres, adolescentes góticas y hasta algún ocasional chico emo. Todos tienen su momento con Robert, que se sienta a una mesa y firma pósters hasta que se acaban. Alena (19) logra mostrarle a Pattinson el tatuaje que se hizo sobre una oreja: una pequeña manzana y la palabra "cordero", (Segun yo una oveja y un cordero son diferentes...muy diferentes, solo mirenles el sexo) que es el apodo que Edward le puso a su enamorada Bella. Después, la fan se recuesta en un kiosco frente al local con el rostro bañado en lágrimas. Otras la rodean. "Lo tuve así de cerca", solloza: "Pudo haberme mordido el cuello". (Si linda y cuando yo vi a Jared Leto pude haber abusado de él... igual de improbable)

"Cuando viene al local y está con estas fans, se convierte en Edward", se confunde Betsy McLaughlin, gerenta general de Hot Topic: "Una oportunidad como ésta se presenta una vez en varias décadas", y menciona a Harry Potter, Bob Esponja y South Park. Esa ansia de sangre ya le había dado a los estudios Summit la pista de que estaban ante un superéxito. La remera que tenía puesta una fan antes de que se estrene la película era un buen augurio: "Nunca recibí la carta de Hogwarts que esperaba", decía en el frente, y continuaba en la espalda: "Por eso me mudo a Forks para vivir con los Cullen". Nancy Kirkpatrick, presidenta de Marketing de Summit, declara: "Habíamos pensado que podía ser algo muy grande, pero no hay un modelo específico para este tipo de película. Adoptamos el esquema de las historias de superhéroes e incorporamos lo que consideramos adecuado. El héroe tenía que ser un héroe y también había que identificar al villano. Usamos esas tácticas apuntando a un público femenino."

La película anterior de Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, fue El nacimiento, que también presentaba un amor mortal/inmortal no consumado, pero ahí termina el parecido. Ella también dirigió A los trece, un abordaje escandalizado de la sexualidad adolescente, y Los amos de Dogtown. Ahora explica: "Es la historia de una joven que está tan enamorada que no le importa si muere o se transforma en vampiro. Eso tiene algo muy peligroso y atractivo, y todo sucede con el maravilloso escenario de las montañas. Es un amor obsesivo que no difiere mucho de Romeo y Julieta o Titanic". (Difiere de Titanic basicamente en que esta ultima si tiene presupuesto... y efectos mas creibles)

De vuelta en la locura del shopping en Filadelfia, Robert Pattinson sigue parado con cierta torpeza, pero de algún modo también es bello al mismo tiempo. El DJ de una radio local le entrega preguntas escritas del público, pero el griterío impide escuchar sus respuestas. "¿Les interesan las preguntas o no quieren hablar?", pregunta Pattinson. Una joven que tiene puesta una remera con el escudo familiar de la familia Cullen, se anima y contesta: "¡Sólo queremos mirarte!". (Sin comentarios, para mi lo mejor de Rob es cada cosa que dice)


**Dios con esto que voy a publicar me siento como una estupida presentadora de farandula criolla... En Prodigy Msn apareció hoy esta noticia.


Actor de 'Twilight' se casará con su novia embarazada

AECA71209335E989DEBF42D0AF8491

El astro de la película Twilight, Cam Gigandet, se casará con su novia embarazada, según ha anunciado el padre del actor.
Jay Gigandet comenta para la revista americana In Touch Weekly que su hijo y Dominique Geisendorff se casarán después del nacimiento de su hijo, rompiendo de esa manera con los rumores sobre un posible rompimiento en la pareja.
Y el padre de Gigandet ha dado pistas por las que su nieto podría nacer en Rusia: “Cam se va a Rusia (...) para grabar la película Kerosene Cowboys, y no sabe cuándo volverá. Dom podría tener que volar allí para estar con ella en el parto”, afirmó.

Puedes leer la nota original aquí.

Lo anterior gracias a Crepusculo Meyer


**Siguen saliendo fotos antiguas de Rob con fans, estas gracias a Lion_Lamb







**Twilight aparece en la pagina de My Space Alemana...

http://i44.tinypic.com/2ensx91.jpg



**Corazon Films la distribuidora en Mexico de la pelicula ha sacado a el mercado una postal de Twilight, gracias a B&E tenemos la imagen

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



**De nuevo gracias a B&E sabemos que en youtube hay un video de un "detras de camaras" de la escena del prado que fue eliminada en la pelicula y que se puede ver una parte en los creditos...Puedes ver el video aqui

El video incluye un par de líneas que fueron sacadas en la película final, de la misma manera que uno donde Edward dice, "No podía vivir conmigo mismo si alguna vez te lastimara. Tú no sabes cómo me ha torturado "A que Bella responde" moriría antes de alejarme alguna vez de ti."

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy