ENFERMA Y SIN USO DE TODAS MIS FACULTADES MENTALES...AUNQUE REALMENTE JAMAS USO TODAS MIS FACULTADES

Hola Twilighters!!!

Only when I lose myself-Depeche Mode
(Esta canción cortesía de Susy... mejor no digo nada del café, Ademas amo esa canción es tan...twilight)

Hay mil razones
De por qué no debería despreciar mi tiempo contigo
Por cada razón de no estar aquí
Puedo pensar en dos
Que me mantengan esperando
Sintiendo que nada está mal
Dentro de tu cielo
(...)
¿Necesité vender mi alma por un placer como esté?
¿Tuve que perder el control para atesorar tu beso?
¿Necesité poner mi corazón en la palma de tu mano?
Antes de que pueda comenzar a entender

PERDÓN POR POSTEAR TAN TARDE PERO UNA NEFASTA GRIPE ME ATRAPO
**Gracias a KStewartFan y Ultimate Kristen les tenemos nuevas imagenes promocionales de los filmes que ha hecho la actriz.

Del 2008: What Just Happened?, The Yellow Handkerchie y la próxima del 2009 Adventureland.

Kristen What Just Happend
Creo que no debo repitir que... LA ADORO!!!

Yellow 1

Kristen Yellow2

Kristen Anventureland

**Ashley Greene y Rachelle Lefvere estuvieron presentes en la octava entrega de Premios Anuales de Diamond Fashion Show Preview en Beverly Hills, California. Gracias a AGF.

n1164756779_30040628_3669

n1164756779_30040625_2821

n1164756779_30040627_3389
Sin duda esta mujer nos hace sentir a las demas miserables

2rdkvw3

n1164756779_30040626_3100

m78gba

10wp5dv

b8sf8m

r7ofgx

**Gracias a la pagina MTV.com tenemos la noticia de que Hot Topic da a conocer la preventa del muñeco de acción de Edward Cullen. El costo de la figura es de $16.99 USD.

De acuerdo con Hot Topic la preventa comenzara el 13 de Enero y los muñecos se entregaran el 20 del mismo mes.(Yo Jamas compraria uno de esos, sinceramente me parecen incluso bizarros)

**La Revista Élite presenta en su nueva edición de Dic. 08 - Enero 09 al actor Taylor Lautner, mientras que en el sitio oficial dan a conocer un pequeño artículo aquí.

jan201et9

"El libro favorito de la saga de Taylor es 'Eclipse', porque es cuando el triangulo amoroso comienza en el juego. Además también hizo un comentario divertido diciendo que si podría interpretar algún otro personaje en la saga se trataría de James, ya que entonces podría matar a Edward, así Jacob podría terminar a lado de Bella. Después de un momento, Lautner se rió y se dio cuenta de que él podría elegir ser Edward". (Siempre he creido que a este chico o le falta un tornillo o se hace el interesante... como sea me cae super bien y Ann mi Alfa lo ama)

taylor201vk3

Jacob y yo, "Definitivamente soy bastante parecido al lado humano de Jacob, ambos somos amigables y extrovertidos. Aun así, soy muy diferente a lo que es su lado como hombre lobo, donde es muy feroz. Es divertido interpretar un personaje que es como tu, pero es estimulante interpretar un personaje que al mismo tiempo es también diferente a ti mismo".

LO ANTERIOR GRACIAS A CREP MEYER

**Gracias a afrodeesyack de Lion_Lamb nuevas fotos de la pasada presentacion de Rob, Kiks y Cath en Roma



.




Es tan linda


Se ve mejor de cabello corto, pero aun asi es imposible no tener malos pensamientos con este hombre


Kristen's O face! lmao












Me encanta cuando sonrie


Her legs go on for miles!




"Did I shower today?" lol








Sad but beautiful

Si no las ves clik aqui.

**Gracias a Susana sabemos que Amazon.com ya da la opción de pre-ordenar el DVD de Twilight,puedes hacerlo aquí. (Por demas decir, que incluso sale mas favorable)

**

Kristen Stewart UNA ACTRIZ CON GRANDES SUEÑOS Y UNA LENGUA INTELIGENTE

ENTREVISTADOR: ¿A Quién idolatras?

KRISTEN STEWART: No es sólo porque he trabajado con ella, pero, quiero decir, quien más que Jodie Foster?. Ella es la clase de mujer que sabe lo que hacer todo el tiempo.

E: ¿Tienes una más preciada posesión?

KS: Definitivamente mis libros.(Ya somos dos) Si mi casa se quema, estaria acabada por todos mis libros. Y mi gato. Yo moriría por él.

E: ¿Cuál es la última cosa que hisiste con tus manos?

KS: hice la cena la otra noche. Hice pollo asado y patatas festoneado de cero. (Ni idea asi traducia). Lo puse sobre la mesa, y yo casi no quería que nadie lo comiera. Se veía tan bien sentado allí. [risas]

I: ¿Tiene algún talento secreto?

KS: Estoy en, algo como una sala de trucos.Puedo girar un encendedor por todas partes y encenderlo con mi meñique. Puedo atar un tallo de cerezo en un nudo en mi boca. Puedo hacer un trébol de tres hojas con mi lengua.

I: Finaliza esta frase: "No importa cuántos años tengo, pero una cosa que nunca dejar de hacer es ..."

KS: Comer con los dedos en los restaurantes. Me gusta conseguir la cantidad perfecta de cada cosa en un bocado. Y es más fácil de hacer asi que si la cogiera "normal". Y pollo y verduras sobre todo--

I: pasta sin salsa? (Algo asi como que si aun la pasta sin salsa la comeria con las manos)

KS: Oh, definitivamente me gustaría utilizar el índice y pulgar.

I: ¿Cuál es la una cosa que no cambiarias en todo el mundo?

KS: Mis manos, porque se ven como las manos de mi familia.Hay un bacheen el dedo del medio igual a el de mi mamá dedo . Que siempre estará ahí.Tengo callos en los dedos de tocar la guitarra. (mis manos dan pena por las mismas cosas que Kiks ama las suyas). Hay algo de verdad acerca de la definición de las manos.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy