CRECIENDO - TERCERA PARTE

**Como en los comentarios ayer.. alguien pensó que esto era de nosotros.. no lo es, es de Andrea Chavez de México**


“Estas a salvo, no voy a dejar que nadie te toque si quiera un pelo, no VAMOS a permitirlo.” Susurraba a mi oído con voz suave pero segura y fuerte. Desde hace un tiempo que tengo estos sueños de gente vestida de negro y piel pálida que me miran con odio, asco, repulsión; como si fuera una abominación que debe ser destruida. Recuerdo muy bien el día en el que los llamados Volturis vinieron, ese recuerdo aún me atormenta.

“Ya sé, ya sé. Pero…no…puedo…evitarlo.”-decía entre sollozos- “No sabes…como quiero dejar…de soñar con ellos. De verdad…me asustan papi.”

A la mañana siguiente me levanté con dos personas hermosas y brillantes a mi lado; el sol entraba por mi ventana, iluminando la bella blanca piel de mis papás. Nos saludamos buenos días y nos levantamos para vestirme. Al acercarme a la ventana pude cachar una imagen rápida de un lobo marrón en el bosque. Escuché un ligero rugido de parte de mi papá. Jake sabe como mi papá odia que haga eso, y tiene razón, no necesito a un estúpido perro guardián que este en mi ventana todas las noches. Alguien rió por detrás. Respiré repentinamente; ¿Cómo puedo pensar eso? Él solo esta preocupado por mi, solo quiere cuidarme. Dos manos me abrazaron por al cintura.

“No te preocupes linda. Jacob puede ser sobre protector a veces.” Mamá me explicó mientras papá salía por la puerta. Suspiré.

“Va a hablar con Jake, ¿verdad?”-jalé a mi mamá hacia el gran closet-“Espero que no peleen”

“No, solo quiere aclara unas cosas. Entonces, ¿Qué nos pondremos para la fiesta de hoy?”

Me llevó sobre su espalda hasta el maravilloso y terrorífico, según mi mamá, closet que mi querida tía Alice nos regaló. Todo un lado era ahora mío. Ninguno de mis papás entiende de donde saqué el gusto por la ropa. Yo digo que todo es culpa de mi tía Alice; desde que era más chica me vestía con ropas padrísimas y me llevaba de compras, ahora es lo que más hacemos juntas y nos encanta.

Blusa tras blusa, pantalón tras pantalón. Sacábamos ropa y me la imaginaba, bastaba con tocarle a mi mamá la frente para que supiera cómo me imaginaba la ropa en mí.


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy