CRECIENDO - SEGUNDA PARTE

Al pasar las rocas, me tomó por el brazo y me cargó sobre su espalda en un cerrar de ojos. Yo grité de felicidad y sorpresa; me encanta cuando hace eso. Empezó a correr, yo soy más rápida que él, aunque no más que mi papi pero dice Nahuel que es posible que en cuatro meses lo sea; le gusta hablar de vez en cuando.

En la puerta de la casa nos esperaba mi papi. Extendía sus brazos para abrazarme fuertemente; al parecer mami no estaba. Pero podíamos estar así de cerca; él acababa de cazar, sus ojos topacio lo indicaban, era seguro.

“¿Cómo te fue?” Me preguntó mientras despedía a Jake con mi mano.

“Como siempre, ¿y mami?” Dije mientras caminábamos hacia la cocina. Me costó meses acostumbrarme a la comida humana, mi comida supongo. Abuelito Carlisle me obligaba a comerla “para crecer sana y fuerte mientras maduraba”. Acepto la comida en general, pero prefiero la sangre, me llena más.

“Fue con tu tía Alice, Esme y Jasper a una caza rápida” Contestó mientras sacaba unos huevos. Mientras los preparaba, una ligera sonrisa picaresca se dibujaba en su rostro pálido. Siempre que como huevos, mami y papi se lanzan miradas juguetonas; espero algún día saber por qué.

“Renesmee.” Soltó sin poder evitar al escuchar mi pensamiento. Por favor, papi déjame ir mañana otra vez. ¡Jared le pedirá matrimonio a Kim!

“Renesmee.” Sus ojos gentiles recorrieron mi rostro con tono preocupado, como si le hablara a una niña de 12 años. Oh. Supongo que sí tengo doce años, bueno, más o menos. ¡Ha! Es que me siento tan diferente ahora.

Por favor, repetía en mi mente. Sólo hay una cosa que él no puede evitar, mi mami me lo dijo.

“Le propone matrimonio y te recojo, ¿de acuerdo?” Contestó derrotado y sacó los huevos del fuego justo a tiempo.

Mami llegó más tarde y nos fuimos los tres a nuestra cabaña. Bueno, en realidad se podría decir que ya no es una cabaña; le tuvimos que agregar un cuarto más grande y una pequeña cocina para mí.

En medio de la noche, dos frías manos y un olor que adoro me levantaron.

“Todo está bien, Nessie.” Era papi; mami me sobaba la mejilla, como si limpiara algo. No me había dado cuenta que estaba llorando hasta que lo hizo por segunda vez, también temblaba y mi papi me acurrucó en sus brazos, confortándome.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mee encantaa este finkk waa .. los caps son asi .... me encanta sencillamente esooo... jeje graciias muak

att :Nanu Ec

LuLu dijo...

:D ke lindo jeje moe tierno :P

Anónimo dijo...

guaau!
que lindo esta muy muy muy bonito los felicito!
graxias!

cecilia dijo...

wauu me encanto esta precioso me gusta mucho en lo de los huevos jajajja mmm me recuerada muxo cuando leila los libros y me emocionaba por algo nuevo cada vez

pero bueno ya no hay mas libros lo buenoes q hay fan fics y con eso no estoy tan desolada

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy