WHOA KRISTEN

Lo que yo pensaba iba a ser el Mix de la Mañana.. terminó siendo el mix de Kris y bueh... un poco de Rob

1)

La estrella de 'Twilight' Kristen Stewart elegida como Joan Jett:¿Buena movida?

Stewartjoanjett_l Cuando aún está caliente la taquilla de Twilight, Kristen Stewart ha sido elegida como la rockera Joan Jett en la película del 2009 The Runaways, de acuerdo con The Hollywood Reporter. La película biográfica se enfoca en la banda de chicas de Jett, que se abrió paso a un éxito moderado en varios estadps y un estrellato aún mayor a finales de los 70's. Este es el segundo papel que Kristen ha aceptado desde que protagonizó la película vampírica. Quizás lo hace para que no la enmarquen como la torpe adolescente Bella Swan, Stewart interpretará a una stripper en la película Welcome to the Rileys. Ella habló con EW hace poco sobre como frecuentaba un club de stiptease en New Orleans para prepararse para el papel. ''Bailé en el bar tres noches esta semana, y mis pienas están llenas de golpes,'' dijo Stewart. ''Espero que los fans de Twilight no se enojen.''

Bueno, Twilighters ¿Están enojados? Tienen alguna queja de que Stewart interprete la diosa guitarrista -- o una stripper? ¿O están felices de verla diversificándose, con nuevos y difíciles papeles? Y para los fans de Joan Jett, ¿Es Kristen lo suficientemente "mala" para personificarla?

2)

El nuevo régimen: Kristen Stewart

La nueva vampira: El bombón lector Kristen Stewart clava sus dientes en el protagónico del bestseller, que anhela sangre 'Twilight'.


Una amante apasionada de la literatura, la versión de Kristen Stewart de High School Musical la haría encontrarse en Inglés avanzado analizando a John Steinbeck y Kurt Vonnegut. Entre tomas, lee Charles Bukowski. ¿De qué otra manera podría una silenciosa adolescente, quien se llama a sí misma “una típica chica del Valle,” subirse a la mesa en cuya cabecera se encuentra Sean Penn? El director la eligió como una chica que vive en trailers en la película del año pasado Into the Wild después de que audicionara cantando la canción de los Beatles “Blackbird,” tocando sólo la guitarra. La chica tiene agallas.

En el romance vampírico de este mes, Twilight, la interpretación de Stewart de Bella Swan en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer parace estar destinada a separar a esta esbelta belleza de su estatus de Chica del Valle. Y ahí está la espectativa d ela palabra “F”: franquisia. Esto no sólo significa estructura, sino grandes cifras - suficientes para hacer que un espíritu libre quiera escaparse. Pero Stewart no es una gitana. “Siento la responsabilidad de no dejar que las cosas mueran en las páginas,” dice sobre los guiones que le mandan. “Me comprometo con proyectos que le hacen algo a mi estómago. Sólo se trata de lo que le hace a tu estómago cuando lo lees.” Se rebela ante las grandes cantidades de dinero de los estudios, explicando, “Puedes ver el marco y el signo $ en la mitad.” Si el desdeo de hacer un trabajo poderoso es una señal de su edad, entonces no dejemos que crezca.

3) Rob es una de las estrellas que se tomó el mundo en este 2008 de LA Times:

¿Es su acento inglés? ¿Su negligencia con la higiene personal? ¿Podría ser que todavía no sabe como manejar la fama? ¿O es sólo el afortunado chico que fue escogido como el atractivo vampiro adolescente Edward en "Twilight"? (Respuesta: todas las anteriores.) Y Pattinson de 22 años, no estaré desaparenciendo de nuevo en la oscuridad en un tiempo cercano. Él y su co-protagonista de "Twilight" Kristen Stewart empezarán a filmar la secuela, "New Moon," en Marzo.

4) Dios mio de mi vida!!! Quien quería ver a Rob con el mohicano o como sea que se llame ese peinado.. aquí lo tiene!!


Se puede ser más sexy?? Y el que decía que cuando niño se parecía a una niña... pues si él se parece a una niña.. en lugar de Luisa Lane... SOY SUPERMAN!!

5) Nueva imagen de la sesión de fotos de Simon Hayter hecha en Canadá cuando estaba promocionando Twilight.




0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy