TWILIGHT EN Playstation 3,LISENCIA PARA MORDER Y KRISTEN

CANSADA ESTOY VAGANDO TRAS UN MUNDO VOY..CAMINOS RECORRO SIN SALIDA ESTOY...

QUE PUEDO PENSAR MIENTRAS EN SOMBRAS DUERMO EN LAS NOCHES..

CAYENDO SOBRE MIL PESADILLAS DE UN MAÑANA

QUE VAGA EN MI MENTE Y SE APODERA DE MI SER

PARTIENDO EN PEDAZOS MI YA CORAZON DOLIDO...


ME AFERRO A RECUERDOS..

DE UNA NIÑEZ QEU NO EXISTIO

DE UNA JUVENTUD QUE SE OPACO

DE PERSONAS QEU ME NIEGAN

Y ME ABANDONAN..

CON ENGAÑOS


DE MIRADAS..DE RABIA Y AGONIA

DE CULPA Y SED

SED DE ACABAR CON LO POCO

QEU TENGO DENTRO DE MI..


DESCANSARE TRANQUILA

CUANDO LA VIDA ME ABANDONE

Y EL CIELO ME ACOJA..

CERRARE MIS OJOS Y ME DEJARE LLEBAR..

ENTRE MURMULLOS Y SOLLOS..

MI CUERPO DEJARE

NO MAS DOLOR,

NO MAS TRISTEZA..

YA YO SERE FELIZ..

Y ENCONTRARE MI DESTINO...

AL FIN



-PLAYSTATION3HOME..(http://www.us.playstation.com/PSN/Home) EL MUNDO VIRTUAL TIENE DENTRO DE SUS DOMINIOS PANCARTAS DE TWILIGHT ..COMO TAMBIEN EL TRAILER Y EL VIDEO DE DECODE..





-UNA FAN CREO ESTE CARNET EL CUAL IDENTIFICA A EDWARD COMO VAMPIRO Y CON LICENCIA PARA MORDER





BlackBook Tiene una entrevista con Kristen Stewart en donde hablar de Twilight, su gustos literarios, sus amigos y mas...



Kristen Stewart, estrella del vampírico romance de “Crepúsculo”, hizo una aparición en nuestro espacio. Aquí hay un gran Preguntas&Respuestas con la precozmente joven, donde se habla de Bella, viviendo una vida como una trabajadora actriz, y las cuestiones que la conducen a leer a Camus, Steinbeck y Bukowski por ella misma.



Tú empezaste desde que eras una niña. ¿Siempre te has visto a ti misma actuando a la edad adulta?

Nunca fue una cosa preconcebida. Siempre fue arbitraria, creo. Posteriormente, me convertí muy apasionada con la actuación. Ahora, no hay ninguna razón de mi parte para que deje de hacerlo.

.¿Qué impacto tuvo en ti el haber trabajado con Sean Peen en ‘Into the Wild’?Definitivamente me abrió los ojos a otro proceso creativo. Su dirección es muy específica, pero aun así, que permite que las cosas sucedan. El solo quiere que tú vayas por ello. Una vez que el escoge a sus personajes, el te da esa confianza. Además, me ha encantado trabajar con Emile [Hirsch]. El es un buen amigo mío Esa fue como una pequeña sección de mi vida. Fue muy fructífera.

¿Cómo hiciste ese contraste para hacer ‘Crepúsculo’?

Bueno, como mucho, todos teníamos el control de nuestros personajes, que se trata de representar algo que ya existía en forma de libro, por lo que es muy diferente.

Uno odia usar la palabra, pero ¿Cómo te sientes el ser parte de una franquicia?

Acepte el papel de Bella Swan porque fue como que estaba obligado a hacerlo, aunque pensaba que era muy ambicioso. Yo sabía que había una dedicada base fan, pero pensaba que era muy exclusiva. Pensé que sería una película de culto. Bueno, estaba equivocaba. Pero es muy bueno porque estoy acostumbrada a trabajar en pequeñas películas independientes y pasa mucho tiempo en ella, y algunas nunca ven la luz del día.

¿Tienes en mente alguna película en particular en donde te gustaría llegar a ver hecha?

Ahora, la gente esta aterrada con hacer algo que tenga que ver con la guerra actual porque las dos últimas películas acerca de eso no tuvieron éxito. Sin embargo esta película que James Woods está tratando de hacer, y está teniendo un tiempo realmente difícil porque a la gente le da tanto miedo con ello, a pesar que realmente no tiene nada que ver con la guerra. No estamos diciendo nada al respecto. No tiene opinión. Es una historia próxima sobre una chica que se va a la guerra como una Marina y vuelve a casa con una doble amputación. Es una de las, si no la más poderosa de las historias que he leído en un largo, largo tiempo. Me gustaría hacer algo para conseguir que se haga.


¿Qué te gusta leer?

Estoy dentro de la literatura clásica. Mi libro favorito es ‘East of Eden’. Steinbeck lo llama ‘El gran libro’. Abarca las ideas fundamentales del bien y del mal. Otros escritores favoritos… oh, es tan difícil cuando solo puedes escoger a un par de escritores. Siempre parece como que estas tratando de parecer como un intelectual.¡Establece con nosotros!Me encanta Camus. ‘The Stranger’ es uno de mis libros favoritos. Kurt Vonnegut. Acabo de leer ‘Hot Water Music’, que es una colección de pequeñas historias por Charles Bukowski. Normalmente no me gusta porque su trabajo es normalmente sedentario y borracho, pero estas historias están muy buenas.


¿Dónde vives ahora?

Vivo en Los Ángeles con mi familia. No me salido aun.Tienes 18 años, la edad en la que tus compañeros se van a la universidad.

¿Cómo está cambiando tu vida?

Realmente nada ha cambiado. He tenido una vida laboral. Voy de película en película. Esto puede sonar como mucho, pero solamente hago cosas porque necesito hacerlas. Y nada ha cambiado. La gente sigue preguntando como mi vida ha cambiado desde ‘Crepúsculo’. Soy de perfil bastante bajo. Voy completamente al 100% inadvertida en L.A. Y con la escuela, Tengo un futuro en lo académico – solamente no es convencional, una estructura. Yo no puedo tratar con la estructura. Tengo problemas de autoridad. No me gusta que me digan que libros leer.

Entonces, tú sigues a tu propia curiosidad.

Si, y sé que muchos actores dice que esa es una forma de hacer excusas para no ir a la escuela. Pero estoy siendo totalmente honesta. Tengo esa sed, solamente que no necesito a alguien que me diga que tengo que hacer.

También suena como si un cambio radical en el estilo de vida no sería atractivo.

No, ¡no lo seria! Todavía no se que es como no poder ir a donde quiero. Pero no creo que sería un problema. Siempre he sido capaz de escabullirme. A menos que este alguien como Tom Cruise, siento como que hay formas de evitar eso. El amor por lo que hago supera los inconvenientes. Y eso es todo lo que realmente es: un inconveniente.

¿Con quién pasas el rato cuando estás en casa?

Mis amigos son actores. Mi mejor amiga es Nikki Reed, quien también esta en ‘Crepúsculo’. Y mi novio, Michael Angarano, es también un actor. Nunca pensé que saldría con un actor, pero él es mi mejor amigo. Lo conozco desde que tenía 13 años. Vivo en el Valley. Soy un tipo de típica chica Valley. Solamente nos sentamos y tocamos la guitarra, vemos películas y salimos.

¿Es útil estar con alguien que entiende lo que haces?

Si, seguro. Si tú no lo haces, entonces no lo entiendes.

¿Crees que te has convertido en una persona diferente desde que hiciste tu primera película?

Algo, pero también, pensar cuando tenía 5 años.

¿No sientes que eres la misma persona ahora?

Como tú eras fundamentalmente ¿quien eras cuando eras un pequeño niño? Somos lo que somos a los cinco.

gracias a crepusculo meyer

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy